Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi ángel por shawolpuppylove2

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Publico, adivinen que, he experimentado perder una contraseña, jehje veran no se como pero perdi la contraseña, asi que hice esta nueva, el nombre o lo cambie mucho para que puedan distingirme ^^

De verdad que soy yo:)

Se los juro, aganme cualquier pregunta y veran que soy yo!

Vovi a subir el fic aqui para segirlo:D

 

-Eres un estorbo, no se porque te sigo cuidando, debería de aber dejado a tu madre cuando estaba en cinta, así no tendría que cargar con un maldito maricón como tu-maricón, ese es uno de los tantos insultos a los que ya me he acostumbrado.

Yo no dije nada, no tiene caso defenderme, siempre termino humillado y golpeado por ese señor, ya ni siquiera me atrevo a llamarle padre, por dos cosas, una, el me tiene prohibido llamarle así, y dos, ese señor hace ya bastante tiempo que dejo de serlo para mi.

Antes mi "padre" no era así, el antes era muy cariñoso con migo, siempre me consentida, me mimaba y protegía de cualquiera que quisiera molestarme o golpearme, el era mi gran ejemplo a seguir, pero los insultos y los golpes comenzaron cuando mi mamá murió, fueron cerca de esos días, cuando descubrí mi verdadera sexualidad, descubrí que ninguna mujer me atrae, y que solo los hombres han logrado hacer que mis hormonas se eleven.

Un día decidí que ya era tiempo de confesarles a mis padres mi preferencia sexual. Estábamos teniendo una cena familiar, mi madre, mi padre y yo, pensé que era momento indicado para decirlo, ya que ese mismo día a mi madre le abian dicho que ya estaba casi por completo recuperada y que ya podía seguir haciendo las cosas que mas le gustaban , ya podía salir a pasear, a ir al supermercado o lo que sea que ella quiera hacer. Mis padres y yo estábamos ablando muy animadamente cuando decidí que ya era la hora.

-Madre, padre, tengo algo que decirles-ellos voltearon a verme para escuchar lo que su único y mas querido hijo tenia que decirles.

-Que es hijo-me dijo mi padre interesándose por lo que les iba a decir.

-Bueno verán, estos últimos meses me he dado cuenta de que no soy como la mayoría de mis compañeros-dije tratando de suavizar el punto.

-Lo sabemos hijo, tu eres único, siempre te lo hemos dicho-me dijo mi madre mientras levantaba su mano y acariciaba mi mejilla.

-Si madre, lose, pero no me refiero a eso, me refiero a mis preferencias sexuales-el ambiente se tenso un poco.

-¿a que te refieres con "a tus preferencias sexuales"?-me dijo mi padre tomando un semblante mas cerio.

Trague saliva-A que las mujeres no me atraen, pero los hombres si-solté de una vez por todas. Mi padre se levanto de su haciento y con sus puños golpeo la mesa.

-ESO QUIERE DECIR QUE ERES UN MALDITO MARICA!-me grito mi padre, haciendome estremecerme por el ruido.

-Hijo, ¿pero como? ¿no entiendo?-por fin ablo mi madre, tenia cara de preocupación.

-Yo tampoco lo entiendo, los últimos meses algunos chicos de mi colegio me han atraído y.....-mi padre no me dejo terminar.

-ERES UN MALDITO GAY, MARICA!-Sus palabras me dolieron demasiado, mis ojos se empezaron a cristalizar, voltee a ver a mi madre y ella estaba en shock.

-No padre......-trataba de tranquilizarlo pero en eso me soltó una cachetada.

-No me digas padre, eres una vergüenza para mi-me dijo con un tono frió y de desprecio.

En eso mi madre callo al piso y empezó a convulsionar.

-Yeobo!-dijo mi padre mientras se dirigía a donde esta mi madre,  la tomo de los hombros pero ella no deja de moverse.

-Madre!-me le aserco a ella pero mi padre me empuja y caigo al piso.

-Tu no te le acerques, por tu culpa tu madre esta teniendo un ataque al corazón-me escupió mientras que sacaba su celular del bolsillo y marcaba un numero.

