Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue amor pero ahora es odio por Yukihime Uesugi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya traigo el siguiente capitulo, con la hija de Shuichi crecida, espero que les guste. Otra cosa los niveles que menciono en el episodio anterior se llaman La gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormonaglicoproteica producida en el embarazo, fabricada por el embrión en desarrollo poco después de la concepción y más tarde por el sinciciotrofoblasto (parte de la placenta). 

 

sin mas 

Disclaimer: Gravitation es de Maki Murakami , Haou airen y Kaikan Phrase a Mayu Shinjo. Card captor Sakura le pertenece a Clamp.

Shu: Ya te habias tardado chibi

Yo: Mama deja que lean luego hablamos 

Shu: de acuerdo hija

Bueno sin mas preambulos comenzamos 

Capitulo 3.

 

 

 

Cita con el destino.

 

 

 

16 años después…

 

 

 

Una mañana soleada en Shinjuku una joven de cabello rosado iba corriendo con su mochila por las calles porque llegaba tarde a la escuela. La joven traía en ella, no sólo libros pesados como todo estudiante de preparatoria, sino también sus cuadernos donde escribía sus poesías. Jadeaba con la carrera cuando se dijo:

 

–Mamá me matara si vuelvo a llegar tarde- suspiro la joven que llegaría 15 minutos tarde a la escuela –Debí decirle a tío Hiro-tan que me pasara a dejar-

 

 

 

Llegó a la escuela  donde la recibió la maestra titular de su grupo –Señorita Yukihime Shindou es la segunda vez esta semana que llega tarde a la escuela-

 

-Lo sé maestra, mi madre no me despertó temprano y tampoco estaba en casa y prometió que llegaría ayer-

 

-Entiendo que su madre trabaja ¿Y su padre?-

 

-Es guardaespaldas así que tampoco esta mucho tiempo en casa- dijo Yukihime recordando a su padre Yue no estaba seguido en casa al ser guarda espaldas de la esposa de un importante jefe de clan chino.

 

-Que sea la última vez señorita- dijo la maestra teniéndole paciencia, sabía que Yukime como le decían de cariño era muy solitaria aunque muy sociable, pues sus padres rara vez estaban en casa. Y más ahora que su hermano Riku estudiaba la universidad en Odaiba la carrera en arte clásico japonés.

 

 

 

La joven paso sin ningún problema a la prepa, yendo directo al salón de clases, Yukihime había crecido en China hasta los 10 años, cuando  la familia regreso en secreto a Japón para llevar de nuevo una vida normal como antes de que su madre conociera al escritor, lo único bueno de ello era su hijo Riku y su, talentosa, en escritura, hija Yukihime Uesugi como era su nombre profesional. Sin saberlo la chica admiraba a su padre Eiri, pues le encantaban los libros que él escribía, aunque ella también escribía poesía siempre la mejor según su editora. Y en las canciones que su madre pronto lanzaría en grupo con Hiroshi y ella cantando juntos.

 

 

 

Al llegar al salón para la clase de inglés, Yukihime vio que sus amistades tenían una revista con la imagen de su mamá, quien tenía el pelo pintado de negro y con pupilentes de color verde. Parecía una combinación de Tatsuha y Gerard Butler, con su nuevo álbum “Frio eres”. Una canción que decía se la dedicaba a una persona en forma de reproche y despedida para darle la bienvenida a su padre.

 

-Yukime-

 

-Hola Kasumi- saludo – ¿Qué dice la revista de Hikaru Tsukino?-

 

A su amiga le brillaron los ojos por estar colada (enamorada) de él, pero nadie debía saber al menos que el era la madre de Yukihime, sino se armaría una escándalo, por su parecido vago a Eiri.

 

-Dice que pronto saldrá a la venta el nuevo disco, el mes que viene- dijo poniendo su mirada soñadora (muy al estilo de Tomoyo de CCS) –Me muero por ver el video de su canción #1 Me enamore de ti.-

 

Yukime solo sonrió pensando que su madre estaba filmando el video en Osaka y todavía no había terminado, porque le había prometido que estaría para la mañana de ese día en casa. Siempre que pasaba eso, él se lo compensaba pasando tiempo con ella y leyendo su más reciente trabajo.

 

 

 

Yue, papá para ella, cuando tenía tiempo iba a casa pasar tiempo con ellos, y los 4 salían, pero Shuichi se quitaba la peluca de Hikaru Tsukino para ser de nuevo el mismo con su familia.

