Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Archivos: FANTASMAS por Conejita_yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic de las tortugas ninja, me inspire mayormente por unos videos de dario argento sus soundtracks y un gran fic que leí en fanfiction.net. espero les guste.

Notas del capitulo:

esto es como una introducción. las tortugas ninja no me pertenecen, de ser así estaría billetuda y no tendría que aguantar las chorradas de mi jefe.
les dejo el link de un temazo La terza madre
http://www.youtube.com/watch?v=IWzzRgH2KN0

¿cómo fue que comenzó todo? Con un simple video casero. Ocho adolescentes que se sentían investigadores paranormales. Eran aventureros, curiosos, ya eran famosos en el internet por varios videos caseros musicales. Quienes tenían más protaqgonismos en la mayoria de las veces eran dos gemelos, una chica y su hermano. Después de ellos eran otras gemelas, distinguibles solo por el corte de cabello, la mayor tenía el cabello hasta la cadera mientras que la menor lo tenía hasta la altura de los hombros. Los siguientes eran un chico rubio un pelirrojo y otro de cabello negro y una chica rubia. El rubio tenía un hermano mayor que a veces aparecia en unos pocos videos y uno casero musical, los gemelos tambien tenían un hermano mayor que casi nunca aparecía, el era más bien el “técnico”.

Algunos de los videos que tenían en internet eran pseudo investigaciones de fantasmas, los primeros videos solo fueron en casas de familiares que se presumian encantadas o con objetos embrujados que habían adquirido hace tiempo en lugares que ya no tenían ni recuerdo en su memoria. Prueba de esto es el sótano de la colección de muñecas que tenía una tía del chico pelinegro. La gemela menor fue la “conejilla de indias” del “experimento” que realizando, trantando de verificar si las muñecas cobraban vida, esto por experiencias contadas de los primos del chico.

Después de sus primeras investigaciones, decidieron a ir un poco más allá. Comenzaron a buscar lugares embrujados, dentro y fuera de su ciudad. Las primeras veces solo lograron capturas imágenes borrosas en sus videos que no demostraban realmente nada, catalogados como fraudes durante mucho tiempo en internet e insultados por su “poca vida social” que tenían. Entonces, un día, siendo más osados, entraron a una casona antigua conocida como la casa de los gorriones, que pese a ese peculiar nombre, la casa estaba inundada de terribles sucesos y tragedias. Madres que se volvían locas y asesinaban a sus hijos, esposos celosos y sociopatas hasta rituales macabros de niños aficionados a la magia negra y demonios. Todos sucesos terribles pero no menos comunes en cierto sentido, cayendo en “simplemente mala suerte o casualidad”.

La ultima desgracia en ocurrir y que se le debe el nombre a la casona, fue un hombre joven que fotografiaba aves como su pasatiempo. Trabajaba en una galeria de arte donde algunas de sus fotografías se exponían. Principalmente le gustaba fotografiar a los gorriones que era su ave preferida. Un día simplemente dejó a asistir al trabajo. Tres meses sin conocer noticia de el hasta que cosas extrañas comenzaron a suceder. Gorriones que aparecian muertos casi siempre cerca de la casona. Nadie le tomó importancia hasta que gente comenzó a desaparecer. Lo que lograban encontrar de las personas desaparecidas como joyas, ropa o cualquier cosa que tenía antes de desaparecer siempre había o una pluma o un gorrión muerto adjunto.

Por otros dos meses no encontraron nada que les indicara el paradero de estas personas o la identidad de su agresor y posiblemente asesino, pues ya no daban cabida a que si encotraba a los desaparecidos serian solo cadáveres. Finalmente, una fotografía de un gorrión fue la que les dio a la policia la ayuda que necesitaban, pues la galería de arte reconoció la fotografía como una de las que el joven desaparecido tomaba para la exposición de arte. Llegaron a la casona donde un peculiar olor se podía sentir, de miles de gorriones muertos. Nunca encontraron al asesino así tampoco los cuerpos se recuperaron. La casona quedó cerrada y las pocas personas que llegaron a habitarlo se mudaron de inmediato debido a peculiares sucesos que ocurrian, así poco plumas de gorriones y cadáveres de estos que aparecían continuamente.