-Yobuseyo?, ¿urgencias?, Mi esposa esta teniendo un ataque al corazón, por favor, necesito que vengan a atenderla-decía mi padre histérico a la persona que estaba del otro lado de la linea.

Me quede viendo todo lo que mi padre hacia, el cargo a mi madre solo al sillón, porque cuando yo me ofrecía ayudarlo el se negó y no me dejaba acercarme a ella.

Minutos después llegaron por ella y se la llevaron al hospital para atenderla. Mi padre se fue junto con la ambulancia y yo me quede solo en la casa, preocupado he histérico por lo que le podría pasar a mi madre, todo el tiempo la culpa me carcomía, sentia que yo fui el culpable de que mi padre se enojara así, que mi madre tuviera un ataque cardiaco y me sentía merecedor de esa cachetada que mi padre me avía dado.

Me quede recostado en el sillón de la sala, esperando a que mi padre y mi madre llegaran pero eso no paso, el sueño me vencía así que caí rendido y me quede dormido.

La luz del sol entro de entre las cortinas de la sala y me empezaron a calar en los ojos, lentamente abrí mis ojos y mire la casa, todo estaba igual a como la noche anterior, se notaba que nadie avía llegado.

Me levante del sillón y me dirigí al comedor a recoger lo que el día anterior habíamos dejado, empecé a levantar los platos aun con comida de la cena, y los deposite en el fregadero, puse los restos de comida que avía sobrado en vasijas de plástico con tapa para que se conservaran, luego lave los platos y vasos y los acomode.

Horas después llego mi padre, azotando la puerta, camino en dirección a la sala y cuando me vio, tomo camino hacia mi.

-TU MALDITO MARICON, POR TU CULPA TU MADRE NOS A DEJADO, POR TU MALDITA CULPA ELLA MURIO, ESPERO QUE TENAS ESO EN TU CONCIENCIA GAY-me soltó un puñetazo en la mejilla derecha y luego le siguió otro en la mejilla izquierda, cera de mis labios. Por la fuerza de sus golpes caí  al suelo frió, luego de eso, mi padre se fue a su habitación y cerro la puerta de golpe. Sentí un liquido en una de mis mejillas, donde mi padre me avía golpeado

Yo aun no salia del shock que me avía causado la noticia que mi padre me avía dado, mi madre murió, murió por mi culpa, murió porque no se me ocurrió otro momento para decirles que era homosexual, murió porque no me espere a que ella se hubiera recuperado totalmente de esa enfermedad del corazón que tenia, murió porque soy un idiota que no pensó que sus padres tomaron la noticia así.

Desde ese día, mi "padre" ya no quiere si quiera dirigirme la palabra, el me mantiene, pero por puro compromiso, no quiere verse mal ante la sociedad, no quieren que piense que es un descuidado que abandono a su hijo, aunque eso sea verdad, porque mi padre me abandono, ya no me habla, y si lo ase, es solo para decirme que soy un gay, maricón, zorra, puto e idiota, y siempre le siguen los golpes. Para mis estudios, solo deja un sobre con el dinero suficiente en la mesa de la cocina para que yo la pague. Para todo lo demás yo tengo que agarrar de mi salario que me dan en mi trabajo como mesero en un restaurante llamado "The New Perspective".

Otro día avía llegado, era Lunes así que tenia que ir a mi colegio, donde soy un total marginado, ya que se esparció el rumor de que yo era gay y también avía rumores diciendo que yo soy un puto que se acuesta con todo el que se le cruce en su camino, el primero era cierto, soy gay, un día le dije a una persona que en ese tiempo lo consideraba como mi "mejor amigo"- se lllamaba Lee Jinki, pero le decía Onew de cariño- le confesé mi secreto, pero el lo tomo de la misma manera que lo tomaron mis padres y se empezó a alejar de mi, días después el rumor de que era gay se esparció por todo el colegio y desde esos días, el colegio entero, se burla de mi o simplemente me evita, mi único amigo es Kim Jonghyun, lo considero como mi hermano, ya que el siempre cuido de mi, cuando paso lo de mi padre, el estuvo para consolarme y cuando empezaron los rumores, el siempre me defendían, yo lo aprecio mucho, pero solo como a mi hermano, al hermano que hubiera deseado tener.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).