 

 

 

-Yukime ¿Por qué ves con tanta atención a mi Tsukino-chan?- pregunto de mala intención Kasumi

 

-Déjala Kasumi- intervino otra amiga de Yukihime, su nombre Suzume –Sabes que ella esta colada por el escritor Yuki Eiri-

 

Yukime se sonrojo profundo y sacudiendo en forma negativa –Ya déjenme solo lo admiro no me gusta como hombre, además es 28 años más grande que yo, además tengo a mi papá Yue -

 

-Eso sí- dijo Kasumi –Disculpa sabes que me pongo loca cuando se trata de mi Tsukino-chan-

 

-Sí, lo entiendo- consoló, no podía decir que era su mama –lo mismo me pasa cuando las mujeres le coquetean a mi papa, es molesto-

 

-Bueno tu padre esta buenísimo- contesto Suzume

 

-Oye que es un hombre casado, con mi mama-

 

-Pero eres hija de pareja gay como llamas a un hombre mama-

 

-Porque mi hermano mayor Riku así le llama, además no es raro mama es el uke y papa el seme- explico –Además desde que le pregunte, me dijo que lo llamara mama porque así le decía mi hermano desde chico

 

-Eso sí- Suzume volteo y vio al profesor entrando.

 

 

 

Alerto a las demás, repartiéndose en sus lugares se sentaron. Yukihime se sentaba cerca de la ventana del salón y en la primera fila, siempre ponía atención en clases siendo una buena estudiante. Pero le encantaba mejor dedicarse a lo que de verdad era ella una escritora y cantante de corazón, a veces pensaba que no había mejor combinación de talentos que ella y el de su madre.

 

 

 

Mientras en Osaka Hikaru Tsukino estaba filmando su último éxito en video “Me enamore de ti”, tema que saldría también para un Dorama(drama o telenovela japonesa) que se basaría en el libro de Yuki Eiri cuyo título era: “Luz al final del camino”. Hikaru estaba disgustado que otra vez usaran sus canciones, sin que le avisaran con antelación y más cuando no quería tener nada que ver de nuevo con su ex.

 

Extrañaba a su hija y a Yue  aquel peliplata que conociera en su primera visita a Pekín dos años después del nacimiento de su hija.  El se le acercó cuando Yukime se escapo corriendo y el la atrapara al vuelo antes de que se atravesara la calle.

 

Yukihime le llamo papá cuando empezaron a salir, así que Yue adoro al bebé ya de por si le gustaban. Pero jamás encontró pareja gay que quisiera una familia como él. Al conocer a Shuichi, bajo el nombre profesional, fue amor instantáneo por ver que el ya tenía una hija pero que la adoraba con todo su corazón. Yue trataba a la niña como suya y  así se gano el corazón de Shu, pero aun pesaba, un poco al menos, la sombra del progenitor de Yukihime. Sin embargo Yue amaba a la niña como suya así que lo aceptó como su pareja era su complemento y lo trataba bien sobre todo le era fiel, sabia esto porque había mandado a que le vigilaran hasta que se dio cuenta de que era guardaespaldas de la esposa del Jefe del Clan Li en China.

 

 

 

La filmación del video de me enamore de ti concluía, Shuichi se moría por ver de nuevo a sus hijos, y a Yue. Pero la parte final del video no quedaba a su gusto. La historia relatada en el video era la de una mujer que, tras ser abandonada en el altar por su prometido que se va con la otra, con quien la engañó desde el inicio de la relación, siente un dolor inmenso hasta que es abrazada por el (irónicamente) primo de su prometido, quien le da consuelo. Pero ella se sentía atraída por él, y eso le hacía dudar de su matrimonio. Más adelante ellos están juntos y termina embarazada pero una noche llega y ve a su amado en la cama con otra, así que huye.

 

El video da un salto en el tiempo de cuando nace el bebé, pero ella esta triste mientras el otro le había tendido una trampa el ex prometido, porque quería recuperar a su “prometida”. El aparece por fin en la habitación de ella viendo al bebe y reconciliándose termina la canción con un beso de parte de ellos, pero la boda presente no era del gusto de Shuichi.

