Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Band (U-Kiss) por Helenaa0410

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste, me he esforzado mucho en este, muchas gracias por leer. Las actualizaciones las haré cada semana. ¡Gracias!

                              

No… Me lo creo…

 

Kevin.

 

Ya hacía un mes que KiBum y Alexander se habían ido del grupo. Y sí, los habían reemplazado, pero ellos eran irreemplazables. Y aún estábamos conociendo a los nuevos: Hoon y AJ. Nos contaron que a Hoon lo habían escogido por su altura, su talento y su técnica vocal; y a AJ porque era el maknae de Paran (un grupo de nuestra misma compañía), y el grupo se había disuelto. Yo apenas los conocía, pero los demás se llevaban bastante bien con ellos.

 

- ¡Kevin! Espabila, que nos tenemos que ir a ensayar la nueva canción –dijo SooHyun.

- Ahh, sí, lo siento –dije aún tumbado en la cama mirando al techo.

Llevaba varias semanas sin dormir, no podía, no estaban, y no nos dejaban hablar con ellos por motivos que aún desconocíamos. Me levanté de la cama y me puse unos pantalones y una camiseta negras y las zapatillas de deporte. Cuando bajé ya estaban todos desayunando.

- Buenos días –dijeron todos al unísono.

- Hola… -dije mirando a Hoon y a AJ.

- ¿Cuándo vas a dejar de mirarlos con esa cara? –dijo Soohyun.

- No pasa nada, es normal, si de verdad les tenía tanto aprecio… -dijo Hoon.

- Todos les queríamos, pero se han tenido que ir. Ahora hay dos miembros nuevos, y tiene que aceptarlo. –dijo Soohyun indignado.

 

Soohyun tenía razón, tenía que empezar a conocerlos, empezar a olvidarme de Kibum y Xander, tenía que superarlo, ellos se habían ido por razones que nunca llegaron a explicar exactamente. Ya era hora de hablar con ellos y tener nuevas amistades.

 

- Lo sé –dije.

 

Cuando acabamos de desayunar, vino el manager a recogernos para ir a ensayar el baile de 0330, en el coche íbamos sentados por parejas y por un trío. Las parejas eran: Dongho y Eli, Soohyun y Kiseop, y yo iba sentado con AJ y Hoon, estábamos conociéndonos, eran bastante simpáticos. Creo que he perdido un mes con unas personas agradables y buenas.

 

- Lo siento por haber sido de esa manera con vosotros –dije.

- De verdad, no pasa nada. Sabemos que lo has pasado mal… -dijo Hoon.

 

Mientras Hoon y AJ hablaban, veía a Eli jugando con Dongho, eso me puso de los nervios, porque Eli me gustaba hacía más o menos un año, pero no podía decírselo, él era hetero y podía demostrarlo con las 10 novias que tuvo en EEUU… No podía parar de mirar su preciosa cara.

 

- ¡Hey! Kevin, ¿por qué me miras así? –dijo Eli.

- Mmm, ¿qué? Ah, no nada. –no me había dado cuenta de que Eli me estaba mirando, y yo, como siembre, embobado con su cara… tuvo que ser extraño para él verme así, analizándole de esa manera.

 

De repente se paró el coche, ya era hora de bajarse, habíamos llegado, y ahora tocaba ensayar.

 

[6 horas después]

 

- Por fin hemos terminado… Hyung, vamos a casa. –dijo Eli suplicándoselo a Soohyun.

- Hahahaha ¡vale! –dijo Soohyun.

 

Cuando Eli se comportaba así me hacía sonreír. Pero cuando vi que se iba con Dongho, se me quitó esa sonrisa tonta de la cara.

 

[En el apartamento]

 

Nada más llegar, me fui a mi habitación, no podía seguir viéndolos jugando y cogidos de la mano.

 

- Hey, ¿a dónde vas?

 

Reconocí esa voz, era él, esa persona a la que tanto quería. Me giré, y cómo no Dongho estaba ahí con él…

 

- Prefiero estar solo.

