Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMOR O SANGRE? [Actu 19-08-2013] por Naty Yokozawa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿AMOR O SANGRE?








LINK DEL VIDEO MUSICAL: www.youtube.com/watch?v=ERWXKZfsD-0





****** Placebo - Running Up That Hill******






PREFACIO







¿Pueden un demonio y un ángel jugar traicioneramente con el destino y enamorarse?



Quisiera poder hacer un trato con dios y poder cambiar nuestros lugares, nunca deseé esta vida para ti, nunca deseé lastimarte y que la inocencia y pureza que emanan de tus hermosos ojos esmeralda se vieran empañadas y nubladas por la desesperación y la inmensa tristeza que te han llevado a la perdición y apagado la luz de tu alma. Este mundo, mi mundo, no es para ti.


Esta no es otra historia de amor ni de superación, sino un relato lleno de pérdidas, a quien le repugnen lo inevitable de las tragedias, la exquisita, anhelante y desesperante sed de la sangre, lo inevitable de la muerte y la belleza que trae impregnada consigo al darte cuenta que nada más puedes perder cuando…. Estás muerto…. Que se retracte ahora…. Para no arrepentirse después…. Esta historia….mi historia…. No tiene un final feliz…


Si bien es cierto que sólo el amor puede ser eterno, pero no solo de amor sobrevive el hombre….. Mucho menos un vampiro…..

Durante un milenio he vivido en secreto, ocultándome del resto del mundo, de aquellos que no podrían comprender mi verdadera “’naturaleza”, escondiéndome en las sombras, completamente solo en la oscuridad.

Hasta el día que te conocí y trajiste la maldición de la luz a mi vida….. Una luz que anhelo….. Y que no puedo tocar….. Esa luz que es tu hermosa existencia….

UNA MALDICIÓN QUE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI AÑEJADA Y TRISTE ALMA



~..~








CAPÍTULO “O”: NUEVO COMIENZO







Como podría olvidarlo, esa noche, en que comenzó todo y empecé a caer en este abismo sin fondo…. Sometiéndome a mis mas bajos instintos de depredador…. Como evitarlo…. Si forma parte de lo que soy….





******Narrador normal*******






Era una noche silenciosa alrededor de los bosques, donde nada más se podía escuchar el sonido de algunos animales nocturnos, el viento el cual azotaba fuertemente las hojas de los árboles, y el horrible y tenebroso sonido a todo volumen que provenía de una camioneta que andaba por esas horas de la madrugada por aquella carretera poco transitada.




- ¡Bájale el volumen! Ya son 2 horas para seguir escuchando esta mierda – como si no fuera poco la tormenta que se avecinaba según los pronósticos del tiempo, en la radio sonaba “boyfriend” de Justin Bieber…. Y eso no era todo, sino que en la radio habían decidido pasar todo un concierto de él, puesto que ese día se había declarado asueto nacional y nadie quería trabajar para la transmisión de ningún programa…. Pues lo mas fácil fue torturar a los oyentes, aquella noche… de Halloween…. Verdaderamente como para querer morirse…


- Es la única emisora que tienes, y no soportaría varias horas en un mismo auto contigo, sin algo de distracción… además es pegadiza la música -


- Jajajaja….. ahora sé porque me divorcié de ti…. Preferiría suicidarme con una sonrisa en el rostro…. O actuar, haciendo un papel real en saw 3 antes que escuchar semejante basura, ahora entiendo eso de que dicen que el infierno lo conoces en vida, y pagas todos tus pecados en ésta…. – decía el hombre al volante, con cara de víctima de algunos de esos programas de bromas pesadas de MTV….


- ¡CUIDA TUS MODALES! –




De pronto, todo había cambiado en menos de cinco segundos, y sin que ellos pudieran percatarse de cuando ni cómo empezó a suceder aquello….. un golpe realmente potente golpeó a la camioneta, deteniéndola, y no sólo eso, el impacto contra lo que chocaron no fue lo que más los sorprendió, sino que lo habían visto: una masa o un cuerpo, algo parecido, evidentemente más grande que un simple objeto o animal a simple vista, que había golpeado el parabrisas rompiéndola un poco, pasando por encima del techo de la camioneta y caído nuevamente del otro lado, sólo no pudieron verlo del todo por la oscuridad y la rapidez con que se produjo el hecho.



- ¡NAZUMI! -


- ¡¿QUÉ CARAJOS FUE ESO?! –


- Creo… creo que chocamos…. Contra algo…. – la voz de la mujer estaba notablemente temblorosa, debido al susto y los nervios que comenzaban a devorar poco a poco cada parte de su cuerpo….. algo más bien, como un presentimiento…..