 

 

 

-Bueno Hikaru podemos cambiarlo-

 

-No, quiero eliminar esa parte ella merece que se acabe cuando la besa, quiero que acabe cuando el carga el bebe hacia el ventanal con luz del sol iluminando como si les diera la bendición-

 

-Pero…

 

-Pero nada director quiero ese final, me recuerda algo de mi pasado que aprecio mucho-

 

-como usted diga Señor Tsukino-

 

-Gracias-

 

 

 

Hikaru en esta ocasión era el productor ejecutivo del video, así que era lo que los cambios que le quería o el video se suspendía (Shuichi ahora si me hiciste mandón, autora: mamá tienes 40 años es normal que seas mandón Shu: ahh  :P).

 

Después hablaría con su cofundador de la compañía Jupiter records, Sakuya Ookochi, para ver en que podía impedir con que el tema se usaría en el Dorama Luz al final del camino. Él le había hecho prometer a Sakuya que no tendría nada que ver con su ex otra vez, por su hija y su pareja Yue que estaba en este momento con su jefa Sakura Li (Kinomoto de Soltera) cuidándola en la gira del clan Li para el consulado Chino.

 

 

 

Las últimas tomas del video fueron un éxito, esa misma tarde se subiría a Youtube de Japón para que lo vieran los fans de Midnight Scarlet, como se llamaba ahora el grupo con Hirotan, su hija y el mismo.

 

 

 

-Señor Tsukino- llamo el manager –Es su socio el señor Ookochi, le llama desde Tokio-

 

-Gracias-

 

Le paso un celular de última generación (quien haya visto el Iphone, algo así) y hablo con su socio

 

-Sakuya-san a que debo la llamada- pregunto

 

-Es por el contrato que hemos evitado firmar durante 4 años  Shu-

 

-Ah eso- el contrato tenía que ver con Yuki Eiri – El contrato paga 4 veces tu tarifa con tal de que cantes el tema del dorama y también tengas una participación especial como amigo del protagonista en pocos capítulos-

 

-Muy bien estaré en los estudios mañana, de favor quiero que conciertes una cita con todos los involucrados menos Eiri-san-

 

-Lo siento Shuichi, pero él es uno de los productores ejecutivos-

 

-Kuso- maldijo Tsukino –Muy bien, llamare a Yue para que venga su puede y también a mi hija, hace tiempo que no la veo ni a su hermano.

 

 

 

Shuichi colgó el teléfono y comenzó a marcar otro número, pero no era su marido sino alguien más, sabía que su ex estaba presente. También el rey del mundo por ser la niñera del escritor. Pero Seguchi por fortuna no sabía que Yukihime era hija de Eiri, al menos aun no.

 

 

 

China provincia Shui…

 

 

 

-Bueno- contesto una voz masculina –Hola tiempo de oírte, por cierto Kurumi y las gemelas extrañan a Yukime-

 

-Lo sé, Hakuron pero no puedo mover a Yukihime que está en la escuela, cambiando de tema ¿Puedes enviar a Fuuron y Fouron por favor?, ya es hora de volver a ver a mi ex, el progenitor de Yukime-

 

-¿Has hablado con Yue?-

 

-Después de hablar contigo, para llamarle haber si puede pedir permiso y venir-

 

-Esperemos, esta tarde enviare al par que necesitas-

 

-Gracias Hakuron, es una suerte que Saku-chan- dijo refiriéndose a Sakuya –Fuera tu primo por parte de madre-

 

-Sip, te vemos en vacaciones-

 

-Sí y gracias nuevamente cuñado-

 

-De nada-

 

Colgaron, y el rey dragón llamo a gritos a los subordinados para que pudieran partir de inmediato a Japón, puesto que entendió por lo que dijo su cuñado fue que “necesito para ayer a esos chicos guardaespaldas”.

 

-Lo único que puedo hacer es rezar para que todo salga bien- concluyo pensamiento del rey dragón.

 

 

 

 

 

 China, provincia de Si-Chuan…

 

 

 

Un hombre de largo cabello plateado estaba sentado cerca de una mujer de cabello café claro largo hasta los hombros, y su marido un joven de cabello del mismo tono de pelo pero ligeramente más oscuro. Con trajes típicos chinos uno rosa malva y el otro verde esmeralda como los ojos del primera. Se encontraban en un restaurant elegante de la zona.

 

 

 

El peliplata conocido como Yue Kinomoto era primo de la esposa de Shaoran Li jefe del Clan Li.  Sakura fue la primera en hablar cuando se aproximo a él.

 

-Yue ¿Por qué tan pensativo?-

 

El suspiro antes de contestar, ella sabía que él era gay, y su hermano gemelo Yukito estaba “casado” su hermano era más próximo a la familia. Que era lo que anhelaba hasta que conoció a Hikaru Tsukino y a sus hijos su vida mejoro.