 

Cuando llegué a mi habitación no estaba Kiseop, por lo tanto aproveché para ver si había noticias sobre Kibum y Xander, pero no había nada, y me tumbé en la cama para pensar lo estúpido que había sido tanto con Hoon y AJ, como con Eli, podría haberme quedado allí a hablar con él y a separarlo de Dongho…

 

- Kevin… -tocó a la puerta- Voy a entrar.

- Pasa -no sabía quien era, pero seguramente sería Kiseop.

- ¿Qué te pasa conmigo? Antes éramos una pareja. Nos decían Elvin.

- ¿¡Eli!? No me pasa nada. –dije ruborizándome, ya que no me había dado cuenta de que era Eli el que estaba en mi habitación.

- Kevin, he estado fijándome en ti todo el día, y parecía que cada vez que me acercaba Dongho, desaparecía tu sonrisa. –dijo seriamente.

- ¿A ti no te desaparecería la sonrisa si alguien estuviera “manoseando” a la persona a la que quieres? –dije enfurecido.

 

No me había dado cuenta de que había dicho eso en voz alta y cuando miré a Eli a la cara, me asusté.

Se me había quedado mirando… Mierda. No sabía que hacer, estaba asustado, se me había escapado, había sido sin querer…

 

- Lo, lo… siento –dije sin mirarle a la cara.

Lo escuché atravesar la habitación y ponerse enfrente mía, pero seguía sin atreverme a mirarlo a la cara. Noté el contacto de su cálida piel rozando mi cara, noté cómo me cogía de la barbilla seguramente, para hacer que le mirara a los ojos. Nos quedamos mirando fijamente hasta que presionó sus labios contra los míos. No me lo podía creer, me estaba besando. El beso estaba siendo delicado, precioso, no me lo podía creer, él dentro de mi boca, su lengua, su saliva… No podía separarme de él, me gustaba pasar mi lengua por su dentadura perfecta. También tenía sus manos en mi nuca y eso hacía que se me supiesen los pelos de punta, después fue bajando las manos poco a poco hasta llegar a mis caderas…; pero supuse que lo estaría haciendo porque le daba pena. ¿¡Eli y yo!? ¿¡Juntos!? Esto estaba siendo solo un beso, nada mas…

 

-Alguien tenía que hacerlo, ¿no? –dijo a pocos centímetros de mi boca.

 

No sabía que contestar.

 

- Sabes que yo soy un poco vergonzoso, y no sabía cómo decirte que me gustabas… -dijo ruborizándose.

- Pero… Tú… Has tenido muchas novias, pensaba que no te gustaban los hombres… -dije confundido.

- Y no me gustan. No me gustan los hombres, Kevin, me gustas tú. No intentes hacer que te lo explique, porque no podría. Simplemente, cuando estoy contigo, siento algo que no había sentido nunca antes. Con ninguna chica. Con nadie. –dijo con una sonrisa tímida.

 

Me salió una sonrisa tonta, porque me estaba diciendo todo con lo que había soñado mucho tiempo. Y esta vez fui yo quien se acercó y le dio un beso.

 

-Kevin! *se abre la puerta de la habitación* Uhh, lo siento.

-Eli, adiós.-dije y salí corriendo- ¡Kiseop! Espera…

 

Notas finales:

Lo siento muchoo, no sé si voy a poder actualizar pronto... Me voy de vaciones... Sorry. Gracias por leer. Si os ha gustado, por favor, dejad reviews! Aqui teneis el adelanto del siguinete capitulo:

 

 

Adelanto:

 

Kiseop.

 

Realmente me enfadé mucho, verlos besándose… Kevin era solo MÍO, y Eli me lo había arrebatado…

- ¡Kiseop! Espera… -dijo Kevin, siguiéndome.

-¿Qué pasa, por qué no te has quedado allí con él y seguís haciendo cosas de “pareja”? –dije apretando los nudillos.

- Solo ha sido un beso, no somos pareja. Y aun asi, ¿por qué te molesta?

- Porque me perteneces, porque eres mi mejor amigo.

- ¿En serio crees que me voy a olvidar de ti, solo por Eli?

- Kevin, déjalo y olvídame

 

Me fui a la cocina cabreado por toda aquella estúpida situación, y allí estaba AJ…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).