Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I hate you? por Nani Maknae

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa~ 

bueno este es mi primer Fanfic, yo solo me dedicaba a leer pero decidi que queria hacer uno y no se me ocurrio mejor idea que hacer uno del 2Min, es un Oneshot

espero que lo acepten y les agrade ^^

Notas del capitulo:

holaa~ (de nuevo) ^^  Taemin es el que narra todo~ 

bueno pues a leer!! ^o^

I Hate you?

 

 

 

 

Realmente apestas, no tengo razones para verte
Este mundo esta lleno de chicos como tu
Tu apestas, tus defectos son incontables
Simplemente aceptarlos y amarte
Es una perdida de tiempo

 

 

 

 

      “Te odio” son las únicas palabras que podría articular si alguna vez me llego volver a encontrar con tigo… eres lo peor que me ha podido pasar en la vida, tu… tu solo me usaste y yo como un tonto caí redondito, sin importar las horas, los días las semanas que desperdiciaba en esperarte y a saber con quien estabas, mientras yo… aquí como idiota.

 

      Estoy triste si, lo admito… tu fuiste el amor de mi vida. El primero en el que confié tan ciegamente, el primero al que entregue mi inocencia, mi cuerpo y mi corazón eran tuyos, todo yo lo era, pero no te conformaste con lo que te di querías mas y mas.

 

 

 

 

Se siente terrible tirar todo mi orgullo
Estoy triste, es todo lo que valgo?
Estoy preocupado ahora,
De la palabra de 4 letras ''AMOR''
Tengo miedo

 

 

 

 

      Juraste hacerme feliz y amarme por siempre sin importar el que pasara, pero me pregunto… ¿a cuantos les dijiste lo mismo? Hablabas por hablar, tus palabras salían de tu boca sin darte cuenta ¿nunca pensaste en las consecuencias que conllevaría esto? Me has hecho daño, pero no me puedo pasar toda la vida lamentándome, no soy débil…

 

 

 

La mitad de las palabras
Que salen de tu boca son mentiras
Sin importar cuantas veces me
Engañaste y engañaste, no termina

 

 

 

 

      Pienso retomar mi vida, me das pena apestas, pero no mereces ni tan siquiera que yo te tenga lastima. Si ahora vienes no esperes otra cosa que no sea mi desprecio…

 

      Se siente muy mal saber que la persona a la que más querías te traiciona de tal manera, pero aun más que el hecho de que no fue sincera con tigo, ni por lastima… y pensar que todo fue un sueño, un sueño agridulce….

 

 

 

Se siente terrible saber que nunca hubo
Tal cosa como un héroe con un final feliz
Fui muy ingenuo como un tonto
Resulto pera mejor ya que ya te descifre
Voy a irme, realmente apestas

 

 

 

 

      Me siento aliviado, me siento mucho mejor. Estoy dispuesto a borrar cada recuerdo que tengo de ti, me llevara tiempo, lo se, pero por algo se empieza. Soy joven aún y no permitiré que este bache en mi camino acabe con migo, como ya te dije no soy débil y lo superare…

 

      Aunque sea difícil, te tengo que sacar de mis pensamientos. Si te sirve de algo ya no te guardo rencor, total sé que no serás feliz si sigues con esa actitud. Solo espero que no sufras, que no sientas el mismo dolor que yo sentí por tu culpa, porque entonces sabrás lo que es que te partan el corazón en mil pedazos…  

 

 


Algún día tu también
Conocerás a alguien como tu
Una ves que sientas el dolor
Sabrás como se siente

 

 

 

 

      Cuando nos volvamos a encontrar descubrirás en mí a una nueva persona, a un nuevo Taemin…

 

Notas finales:

lo sientooo!! se que todo el mundo quiere ver al 2Min very happy T.T (no me maten)

se que es muy corto pero no savia como hacerlo, y me salio así, sorry... u.u"  no seran así todos, tendran diálogos, pero este lo preferi hacerlo así ^^

no si se han dado cuenta, pero los versos son de "2NE1-I HATE YOU" 

creo que voy a hacer una series de Oneshot, inspirandome en canciones ^^ por favor dejen rw´s para saver si les gusto y si quieren que suba mas

ahhhh! y si alguien quiere que escriba algo de su pareja favorita que me lo haga saver, como no se de que parejas hacer pues así me ayudaran un poco...

bien pues byee~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).