Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor entre héroes y villanos. por joker713

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno las cosas se complican un poco para Bruce, esperen y vean, de seguro querran saber lo que le ocurre a el y al Joker. . .

Es mi segundo capitulo y bueno. . . no podia esperar mas para subirlo jeje

Capitulo 2: Podemos quedárnoslo?!?

Allí estaba él con toda su ropa, que le quedaba grande, que se le veían partes de esa piel blanca por el acido, con una carita de lo más tierna e inocente, su boquita un poco abierta con eso labios rojos, sus grandes ojos rojos y amarillos, abiertos e interrogantes, con ese negro alrededor pareciendo ojeras o algo así, y su pelo verde, corto y en punta como siempre lo llevo, pero, ahora mas adorable.

Todo, todo esto es lo que pensaba nuestro  vengador nocturno, sus hijos no eran tontos y se dieron cuenta de que su padre adoptivo se quedo babeando, y les izo gracia, al escuchar las risitas de Dick y Tim, volvió a la normalidad.

-Bueno. . . – dijo Dick acercándose al mini Joker lo cogió, ya que este no se zafo del agarre, lo levanto y lo sostuvo en brazos pegándolo a su cuerpo, aunque, la verdad pesaba, porque más o menos por la altura seria de 10 o 11 años, pero aun así podía con él, la vedad el Joker nunca  ha sido de gran peso, y ahora como niño, menos-Vámonos-se dirijo al coche de Batman, y antes de depositar al Joker ahí, intervino Bruce.

-E-espera que piensas hacer, me imagino que será para llevarlo a Arkham, no?- dijo Bruce nervioso.

-Como que a Arkham? Es solo un niño, aunque se trate del Joker- dijo Dick girándose enfadado, mirando a la cara a Bruce, aun con el Joker en brazos.

-Por eso mismo, es el Joker, y aunque sea niño, hay que llevarlo, se te olvido que es un villano y eso?...-dijo Bruce igual de enfadado por como lo había contestado su hijo, (cuando sale la vena paterna, eh?)-Y no me conteste así, te tengo que recordar quien soy-

-No se me olvido, pero es un niño de apenas 11 años, creerán que les estas tomando el pelo y se reirán de ti,. . . a, y si sé quién eres,: EL IDIOTA MAS GRANDE QUE SE CREE MURCIELAGO-dijo este, viendo como Bruce se enfadaba mas.

-No, soy tu padre, y aunque seas adoptado sigues siendo mi hijo, así que no contestes de esa manera a tu padre, niñato-dijo Bruce conteniendo las ganas de gritar y matar a Dick.

-Sí, soy tu hijo, pero te contesto así por eso mismo, porque me llamas y me tratas como niñato, cuantos años crees que tengo? 12?-dijo al igual que Bruce, alzando un poco más la voz que el.

-Solo tienes 16 años aun eres menor de edad, y por eso te trato así, porque aun no as madurado… - Bruce fue interrumpido por dos risitas infantiles, una de Tim. . .

 –L-l-lo siento, e-es que parecen un matrimonio peleando je, je, je-continuo riendo, y la otra era. . . del Joker.

-Je, je, je, - esa risita para Bruce era el sonido más hermoso que había escuchado, no paso ni un segundo, y conectaron las miradas, Bruce algo sonrojado. aunque casi no se notaba, y el Joker con un leve sonrojo igual que Bruce, solo que a este al tener piel blanca se noto mucho mas- Tu eres mi papi?-dijo el Joker con inocencia en su voz.

-E-eh. . . –Bruce quedo mudo-Y-yo. . . – justo cuando iba a pronunciar por fin palabras, Dick lo interrumpió.

-No, veras tus papis. . . – no pudo continuar, ya que el niño lo interrumpió.

-No se preocupe seño, ya sé que mis papis murieron, yo vi sus cuerpos, pero. . . pensaba que igual este señor me quisiera como hijo- todos callaron ante la trágica respuesta de más pequeño, se sintieron un poco mal por haberle hecho recordado eso.

-Bueno, en realidad pequeño, yo lo siento mucho, pero creo que no será así, pero te íbamos a llevar a nuestra casa para que vivieras con nosotros, que te parece?- dijo Dick apenado por lo que dijo el Joker, respecto a sus padres, ya que los cuatro habían perdido a sus padre.

