Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor entre héroes y villanos. por joker713

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno el Joker no parece lo que es, pero creo que esta vez dejara su mente de sicopata descansar, y veremos lo que pasa en su peimer dia.

Capitulo 3: El día a día.

Una mañana soleada, así había amanecido el primer día del Joker en la casa Wayne, el Joker se levanto perezoso, se sentó en la cama aun con los ojos cerrados, se los tallo con las dos manos, y los fue abriendo, se levanto aun adormilado, y se dirigió a la ventana, corrió las cortinas y vio el hermoso sol naciente, sonrió y abrió mas los ojos, parece que lo recordó todo.

Igual, Bruce tenía razón, y el Joker aun conservaba su mente de adulto, pero el Joker no tenía ninguna intención de hacer daño a ninguna de las cuatro personas que allí se encontraban, al contrario, habían sido los primeros en acogerlo y quererlo? Esto es lo que él pensaba, aunque no les quisiera hacer mal, tenía otras intenciones, respecto a cierto héroe nocturno.

Quería que Batman se diera cuenta de sus sentimientos hacia él, pero no quería que ninguno de la casa descubriera que aun seguía teniendo la misma mente, sería un problema, y a decir verdad la poción lo había vuelto más infantil que antes, así que sería difícil averiguar su secreto.

Bueno, después de estudiar su estrategia, salió del cuarto, agarrándose la parte inferior del pijama, porque como Bruce imaginaba le quedaba grande, “al igual que la casa”, pensaba el Joker, estaba perdido y ni siquiera había caminado.

Decidió ir la izquierda y le fue bien, ya que al poco de caminar se encontró con las escaleras, que conducían a la cocina, y allí encontró a Robín, Nightwing, y el que le habían presentado como Alfred, el mayordomo.

-Buenos días Joker- dijeron Dick y Tim  al unisonó.

-Buenos días. . . – dijo algo cortado aunque esas palabras le alegraron mucho, eso era sentirse querido? Pensaba el Joker siempre que le dedicaban una palabra amable.

-Buenos días, señorito que quiere desayunar?-le dijo el mayordomo.

-Mmm. . . –no sabía que decir, aunque, hacia mucho que no comía en condicione leche con cereales je, je- Cereales con leche por favor, cualquiera estará bien-

-Está bien señorito, ahora lo tendrá en la mesa- dijo Alfred yendo hacia la nevera, sacando leche, dispuesto a prepararle el desayuno.

-Bien, Joker que tal tu primera noche aquí?- pregunto Robín.

-Bien, señor-dijo educadamente, quien se lo esperaría del Joker.

-No hace falta que nos llames así, ya somos amigos-dijo Dick quitándose la máscara, ya que él y Tim habían tenido que ir a salvar Gotham de una amenaza menor, y tenían sus trajes y mascaras de héroes- Ves, mira yo soy Dick, Dick Grayson o Wayne- esto le sorprendió al Joker, nunca pensó en conocer a la familia Batman, nunca.

-P-p-pero Dick- dijo Tim un poco asustado por revelar su identidad.

-Tranquilo, no pasa nada, y aunque pase, más emoción, no?-dijo Dick sonriendo.

-Eres un idiota con mayúsculas, pero tienes razón-dijo Robín girándose al Joker y quedar cara a cara- Mira Joker yo soy Tim Drake o si lo prefieres Wayne- el Joker se alegro infinitamente, por la confianza que le tenían, ahora lo tenía más seguro que antes, no les haría ningún daño a ninguno.

-A mí, me podéis llamar Jack, Jack Noiper, pero me gusta el mote que me habéis puesto-rio inocentemente el mini Joker.

-Aquí esta su desayuno señorito Jack- dijo Alfred después de un gracias de parte de Jack, se puso a desayunar.

Tras un rato, Joker termino su desayuno y estuvo charlando con sus tres nuevos amigos durante un rato.

-Qué raro que no venga siempre suele bajar a esta hora- dijo Alfred algo preocupado por el señor Bruce.

-Se refieren a Batsy?- dijo Noiper alegre.

-S-si- dijo Alfred algo pensativo por lo que acababa de decir el Joker.

-Si quieres puedes ir a llamarlo-dijo Dick-Quieres?-finalizo.

-Claro!-dijo con verdadera alegría.

-Pues está muy cerca de tu habitación, es la tercera puerta contando desde la que está enfrente de tu cuarto- comento Tim.

-Entiendo, voy a buscarlo ahora vengo- dijo ya subiendo las escaleras.

