Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin de una destruccion por Vera-san

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera fic, espero que sepan disculpar las incoherencias y las falta de ortografia. En lo que refiere al fic en los proximos episodios Naruto tendra mayor protagonismo lo prometo.

 

Notas del capitulo:

Es algo tragico pero creo que esta bien dentro de todo. sin mas que decir

echenle un vistazo!

^_^

Una cruel iniciación

 

 

 

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Marco Aurelio (121-180) Emperador romano.

 

 

 

 

 

Sasuke Uchiha es un estudiante de 17 años, actualmente vive con su hermano mayor Itachi Uchiha de 24 años, en un departamento de clase media dentro de la ciudad de Konoha.

La historia de estos hermanos puede fácilmente resumirse con unas pocas palabras y pequeñas frases: riquezas… una familia… un accidente… la orfandad… y el desalojo.

 

Fue cruel… fue duro… y fue real… tanto así que a ellos les toco vivirlo en carne propia.

 

 

 

Pasaron 13 largos años… y aunque todo aquello parece haber sido superado… no faltan las ocasiones en que el pasado siempre resurge a través de las heridas mal cicatrizadas…

 

 

 

 

 

 

______________________________________________________________

AYER, HOY Y MAÑANA

Hay quienes viven encadenados a un fracaso o a una herida del pasado que nunca deja de supurar. Son personas que se amargan hoy porque hace muchos años fueron abandonados, porque no pudieron estudiar lo que querían, porque su pareja los traiciono, porque perdieron injustamente su trabajo, o por lo que sea.

No han perdonado ni se han perdonado por lo sucedido y siguen dándole vueltas a su amargura, torturándose con sus errores y sus rencores. Como dice Martin Descalzo “parecen estatuas de sal que no logran vivir el presente de tanto mirar hacia atrás”.

Hay otros que viven también centrados en el pasado, pero estos no por amarguras sino por añoranzas, son a esas personas a las que no les gusta el presente pero tampoco tienen el valor necesario para mejorarlo y por eso dedican sus energías a lamentarse y suspirar por otros tiempos supuestamente mejores.

El presente que tenemos es en buena medida resultado del pasado que ellos hicieron. El pasado es útil en la medida que ilumina el presente y alimenta el futuro en la medida en que deja de ser pasado y se convierte en trampolín para el presente y no es estéril añoranza.

Los que viven encadenados al pasado suelen estar también intimidados por el futuro. Es un miedo que paraliza y consume a las personas, como esas arañas que primero anestesian e inmovilizan a sus víctimas para luego devorarlas poco a poco.

Otros viven condicionados por el futuro, porque aplazan todo lo que les cuesta. No se atreven a eludirlo y por eso recurren casi inconscientemente a retrasar todo lo que se les haga un poco cuesta arriba. No se sienten con ánimos y enseguida lo dejan para otro momento; momento que normalmente nunca llega.

De manera semejante como algunos consumen marihuana o cocaína para evadirse de la realidad presente o de los fantasmas del pasado y disfrazan la realidad de la vida; así se fugan al pasado o al futuro o aquellos que tienen el valor de tomar con fuerza las riendas del presente.

Es preciso saber lo que tengo que hacer hoy y tomar la conciencia de que en realidad solo existe el presente y desde ahí tratar de ser feliz y hacer felices a los demás, aceptando con paz y amor cada situación que la vida nos presente.

 

“El que se queda en el pasado no vive el presente y tampoco puede imaginar el futuro”.