Los ocho jóvenes entraron a la cosona, durante un 21 de abril, a las seis de la tarde que ingresaron solo con cuatro videocámaras y abrigos extras por el frío de la noche. Comenzaron a grabar pero durante horas no pasó nada. Hasta la madrugada como a las 2:00 am, que comenzaron sucesos paranormales. Un retrato de una joven que llora comenzó a derramar un extraño líquido rojizo de sus ojos como si fueran lágrimas de sangre. A un lado, una estatuilla de la cabeza de una joven también derramaba las mismas lágrimas rojas.

Hasta las cuatro de la madrugada se extendió su investigación. Cuando ya no ocurrió nada más. Subieron el video a internet y aunque lagunas personas los tachaban de fraudes habían cientos más que quedaban convencidas de la veracidad del video. Ante aquello, los jóvenes quisieron seguir con sus investigaciones, cada véz menos imposible de quedar impactado, sus videos comenzaron a ser más perturbadores, desde una casa vieja donde dejaban la videocamara grabando sin nadie cerca y con sucesos extraordinarios, como mesas que se mueven, sillas que se balancean y las luces que se encienden y apogan solas. 

En uno de esos videos decidieron entrar a una antigua carcel abandonada, donde las cosas comenzaron a salirseles de las manos, y no era solo sonidos e imágenes, comenzó a ser físico. Ataques a cada uno de ellos. Un misterioso pequeño incendio que no sabían como había comenzado dentro de una de las celdas que afortunadamente lograron apagar antes de ser más grande. La estática dallaba la única camara que tenían. Pronto tuvieron que ababdonar la investigación, pero la tragedia los había acompañado. Los gemelos fueron los más afectados, en especial la hermana. Había sido podeída por un espiritu y no sabían que hacer. La mantuvieron encerrada por dos horas en una habitación mientras grababan todo lo sucecido. La chica rubia había llamado a los hermanos de los gemelos y el rubio. La menor de las gemelas era la más perturbada. Los ruidos dentro de la habitación se hicieron difíciles de ignorar. Entraron al lugar para encontrarse con que toda la habitación estaba en total caos. Las luces parpadeando, los cristales de las ventanas vibrando y objetos que se movian y salian lanzados por una fuerza estraña e invisible. La gemela completamente fuera de control, su gemelo y el rubio tratanto de inmovilizarla mientras arañaba y mordia a los dos. Calmandose solo por unos brves segundos como si durmiera. 

Pronto, los dos mayores del grupo llegaron. El hermano de los gemelos con un libro en mano, trató de leér un pasage de la biblia para exocisar, lo que provocó un aumento en la agresividad de la chica hasta que se fue calmando, siendo sostenida por su gemelo. Ese fue su ultimo video y no se supo más de ellos. Desaparecieron del internet, quedando como unica huella sus videos, tanto buenos como perturbadores. Mucha gente intento saber que pasó con ellos, noticieros que querían entrevistas y programas de televisión y radio que intentaba contactarlos. Finalmente, un 28 de mayo, se dio a conocer una entrevista exclusiva con el hermano de los gemelos. Donde comunicaba que tras la tragedia de su hermana, el grupo desició dejar sus investigaciones e intentar seguir con sus vidas ordinarias. Le preguntaron que había sido del resto del grupo. Quedó en silencio mucho tiempo cuando finalmete comentó. “la muerte sigue asechando, cada uno del grupo original a cambiado.” No dijo nada más, pero se rumoraba que la muerte había caido sobre uno de los chicos, muchos afirmaban que fue la gemela la que murio. ¿Qué sucedió con el grupo? Nunca nadie lo supo.

Los chicos y sus videos se fueron olvidando, recordados vagamente por sus admiradores, hasta que quince años más tarde, un especial de octubre revivió sus azañas. Sus videos musicales de tema tenebroso y sus videos de investigación paranormales. Entre la oscuridad de un alcantarillado, una joven toruga miraba con temerosa fascinación todo aquello.

EL GRUPO NO HA MUERTO, SOLO DORMÍAN Y HAN REGRESADO. LOS PRIMEROS, EL GRUPO ORIGINAL…

EL GRUPO AÚN VIVE .

 

Notas finales:

se que esta del asco la introducción, pero no se me ocurrió nada mejor. se supone que los "del grupo" son invenciones de una amiga que tomé prestados con su consentimiento. no me acuerdo como se llaman pero tienen que ver con la trama que he desarrollado (a medias =P) espero que dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).