- ¡¿ESTÁS BIEN KAEDE?! –


- S-sí….. – pero por más que lo intentara, no pudo hacerlo, era imposible intentar tranquilizarse o que, simplemente su pulso o respiración volvieran a sus ritmos normales…..


- Es mejor que vaya a ver….. –


- N-no…. –


- ¿Kaede….? –


- N-no…. No vayas….. so….solo…..vayámonos de aquí…. Lo más lejos posible….por….por…favor…. – decía ella al borde de un colapso nervioso, la piel de gallina, y el corazón desbocado, latiendo a velocidad imprudente…..


- Tranquila….. todo estará bien….. espérame aquí…. No te bajes, por nada de mundo ¿Está bien?….. –


- S-sí….- y sin más, ignorando las advertencias y los presentimientos de su ex mujer, bajó del auto……





******media hora después******




- Nazumi….. ¿Por qué no regresas…..? – murmuraba una todavía temblorosa Kaede, ya casi sin uñas por habérselas comido todas estas debido a los nervios y temores crecientes…… era una mujer apenas de 30 años cumplidos….. ojos avellanas….. cabello castaño….. acababa de finalizar su doctorado en derecho…. Y aunque con solo 1 año de casamiento, con su mejor amigo, Nazumi, se había divorciado…. Por “conflictos e intereses irreconciliables”….. aunque pactaron seguir siendo amigos….. y ahora estaban yendo para la casa de los padres de ella, para pasar el fin de semana en una cabaña en las montañas…… nunca se hubiera imaginado….. lo que estaba a punto de pasar….. de lo contrario, hubiera dedicado más tiempo a buscar al verdadero amor de su vida….. tal cual como había sido su sueño desde pequeña….el mayor sueño de toda su vida…… o de sólo haberlo sospechado….. hubiera vuelto a tener entre sus brazos al único hombre que la amó desinteresadamente en su vida…… irónicamente, su actual ex esposo…..



- Ya…. Ten valor…. Kaede…- y alentándose de esta manera a sí misma….. bajó, dudando, pero con paso firme de la camioneta…. El peculiar sonido de un búho…. Y algunas otras aves, era lo único que rompía el hinoptizante silencio de la noche…..



- ¡NAZUMIIII! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!.... NAZUMIIIIII!!!!! –



Y lo oyó….. Ese escalofriante….. Y ruidoso golpe que causó el tremendo impacto de algo cayéndose sobre el techo de la camioneta….



- N…no….. – siquiera lo había visto….. pero algo, en su cabeza, y en su interior…..la avisaban…… y entonces…. lo vio……



- ¡¡¡¡NAZUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! – los gritos se hicieron ecos, y el llanto que nadie oyó se perdió para siempre en ese lugar…… el cuerpo inerte de Nazumi yacía sobre la camioneta…. Todavía con sus ojos azules abiertos….. cubierto de sangre…… por todo su pecho….parte de su rostro… y su cuello……no podría decir de qué parte de su cuerpo realmente provenía la herida mortal……. Sólo cuando intentó sostenerlo….. se percató, sin posibilidad de duda alguna, la causa de su muerte…… pues nada más al intentar bajarlo, jalándolo de los brazos con cuidado….. fue cuando grito aun más del horror y el pavor que poco a poco carcomían su alma y su cuerpo……




Su cabeza había caído rodando hasta detenerla el cemento de la carretera desierta, luego de separarse por completo de su cuerpo……




Había sido decapitado……




- ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! – no podía hallar lógica, explicación ni razón alguna al paisaje sangriento de la cual su mejor amigo, y ex esposo ahora era la pieza fundamental del arte consumado…….



Fue cuando una sombra apareció de la nada detrás de él y la sostuvo de la cabeza, para acercársele al cuello…..



Un siseo estremecedor……



Y de nuevo el silencio ensordecedor, en una ráfaga de segundo, imposible de medir humanamente…..



Para luego darle paso inminente a la dulce oscuridad……





~..~






b34;No me duele
¿Quieres sentir como se siente?
¿Quieres saber, saber que no me duele?
¿Quieres oír acerca del trato que estoy haciendo?
Tú….si tan sólo pudiera, subiría esta colina.
Tú y yo, si tan solo pudiera, subirían esa colinab34;







Querido diario…..