 

-Extraño a mi hija y esposo tiene un mes que no los veo-

 

-Si quiere ir a verlos…- Sakura no pudo continuar porque sonó el celular de Yue

 

El contestó – ¿Cariño? Oh, estoy bien justo iba a llamarte hoy que regresara a Beijing- se interrumpió cambiando el gesto –Eso me temía Shu-chan, pediré permiso y espero estar mañana a primera hora, dale un beso a nuestra niña de mi parte adiós- dio un beso al teléfono y regreso  al a conversación

 

 

 

Sakura lo miro –Nos ibas a perdi permiso para ir ¿No?-

 

-Si- respondió sincero Yue –Pero iba a pedir que me dejaras ir a ver a mis hijos y mi esposo, pero ahora es una emergencia-

 

-tienes mi permiso de forma indefinida para estar con tu familia-

 

-Gracias Sakura de verdad te lo debo-

 

-Es lo menos que puedo hacer, casi no estás en casa, lo mismo pasaría con mi esposo y yo casi no vemos a Hien-

 

-Gracias-

 

 

 

Dicho eso salió del restaurante con rumbo a la casa de la familia Li, para poder ir al aeropuerto de la capital. Empaco toda la ropa y los regalos para la familia.

 

Salió en el primer vuelo directo a Tokio para ver a su esposo y acompañarlo a conocer el destino de la familia.

 

 

 

  

 

Tokio en la tarde del mismo día…

 

 

 

Yukihime había salido de clases acompañada por Suzume y Kasumi, para ir a la editorial en la que se publicaría su nuevo trabajo bajo el nombre Yukihime Uesugi, sabía que a sus amigas les gustaba su trabajo como poeta y próximamente lanzaría su primera novela romántica bajo el mismo pseudónimo. Y también estaría el nuevo éxito literario de su autor favorito Yuki Eiri “Mas que una Luna”, el cual quería comprar.

 

 

 

 -Yukime- la llamo Kasumi –Date prisa queremos llegar pronto para comprar la nueva entrega de Yukihime Uesugi y Yuki Eiri, es una sorpresa que tú seas tocaya de la autora más popular de poesía.-

 

-Si una sorpresa total- dijo con sarcasmo disfrazado

 

 

 

Llegaron a la tienda de la editorial donde se encontraron una fila, y miraron un cartel donde anunciaba algo que emociono a Yukime “FIRMA DE AUTOGRAFOS DEL MAESTRO YUKI EIRI”.

 

-Mira Yukime- señalo Kasumi –Esta la firma de autógrafos de Yuki Eiri-

 

La chica se sonrojo, pues ya había comprado el libro mientras sus amigas estaban viendo porque la fila.

 

-De verías aprovechar, para conocerlo ahora-

 

-Vamos Yukihime, además a ti te gusta el-

 

-Está bien, pero solo soy una admiradora no estoy enamorada de él- dijo –Y además yo tengo a papa Yue-

 

-Como digas- Suzume y Kasumi se rieron por lo bajito en cuanto ella se formo, mientras ellas irían a comprar “Colección de sentimientos ocultos de Yukihime Uesugi”.

 

 

 

 

 

Yuki Eiri estaba en su mesa un poco fastidiado puesto que no le gustaba hacer este tipo de cosas y su editor lo sabia pero lo habían llamado. Estaba hastiado afuera fumando un cigarro, hasta que vio una cabellera rosada entre la multitud.

 

-Shuichi- dijo mientras fumaba a fuera, sin darse más importancia se metió a la editorial y dijo que lo haría, con tal de ver nuevamente esa cabellera y besar aquellos labios que tanto había anhelado 16 años.

 

  

 

La fila era motona, así que se entretuvo leyendo el libro en lo que avanzaban. El libro era la historia de una pareja gay que se separaba a causa de que uno de ellos conoce a una mujer que se enamora de él, pero cuando cae en la tentación su pareja le sorprende en medio del acto y este huye dolido. Pero se sorprende con que él podía dar vida una condición que era ahora muy conocida entre algunas parejas gay.

 

 

 

Cuando iba a llegar al frente de la fila,  la persona de enfrente se hizo  a un lado y entonces vio como Eiri se ponía de pie y le abrazaba como si fuera su pareja.

