Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GUERRA DE SENSUALIDAD por tsukinohana_chan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el segundo fic que subo hoy, en vez de resfrio creo que tengo fiebre por el yaoi...

disfruten el fic que esta hecho con mucha cariño para todas ustedes

las amo!!!

 

Notas del capitulo:

les agradesco leerlo, aun no se si escribo muy bien, creen que deberia mejorar algo?

haganmelo saber ok

disfruten

La ropa se encontraba desperdigada por toda la habitación, la noche anterior aquellas prendas habían sido arrojadas por los dueños sin pensar en donde caían, las cortinas cerradas dieron un aspecto nocturno al lugar y aquellas dos personas que se encontraban sobre la cama ni sospechaban que eso no fuera verdad. Las horas pasaban lentas cuando la lujuria se sentía en cada parte de sus cuerpos.

 

—¡Ya!…ahhh ¡Ya basta Sasuke! Es la decimotercera vez que te corres dentro de mi…—Decía un rubio totalmente exhausto.

 

—Naruto...ahh…Solo una vez más—Suplico. —Solo una más…

 

—Es-está bien…—Jadeo sin poder contenerse ante las estocadas que nuevamente llegaban a su punto más sensible.

 

Sasuke quería esa última vez (en el día) ver la cara de su adoración rubia, dio vuelta su cuerpo para tenerlo frente a frente y pudo ver que perladas lagrimas salían de sus ojos.

 

—Naru…¿Por qué lloras?

 

—Y-Yo…

 

—Dímelo…

 

—Ya son muchas horas, mi entrada duele…—Gimió con fuerza.

 

—Lo siento, pero cuando te tengo a mi lado no puedo contenerme…—Suavizo las estocadas que ahora eran de lo más lentas, le dolía ver a su rubio adolorido.

 

—¡No! ¡No lo hagas!

 

—¿Qué pasa? —Se preguntó ahora sacando su pene.

 

—¡Así es más insoportable!—Protesto colocándose encima de Sasuke y sin pedir permiso se metió el miembro del azabache que al sentir las manos del rubio sobre su falo perdió el control, ambos encontrándose en el climas de esa acción dejaron de pensar, Naru daba brincos sobre Sasuke y este sostenía las caderas del rubio entrando aún más si es que le era posible. Era la primera vez que Naru se encontraba sobre Sasuke y el placer de hacerlo en esa posición se hacía desbordante.

 

Unas estocadas más y ambos sabían lo que venía.

 

—¡Mas! ¡Sasuke Más! ¡Por favor!

 

—Naru, abre más las piernas

 

Naruto lo hizo así, abrió las piernas lo más que pudo y solo una estocada más basto para que ambos sintieran que algo iba a salir de sus miembros.

 

—Na…Naru!!

 

—Sasuke…Ahhhhhhhhhhhhhh

 

Sasuke se vino dentro de Naru y este mancho el pecho y cara de Sasuke quien aprovecho para lamer esa deliciosa esencia por décimo cuarta vez en ese día.

 

—Delicioso, la mejor leche que he probado en mi vida—Dijo lamiéndose las manos con las que había recogido un poco de la esencia de Naru.

 

—Imbécil! —Dijo este sonrojado cayendo sobre Sasuke mas que exhausto.

 

—Demasiado…Tal vez me pase…—Susurro cerrando sus ojos también…

 

A excepción de la habitación toda la casa era un completo orden, había plantas que se podían apreciar estaban sumamente bien cuidadas, los muebles no tenían ni una sola partícula de polvo, y todo en cuando a ornamentos brillaba a la par del sol.

 

Sasuke era muy dedicado en cuanto a limpieza.

 

 

Ambos despertaron tres horas más tarde, eran las once de la mañana y Naru aún se encontraba sobre Sasuke, es más el miembro de Sasuke seguía  dentro del rubio pero ya flácido y débil era casi imposible sacarlo. Trato el azabache de ser suave en cuanto a eso, pero Naru al sentir un leve movimiento en su entrada casi desmaya nuevamente.

 

—¡Ahhh Sasuke hazlo de una vez!—Grito abrazándose del moreno y arañando su espalda, al final Sasuke no podría ser suave tendría que sacarlo de una. —¡Ahhhh! —Grito con todas las fuerzas de su alma largando lágrimas de dolor.

 

—Lo siento Naru.

 

—Da igual, ya estoy acostumbrado además el kyubi me cura rápido… ¿Llévame al baño quieres?

 

—Sí.

 

Sasuke se cargó al rubio y lleno la tina, mientras esperaba el agua dio pequeños besos en la carita del rubio para hacerle abrir los ojos porque este había caído dormido otra vez.

 

 

—Fuiste demasiado lejos esta vez Sasuke, que no te controlas—Dijo ya en la tina mientras Sasuke le refregaba la espalda.

 

—Si tú fuiste el que me ínsito a hacerlo, no lo niegues, con un “Sasu-chan” tuyo sabes que  me voy a tirar encima de ti—Se molestó ante ese comentario, no era su culpa que el rubio sea tan sexy.

 

—No es verdad, yo nunca te ínsito a nada, además no puedes aguantar ni un día sin mojar, eres un adicto al sexo—Se dio vuelta encarándolo de frente

 

—Nada de eso, tu eres el que no puede estar un solo día de su vida sin desear que este dentro tuyo—Dijo seguro de sí mismo mirándolo lascivamente.

