Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cocinero de mi corazón por Narulover

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen en este fic no son mios, son de Kishimoto

 

Editado cap 1 (cambio de dialogo a raiz de la lectura de un review, no cambia el fondo pero si las formas)

Comentario importante cap 3

Notas del capitulo:

Hola,

 

Soy nueva, llevo bastante tiempo leyendo fics aqui pero nunca me habia animado a escribir uno. He escrito este fic con mucha ilusión, espero que os guste

 

PD: quiero hacer una mencion especial a Kolera y sus maravillosos fics, especialmente "Esperando a que te conectes" que fue el fic que me abrió las puertas al yaoi y me animó a empezar a escribir (espero que no te moleste que haya hecho un pequeño guiño a tu fic) n.n

Pov Sasuke:

 

Me llamo Sasuke Uchiha, yo era el chico más popular de la escuela cuando estaba en ella, el más popular en la universidad, siempre he sido un poco frío pero la gente se me acercaba de todos modos, aunque a muy pocos los he llegado a considerar amigos. Mi novia era la más linda de la escuela hasta que terminé con ella, no me satisfacía ni llenaba todos los vacíos en mi interior. Mis calificaciones siempre fueron perfectas.

 Lo único que pueden reprocharme es que nunca me he llevado bien con mi familia, siempre he tenido problemas con ellos… mis padres…. Mi padre era un hombre muy estricto nunca obtuve una felicitación de su parte ni nada que dejase ver que realmente estaba orgulloso de mi, nada de lo que hacia le parecía suficiente, el solo tenia ojos para Itachi… Al principio con mi madre era diferente, nunca tuve problemas siempre me apoyo y defendió frente a mi padre pero desde que murió mi padre parece que ella se ha quedado con su personalidad. En cuanto a Itachi, es  la única persona a quien quiero por sobre todo en éste mundo, y él también me quiere mucho a mí, nos adoramos, pero hace unos años me vine a vivir solo… las cosas no son como antes… no importa ya.

 Cuando me fui de casa decidí que era hora de abrir mi propio negocio, y la verdad no me ha ido nada mal, he conseguido hacerme un sitio entre los grandes restaurantes, yo nunca he sabido cocinar a pesar de ello decidí que lo mejor era montar un restaurante y junto a mi primo Sai lo abrimos, el se dedicaba a cocinar y yo a la contabilidad (los números siempre fueron lo mío) y todo nos iba bien hasta ahora hace un par de días, ahí empezaron mis problemas…

 - ¡Sai no puedes hacerme esto, y menos decirme que en una semana te vas del restaurante!

- Entiéndelo Sasuke he encontrado a mi musa y me voy con él a Italia para pintarlo

- ¿Desde cuando te gusta pintar?

- Desde siempre y lo sabes, pero nunca había conseguido hacer ningún dibujo tan bueno como hace un par de días cuando lo conocí

- Y se puede saber porque te tienes que ir a Italia, no lo puedes pintar desde aquí

- Pues no, porque el se va a Italia y yo me voy con él

- Maldita copia barata y no se te ha ocurrido pensar en mi…

- Lo siento Sasuke, pero no puedo hacer otra cosa, cuando el amor llama a tu puerta lo dejas todo sin importar que… además no me voy a ir así como así, te estoy dando una semana…

- Si una maldita semana, si tu te vas se acaba el negocio

- No pongas esa cara ya verás como se te ocurre algo, además te voy a ayudar

- Y ¿Cómo piensas hacer eso?

- He quedado con Gaara esta tarde y tu vendrás conmigo, me ha dicho que su mejor amigo es el mejor cocinero que ha conocido, dice que es incluso mejor que yo…

- Hmp

- Va alegra esa cara, esta tarde hablaremos con el y le pediremos que haga una prueba si es capaz de sorprendernos a los tres lo contratamos.

- ¿Los 3?

- Si, por supuesto Shikamaru viene con nosotros, sabes que sin él estaríamos perdidos

-  Vale tienes razón…

 

Por una vez confiaría en Sai, siempre me mete en problemas, pero si Shikamaru viene con nosotros me quedo más tranquilo. Continué el resto de la jornada de manera normal, llegaron las 17h y decidimos ir a encontrarnos con Gaara y su amigo. Una vez llegamos al restaurante donde habíamos quedado, nos pusimos a mirar la carta (siempre que salíamos hacíamos un estudio de lo que ofrecían otros restaurantes, ya sabéis para evaluar a la competencia) me di cuenta que la carta no era muy extensa, y que en la parte de sugerencias del chef había todo tipo de comida, entre la que se encontraba el Ramen, me extrañó ver ese plato en un restaurante tan fino, pero la verdad el resto de la carta parecía de un gran nivel…

 

-  Hola Sai

-  Hola Gaara, te presento ellos son Sasuke y Shikamaru- ambos asintieron con la cabeza

-  ¿Qué no venia tu amigo contigo?

-   No te preocupes Sai, dentro de nada lo conoceréis

-  Pues empieza mal, me gusta la gente puntual y por lo que veo todavía no llega

- Sasuke, ¿no?

-  Si

-         Con quien habías quedado era conmigo, yo le dije a Sai que viniera aquí y que os presentaría a un amigo que es chef, nunca dije que el vendría a comer con nosotros, así que si no os importa vamos pidiendo.