 

-¿Qué?- dijo extrañada

 

-Shuichi, Shu-chan te he extrañado mucho- Le dijo mientras la abrazaba, un calor extraño corrió por el cuerpo de Yukihime, una calidez que solo era conocida cuando su padre la abrazaba

 

-Disculpe Eiri-sensei, pero debe confundirme con alguien más- dijo la joven –Esta confundiéndome con mi mama, el se llama Shuichi Shindou-

 

 

 

Yuki se despego de ella de inmediato cuando le dijo el nombre de su ex pareja,  se separo de ella. Miro a la chica, viendo que tenía el pelo como Shu pero tenía los ojos dorados parecidos a los de él.

 

-¿Eres hija de Shuichi?- pregunto cauteloso el escritor

 

-Sip, y de un hombre llamado Yue Kinomoto-

 

-Entiendo, ¿Puedes quedarte después de que acabe? Me gustaría hablar contigo-

 

-Claro Eiri-san- dijo emocionada, obtuvo su autógrafo  y esperándole emocionada le hablo a su hermano mayor.

 

 

 

Odaiba…

 

Riku se despedía de su novia cuando recibió una llamada, pero no de su hermana sino de alguien más.

 

-Mama, tiempo sin oírte si, no ahora iba verla a casa- dijo el joven –Si mama iré por ella para decirle eso-

 

-Riku por favor si tu hermana dice que tuvo contacto con él, no sé qué hare-

 

-Tranquilo mama veré que pasa,  ella admira a su progenitor sin saberlo- le dijo Riku a Shu –Pero sé que mi hermanita estará bien, hasta que conozca toda la historia posiblemente le odie entonces-

 

-Lo sé, te encargo a tu hermana Riku, llegare hoy en la noche para verla- le aviso –Te esperamos tu padre también llegara-

 

-Mhhjmm-afirmo

 

Riku y Yue se llevaban también como todo padre e hijo, pero eran de opiniones un poco diferentes como dos adultos. Yue acepto a Riku también como su hijo, ya que Yoshiki regreso pero vio que el niño crecía bien con ellos, así que mantuvo su estatus como tía y no como madre del niño.

 

Pasaron 5 minutos cuando le volvió a sonar el celular esta vez era Yukime-

 

-Riku-chan- dijo la chica sonando como le la-li-ho de su madre

 

-Yukime-chan ¿Cómo esta mi hermanita?- su sonrisa se oía en la voz

 

-Estoy bien Riku- le respondió su hermana –Que crees acabo de conocer a Yuki Eiri, es impresionante además, curiosamente me confundió con mamá- dijo extrañada -Aunque me pareció extraño que dijera que extrañaba a mami-

 

 

 

Eso Alerto a Riku, desde que tenía 16 años sabia porque Shuichi se había ido del lado del hombre al que llamaba papa. No odio a Eiri, pero no quería volver a verlo ni en pintura, el sabia de la devoción que tenia Shuichi hasta el día en que se dio cuenta que la conducta del pelirosa era más distante de su papa.

 

-Es es bueno hermana- dijo con la voz un poco estrangulada por la preocupación

 

-¿Qué te pasa hermano?-

 

-Tengo que ir a clase, me agarraste en el baño-

 

-upps, lo siento- le contesto sintiendo caer una gota en la nuca –Te contare lo que me diga Yuki Eiri después de hablar con el cuídate hermano te veo en casa-

 

-Si, Yukime-chan cuídate-

 

 Colgó y le envió un mensaje a su madre: “A tenido contacto esta noche nos contará que onda. Estoy preocupado”.

 

La respuesta llego de inmediato: “debemos ser pacientes”

 

 

 

 Mientras en la librería…

 

 

Yuki termino con la firma de libros, vio que la chica estaba sola pero veía sus libros. La chica era hija de Shuichi, pero si era su hija, que había pasado con su bebé. Que le había ha hecho a su bebé y porque ella tenía los ojos como los suyos.

 

“-¿Podría ser?- se pregunto -¿Qué esta chica sea mi bebé?, bueno esperaba un niño igual a mí con los ojos de Shu, pero una niña”. Sonrió –Si fue una niña esta chica es mi hija-

 

Se aproximo a donde estaba Yukihime viendo el libro que una vez viera leyendo a Shuichi “Cool” era el nombre. Vio que miraba con mucha fijeza el resumen, observo que era una ávida lectora. Vacilando se acerco a ella  -Hola- saludo –Perdón no te pregunte por tu nombre-

 

Ella  volteo para ver a su héroe, la persona que la había inspirado a escribir su primera novela romántica.