______________________________________________________________

Sasuke sostenía entre sus manos una de las muchas cartas que le llegaban cada Lunes por la mañana, las mismas les eran entregadas desde hace exactamente dos años. Aquellas hojas de papel contenían textos mecanografiados con reflexiones que daban vuelta a su corazón. Al principio creyó que quien las depositaba sobre su cama o escritorio era su hermano… sin embargo, después de lanzarle ciertas indirectas, había resulto que para nada se trataba de él. Esto provoco su paranoia, aunque tan solo le duro un par de semanas… ya que estas no le hacían ningún tipo de daño, sino que más bien lo ayudaban a reflexionar. Si, era eso… lo “ayudaban”, pero… ¿Quién se tomaría la molestia de escribírselas y hacérselas llegar? Era un misterio en el que había dejado de pensar desde hace bastante. Ahora las esperaba con entusiasmo, aunque no lo hiciera notar e inclusive se negara a sí mismo la importancia que significaban cada una de esas cartas. Cada vez que llegaba el lunes volvía del instituto, casi ansioso por llegar cuanto antes a su depto. Tan solo al cruzar la puerta de su habitación sus ojos buscaban que estuvieran allí esperando a que él las abriera….

 

 

 

 

Tras leer la carta, se puso de pie, pues debía regresar a las clases de educación física que impartiría el profesor Maito Guy. En opinión de Sasuke aquel hombre era un buen profesor aunque a veces se pasaba de estricto haciendo que corrieran 300 veces alrededor del Instituto que tenía más o menos 400m² lo que equivalía a 4 manzanas. “Viejo loco!” solía refunfuñar internamente cuando sucedía.

Después de esa última clase como todas las tardes de cada lunes se iba a trabajar a un local de comida rápida. Su tarea consistía en tomarles la orden a los clientes, hablar por el micrófono y cobrar, aunque no le gustaba ni le molestaba hacerlo. Entre ir al instituto y el trabajo, con mucho esfuerzo logro un balance entre estas y lo había convertido en su rutina del día a día.

Su hermano Itachi llevaba una rutina más o menos igual. Aunque a diferencia de Sasuke, el mayor tenía dos empleos, el primero como profesor suplente en una escuela de niños entre 6 y 13 años, luego de mozo en un hotel que se había inaugurado hacia unos pocos meses, casualmente en donde antes sus padres también habían construido un hotel, pero este ni llevaba el logo de la familia ni la firma “Uchiha”.

Sasuke tenía conocimiento de su empleo como profesor pero desconocía de su empleo como mozo, mucho menos sabía que hacia horas extra. Itachi logro ocultar bien sus deseos y ambiciones… incluso otras cosas que había descubierto hace algunos años atrás.

Y por si toda aquella carga horaria no fuera poco, el mayor de los Uchiha hacia también un curso de mercadotecnia los sábados en la mañana. Por lo que solo tenía los domingos enteros para estar con su hermano… su única familia.

XXX

 

 

Naruto Namikaze de 17 años de edad, es hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki,  actuales propietarios de Namikaze Corp., una de las principales empresas corporativas de Japón y del mundo. Como es sabido, aquel vasto imperio debía mantenerse siempre a flote, por lo que es de vital importancia que el heredero este ampliamente calificado para el puesto, fue debido a esto principalmente lo que obligo al joven Namikaze a formar parte del grupo de estudiantes de elite que prepara la prestigiosa High School Special of Konoha (Autora: como el nombre era largo y obvio no me voy a tomar la molestia de escribirlo completo todo el tiempo lo acorte como “La Escuela Especial” o simplemente “La Escuela”). Aquel selecto grupo estaba compuesto por los futuros líderes del mundo, personas que cargaran con todo el peso de sus apellidos y el inmenso capital de sus padres algún día. Entre las personas más reconocidas se podría nombrar a Chouji Akimichi, cuyo padre era el fabricante de las píldoras que producían efectos diversos desde desarrollar un pecho como el de Tsunade, hasta hacer crecer cabello, se exportaban de a millones en el mundo. A Sakura Haruno, su madre era una médica muy reconocida e hija de Tsunade que a su vez era su tutora y la directora de la escuela High School Special of Konoha (como el nombre era largo y obvio, se lo conoce como La escuela especial), se dedicaban también a fabricar aparatos con el fin de mejorar los tratamientos médicos. Shino Aburame, sus padres tenían distribuidos por el mundo laboratorios químicos que investigaban curas a muchas enfermedades, Kiba Inuzuka, la madre de este tenía una empresa que producía alimentos, indumentaria y juguetes para mascotas y su padre era decano de una Facultad de Veterinaria muy prestigiosa en Konoha, la razón por la que él no piensa asistir a ella, a pesar de que le fascinan las mascotas, es desconocida. Tenten, su familia fabrica armas, Menma, sus padres son dueños de restoranes muy reconocidos en el mundo. Haku, hijo de uno de los socios del padre de Naruto. Y entre muchos otros que no se hablaban, porque o sus compañías eran rivales o simplemente porque no se agradaban. Si se hablaban era por el puro beneficio que eso les produciría en un futuro. Todos eran utilitaristas.

