Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de........ti? por shawolpuppylove2

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, estoy super apenada, yo soy shawolpuppylove, solo que se me perdio la contraseña de esa cuenta, asi que tuve que hacer otra, hize un coraje que asta me dolio el estomago!

Bueno espero que todas mi segudoras me apoyen con esto, siento que tendre que empezar de nuevo u.u

 

Notas del capitulo:

 

Pov's Key

Eran las 6:00 am, y a esa hora suena mi despertador, me levanto con todo el pesar del mundo ya que ayer me desvele por estar haciendo la tarea que al tarado del profesor de física se le ocurrió encargar de un día para otro, pero como quiero mantener mis altas calificaciones, me quede en vela haciéndola.

Me metí a bañar ya que tardo media hora bañandome y otra media hora arreglandome, bajo por las escaleras hacia la cocina y hay esta mi mama, tan feliz como siempre ya que hoy tiene otra cita con un señor que la ha estado pretendiendo ya desde hace varios meses, el señor se llama Leeteuk y solo lo he visto pocas veces ya que casi nunca estoy en casa, me la paso con mis amigos, o en el salón de baile, porque si, soy un gran bailarín,no por nada mis amigos me llaman "el todo poderoso Key".

Key ya bajaste, hoy no hagas planes para la noche, hoy viene a comer el señor Leeteuk- mi mamá me miro con una sonrisa de oreja a oreja, a la cual yo le respondí igual, ya que la amaba mucho, mi papá nos dejo hace ya varios años y nunca se a ocupado de mi, así que me da alegría que mi mamá encuentre a otro hombre que si la haga feliz.

Si mamá, a que horas quieres que este listo?

A las 6:00 pm, así que te quiero bien arreglado ya que el señor Leeteuk va atraer a su hijo- yo savia que el señor Leeteuk tenia un hijo pero nunca lo avía visto, me emociona conocerlo, aunque no se nada de el

Mamá y como es su hijo, digo, para no cometer un error, no vaya ser que tenga un defecto en la cara y yo empiece a gritar como loco- mi mamá me miro con cara de que sospechaba algo, pero parece ser que no le tomo importancia

Solo lo he visto un par de veces, pero es muy guapo, y canta hermoso- me dijo con cara de ilusión

Y como es de actitud?-

Pues no lose, solo le he dirigido un par de charlas pero eso es todo, parece ser un buen chico, mejor espera a conocerlo en la noche, te agradara mucho- mi mamá me miro con ojos de picara, quien sabe que estará tramando, mi mamá sabe que tengo novio verdad(? , y que nunca le seré infiel verdad(?........lo sabe verdad(?.

Ok mami, bueno ya me tengo que ir a la escuela porque luego se me hace tarde- me fui corriendo de la casa, ni siquiera alcance a desayunar por andar haciéndole platica a mi mamá, no importa, comeré en la escuela

El camino se me hizo lento, ya llegando a la escuela pude ver a mi mejor amigo e hijo, Taemin, el es mi mejor amigo desde antes que mi papa nos dejara, el y yo antes eramos vecinos, pero cuando mi papá nos dejo, mi mamá ya no quiso vivir mas ahí, así que nos mudamos un poco mas lejos.

Tae bebe como amaneciste?- le dedique una sonrisa a la cual el me correspondió con una sonrisa tan tierna, OwO por eso lo amo.

Bien umma y tu, se te ve muy cansado- me dijo con con una cara de preocupación.

Es que me quede haciendo la tarea de física asta tarde y por eso me veo así- hice cara de molestia a lo que el solo se rió

Hay umma pensé que te avías peleado con Minho- me hizo una mueca después de ese comentario, ya savia que Minho no le agrada y que actuaba como si si le agradara pero yo soy su umma y se lo que le pasa a mi bebe.

No mi Minho, el me ama y nunca pelearía con migo, el sabe que yo ganaría- Tae se rió a causa de mi comentario y yo me uní a el

Umma que bueno que aun me faltan dos años para tener esa materia-

Si bebe, y espero que no te toque mi profesor loco ya que estarías igual o peor que yo- le dije mientras le acariciaba las mejillas

Si umma, bueno ya es un poco tarde así que ya mero debe de tocar el timbre, mejor hay que entrar ya-

Si bebe, tu vete adelantando, yo voy a esperar un poco mas a Minho, ok?-

si umma, te veo después- me miro un poco triste pero aun así se fue.

Solo vi a mi bebe despidiendose,moviendo el brazo de un lado al otro y yo me despedí igual con el mismo acto.

ok, bebe te veo en el receso- le grite para que el pudiera oírme ya que estaba ya un poco lejos y con esa cara que puso ya me avía preocupado

Pov's Taemin

Minho, ese chico no me agrada para nada, es solo un casanova que quiere tener a Key como uno mas en su lista de conquistas, he tratado de hacer entrar en razón a mi umma pero no parece hacerme caso, así que me resigne, en frente de Key actuó como si me agradara para no darle mas vueltas al asunto, la verdad es que si me hubiera gustado que se pelearan así podría dejar a mi umma en paz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).