-Ah- dijo sonrojada por la mirada que le daba Eiri –Yukihime Shindou, pero si gusta puede llamarme Yukime-

-Entonces Yukime- le pregunto –¿Cuántos años tienes?-

-16 Eiri-san-

-Y Shuichi es tu padre-

-En realidad mi madre él fue quien me dio a luz-

-Oh- “eres mi bebe, mi hija mi pequeña princesa de la nieve” –Comprendo, conocí a tu madre hace mucho tiempo-

-No sé, mama no habla mucho de sus años mozo-

-Dijiste que tu padre se llama Yue Kinomoto-

-Sí, es mi padre adoptivo, mama nunca habla de mi progenitor- dijo mirando triste un pendiente de tamaño medio que traía –dice que me dirá quien es cuando sea el momento, en ese entonces tenía 10 años-

“gracias Shu por no decirle nada malo de mi”.

-Y que te gusta-

-Me encanta leer, como vera en especial sus libros- sonrojo a sonrosado –Y me gusta escribir poesía, de hecho ya empecé a publicar bajo pseudónimo como usted se apellida-

-¿Huuh?- se le quedo viendo con cara de what -¿Cómo yo?-

-Si, mi mama dijo que su verdadero nombre es Eiri Uesugi ¿no?-

-Si, así es-

-Bueno mi pseudónimo es Yukihime Uesugi- concluyo ella dándole una sonrisa tierna muy típica de Shuichi, lo que hizo sonreír con dulzura como era raro en él

“Shu gracias por dármela, aunque yo no la crie” pensó Eiri muy feliz –Entonces ya conozco a mi rival en ventas- concluyó bromeando.

Así Eiri y Yukihime hablaron de todo, de los gustos de ella y de él, descubriendo que tenían mucho en común, aunque también le hablo de su papá. Eiri no tragaba (que no le simpatiza) a Yue por como lo describió, el era alto con largo cabello plateado, ojos azul griseaseo como soñó hace tiempo atrás. Pero le agradecía el haberle dado amor a su hija como él hubiera querido hacerlo.

 

Cuando cerró la librería de la editorial Marukawa ella se fue a casa emocionada por lo que había pasado. Fue a casa para contarle a su hermano sobre que había conocido a su ídolo y rival en ventas.

 

Mientras Eiri estaba feliz, por fin había conocido a su posible hija o más bien a su hija. Estaba feliz por fin había visto el fruto de su “amor con Shu”, pero enseguida volvió la tristeza. –Como pude ser tan idiota el me amaba, me dio una bebé hermosa y es tan linda, se parece a ti Shuichi – se dijo –Como es que le creía a Seguchi, tú eras mi amor porque fui tan idiota.-

Pero no tomo en cuenta que Seguchi aun lo tenía vigilado y pronto se vería amenazada la vida de Yukihime, pero la hija de Shindou Shuichi tenía un tío y un padre que de ser necesario matarían por protegerla.

 

 Por su parte Yukime estaba feliz de haber conocido a su ídolo y no solo eso, sino de haber compartido una plática y que pronto vería a su mama.

Cuando llego a casa  vio a Shuichi  y salió disparada todo el camino de la entrada hasta que le abrazo:

–MMAAMMAA- salto a sus brazos.

-Hola Yukime- dijo Shuichi estrechando a su bebé todavía para el –Discúlpame Yukihime que no llegue a casa ayer como lo prometí-

-Con que estés aquí está bien mama y ¿Papa?-

-Llegará mañana eso me dijo y que se quedara largo tiempo en casa- dijo sabiendo lo mucho que su hija extrañaba a Yue

-Mama, ¿a quién crees que vi hoy en la editorial?- pregunto

-No sé, a quien-

-A mi ídolo Yuki Eiri-

Eso no sorprendió a Shu, que lo había sabido por Riku pero si le alerto que pudiera decirle algo indebido de él.

