Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra vez/Again por Karla Gray

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dolorosa y extraña historia sobre los Hitachiin. La estupidez de perderlo solo por un capricho en su corazón.

Una chica es la cumpable de perderlo, pero ahora ya no puede hacer nada para que el vuelva.

Notas del capitulo:

Hi~

Espero que disfruten mucho mi primer songfic! Nos leemos abajo ^^

Again-SS501

Otra vez

Un vacío en mi pecho, me falta el corazón, se ha ido por puras estupideces.

Nunca supe apreciar lo que tenia, no hasta que lo perdí. No hasta que se cansó de mi y se fue lejos, llevándose consigo mi vida.

 

Últimamente ha estado lloviendo mucho
Estoy caminando sin destino
En las profundidades de la noche, recordando
el sol se quedó dormido
Sigo llamando su nombre dentro de mi garganta
Solo regresa una vez más

¿Por qué no me di cuenta antes? La persona que más quería en este mundo no estaba en otra escuela, en otro país, en otro continente, estaba justo alado de mi, siempre lo estuvo, incluso antes de nacer.

La carretera se desvanecía en la tormentosa noche, por más que deseara no encontraba el camino a casa, a ti. Clamaba tu nombre cientos de veces, pero tu nunca respondiste… por que ya no estabas.

Baby, di otra vez
Baby, por favor, di otra vez

Extraño tu voz susurrando mi nombre en las mañanas, tu voz alegre mientras platicábamos, tu voz gimiendo mí nombre mientras reclamaba tu cuerpo como mio, tu voz diciendo que me ama.

Por favor perdóname
Voltea y mírame
dime en donde estas

Yo nunca quise perderte, creo que fui lo suficiente idiota como para engañarte con alguien más. Para mi tu cuerpo era solo mio, pero mi cuerpo nunca te perteneció completamente, estaba contigo, pero nunca mi corazón acompaño al tuyo…no hasta ahora.

Quisiera encontrarte en este oscuro camino, que de algún lugar me llamaras y me dijeras con voz suave “te estuve esperando”.

Por favor no me dejes
déjame experimentar otra vez como se siente estar a tu lado

 

Vuelve a mi lado, déjame tocarte otra vez, besarte, recorrer con mis manos tu cuerpo; déjame hacer que pierdas la cordura y me abraces hasta llegar al cielo. Déjame hacerte mio y yo seré tuyo, completamente. Te entregare mi corazón, mi cuerpo y mi alma, has con ellas lo que quieras.

Desde que te fuiste mi vida quedó vacía, al principio creí que me había hecho adicto a tu cuerpo, que lo necesitaba, que por eso me sentía intranquilo. Falto mucho para que me diera cuenta que aquellas mujeres con las que pasaba el rato me eran pura basura.

Con un obstinado corazón que creyó amar a una chica, esa chica de la cual te habías enamorado igual y por esa razón decidí vengarme, robarte tu inocencia y hacerla pedazos para que solo dependieras de mi y te hiciera sufrir, pero todo fue un engaño de ambos corazones que fueron engañados por el capricho. Aun así todo dio un giro, tú me enamoraste y justo cuando empezaba a depender de ti te marchaste. El depredador engañado por la presa.

Los días han pasado y no se ha hecho
el amor también se ha detenido
no entiendes el significado del dolor
solo puedo usar lagrimas para limpiar y resistir

¿Cuanto ha sido desde que te fuiste? ¿4,6 meses? Para mi van 6 años, suena exagerado ¿no?

Yo se que tu me amaste, me amaste con locura, por que somos gemelos y lo puedo sentir, por que tu cuerpo aceptaba sin excusa alguna al mio, por que me lo repetías sin cansancio, por que yo te amo de esa forma.

Si dicen que los sentimientos están en la mente, ¿Por qué siento que mi corazón duele?
Todas las noches, poco después de descubrir que te amaba todo daba igual si no te tenia conmigo, incluso antes de saberlo tu inundabas mis sueños.

Lo único que podía hacer es sentarme en nuestro cuarto y llorar en la oscuridad.

Baby, di otra vez
Baby, por favor, di otra vez

Abrázame y dime que este todo bien, corre hacia mí, bésame otra vez y susúrrame “estoy aquí”

Por favor perdóname
Voltea y mírame
dime en donde estas

¿Por qué tenia que buscar otras personas cuando te tenia a ti? Quise olvidarla, quise borrarla de mi y con tal de cumplirlo salí en busca de distracciones, de un nuevo amor. Sin saber lo cerca que lo tenía.

Quiero encontrar tu rostro en esta oscuridad, por favor guíame con tu voz.

Por favor no me dejes
déjame experimentar otra vez como se siente estar a tu lado

Quiero volver a sonreír contigo, quiero volver a ser como dos gotas de agua, quiero caminar por los pasillos del Ouran contigo a mi lado, sonriéndome, amándome.

Añoro ese extraño sentimiento de calidez que teníamos antes de conocerla, que después de eso se derrumbo, y comencé a infectarme de falsos sentimientos.

No entendiendo el significado de despedida

El pecho sigue temblando, solo quedan lagrimas

 

Me viste besando a una mujer, ¿y que? “Sorpresa” susurre mientras tus ojos se inundaban de lagrimas cristalinas. Había cumplido mi venganza, entonces ¿Por qué me siento inquieto? Desde un principio supuse que sabias que esto no era serio, cada vez que me hablabas en el día yo te era indiferente pero en la noche yo buscaba tu cuerpo y tu simplemente cedías; otra prueba de tu amor. Entonces, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué te fuiste si me amabas tanto?

Baby, di otra vez
Baby, por favor, di otra vez

“Te amo” “Estemos juntos por siempre”

Aun que se que ya no pasará otra vez.

No otra vez.

Por favor perdóname
Voltea y mírame
dime en donde estas

 

¡Simplemente deberías regresar a mi! Clama mi nombre como yo al tuyo.

Las lagrimas no cesan de noche, últimamente es incluso de día.

Kaoru, ¿Acaso tu despedida fue para siempre? No creo poder soportar este dolor.

Simplemente… ¡Regresa a mi!

Por favor…

Notas finales:

OMO! Qué les pareció? Muy romantico, muy triste, extraño? :S

Quise hacer mi primer songfic con una canción que me gustara mucho y que mejor que la de mis niños -por cierto...muy recomendada ;D -y con una pareja que me guustara muchote, al principio iba a ser ZeroxIchiru (VampireKnight) pero así de que Zero diciendo "Baby...." no xD

Después de no escribir por algo así de un año regreso toda rara y con algo sin lemon, he estado leyendo muchos fanfics ultimamente .___. ... se me antoja escribir un lemon de estos dos...desde hace rato les traigo ganas xD

Espero opiniones, es mi primer songfic así que esta muy hecho bola >O<

Ya saben los reviews ayudan mucho ^^

PD: Subrraye el titulo en el texto para que se dieran cuenta del "Not Again"(No otra vez) :P

Shion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).