Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Dangerous~ por Ms3lee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje se qe es una pareja rara... Pero me me ocurrio este fanfic mientras qe veia Beautiful Dangerous de Slash con Fergie (Cero qe ver con el K-pop pero bueno..) Capaz qe les parezca un poco creepy osea traumante  raro Disfruten! P.D: Creo qe por lo corto qe es tendria qe clasificarlo como drable?

Notas del capitulo:

O.K aca esta el Lemmon es de KimLove (Mi Bff) Tenia qe si o si ponerle lemmon y no sabia como escribirlo! Asi qe ella me ayudo ;)!

L.Joe Pov

Muchos dirían que tengo un problema mental grave… Pero a mí me gusta llamarlo adoración hacia una persona.

-Hoy serás mío.- Digo mirando a mi tatuaje en mi muñeca… Quien resulta ser mi ídolo… G-Dragon.

Miro la hora ya solo falta una hora para estar frente a frente con el.

Comienzo a prepararme. Elijo la ropa (a/n Jeje es ropa de Taemin solo imaginensela en L.Joe)  a usar muy cuidadosamente, total hoy solo quiero llamar la atención.

Salgo de mi departamento y me dirijo al estadio donde se va a realizar el Big Show.

A llegar los ojos de todos los presentes en el estadio estaban en mi. Yo solo sonrió de costado maliciosamente y disfruto del concierto.

Al terminar me dirigí al backstage donde intentaron pararme pero con solo mirarlo y morder mi labio inferior el guardia ya había caído en mis encantos y dejo pasar.

Mi caminar empezó a ser más sensual moviendo mis caderas de un lado al otro hasta llegar al camerino que quería.

Toco la puerta y dejo caer mi todo mi peso en una sola pierna.

Se abre la puerta  rebela el hombre de mis sueños…

-G-Dragon.- Digo dejando aparecer mi sonrisa maliciosa de nuevo.

 --------------------------------------------------------------------------

GD Pov.

Abro la puerta donde aparece una belleza de pelo naranja.

Yo solo lo dejo pasar parece que esta noche lo voy a pasar bien…

El entra al camerino se sienta en un sillón con sus piernas cruzadas.

Me acerco a él con dos bebidas en  la mano.

El toma uno de los vasos y le da un trago de una manera muy sensual… Cuando yo estoy por darle un trago siento qe alguien toca la puerta. Yo voy a ver qien es y dejo mi trago sobre la mesa frente de el de pelo naranja…

---------------------------------------------------------------------------

L.Joe Pov.

Cuando GD se aleja de su bebida yo saco el polvo blanco que se encontraba escondido en mi pantalón y se lo echo al líquido del vaso.

Je mi plan está funcionando como quería.

---------------------------------------------------------------------------

GD Pov.

Cuando termine de hablar con el manager me dirigí de vuelta con esa hermosura.

Tome el vaso entre mis manos y le di un sorbo.

Digo la verdad tenía un sabor muy raro.

De repente todo se volvió borroso. El se acerco a mí con ojos llenos de lujuria y todo se volvió oscuro.

----------------------------------------------------------------------------

Autor Pov.

L.Joe delicadamente coloco a GD en sus brazos saliendo sigilosamente del estadio hasta su departamento.

Cuando L.Joe termino de desvestir a su ídolo lo ato de manos y pies en la cama.

El rubio estaba completamente inconsciente de lo que sucedía.

El de cabellos naranja comenzó a lamer dejado en la piel nívea e G-Dragon marcas violetas  y rojas haciéndolas muy visibles.  Luego paso por sus pezones lamiéndolos y succionándolos.

En un momento el peli naranja de desvistió por completo y llevo tres de sus dedos a su boca chupándolos para lubricarlos. Cuando sintió que estaban completamente lubricados los saca de su boca y los presiona en su entrada para auto prepararse.  

Mientras que se auto preparaba agarro el miembro del idol y lo empezó a masturbar; Después de un rato coloco el miembro de GD en su entrada previamente lubricada y se auto penetro en una solo estocada.

Después comenzó a saltar y después empezó a sentir que llegaba a su clímax. L.Joe tomo su miembro y comenzó a masturbarse al ritmo de sus saltos hasta que vino en su mano y el idol inconscientemente se vino el interior de L.Joe.

Al terminar la noche. L.Joe comenzó a colocarse su ropa de vuelta, cambio a GD sin antes dejarle un recordatorio…

----------------------------------------------------------------------------

GD Pov.

Cuando desperté sentí un dolor fuerte de cabeza y miro al mi alrededor para encontrarme que seguía el camerino pero había algo diferente en mi. Miro mi muñeca y veo que tengo un tatuaje que dice.

 “Cuz it aint over, it aint over” 

             Your Beautiful Dangerous

Notas finales:

Jeje espero qe le haya gustado! Je por si no se dieron cuenta estos son los looks de cada uno.

L.Joe

:

G-Dragon:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).