-Así, chibi que bien- dijo Shu un poco desconcertado –Bueno ya llego tu hermano y yo mañana mismo tengo una cita para ver algunas cosas entre ella veré a tu ídolo-

-¿En serio, puedo ir?-

-Yukihime que dijimos la última vez-

-Que no puedo acompañarte mientras este en la escuela porque me distrae de mis estudios-

-Así, la próxima vez será- dijo algo aliviado –Mañana en la noche Yukime quiero hablarte de tu progenitor pero hasta entonces no vuelva a preguntar ¿Si?-

-Bien mama-

 

Después de ello cenaron y se fueron a dormir. Ya en la cama y más tranquilo, Shuichi reflexiono de cómo le hablaría a Yuki Eiri y a Touma Seguchi de su hija, pues estaba seguro que el rey del mundo, no solo no estaría muy contento de verlo después de lo que le enviara a Mika cuando lo amenazo. Sino los reclamos de Yuki con lo de su adorada hija

Pero eso sería mañana, por ahora se dedicaría a dormir y soñar con su marido, su luna su Yue.

 

 

Mientras Yue estaba en un hotel cerca del aeropuerto de Narita, llegaría a recoger a sus hijos y esposo para llevarlos a sus destinos. Acompañando a su esposo a ver al hombre que le atormento tanto tiempo después cuando vivían en la mansión de Hakuron cerca de sus patrones, hasta que Shuichi decidió regresar a Japón para que los niños, en ese entonces, conocieran de donde era su madre.

-Shuichi si lo ves, ¿me dejaras para volver con él?  O te quedaras conmigo- se dio Yue.

 

 

Al otro dia…

Yue llego temprano en el carro alquilado en el aeropuerto, un mercedes-benz plateado a recoger a la familia. Entro a casa abriendo la puerta de entrada vio a la familia desayunando así que se anuncio –Shuichi, chicos ya estoy en casa-

La primera como siempre, su princesa de la nieve era quien salía a recibirlo. Desde que era niña siempre le recibía, cuando había empezado a caminar sus primeros pasos los dio yendo hacia él cuando llego a casa de trabajo.

-PAPA- grito Yukihime -¡qué bueno que estas en casa, te extrañe mucho!-

-Yo también chibi, y mi otro hijo- giro su mirada a Riku -¿Cómo estas hijo?-

-Bien papa, que bueno que estés en casa- dijo serio el rubio

El último en hablar fue Shuichi mientras se acercaba a padre e hija, -Bienvenido a casa Cielo-

El abrazo a Shu separándose de Yukime –Ya estoy aquí corazón- dijo dándole un sonoro beso en la boca, haciendo sonrojar al pelirosa.

 

Listos para partir subieron al mercedes-benz, pero Shuichi no se sorprendió pues recordaba el carro de su ex. Aunque negro, pero este carro mejor no le pudo sentar a su marido, se había casado con Yue en estados unidos en Massachusetts. Dejando a los niños al cuidado de Hakuron y Kurumi que había tenido gemelas y dos años después tuvo un niño igualito a su marido el rey dragón.

Dejaron a Yukime y Riku en sus respectivas instituciones, acompañando a Shuichi al estudio vio a su marido nervioso

 

-Shuichi tranquilo yo estaré ahí para apoyarte-

-Lo sé Yue-chan, pero nunca imagine que el destino volvería a reunirme con el padre biológico de Yukihime y más ahora que por fin estoy en plenitud, nuestra hija se gradúa y se unirá a mí para seguir cantando en Midnight Scarlet y su hermano va a ser artista-

-Y tú eres cantante, modelo y actor de medio tiempo – le dijo sonriendo mientras conducía

–No te preocupes todo saldrá bien-

-Lo único malo es que estará ahí el hijo de puta que me violo también- agrego Shuichi haciendo que sus ojos parecieran dos hielos

-Tranquilo yo te protegeré- concluyo Yue pasaron al hotel imperial por Fuuron y Fouron para ponerse en dirección a Jupiter Records donde verían a Sakuya y su esposa Aine, para la entrevista con los productores de “Luz al final del camino”.

 

En Jupiter Records entraba un hombre alto de cabello rubio y ojos dorados que tenia puesto un traje negro, camisa lila con los tres primeros botones desabrochados dejando ver una porción de su pecho, y una corbata negra mal colocada. Se acerco a la tan conocida recepcionista del lugar, pues era esposa de Yukifumi Todou uno de los integrantes de Lucifer, el grupo de Sakuya Ookochi. 

–Hola María- saludo el rubio

-Eiri-sensei- dijo ella –Sakuya-san lo está esperando en el decimo piso junto con los demás productores, el señor Hikaru tardara un poco en llegar, su esposo viene con el-

-Comprendo-

-Sí, lo paso a recoger junto a los guardaespaldas del Señor Tsukino-

-Gracias María-

 

Cuando llego al piso se empezó a fastidiar de esperar a Hikaru Tsukino, quien se creía que era ese chico, era muy parecido a su hermano Tatsuha. Pero con los ojos verdes.