Este es un nuevo día…. Un nuevo comienzo….. Para mí, y mi hermano pequeño…… ya no más lágrimas…… ya no más dolor…… tengo que ser fuerte por él….. Un primo lejano de mamá, Takahiro, ha venido a hacerse cargo de nosotros, incluso ha dejado la universidad, le estoy verdaderamente agradecido pero no puedo seguir con este papel de víctima, debo ser fuerte….. Ahora sólo somos una familia de tres personas….. Y mi hermano depende de mí….. Ya han pasado seis meses desde la muerte de nuestros padres….. Pero el mundo no se ha detenido a causa de nuestra pérdida, la vida continúa….. Y también nosotros debemos hacerlo….. Hoy me dedicaré a sonreír…. Y a todo aquel que me pregunte ¿Cómo estas? Le mostraré mi mejor semblante…. Y le diré…… 




*****Cierra su diario….. Lo guarda debajo de la almohada, y camina hasta detenerse frente al espejo….. Sonriendo……****



“Estoy bien” 




b34;Y si sólo pudiera hacer un trato con Dios
Y convencerlo cambiar lugares
Estaría subiendo ese camino
Estaría subiendo esa colina
Estaría subiendo ese edificio
Si sólo pudiera, oh…b34;






~..~







- Buenos días Takahiro….-


- Buenos días Misaki….. –


- ¿Y donde esta él? -


- Ya está desayunando… -


- ¿Cómo se encuentra hoy? –


- Ve y pregúntaselo tú mismo…. – me dedicó una sonrisa sincera, alentadora y amable - ¿Y tú… como estás? –


- Bien – le dediqué mi mejor sonrisa


- ¿Los llevo a la escuela? –


- No, estamos bien… iremos a pie… -


- ¿Estás seguro? –


- Sí –


- Ok… nos vemos a la hora de la cena –


- Sí….. nos vemos…. Y…Takahiro… -


- Dime…. –


- Muchas gracias…. –


- No te preocupes Misaki…. Cuídense….. feliz primer último día de preparatoria eh…. –


- Gracias, que tengas un buen día…. –


- Nos vemos pequeño… - no pudo evitar acercárseme y acariciar mis cabellos


- ¡¡¡Eu!!!.... ¡¡¡Recién me peiné!!! –


- Jajajaja….. tenía muchas ganas de hacerlo –


- Rara costumbre la tuya….. –


- Matta nee… -


- Matta nee…. Y cuida que tu hermano no se meta en problemas ¡eh! con eso y de que es su primer día en la prepa…. –


- Descuida…vete ya que se te hace tarde…. –


- ¡Cierto! ¡Se cuidan! – y diciendo esto último, salió de a casa, casi a tropezones al haber caído en cuenta de la hora…..





*****En la cocina…..******




Las noticias de la mañana por la televisión no eran nada agradables, que raro….. Otra pareja muerta en la carretera, por culpa de un animal….. De inmediato apagué la televisión…..



- ¡¡¡Heeeey!!! ¡Lo estaba viendo! –


- Pues ya se nos hace tarde…. – agarré unas tostadas, luego de tomar rápidamente un vaso de jugo…. –Vamos….. –


- Eres tan fastidioso como siempre Misaki…. – no pude evitarlo….. y lo abracé…..


- ¿¿¿Q-qué haces…..??? -


- ¿¿Estás bien, Chiaki…..?? –


- Aaah… deja de ser tan pesado y empalagoso…… ¡Vamos que se nos hace tarde….! – mi pequeño hermano, con quince años apenas vividos….. esos ojos azules que denotaban su inocencia más pura e inocente aun cuando él trataba por todos los medios de esconderla tras su reciente nacida rebeldía…… pero yo lo conocía mejor que nadie…… y sabía que era el que mas sufría y sentía la pérdida de nuestros padres…… al menos….. nos teníamos el uno al otro….. y haría todo lo que estuviese en mis manos para protegerlo, y cuidarlo….. aun cuando para ello, tuviera que perder mi vida en ello…… ahora él es mi todo…..





b34;No quieres lastimarme
Pero mira que profundo las balas mienten
Inconsciente de que te estoy rasgando
Hay una tormenta en nuestros corazones, nene
¿Tanto odio para los que amamos?
¿Dime, nosotros importamos, verdad?
Tú, si tan sólo pudiera, subiría esa colina
Tú y yo, si tan solo pudiera, subiría esa colina
Tú y yo, no seremos infelices
Y si sólo pudiera, hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si sólo pudiera…
Vamos, nene, vamos, vamos querido
Déjame ahuyentar este momento de ti ahora
Vamos ángel
Vamos, vamos querido
Intercambiemos nuestras experiencias
Y si sólo pudiera, hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Sin problemasb34;





CONTINUARÁ…. 



Notas finales:

tambien tengo un fan fic aqui, en sekaiichi hatsukoi, de yokozawa y kirishima, pero no lo he continuado aqui porque no ha recibido comentarios, se llama "un clavo saca otro clavo", bueno gracias por leer este fic, hace meses que lo tenia creiendo en mi cabeza y esta noche decidio nacer LOOOL, espero les guste y puedan dejar un review, que sin lectores los fan fics no son nada.... otra vez mil gracias por darme una oportunidad y perdon por las molestias, nos leeremos de nuevo, si asi gustan ^,^, besos♥ y se me cuidan porfa *,*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).