Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este aroma que nunca olvidare por Eruneko-vongola

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nyahahahah bueno este es mi primer fanfics asi que no sere como otras y sere directa: Si me salio mal apedreenme hasta morir QvQ

Notas del capitulo:

Ejem ejem

Kuro: idiota deja de hacer eso y empeza ¬¬

Eru: Bueno bueno >3<

este capitulo se trata sobre como franchu se enamoro de cierto principe

Kuro: Deci directamente: aca digo como Fran se quedo poron poron al ver a Bel¬¬

Eru: Callate mi version es mejor ¬¬

Bueno terminada aca la riña los dejo para que lean Ov< apedreenme si me salio mal

Kuro:Matenla por mi ¬¬

Eru: Urusai ¬¬ Baka

Ciaossu~~

Ahí estaba. Yo, un pequeño niño ilusionista había sido llevado a rastras con unos tipos demasiado extraños: Un viejo de pelo largo y plateado el cual se supone era el capitán, un tipo de pelo verde con gafas que no me dejo de toquetear en todo el viaje, un cabeza de arbusto con unos bigotes estupidos, el cual servia a un tipo con cicatrices, sentado en un trono y con cara de pocos amigos ,el cual supuestamente era el jefe. También me dijeron que había otro tipo que estaba en la guarida, un tipo que, por lo poco que escuche y entendí, era un sadomasoquista y mi senpai.

Fin pov's Fran 

Fran iba supuestamente escuchando lo que decían el tipo raro llamado Lussuria y el capitán estupido de pelo largo llamado Squalo, los cuales estaban peleando en cada segundo. Según lo entendido, el se volvería el ilusionista miembro de Varia, cosa que a Fran no agrado, por que lo que el entendió es que tenia que servir a un engreído que nunca se levanta y a un estupido de pelo largo. Por no hablar de que un sadomasoquista lo esperaba en la casa junto a quien se volvería su maestra

-Me opongo completamente- dijo con un tono neutro e indiferente.

-VRROOOOOOIIIII! QUIEN DIABLOS TE CREES PARA OPONERTE A LO QUE DECIMOS?! HARAS LO QUE TE DIGAMOS Y PUNTO! - grito un muy cabreado Squalo, ante el aire de indiferencia y oposición del niño idiota

-Ya, ya, Squalo- decía Lussuria tratando de calmarlo- Fran-kun recapacita por favor, la maestra con la que te encontraras en casa será agradable y el chico es la cosa perfecta a la cual molestar- dijo al ocurrírsele la idea a que Fran le agradaría la idea de molestar a alguien. Cosa en la que tenia razón, puesto que, luego de pensar durante un rato, Fran dijo:

-Podré molestarlo cuanto quiera ¿no?

-si

-y nadie mas que el me molestara ¿verdad?

-Exacto

-Acepto!-dijo Fran radiante

-Yay viva Fran-kun!- grito Lussuria y ambos se pusieron a saltar por todo el lugar, acción que fue detenida cuando el jefe declaro que si no se quedaban quietos se volverían cenizas.

El resto del viaje no había ruido alguno, solo Fran y Lussuria festejando sentados, mientras Squalo dormía siendo abrazado por su jefe, que también dormía, frente a un cabreado cabeza de arbusto (si aquí también habrá XS) que trato de omitir comentarios, pero luego despertó a los dos tortolos al ponerse a pelear con Fran. A partir de ese momento hubo muchas riñas en el  avión ya que discutieron que sucedería al llegar, donde dormiría Fran, que harían para cuidarlo y muchas mas cosas que los hacían sonar como si fueran lo padres de Fran.

Mientras Fran y su jefe estaban desparramados y durmiendo en la otra parte de la habitación, peleando dormidos, pues ambos (aun dormidos) eran implacables y la pelea termino con un disparo del mismismo Xanxus, que los despertó. Pero como el sueño ganaba y los otros peleaban ¿a quien debe de importarle? Siguieron durmiendo esta vez sin pelear (la verdad yo tampoco me preocuparía xD), Xanxus: soñando (como mil veces al días) él violando al estupido capitán, mientras que Fran (por su lado) se imaginaba a su senpai sadomasoquista: un viejo sangriento, siempre manchado con sangre, gordo y con barba, un borracho que se la pasara todo el día fuera.

Esta era su mente cuando llegaron al destino final y fueron despertados él y su jefe, refunfuñando ambos por no querer levantarse. Finalmente bajo y vio a la que ya le habían mostrado con una foto: Viper o Mammon, la que seria su maestra y, según Lussuria, su madre, cosa que cuando Fran le menciono a su maestra esto, Lussuria casi es enviado al inframundo si no hubiera sido por Squalo, quien detuvo rápidamente a Viper.

Sin embargo Fran vio a alguien en el marco de la puerta, echando su peso de espaldas. Miro con mas atención y noto que era rubio y tenia una tiara en la cabeza, su uniformo estaba abierto y un largo flequillo tapaba sus ojos.

-“¿Quién es este chico? ¿Por que me llama tanto la atención?”-pensaba Fran, tratando de entender lo que sentía, hasta que denoto algo en sus manos: Unos cuchillos bien afilados. Uno….dos… Tenia tres cuchillos en sus manos, pero sin embargo vio que empezaban a notarse mas cuchillos, mientras el portador mostraba una sonrisa sádica con una risa extraña.

-“¿Acaso el es..? No, es imposible…pero... ¿es posible que el sea?”-

-Senpai- Fran sin darse cuenta se había acercado a esta persona y esta la miraba… en realidad esto no se podía decir, ya que no se le veían los ojos, pero se notaba que a quien le dirigía su risa era a Fran.

-shishishishi, ¡Que quieres mocoso?-dijo finalmente- ¿Por qué me llamas senpai de esa manera tan seguro? Yo soy un príncipe ¿sabias? Shishishishi-

Fran lo miraba con ojos centellantes ¿Qué era lo que sentía en este momento? ¿Por qué tenia un gran antojo de..?

¿Besarlo?

¿Lo que quería era besarlo?

En ese momento sin pensarlo, tomo el mentón de su senpai, que había sido tomado por sorpresa, y lo que hizo dejo boquiabiertos a todos los allí presentes meno a cierta persona que sabría que ocurriría…

Notas finales:

Yay los dejare alli :D creo que todos saben lo que ocurrira y quieren matarme por que el capi es muy corto (snif snif)pero la proxima hago uno mas largo =A= asi que ahora preguntas estupidas:

Que hara el chico rubio ?

quien ya sabia lo que sucederia?

Por que todavia no pongo el hecho de por que se llama asi el fanfic?

Kuro: por que eres estupida ¬¬

Eru: Urusai Urusai >3< tu no estas escribiendo

y por ultimo:

Me merezco review o piedra? QvQ

las preguntas seran contestadas en el proximo capitulo tutururu tutu~!

Kuro: deja de hacer eso estupida 

Eru: Callate pendejo maleducado

Bueeno ^^ no los jodo mas , porfa leaaan no me abandonen que dentro de unos dias les traigo el siguiente si? Ciaossu~

Eru: Kurosaki, saluda

Kuro: chau ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).