Cuando eran las 9:45, Hikaru Tsukino hizo su aparición su apariencia natural entrando a la oficina con Yue

 

-Lamento llegar tarde había mucho tráfico-

-No te preocupes Tsukino-san, ven los demás llegaron-

-Si-

 

Yuki volteo a ver al cantante que tanto había tardado en llegar para que se le congelara la sangre. Shuichi, su esposo ahí estaba. Pero iba acompañado por el hombre de orbes azulgrisaseo que soñara. Ambos estaban con las manos entrelazadas y argollas matrimoniales en los respectivos dedos anulares izquierdos.  Shuichi se detuvo y le fue presentado por Sakuya.

-Señor Eiri, le presento a Hikaru Tsukino el cantante que interpretara el tema de su Dorama-

-Es un gusto volver a verle Eiri-san-

-Shuichi-

-Oh perdone, no le he presentado a mi esposo Yue Kinomoto-

Yue se inclino en modo de saludo típico en Japón –Es un gusto Eiri-san-

-No puedo decir lo mismo- dijo con desagrado el escritor.

 

Después de ver esa escena se acercaron para quedar de acuerdo con los arreglos de la telenovela, pero el contrato no fue de la satisfacción Shuichi y así se lo hizo saber a Sakuya

-Todo está en orden, pero no quiero hacer que mi música sea producida NG records-

-Pero ese el trato- dijo Kannazuki el productor –Seguchi-san dijo que no había problema-

-entonces no cantare ni apareceré en la novela-

-Muy bien- dijo el productor –Cuales son las condiciones-

-Que Midnight Scarlet sea el que produzca la música y las escenas que tenga que rodar serán cuando pueda, ahora tengo un disco en puerta con duetos con Hikari Shindou, por lo tanto no puedo estar todo el tiempo-

-Muy Tsukino-san- cedió el hombre

-Bueno señores debo ir a los estudios de grabación para empezar el tema de la novela- dijo

-Sakuya-kun dejo todo en tus manos-

-Si Hikaru-

 

Dicho eso el matrimonio Kinomoto y los guardaespaldas salieron del lugar, Fuuron y su compañero no vieron con buenos ojos a Eiri antes de salir y ni se diga  Yue. Eiri dijo que también se retiraba y salió corriendo detrás del ellos-

Los encontró en la parte lejana del estudio y le grito –Shuichi- no obtuvo respuesta

-Tsukino-san-

 

Shuichi volteo y vio a su expareja que venía detrás de ellos corriendo.

-Si Eiri-san-

-Antes me llamabas Yuki-

-Eso fue el pasado, y ahora estoy casado-

-Pero mi bebe, es tu hija es mia  Yukihime-

-Sí, pero ella es ahora mi hija- dijo Yue, lo que hizo que el escritor abriera los ojos como platos -Mantén tu distancia de mi esposo, no quiero que tu escoria o el otro hijo de puta se le acerque a mi pareja ¿Nos entendemos Eiri-san?- advirtió Yue dejando estupefacto al escritor.

 

 

Dejando congelado en su lugar a Eiri, la pareja y guardaespaldas se alejaron. Eiri vio con pesar que no podría o al menos tardaría en recuperar a su pelirosa pues ahora estaba lejos de su alcance y lo odiaba por lo que paso aquella noche 16 años atrás. 

Notas finales:

Bueo espero que le haya gustado, si tarde en actualizar recuerden que es promedio semana y media, por favor tenganme paciencia, soy escritora tambien asi que tengo novelas. 

Shu: tardaste demasiado en traer a mi marido

Yo: Mama ya tiene a Yue-otochan asi que dejalo ya 

Yuki: como que le pones pareja a tu madre, yo soy tu padre.

Yo: Si pero al menos el no le puso los cuernos bien retorcidos a mama XP

Shu: Vamos Yukime a comer  un  rico pastel de chocolate 

Yo: *_* Sip mama, gracias es mi favorito

Yuki Alguien me escucho ( mira a todos lados para ver que madre e hija se fueron) T_T no shu ni mi hija. (sale y Yukime regresa

Yo: Perdon se me olvida decir, gracias por sus reviews me  encanta saber que les gusta mi historia.

 

Gracias por leerme y dejenme su reviews y en cuanto pueda contesto chaito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).