Los únicos que llevaban una amistad más o menos normal eran Sakura y Naruto, si a eso se lo podría llamar amistad; Kiba muy raras veces hablaba con Sakura pero con Naruto era tan diferente que hasta este se daba cuenta de que Kiba buscaba algo más que una amistad.

 

 

 

Kakashi Hatake de 32 años de edad, es el tutor y mentor del unigénito de los Namikaze. Este hombre había visto nacer y crecer al pequeño niño, lo cual hacía imposible que dejara de verlo con ojos paternos, los mismos con los que siempre le había mirado.

Desde su punto de vista era un error que se lo obligase a llevar aquella vida, pero… no había nadie más.

A pesar de estar en desacuerdo, consideraba que en un futuro, Naruto estaría ampliamente capacitado para esa posición, lo veía.

Quizás, al principio había sido un poco duro al momento de aprender, pero desde que entro en una nueva etapa de cero hiperactividad, cero desenfrenos y mas desaceleración… la misma que surgió cuando aún era un pequeño… enterrando al niño hiperactivo y cabeza hueca por completo. El peliplata siempre se pregunto qué lo había hecho cambiar y hasta ahora no está convencido con las respuestas.

 

La rutina de Naruto era sencilla, puesto que entre la escuela y sus actividades con su tutor, a duras penas tenía tiempo para hacer cosas distintas. Leía pocos libros, veía alguna película los fines de semana, asistía a alguna cena que sus padres organizaban con algún socio o cliente extranjero. Lo que más detestaba no eran las fiestas sino el afán que tenían sus padres, particularmente su madre, por intentar buscarle una novia. En fin, se concentraba mucho en sus estudios y prácticas laborales, y tan solo lo suficiente en su salud.

Pero había solo una cosa que lo sacaba de toda aquella rutina, muy a pesar de que el hecho de que sea repetitiva la hacía parte también de aquel movimiento diario: pesadillas. La única pesadilla que se repite una y otra y otra vez. Una en la que él está de pie y un niño de ojos negros lo jala de la mano, mientras corren presurosamente en la penumbra, luego cuando el niño suelta su mano el silencio se apodera de todo y el permanece solo en esa oscuridad. Nunca logra oír lo que le dice el niño antes de tomarle de la mano.

Era todo confuso, era todo extraño… y al mismo tiempo… era la principal razón de su insomnio.

 

_ Otra vez la pesadilla? – preguntaba un Kakashi soñoliento, caminado hacia él con un vaso de agua. Aun eran las 4am.

_ Si –  confirmo Naruto ya cansado de eso – es extraño… no recuerdo cuando fue la última vez que la tuve – agrego bebiendo a sorbos el liquido.

_ Yo si –  indicó Kakashi, mientras Naruto lo miraba interrogativamente – hace como 2 meses.

_ … Cada vez que tengo esta pesadilla… me siento con inseguridades… como si yo conociera a ese niño… Crees que él y yo nos conocemos? – pregunto Naruto con la mirada puesta en el vaso que sostenía con ambas manos.

_  Los recuerdos son pequeñas esencias del alma que nunca mueren con el tiempo. Sin importa lo que pasa en nuestras vidas siempre permanecen ahí, se suelen reflejar en los sueños pero siempre llega la duda – dijo el peligris acercándose para tomar el vaso vacio.

Naruto solo se limito a sonreír, luego se recostó y se durmió.

 

 

 

Kakashi caminaba por los pasillos, pensativo.

 

“Me parece tan sorprendente que Naruto aun recuerde a ese niño que jugó con él, ¿será acaso la partida de ese niño lo que cambio su forma de ser?”