-  Como digas Gaa-chan

- ¡No me llames así! – Y le dio un golpe en la cabeza, haciendo que a los otros 2 les saliera una gota de la cabeza

- Que problemáticos, vamos a pedir y ya nos lo presentara

 

Hicimos lo que nos dijo Gaara, pedimos cada uno un plato diferente, y la verdad todo estaba delicioso, hacia tiempo que no comía nada mejor, nos sorprendió a los 3, y eso que hasta ahora nadie había conseguido superar la comida de Sai.

 

- Si me disculpáis, tengo que ir un momento al servicio

 

Iba a salir del sanitario cuando de repente, escuche unas voces fuera:

 

- Espera.

- Suéltame, Sasori.

- Quiero hablar contigo

- Rompí contigo porque me engañaste con otra, no tenemos nada más que hablar

- Yo todavía te quiero

- Sí, claro por eso me engañaste...

- Por favor, Naruto...

- Déjame, en paz, te lo deje muy clarito cuando lo dejamos ¡Olvídame!- ya no oí nada más

Apenas me di cuenta de lo que pasó repentinamente me vi tirado en el suelo, sentí el peso de un cuerpo encima de mis piernas y lo siguiente que vi fue a unos grandes ojos azules que me pusieron a sudar frío.

 - Su pie… si no lo levanta no me puedo poner de pie, está pisando la basta de mi pantalón

- Lo siento, ¿estás bien?- Lo ayudé a levantarse… ¡de cerca es mucho más hermoso! Sus azules ojos me miraban sin mirarme realmente,  se veía muy distraído, y bastante desinteresado, de hecho, me prestó tan poca atención que hasta me sentí ofendido.

- Disculpe -Dijo sin mirarme y sin preocuparse si yo estaba bien, ¿qué le pasa a este dobe? ¿Acaso no tiene modales? El chico se dispuso a dar media vuelta y seguir su camino.

- ¡Hey!, ¡esa no es una disculpa como se debe! Dobe

- ¿a quién le dices dobe?

- ¿Qué?, ¿ves a alguien más aquí?

- ¡Maldito teme! - me miró de pies a cabeza- Claro, eres otro de esos niños engreídos y presumidos que creen estar por encima de todo y todos.

Hubiésemos seguido discutiendo si ese chico, con una mejilla roja por la marca de una mano, por cierto no hubiese entrado al baño.

 - Naruto, no hemos terminado.

- Yo creo que sí, idiota.

 Aproveche ese momento para irme otra vez a la mesa a esperar al misterioso chef.

 - Bueno ahora que ha vuelto Sasuke, Gaara, nos vas a presentar a tu amigo

- Un momento, ¡Camarero!

- Dígame señor

- Puede llamar al chef quisiera felicitarle personalmente, ah! Y dígale que su amigo Gaara esta aquí

- En seguida señor

- ¿Así que, el chef de este restaurante es tu amigo?

- Sí

-  Y porque quiere cambiar de restaurante

- En realidad esta aquí como suplente y el chef titular regresa en una semana, por lo que al conocer vuestra situación pensé que era el más indicado

-  Perdonar un segundo chicos, me llaman

 Me levante y sin mirar, me di la vuelta

 -  Auch, ¡Ten más cuidado!

 Era el mismo rubio del baño, vaya suerte la mía, corte la llamada

 -  Vaya dobe estás hecho 2 veces en el mismo día

- ¡¡Au!! Eso duele – Me dio una patada en la espinilla, como alguien que parece tan delicado puede tener tanta fuerza…

- Eres un teme, lo siento Gaara, se que me mandaste llamar pero no voy a permanecer ni un segundo más con este tarado – se fue por donde vino y no me dio tiempo a decir ni pío

- No me digas que ese era el chef

- Pues si, Shikamaru… ahora no se si lograremos convencerle de que trabaje con vosotros, es muy cabezón… Por cierto, se llama Naruto, Uzumaki Naruto

- Bastardo, has arruinado los planes de mi Gaa-chan

- ¡Ya te he dicho que no me llames así!- Tras darle un capón a Sai Gaara se fue sin despedirse del resto, en la misma dirección que se había ido el dobe, quizás iba a hablar con él…

- Y ahora ¿Qué hacemos?

- Fácil, Sasuke se encargará de recuperar a nuestro chef, tienes una semana para convencerlo, vamos Shikamaru. ¡Espéranos Gaa-chan!

- Que problemáticos sois

 

No me lo puedo creer, me han dejado solo con el marrón… y encima tengo que localizar a ese dobe… no se como hacerlo… Bueno supongo que como es el chef de este restaurante podría esperar a que saliera y convencerle… si eso haré, espero que no tarde mucho en salir.

 

Notas finales:

¿os ha gustado? Tengo varios capitulos planeados, intentare actualizar una vez a la semana

 

¿Es demasiado largo el capi o esta bien?

 

Se aceptan opiniones y criticas, me gustaria mejorar

 

^_^

 

* He cambiado uno de los dialogos, no he cambiado el fondo del mismo porque quiero que la idea sea esa, pero espero que asi no se parezca tanto a la otra (he visto el review y realmente parece un calco, mil perdones u.u de nuevo, en el cap 3 tengo una nota aclaratoria, espero que me disculpeis)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).