Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los enredos de tres corazones enamorados por Paz

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los enredos de tres corazones enamorados

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko

SenHana SenRu RuHana

By Paz

Capítulo XII: Las dudas de Hanamichi

 

Hana permaneció en la sala hasta que vió partir el avión que se llevaba de su lado a Kaede.

Se volvió con los ojos arrasados en lágrimas, no veía y se llevó por delante a una persona…

-Gomennasai… -murmuró con intención de dirigirse a la salida.

-¡¡Sakuragi!!

Reconoció la voz, y antes de volverse secó sus lágrimas.

-Hola, Mitsui, disculpa no te había visto. ¿Vas a viajar?

-No, vine a despedir a mi padre, un negocio urgente en Los Ángeles.

-Yo ya me iba, si quieres te llevo de vuelta.

-Te lo agradezco.

Algunos minutos después mientras se colocaban los cascos Mitsui dijo.

-Yo conduciré.

-De acuerdo. –se sentó atrás.

Una hora después estaban sentados cómodamente en casa de Hanamichi, mientras tomaban té.

-¿Quieres contarme que te sucede? –preguntó.

-He estado viéndome con una persona desde hace tres meses –no podía decir quien hasta que se hiciera el compromiso.

-¿Lo sabe Sendoh?

-No…

-Es un chico o… -no siguió hablando de Sendoh.

-Si, lo es.

-Le amas. –era una afirmación.

-Si.

-¿Y él?

-También.

-Entonces… -le miró extrañado- …. ¿Cuál  es el problema?

-Que esta demasiado lejos y que no le veo tanto como siquiera. Me dice que vendrá para quedarse, pero no se.

-¿No crees que lo haga?

-Si lo hará, pero es ¿Por qué yo se lo pido? o ¿Por qué realmente quiere él venir?

-Si piensas así, tengo la impresión que estas dudando de su amor. No será que eres tú quien no esta seguro, hasta hoy creía que tu relación con Sendoh se mantenía a pesar de que se marchó. Aún no entiendo su repentina salida al extranjero.

-Yo se lo pedí.

-¿Que hiciste que? –se sorprendió.

-Bueno, no exactamente. Le dije que estaba enamorado de otro.

-Me dijiste que no lo sabía… -estaba perdido- ¿hay un tercero o es un cuarto?

Hanamichi bufo exasperado al escucharle.

-Solo hay uno.

-O sea que el chico que fuiste a despedir es el mismo al que dijiste a Sendoh que estabas enamorado.

-Si.

-Entonces que hace Sendoh en Virginia?

-Fue a buscarle.

-Pero… no decías que él viene a verte.

-Si…, pero él lo ignora.

-Díselo.

-No.

-¿Por qué no?

-Me prometió traerlo.

-Para ti y él… ¿te dejaría libre?

-No. Por eso no puedo decírselo, él tenía que conseguir que se enamorara de él.

-O sea que lo que pretendes es que Sendoh traiga aquí a Rukawa y viváis los tres en total armonía, sin mataros. Tarea difícil lo veo. –sus ojos azules se posaron en el pelirrojo con sarcasmo.

-Yo no he dicho que fuera…, si, es él –reconoció lo evidente- Eso queremos. ¿Cómo supiste?

-Me has dicho que Sendoh fue a buscarlo a Virginia, todos sabemos que es allí donde juega Rukawa.

-¿Quieres más té?

-No, siéntate y sigue contándome.

-¿Qué quieres saber? Ya esta todo dicho.

-Rukawa te ha dicho algo respecto a Sendoh.

-Ni lo menciona. –eso era lo que le preocupaba.

-Es curioso. ¿Ni una palabra? –inquirió.

-La primera vez que vino hizo un comentario respecto a si había roto con él.

-¿Y tú que le dijiste?

-Que habíamos tomado caminos diferentes.

-O sea que él puedo pensar que habéis roto vuestra relación.

-Posiblemente.

-¿Cómo crees que se sentirá cuando tengas que decirle que amas a dos chicos?

-Si él se enamorara de Akira no sería necesario decirlo, él lo comprendería.

-Sendoh arrastra tras de si una fama que pocos chicos se arriesgarían  a creer sus palabras.

-Yo creí en él.

-Por eso dije pocos chicos, por no decir uno y Rukawa es bastante introvertido, que mantenga una relación contigo ya es un triunfo por su parte. Ese es tu miedo, ¿no?

-Si.

-Qué te cuenta Sendoh respecto a su trato con Rukawa.

-Él no me habla mucho, al principio me comentaba que le ignoraba y que él hacia su vida como si él no estuviera allí. Los directivos del club les han dejado solos en un apartamento y…

-Me estas diciendo, que Rukawa y Sendoh llevan más de tres mes viviendo juntos y no se han matado.

-Cinco meses, tres semanas, dos días y cinco horas. –Miró el reloj para confirmar la hora exacta- por supuesto tendría que quitar el tiempo que ha estado aquí.

-Por supuesto, y dime cuantas veces ha venido Rukawa, porque nadie le ha visto, excepto en el funeral del profesor Anzai.

-Bueno, no salimos mucho –se sonrojó al decirlo.

-Comprendo… ¿Cuántas?  –insistió más por curiosidad, seguro que también llevaba esa cuenta.

-Cinco.

Mitsui se sorprendió, era un buen record para un muchacho más bien arisco, que habitualmente no mostraba ninguna emoción.

-Evidentemente, te ama. –no le habló del gasto que ocasionaba esos viajes y del tiempo que perdía entre vuelo y vuelo.

-Eso lo tengo muy claro.

-Tu duda es que no ame a tu otro amor –sonrió al decirlo.

-Si.

-Hubiera sido más sencillo para ti que amaras a uno solo, tendrías menos problemas. Podrías dejarme al que deseches –rió al ver como tomaba un cojín y se lo tiraba a la cabeza.

-Se lo diré a tu Kimi. –le amenazó riendo.

-¡No!! –puso una expresión de fingido horror.

-Gracias. Me siento mucho mejor.

-Ha sido un placer.

Siguieron platicando un rato más y después Hana le llevó a su casa.

-¿Quieres subir un rato? Kimi se alegrará de verte.

-Otro día, hoy ya te entretuve bastante. Dale saludos de mi parte.

Poco después circulaba de regreso. Su ánimo se había calmado. Necesitaba hablar con alguien y Mitsui siempre fue un buen amigo. Tenía el don de aparecer en el momento preciso.

Los dos volverían a casa con la llegada de la primavera, los cerezos estarían en flor y tres corazones latirían al unísono.

Confiaba en Akira, él cumpliría su palabra, enamorarle para él, más adelante le contaría que Kaede se le había declarado y que fueron novios durante ese intervalo de tiempo. Si Kaede fuera más abierto, podría haberle dicho que vivía con Akira, pero no tenía que callarlo y él no podía preguntárselo porque entonces sabría que no había roto con él.

Continúa… 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).