XXX

 

En casa de los Uchihas, se repetía una escena similar. Se veía a un Sasuke beber del vaso de agua que le había traído su hermano al oírle ahogar un grito.

 

_ Sasuke esto no puede seguir así, si sigues durmiendo mal podrías enfermar – le indicaba Itachi en tono preocupante.

_ Lo se aniki, lo sé…

 

Siempre era la misma pesadilla, él (Sasuke) en una especie de juegos, luego una risa que lo llamaba, de pronto la penumbra y un niño al que no le podía ver el rostro. Tratando de llamar su atención para que se volteara en un impulso lo toma de la mano y corren, pero su intento por alejarlo de la penumbra solo lo llevan a lo más profundo de ella, cuando se da cuenta de esto, el niño que antes estaba con él, ya no está más, solo hay oscuridad y un silencio… pero la pesadilla no termina, porque siempre se suman las imágenes de sus padres ensangrentados sobre el suelo. Allí es donde despierta, ¿cómo puede soñar eso si jamás vio a sus padres así? La última vez que estuvo con ellos, Mikoto y Fugaku Uchiha (los padres de Sasuke) iban dentro de ataúdes de roble muy lujosos. Y antes de eso los había visto vestidos para una cena con socios de otras empresas, su madre se despidió dándole un beso en su frente y su padre colocando su mano sobre sus cabellos, luego subieron a su limusina y… nada más. Sabía que después tuvieron un accidente al regresar, pero nadie le dijo nada más y el no se atrevió a preguntar.

 

 

Martes en la mañana.

 

Sasuke leía un libro del instituto mientras desayunaba su tostada, Itachi leía el periódico comiendo su cereal con leche.

 

_ Tal vez si bebieras café no estarías tan cansado todo el tiempo – sugería Sasuke mientras sorbía su café negro.

_ Y tal vez si tú te alimentaras bien no estarías tan pálido y delgado – le retruco Itachi.

_ Ah? De que hablas? si tenemos casi el mismo color de piel. Además no es que yo esté más flaco, sino que tu estas más gordo.

_ QUE!? Acabas de decirme gordo?

_ Sí, eso hice “hermanito” – dijo Sasuke terminado su café.

_ Vas a ver niño! Te voy a enseñar a respetar a tus mayores! – exclamaba Itachi mientras se lanzaba a correr a Sasuke, quien subía divertido por las escaleras.

 

A veces es bueno olvidar la rutina y hacer sonreír a alguien, aunque sea unos minutos.

XXX

 

 

Naruto desayunaba solo en el comedor. Lo odiaba, detestaba eso. No detestaba que no estuvieran sus padres o que nadie estuviera allí con él, detestaba esa imagen que asaltaba su cabeza, la de aquel niño, en realidad no era todo él, sino sus ojos, esos ojos negros y penetrantes que poseía.

 

Cuando termino de desayunar se dirigió a donde lo esperaban el chofer y Kakashi para despacharlo a su escuela.

 

_ Hasta luego sensei – dijo Naruto mientras se subía a la limusina.

_ Naruto, por poco se me olvida, mañana regresaran tus padres de Tokio y me pidieron que te avisara, porque se programo que cenaran en casa de Sakura Haruno, su familia dará una fiesta para informar a la prensa su nueva sociedad.

_ De acuerdo – dijo Naruto desinteresado.

 

 

 

 

En la escuela todos se reunían con sus respectivos grupos… mientras él se mostraba indiferente y se recluía en un rincón de su aula haciendo algo pocamente fuera de contexto, en esta oportunidad estaba leyendo “Cumbres borrascosas” de Emily Brönte. Pero entonces llego su rosada amiga…

 

_ Naruto, ya te enteraste, ahora mi familia y la tuya serán socios!! Y darán una fiesta!! – dijo entusiasmada la pelirosa.

_ Si, ya lo sé… y por que el entusiasmo Sakura-chan? – pregunto Naruto interrumpiendo su lectura.

_ Ahora te lo podre mostrar!!!

