Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentar por mirashi-uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste C: 

Sí, porque él odiaba a todos esos malditos mujeriegos que cambiaban de pareja semanalmente.

Sí, porque él detestaba a aquel rubio de ojos azules que sólo se aprovechaba de las mujeres.

Sí, porque él odiaba que aquel puto no se fijará en su persona.

Hombre no es aquel que tiene polla… Hombre es aquel que aprecia a una mujer y la trata como se debe… Sin lastimarla ni con el pétalo de una rosa.

Palabras dicha por su abuela hacía ya muchos años… él realmente no era de fijarse en cualquier chica, al contrario; no se fijaba en nadie… Ninguna chica le llamaba la atención, y cuando por fin hubo una que lo altero completamente, lo descontroló y lo hizo salirse de sus cabales… Esta resultaba ser una grandísima golfa… ¡Sí! Golfa, porque él nunca usaba el termino de “puta- zorra-perra” ¡No! Eso sonaba realmente humillante para una mujer.

 

Miro atentamente como aquel rubio besaba a esa blonda… Observo las manos del catire posándose en la estrecha cintura de aquella adolescente… Y luego; luego miro como la mano derecha de aquel chico acariciaba levemente la entrepierna de aquella platinada.

¡LO ODIABA!

Lo odiaba por no hacerle eso a él, lo odiaba por no tomarlo en cuenta, lo odiaba por ser tan divinamente sexy… Lo odiaba por ser tan heterosexual.

Jonas Alexander Mattioli Pisani… Nombres y apellidos de aquel moreno que detallaba por completo a él blondo. Ojos pardos, cabello castaño largo sujetado por un leve moño… Gran estatura, voz en extremo varonil y un cuerpo musculoso por arduas horas en un buen gimnasio.

Suspiro levemente y observo el reloj que se encontraba en su muñeca del brazo izquierdo… Tres con quince de la mañana… realmente se encontraba en esa orgía por aquel rubio, si… Porque aquello era una orgia gigante… Manos por aquí, manos por allá… Gemidos que se escuchaban sin parar y mucho, pero mucho alcohol.

Fijo su mirada parda en aquel blondo que se encontraba hablando con la misma chica de hacía un rato… Observo como el platinado se acercaba a la oreja derecha de aquella adolescente y le susurraba algo…La platinada asintió y se alejo.

Jake… Ese era el nombre de aquel catire ojos claros… De cuerpo macizo, de gran estatura y de una voz simplemente excitante.  

El blondo se acerco hasta el… Que en esos momentos se encontraba recostado sobre una pared color crema.

-¿Sabes? Aquella rubia está realmente buena- La voz de Jake se escuchaba de manera incoherente, el alcohol le alteraba completamente los sentidos-Pero… No sé, la toque, la acaricie, sentí como se ponía húmeda poco a poco, pero aún así… Aún así no me excito en ninguna oportunidad.

Jonas rió levemente por aquel comentario, su rubio no hablaba de manera nada normal, sin olvidar que apestaba por completo a alcohol y si, a uno barato.

-¿Y a qué debemos que aquella rubia no te excitará?- Su voz resonó en aquel momento, la música estaba a todo volumen, una sucia y vulgar canción se escuchaba y cuando acababa la empezaban de nuevo- Eres el puto de la urbanización… Deberías de prenderte con tan sólo sentir a esa chica restregándose en tu polla.

Jake miro por un segundo a su compañero y simplemente suspiro-Las mujeres ya no me excitan como antes- comentó sin temor alguno.

Los ojos negros de aquel castaño se abrieron de manera un tanto exagerada… ¿Era cierto? Jake, el puto… el que se tiraba a cualquier mujer le confesaba que no se excitaba con las mujeres? –No lo creo, no vengas con comentarios absurdos-

-¡Ja, ja, ja! ¿Comentarios absurdos? No es un comentario absurdo, es la pura y jodida verdad… No me he excitado- Hablo seriamente Jake- Además, quizás si experimento con alguien más si me pueda divertir-

¿Aquello había sido una insinuación? No lo sabía, pero lo estaba tentando, sí… Y mucho.

-¿Qué tratas de decir? No te entiendo-Jonas observo como el rubio mostraba su fina y blanca dentadura en una sonrisa un tanto sarcástica.