-M-me pare muy bien señor-dijo muy alegre dándole un abrazo a Dick y dejando escapar unas escasas lagrimas de felicidad.

Las tres personas restantes lo vieron muy tierno este acto.

Dick dejo a Joker en el asiento del copiloto, y le dijo a Tim que lo cuidara, en el tiempo en el que Batman y Nightwing discutían, Tim y Joker se hicieron amigos, ya que la edad era algo parecida y por que los dos eran muy amables, el uno con el otro.

En el otro lado. . .

-No creo que sea buena idea, y si en verdad es mentalmente el Joker que conocemos?- pregunto Bruce no muy convencido de la estúpida idea que había tenido, como pensaba él.

-No seas paranoico, coño,. . . ya veremos sobre la marcha. . . – dijo con toda la tranquilidad del mundo.

-Dick eres gilipollas o que, como puedes decir eso y menos con esa tranquilidad!!!- le grito a Nightwing al oído.

-Joder, me vas a dejar sordo un día de estos idiota, no sabes hablar normal, o qué?-dijo tapándose los oídos con sus dedos índices-Bueno, no te estreses que ya estas viejo, y en cualquier momento te da el chungo. . . en fin, llevémonos al Joker a su nueva casa, je, je, que ilusión!!! Je, je, je,- dijo Dick dando pequeños saltitos.

-Este es tonto. . .- pensó Batman-Bien, bien, ustedes gana podemos llevarlo a casa- dijo Batman rascándose la nuca-Joder-pensó de nuevo.

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!-gritaron los tres idiotas (como Bruce lo veía).

Batman, subió a su coche, Joker a su lado de copiloto, Dick y Tim se subieron a la moto, Dick delante, para conducir, y Tim detrás agarrando a este, ya que no confía de Dick al volante, e iba cagado todo el viaje.

Ya en mitad de camino, en el coche de Batman.

-Batsy (no tardo en ponerle ese mote), muchas gracias- se acerco y  le dio un dulce beso en la mejilla- en verdad gracias por acogerme, te amo-esas palabra le llegaron a lo mas hondo a nuestro caballero oscuro e izo que su corazón latiera más rápido de lo normal y se sonrojara.

Al de 7 minutos se le paso al escuchar a Dick, aunque no despego los ojos de la carretera no quería comerse un árbol, como casi pasa antes.

-HEY, JOKER A QUE HAGO UN CABALLITO, QUIERES?- grito Dick poniéndole los pelos de punta a Tim.

El Joker solo pudo reír sin contestar al héroe, pero este se lo tomo como un sí.

-HALLA VA AGARRATE BIEN TIM-le dijo a su hermano.

-CALLATE  IDIOTA, Y NO HAGAS ESTUPIDECES-le grito, pero ya era tarde, el idiota de Dick estaba empezando a elevar la moto.

Al final solo se pudo oír”DIIIIIIIICK TEEE MAAATOOOOOOOOO!!!!!” Y, por suerte no se come: un árbol, una piedra enorme, el Batmovil y una ardilla y un ciervo je, je, je, este Dick.

Al acabar el recorrido (sin ningún muerto (que raro)), llegaron a la casa Wayne, le explicaron a Alfred, y al ver al Joker rio, le recodaba a el señor Bruce cuando era pequeño. . . es decir cara de travieso y liante, le dieron una habitación cerca de la de Bruce, este pensó:(sois idiotas o que, queréis que lo viole la primera noche? De seguro se pondrá un pijama que le quede grande, no sé si me voy a contenerme, y como el subnormal de Tony no me dijo en cuanto tiempo, pues me tengo que joder hasta que lo averigüe el “gilipollas”, me tendré que matar a pajas en el baño si quiero salir vivo de esta, mierda quien me diría que el “listo” de Stark tendría razón, no podre volver a verlo como antes. . . yo. . . yo. . .: amo al Joker.)

Notas finales:

Espero que el segundo capitulo de : El amor entre villanos y héroes, tambien les halla gustado, tanto como el primero o igual mas, bueno a gustos colore jeje y porfi dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).