_ Qué? O quién?

_ Pues al azabache que pasa por mi casa. Es bastante guapo y…

_ Sakura, sé que no tienes amigas pero, por que estaría yo interesado en conocer a un azabache que quizás no tiene ni tuvo ni tendrá algún interés en ti, ya que ni siquiera te conoce – expresó Naruto cortando con el entusiasmo de la chica.

_ Ashh, no sé ni para que me esfuerzo. Naruto eres un caso perdido, no solo no te gusta ser feliz sino que tampoco te gusta que otros lo sean!!! Mejor me llevo mi buen humor con Tenten, que si sabe apreciarme – expuso furibunda.

_ Espera… – la sostuvo del brazo, parecía casi una súplica – perdón Sakura, es que no he dormido bien y...

_ ... tuviste otra vez esa pesadilla no? – termino Sakura por él

_ Si, así es.

_ Naruto – soltó sentándose en el banco a su lado – sabes que te quiero pero no por eso puedes tratarme como se te antoje, de acuerdo?

_ Lo sé, pero de verdad no quise hacerlo… es solo que esto de las pesadillas me estresa.

_ Lo sé, es por eso que quiero que vayas a la cena de mañana en la noche para que te desestreses. Andaaa!!! Naruto ven… será divertido!!!

_ Está bien. Iré. Pero no pienso bailar con la primera que me pongas en frente y mucho menos hacer de tu novio falso como la ultima vez para que no se te acerquen los chicos que no te gustan. De acuerdo?

_ De acuerdo!!!

_ A sus lugares!!! – grito la Profesora Kurenai de contabilidad, mientras todos se iban a sus asientos.

 

Mientras la clase transcurría Naruto se dio cuenta de que Haku lo observaba minuciosamente.

 

_ Oye – le llamo a Sakura – es mi imaginación o Haku me está viendo raro? – le pregunto disimuladamente.

_ Creo que sí, y también creo saber la razón.

_ Sera mejor que me lo digas durante el almuerzo, porque la profesora también lleva rato viéndonos… – advirtió Naruto sonriendo.

 

XXX

 

 

Sasuke llego puntual como siempre a su instituto, estaciono su motocicleta donde siempre, y justo cuando se iba a clases una vocecita irritante le perforo los tímpanos.

_ Sasuke-kun!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito Karin, colgándose de su brazo.

_ Karin, te dije que no hicieras eso.

_ Lo siento pero no me pude aguantar!!!!!!!! Te ves tan kawai cuando vistes tus pantalones rasgados y tu campera negra de cuero!!!!!!!

_ Basta! Vas a destrozarme los tímpanos! – exclamo clavando su mirada en ella.

_ Lo siento… – se disculpo soltándolo, porque Sasuke daba miedo pero daba más miedo cuando miraba de esa manera.

_ Y a todo esto, por qué no estás en clases?

_ La profesora Amko Mitarashi tuvo un problema personal y no impartirá clases hoy.

_ Aja – profirió caminando a su aula mientras Karin iba por detrás.

_ Hey Uchiha, trajiste lo que te pedí? – pregunto Neji Hiuga mientras su prima Hinata se escondía tras él.

_ Si aquí están todos – decía este entregándole una carpeta

_ Bien, te lo devolveré en cuanto complete la mía, ya sabes qué sino presento todos los trabajos hechos en clases el profesor Orochimaru de Historia me prohibirá participar de los partidos de futbol…

_ Aja – dijo alejándose, no le importaba en lo absoluto los problemas de los demás, el solo tenía una persona que le importaba y era Itachi, su hermano, quien parecía estar cada vez más cansado: no lo decía por sus ojeras, pues las tenía desde niño, sino porque en ocasiones lo había visto dormirse sobre su escritorio, “¿qué estará haciendo?” esta era la pregunta que rondaba en su cabeza, y otras preguntas que también lo torturaban eran aquellas referente a sus pesadillas “Quién es aquel niño? Por qué no puedo recordar nada de él más que el color de sus ojos?” Y la que lo carcomía desde dentro “¿Por qué mis padres me aparecen en sueños?¿Por que aparecían…asesinados!?”.