-¿qué no es obvio? Te estoy diciendo indirectamente que quiero hacerlo con un hombre, pensé que había sido algo claro y sencillo de entender-

El castaño rió levemente y se pregunto si simplemente eran los efectos del alcohol lo que hacía que el blondo dijera incoherencias.

-Si lo que estás pensando es que el alcohol me hace decir idioteces o algo parecido, pues estás equivocado- Jake decía esto susurrándolo apenas… Su rostro se acerco lentamente al de Jonas y hablo rozándole los labios al contrario-¿tienes miedo de experimentar conmigo?

Aquella pregunta cayó como un balde de agua fría para él… O sea, ¿Tener miedo de tirarse al rubio que lo tenía de cabeza?

Jonas no resistió mucho y termino besar por completo los rosados labios del rubio… Sí, eso sí era un buen beso. Sentía su lengua ser chupada por la de Jake, sintió que su labio inferior fue mordido y que una mano aprovechadora acariciaba su pecho.

El castaño se separo y alejó las manos del rubio de su cuerpo-No soy mujer para que me estés tocando los pezones, eso no me excita-

Una estruendosa risa se escapo de la boca de Jake- Al menos lo debía de intentarlo… Además, estoy experimentando, recuerda eso-

Jonas rió por aquel comentario y luego paseo su vista por aquella habitación… Miro como un trió de lesbianas se la montaban en un sofá… Como una chica y un chico se metían mano en una ventana.

¿Les importaría si dos chicos heterosexuales se la montaban allí? No, de seguro ni se fijarían.

Jonas jalo a Jake y lo giro para poner sus manos sobre la pared… y ponerse el detrás de aquel rubio, abrazándole por atrás-¿qué haces, Jonas?- La voz del rubio vibraba… ¿Estaría nervioso? Por supuesto que lo estaba.

-¿No es obvio? Experimento-

El castaño paseo sus manos por el plano abdomen de aquel rubio y las bajo suavemente hasta llegar al botón del pantalón para luego quitarlo y bajar levemente el cierre… Sintió la tela del bóxer y la punta de aquel miembro sobre salir de dicho lugar-¿Te excito?- La voz de Jonas susurrándole aquello lo hacía desmoronarse, ¿Excitarlo? ¡Jah! Excitarlo era poco.

-Sabes que me excitas… Nunca he sido de esos hombres que les gusta ser mimados, prefiero ir directo al grano… Cómeme el culo y ya, déjate de rodeos- claro y directo.

Jonas rió por ese comentario y bajo el cierre de su pantalón y un poco su bóxer para sacar la protuberancia que se encontraba entre aquellas piernas.

-Te haré gritar de placer-

-¡Jah! Eso lo veremos, Jonas-

Las últimas palabras que se dijeron en aquel momento.

El castaño bajo el pantalón y el bóxer del rubio hasta los muslos, dejando en alto el trasero del blondo… sin piedad alguna abrió las nalgas de Jake y empujo su miembro por completo a aquel estrecho lugar.

Un gemido alto y duro resonó… Aquello fue brutal, demasiado para su gusto, pero así lo pidió y así lo hizo Jonas.

Jonas, al contrario no gimió… Simplemente cerró sus ojos y dejo salir un leve suspiro.

El castaño no le dio tiempo de reaccionar muy bien aquella situación… Empezó a embestir aquel trasero de manera acelerada y un tanto brusca… suspiros y jadeos se escuchaban entre ellos… La mano derecha de Jonas bajo hasta el miembro del rubio y empezó a masturbarlo… El blondo sentía que la vista se le nublaba… La punta del miembro de aquel moreno tocaba su próstata, la mano de aquel moreno masturbaba frenéticamente su miembro… Sentía que ya iba a acabar… ¿Tan rápido? ¿Tan precoz? Patético.

Su cuerpo vibro y su eyaculación llego- Patético- susurro el mismo.

Jonas sintió como su mano era bañada levemente por el líquido seminal de Jake, ¿Tan rápido había llegado? –Lo siento… Pero… si te estimularán la próstata mientras te masturban… Créeme… Créeme que hace que llegues al puto orgasmo muy rápido… La próxima vez lo veras-

¿Próxima vez?

-¿Habrá próxima vez?- Su voz se escucho entrecortada y algo nerviosa.

-Claro… Al fin y al cabo… quiero seguir experimentando.

 

Notas finales:

Espero les gustará. Dejen review's C: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).