Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tegami no kokoro-cartas del corazon por tsukinohana_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ejejeje... no me maten por no actualizar mis fanfics, estoy dandole tiempo al tiempo...

osea no tengo ni idea como continuarlas jajaja pero juro que cuando se me prenda el foco lo veran, despues de todo no pienso fallarles por siempre es solo que he tenido unas semanas dificiles. 

espero que lo entiendan y no me asesinen

 

Notas del capitulo:

perdon si es triste...

 

¿Deberia lamentarlo?

 

 

Al final se lo que se siente amar a otra persona, es molesto ese sentimiento para mi aunque no deberia ¿no?. Muchas personas dicen que amar hace bien al corazon, que ese sentimiento hace que tu felicidad sea el doble, que cuando es mejor el tiempo mas se vee en la sonrisa de quien posee dicha felicidad. Al final me lamento mucho de sentirla, sentir que mis mejillas arden al hablar contigo ya sea de frente o no y que sin saberlo mis ojos te busan cuando ya no estas; duele, duele mucho...deteso este sentimiento que se alberga en mi corazon.

 

 

Pero no eres tu culpable de esta situacion, la verdad ninguno de los dos. Aun asi no quiero seguir idealizando una relacion que se que te dañaria a ti por que se que a mi lado tu sonrisa se esfumaria y a mi porque no ver esa calida sonrisa en ti hace que se me parta el corazon. He decidido entonces alejarme de ti y entiendo que lo estoy realmente mal. No he podido separame de ti ni un minuto, mis ojos te buscan y mi corazon se esmera en esperarte siempre.

 

 

Diablos...

 

 

Odio esto...tanto que llegue a plasmar mis sentimientos porque no quiero ovidar jamas lo que fue amar.

 

 

No solia ser tan profundo, los años me han cambiado, adquiri un gran conocimiento expresando lo que sentia y perdi lo poco que me quedaba de empatia, por eso es que siento no poder consolarte si alguna vez me muestras tus lagrimas, por eso siento que no podre compartir tu sonrisa ni tu alegria, no quiero verte unido nunca con un mounstro, tan feo por dentro que por fuera como yo, quiero que consigas a alguien que te ame, alguien que sea capaz de estar contigo y vea lo maravilloso que he visto en ti que nadie mas ha podido.

 

 

Aun despues de tus comentarios te sigo amando, idiota despistado, malhumorado... no me importaba que me molestaras o lo que intentaras figurar, era suficiente escuchar tu voz diciendome esas palabras a que callaras eternamente y solo me miraras. debo estar tan enamorado que te has vuelto para mi lo unico que vaga por mi mente al dormir y al despertar. 

 

 

Tonto, pero tan tonto es mi amor que sigue pensando que algun dia me escogeras a mi, no deseo sufrir mas es por eso que escribo esta pseudo carta si puede decirse asi ya que espero no la leas ni veas nunca. No importa cuanto diablos duela escondere todos estos sentimientos porque te quiero.

 

 

Vi dias atras una dulce joven de la cual ibas acompañado, no pude evitar mirarte y bajar la cabeza, era como si algo se desmoronara poco a poco dentro de mi, contigo aprendi que eran celos, unos posesivamente locos que tuve que esconder en ese momento a toda costa para no caer ante ellos. Fue duro pero lo logre, logre frenarlos a tiempo y cuando tus ojos me miraron de frente no pude hacer mas que huir de aquella situacion.Odie ese momento porque entendi que no era el unico, no podia retener tu atencion ni tus pensamientos aunque lo deteste tu te veias mas feliz a su lado.Senti en ella una clase de afecto que no podria darte aunque quiesiera.

 

 

No llorare por despedirme con tan poca cosa, esccribo poco por que no me alcanza tanta hoja para tan pocos pensamientos pero son profundos e inequivocos eso te lo juro.

 

 

Te agradesco mucho por haberme soportado, se que fue dificil y ahora lo sera un poco mas, tengo tantas cosas que hacer que olvidarte es la primera que quiero hacer, me desconcentra del mundo en el que vivo, en el real en el cual no soyprincipe que te merezca, soy mas como un animal que comenzara a buscar su libertad. Pero la libertad que busco no es para nada un campo o una pradera, la unica libertad que deseo ahora es librarme de ti.

 

 

Es por eso que yo mismo me dare mi libertad, mis problemas no comenzaron contigo ni acabaran sin ti...

 

 

Pero por ti te dejare de amar supongo con el tiempo...

 

 

 

Por: Sasuke Uchiha

 

 

Notas finales:

ju juy, no estan obligados para dejar review, les agradesco por la anterior vez q muchas me dejaron sus santos remedios para el resfrio. Me siento muchisimo mejor.

 

Les pero que me digan si quieren que actualice un fanfic ya que tendre tiempo esta semana...y si pueden ayudarme con algunas ideas para estos las amare aun mas 

gracias otra vez por haber entrado siquiera a leer el titulo

tsukinohana_chan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).