 

 

Luego de que pasara la hora libre, el profesor Iruka Umino de física los puso a resolver algunos problemas de física-matemática. La ultima hora llego y con ella también el profesor Jiraiya de Literatura. Pasaron muy rápidas las horas en el instituto.

 

 

Sasuke se iba a marchar en su moto para ir a su dpto. y hacer el almuerzo para él e Itachi cuando Shikamaru Nara se le acerco a devolverle los libros de contabilidad, escritos por Kakashi Hatake.

 

_ Gracias, tenias razón son libros que debería tener, la próxima vez yo te prestare los libros de Lógica que aun no puedes conseguir.

_Ok. Pero no si yo los consigo primero

_ Tsk… que problemático eres.

_ Adiós Nara, nos vemos mañana

_ Si, adiós.

 

Sasuke llego a su dpto. y como casi todos los días se dispuso hacer el almuerzo. No era un chef profesional, pero sabía arreglárselas con lo que tenía. Prepararía una salsa con tallarines.

 

Unos 40 minutos después Itachi llegaba agotado al dpto.

 

_ Siento que la cabeza va a explotarme!!!!!

_ Hola hermano, yo también tuve un lindo día – dijo Sasuke sarcástico.

_ Oh, lo siento Sasuke… mmmmm huele delicioso – trato de fingir bienestar.

_ Si lo sé, todo lo que preparo huele siempre así.

_ Pero sabrá tan bien como huele? – pregunto Itachi burlista.

_ Por qué no lo pruebas tú mismo?

 

Itachi metió la cuchara dentro de la cacerola donde se cocinaba la salsa y luego se la llevo a la boca.

 

_ Delicioso? – pregunto Sasuke

_ No está mal, pero…

_ Pero?

_ Pero he probado mejores!! – grito mientras se alejaba dando saltitos

_ Ahora sí!! – dijo en tono enojado, arrojando a un lado el repasador de cocina.

_ A que no me atrapas hermanito!!! – cantó Itachi mientras corría hacia la sala.

_ Eso crees eh? – sostuvo Sasuke mientras saltaba por encima del sofá.

 

Entre saltos y corridas siempre terminaban igual: riéndose.

 

_Eres un Baka hermanito – dijo Itachi mientras le pegaba en la frente con sus dedos.

_ Mira quién habla!

 

XXX

 

 

Naruto almorzaba sentado bajo un árbol en su jardín, cualquier cosa era mejor que su comedor. Kakashi estaba a su lado, explicándole alguna que otra cosa de la vida.

 

_ Kakashi se puede llevar una vida sin amigos? – pregunto Naruto algo curioso y muy repentinamente.

_ Por qué la curiosidad Naruto-kun?

_ mmmm… no por nada en particular – respondió recordando lo que Sakura le conto de Haku.

_ Bueno… vivir sin amigos… pues eso depende… Veras, hay gente que nunca ha tenido amigos y hay otras que dicen tener amigos pero no reconocen los amigos de los falsos amigos y hay otros que pierden amigos por circunstancias diversas.

_... ya veo

_ A cual tipo te refieres tú?

_ Pues que tal si me explicas sobre cada tipo.

_ … de acuerdo… Los primeros no se ven usualmente como antisociales, sino más bien como personas que no quieren entablar un lazo que no sea sanguíneo por miedo a la pérdida o a la traición, y así terminan dañándose a sí mismos, prohibiéndose algo que es realmente digno de vivir. Un amigo te puede hacer enojar, llorar, reír y hasta vivir. Con un amigo lo malo pasa rápido, porque el camino de la vida aunque difícil y complejo, se pasa más rápidamente con un acompañante a tu lado.

>El otro tipo de persona que no saben diferenciar entre un amigo y otro que es un falso amigo es el más típico y clásico. Normalmente depositamos confianza sobre diferentes personas pero cuando una de estas personas, rompe con esa confianza es cuando se transforma un falso amigo, a este se podría adjuntar también el amigo por conveniencia, porque es una amigo pero solo con el fin de guardar apariencias, porque tener una amistad, para ‘el amigo por conveniencia’ es un medio para un fin, es decir que mantiene esa amistad con una utilidad futura.