 

Naru enfureció y enrojeció al mismo tiempo

 

—Soy mucho capaz de estar sin sexo que tu—Dijo levantándose como pudo mientras iba a su cuarto a cambiarse. El moreno le siguió pero Naru cerró la puerta, el azabache se fue también a su cuarto que estaba todo un fiasco por esa calentura de anoche. Luego salió de la habitación cambiado encontrándose con Naru preparando el almuerzo.

 

—¿Eso crees? ¿Crees que puedes durar mucho más sin sexo que yo?

 

—Si—recalco cortante.

 

—Apuesta.

 

—¡Bien! —dejo la cocina dirigiéndose a la sala y ya sentado en un sillón prosiguió.— te apuesto a que puedo estar sin sexo todo lo que yo desee, y tu Sasuke ¿serás capaz?

 

—Claro que sí, pero debemos poner algunas reglas—Se sentó a su lado.

 

—Está bien dijo Naruto, no vale masturbarse.

 

—¡No, no, no… Eso sí que no! —Suplico.

 

—¿Pero por qué?

 

—No aguantare.

 

—Está bien Sasuke…— Y eso lo dijo porque pensándolo bien el tampoco aguantaría tanto. Tal vez al final debería utilizar esa petición a su favor.

 

—¿Y cuánto durara? —Pregunto el moreno.

 

—Todo lo que puedas soportar Uchiha—Respondió en forma de reto. Naru solo le decía así cuando se ponía serio.

 

—Más bien todo lo que puedas soportar tú.

 

—Está prohibido acostarse con otros—Susurro sin darse cuenta que lo había dicho, la verdad que Naru se encontraba inseguro de que Sasuke con ese gran obstáculo de no poder estar con él se metiera con otros.

 

 Le llamo la atención eso a Sasuke, ¿pensaba acaso Naru que podía tocar a otro? Se enojó un poco  y lo tumbo en el  sillón quedando encima de él.

 

—No me atrevería tocar a nadie más que a ti, te amo—dijo agarrándole la barbilla y dándole un beso.

 

—Y yo igual, nunca lo haría Sasu. — Feliz luego dio un empujón al moreno que cayó al piso— Pero esto es cuestión de principios, no soy un sexópata Sasuke.

 

—Bien, lo sé yo igual sé que no soy un sexópata, Ja sin sexo…Cosa fácil.

 

—Eso crees Sasu chan—dijo desabotonando su camisa mientras lo veía suplicante, Sasuke viendo esto se la arranco y comenzó a besar ese acanelado pecho.

 

—Jajaja. Vez Sasuke, no podrás…será tu ruina— le dijo apartándolo.

Sasuke se enfadó al separarse de ese pecho color canela que tanto adoraba besar y se puso serio

 

—Lo que pasa es que me deje llevar. Pero si gano ¿qué me darás? —Pensó un minuto sabiendo ya lo que deseaba del rubio—¡Quiero un trio con una más de tus copias!

 

—¡Que pervertido!

 

—Gallina— Le dijo dándose vuelta con dirección a la cocina

 

—Está bien, está bien te daré un harem de ellos—Sasuke volvió muy feliz por ese premio que estaba seguro seria suyo. —Pero si gano yo…

 

—¿Qué quieres?

 

—Si gano yo seré el seme—Dijo muy muy sonriente.

 

—¡¡¡Ni loco!!!

 

—¿Tienes miedo de perder Uchiha? —Dijo como si ya hubiera triunfado.

 

—Hecho, si ganas me partes el culo por la mitad está bien, y eso será definitivo, me quedare como un uke sumiso. —Sasuke palideció por sus propias palabras, tal vez había dejado mas en juego de lo que debería, ¿y si perdía? No, esa ya no era opción.

 

—¡Bien!—Dijo Naruto, eso sería genial para mostrarle que ser el sumiso no era nada fácil

 

—¡Bien!

—Entonces queda así, el primero que suplique por sexo o se tire al otro sin su consentimiento perderá.—Dijo Naru a lo que el azabache acepto. —Pero solo otra cosa más…No podrás tocarme Sasuke, ni yo a ti, desde ahora cero besos, abrazos, felación u otra cosa.

 

Sasuke quedo hecho piedra, no esperaba no poder tocarlo, se volvería loco, Naruto era lo que respiraba, lo que comía y con lo que soñaba. ¿Acaso aguantaría?

 

Por su parte Naru se arrepintió de esas palabras segundos después. Para el Sasuke tenía dones sexuales, como le haría para no desear esos besos y caricias, y todavía más importante…

 

¿Qué haría sin sentir ese miembro escudriñando todas las entradas que el rubio podía tener?

 

Esta si sería una de las peores cosas que se les había ocurrido hacer a esos dos, cada uno tenía su orgullo.

 

¿Podrían resistirlo?

 

 

Notas finales:

 

Otra pregunta aún más controversial…

 

¿Tendré el suficiente tiempo está semana como para continuar?

Y…

 

¿En su opinión quien ganara?

 

¿Cuál desearían que gane?

 

¿Quieren que adhiera a otra pareja?

 

¿Desean la continuación?

 

Tsukinohana_chan, escribiendo desde su cama debido a su resfrió…

Que rabia jejeje esos dos con esas apuestas no…

Si quieren conti mándenme un remedio contra el resfrio!!! Ya quiero que se me pase buahh

Y no se olviden déjenme alguna idea para mis otros fics sin terminar…

Las quiero mucho!!!

byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).