-No lo encontráis raro?- pregunto Alfred un poco más preocupado por el mote que dijo antes.

-Sí,. . . bueno es que el Joker en realidad no ha perdido la memoria ni nada de eso, sigue teniendo esa mente de adulto criminal- dijo Dick acomodándose en el sillón donde estaba sentado.

-Eres tonto, porque no lo dijiste antes ahora nos conoce personalmente y. . . Bruce está en peligro!?-se asusto Tim y Dick le dio con una sartén en la cabeza, de sabe dios donde la había sacado-Auch, eso dolió subnormal, héroe de pacotilla, gili. . .-no pudo continuar ya que recibió otro sartenazo-Auch!!!-

-No le hables así a tu hermano mayor, crees que si fuera peligroso hubiera convencido a Bruce para que lo acogiéramos!?-dijo mosqueado Dick.

-Bueno. . .-dijo Tim pensativo.

-Aparte, no tenéis curiosidad. . .- dejo la frase en el aire para que los otros dos o bien pensara o bien preguntaran.

-Curiosidad de que señor Dick?- pregunto el mayordomo.

-Pues de que va a ser sino, al Joker le gusta Bruce y a Bruce le gusta  Joker, no es tentador hacer algo por ellos?- dijo Dick con una sonrisa siniestra je, je.

-La verdad es que siempre me he fijado en eso y. . . creo que tienes razón, aparte siempre he tenido la curiosidad de cómo sería el Joker siendo nuestro segundo padre je, je, je- rio de la alegría, por fin iba a tener dos padres, aunque estos fuesen dos hombres, en realidad eso no importaba.

Con el Joker: toco la puerta de Bruce tres veces y espero una contestación.

-Pasa-se escucho al otro lado de la puerta, el Joker por haber sido contestado por este sonrió y abrió la puerta.

-Señor Batsy, está usted bien?- Batman se sorprendió al ver quién era, Bruce estaba en su escritorio escribiendo algo, con unas gafas en su rostro y aun con el pijama.

-S-sí, porque lo preguntas?-dijo este algo nervioso por la presencia del villano.

-Es que como no ha bajado a desayunar nos hemos preocupado- dijo poniendo una tierna cara triste lo que izo que el caballero oscuro volviera a acelerar su pulsación.

Jack se fue acercando al escritorio de Bruce y cuando ya estaba en frente de este tomo su mano e izo que se levantara

-Vamos quiero estar todo el tiempo que pueda con usted- Bruce se quedo de piedra, y el Joker al tirar más de la cuenta izo que Batman perdiera el equilibrio y callera encima de este.

El silencio que había se izo muy molesto y agobiante, Bruce estaba encima del Joker. . . y no es que fuera una postura muy buena. . . no sé si me entendéis je, je.

Al de 10 minutos se les vieron bajar separados sus caras rojas como tomates y un ligero nerviosismo.

Los días siguientes transcurrieron de la misma manera, accidentes que hacían que los dos durante un día no se hablaran por la vergüenza y con toda la cara roja, como:

DIA 3 El baño: el Joker se estaba duchando, y olvido cerrar la puerta, Bruce fue a ese mismo baño, pregunto si había alguien, pero por culpa del agua Jack no escucho nada, y Batman tampoco se dio cuenta de que había alguien duchándose, Jack, termino de ducharse y salió de la ducha, y cuando fue a coger una toalla se encontró con el rostro del millonario mirándolo pervertida mente de arriba abajo, al de un rato reaccionaron los dos, Joker se tapo rápidamente y Bruce salió de baño pidiendo disculpas, otro día sin hablarse. . .

DIA 6 En el salón: el Joker estaba viendo la tele con Bruce al lado, y ambos estaban nerviosos, Joker le pidió a Alfred a ver si podía coger unas galletas, y le dijo que si, y así estaban los dos, comiendo galletas del cuenco que tenía el Joker, Bruce de vez en cuando cogía una, una vez que Jack se animo a jugar con él, le iba apartando el cuenco, Bruce al de un rato le siguió el juego y empezaron a reír y jugar. Tras hacer el tonto le pidió una galleta al payaso, el fue a cogerla y al mismo tiempo el se la iba a dar, por este error rozaron sus labios unos segundos, ese día fue el peor de todos ni siquiera se atrevieron a salir de su cuarto. . .

Lo que hace el amor. . .

Notas finales:

Gracias por seguir leyendo esta historia y dejen muchos reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).