>En fin podría hablarte de esto todo el día pero no entiendo a donde quieres llegar Naruto?

_ Bueno… – titubeo Naruto, que todo este tiempo había estado callado – lo que sucede es que…

_ Es que Qué?

_ Es que… ¿Qué tan cierto es el rumor de que el padre de Haku y el mío van a romper la sociedad de sus empresas?

_ Aaa! Ya veo, con qué era eso lo que te preocupaba. Naruto tu error esta en confundir sociedad con amistad. Veras, tu y Haku si lo fueron, el que la sociedad entre sus padres se rompa no significa que a si también su amistad, Haku y tu sabrán que hacer llegado ese momento. En cuanto al rumor, la verdad no estoy seguro, pero deberías hablarlo con tu padre.

_ Tiene razón Kakashi-sensei – dijo Naruto poniéndose de pie – llamare a Sakura para verificar si la familia de Haku también ha sido invitada a la cena de mañana.

 

 

 

“Naruto crece tan rápido… sin embargo… le sigue temiendo a que su mundo se resquebraje… Es verdad… todo en el es frágil, inclusive su corazón, hasta la más leve herida le produciría dolor” – pensaba Kakashi siguiéndole con la mirada.

 

XXX

 

 

Sasuke estaba en la sala de descanso para empleados, esperando a que le entregaran su pago de la quincena. Iba a hacer horas extra pero no le había avisado a su hermano; y a su celular se le había agotado la batería.

 

_ Aquí tienes Uchiha – le dijo un pelirrojo que al parecer se delineaba los ojos.

_ … – Sasuke no dijo nada solo se limito a tomar el sobre con su pago.

_ Qué? No me vas a dar las gracias?

_ Por qué debería?

_ Porque mi padre te pago tu quincena!

_ Tú lo dijiste, fue TU padre y es MI quincena.

_ Pues lo admitas o no, sabes que me debes las gracias, al fin y al cabo fui yo quien hizo que te contrataran o no?

_ No sé de qué hablas mapache.

_ Te haces o qué? Qué acaso no recuerdas que hace un año cuando llamaste por un aviso en el periódico, te contrataron en el acto? pues eso fue gracias a mí!!

_ … - Sasuke aunque no lo admitiera sabía que había algo de verdad en eso, nunca lo había pensado, pero había sido raro que lo contrataran sin siquiera haberlo visto en persona.

_ Pues bien, ya que lo recordaste, dime como harás para agradecerme todo lo que hice por ti? – pregunto el mapache

_ Simple, no hare nada – indicó tomando su mochila que cargo en su hombro y salió por la puerta.

_ Malagradecido!!! – grito Gaara para que Sasuke lo oyera. Para Sasuke eso no era bueno pero que importaba?

 

Lo peor no era tener a Gaara molestándolo en el trabajo sino que para colmo eran compañeros de clases, pero solo en educación física.

 

Miro su reloj, eran las 8:50pm “De seguro Itachi ya está en casa” pensó mientras prendía el motor de su motocicleta. Cuando iba a arrancar oyó que alguien lo llamaba.

 

_ Sasuke-kun!!! – gritaba Ino Yamanaka, no le caía mal pero tampoco bien, porque ya se le declaro hace 1 año y medio.

_ Qué pasa Yamanaka? – le dijo en tono frio.

_ Me pelee con mi novio y el muy idiota me dejo varada aquí. Puedes llevarme hasta mi casa?

_ Aaaaa…m – Sasuke al ver el rostro de la rubia a punto de largarse a llorar no tuvo otra opción – de acuerdo, sube.

_ Gracias!!! – dijo feliz acomodándose detrás de Sasuke, este arranco y se alejaron de “El Mapache loco”, que era el nombre del local donde Sasuke trabajaba.

 

 

Luego de dejar a Ino en su casa, Sasuke se fue a la suya, pero no encontró allí a Itachi, algo extraño porque no tenía clases en el curso que hacía y mucho menos trabajar. Se imagino que habría salido con Kisame, el único amigo que le conocía, que por cierto parecía un mafioso o algo así.

“Ni hablar” se dijo a sí mismo y tomo el tubo del teléfono y marco al celular de Itachi, este no le contesto; así que le dejo un mensaje en el buzón.

 

Se sentó a ver televisión pero no la oía, pues estaba muy distraído recordando los ojos azules que le aparecían en sueños, “¿En donde habré visto esos ojos?” se preguntaba. Pasaron las horas, y llego su momento de acostarse, lo bueno de haber tenido una hora libre en el instituto es que quemo el tiempo adelantado y terminado sus tareas. Ni bien toco su almohada se quedo dormido. Estaba demasiado cansado para seguir pensando en Itachi, los ojos azules y sus padres. Mañana era miércoles, tendría que ir a clases de psicología con Ibiki Morino, ya tenía el informe listo para entregar, clase de Historia con Orochimaru, un viejo que siempre lo miraba extraño; clases de Biología con Shisune, era extraña porque ella también impartía las clases de Sistemas Organizacionales, ahora que lo pensaba tampoco era la única rara. La profesora Amco Mitarashi de Geografía, que había sido alumna del profesor Orochimaru tampoco era normal, nadie sabía nada sobre su pasado. Pensar en su rutina de mañana lo ayudo a dormir, pero tan pronto lo hizo dio inicio su pesadilla.

 

XXX

 

 

El cielo estaba cubierto por nubes, la luna ni las estrellas se veían, solo aquel cielo rojo, Itachi que se encontraba trabajando en el bar del Hotel Akatsuki no prevenía lo que iba a suceder.

Servía tranquilamente las bebidas cuando se le acerco Sasori, otro mozo del lugar, y le hablo al oído.

 

_ El jefe quiere verte – dijo el pelirrojo.

_ Iré en seguida – dijo Itachi terminado de servir y luego retirándose al área de empleados.

 

Todos estaban allí: Deidara, Hidan, Hakusso, Nagato, Konan, Yahiko, Sasori, Kisame, un chico llamado Tobi que cubría su rostro con una máscara. Estaban todos los que pertenecían a la Elite de Akatsuki, como se los conocía para no decirle ‘los matones de Akatsuki’. Si, los hoteles pertenecientes a Akatsuki, que tenían sus matones para casos extremos y eran todos ellos, pero faltaba uno: Setzu, que también era la mano derecha del dueño de todo lo que es Akatsuki.

 

_ Llego la hora de la verdad – dijo Yahiko, el jefe de la Elite, mientras se oía a Konan hablar por un micrófono informando que se suspendería para los clientes la atención por unos minutos.

_ Eso es cierto? – pregunto Itachi incrédulo.

_ Lo es Itachi. Hoy tendrás tu prueba de iniciación, y por fin formaras parte de la Elite.

_ Nada me haría más feliz – dijo Itachi, aunque mantenía su tonalidad fría todo el tiempo.

_ De acuerdo, terminaremos con todo aquí y comenzara el show – dijo Yahiko, mientras Kisame y Deidara se acercaban a Itachi para felicitarlo, los demás se retiraron a continuar con sus tareas; o como Yahico y Konan a sentarse en las mesas, porque los únicos que trabajaban allí eran Deidara, Itachi, Sasori y Kisame.

_ Estas seguro que quieres seguir con esto? – le susurro Deidara al oído, mientras lo abrazaba para felicitarlo.

_ Si, muy seguro – contesto Itachi de la misma manera.

_ Felicidades!!! – le dijo Kisame tendiéndole la mano, cuando Deidara ya salía de aquella habitación.

_ Gracias, pero creo deberías esperar a que pase la iniciación – le dijo sin soltar su mano.

_ Bueno, regresemos a trabajar – consideró Kisame alejándose y guardado un papel doblado en su bolsillo, Itachi se lo había dado.

 

Transcurrieron un par de horas y el bar, cerraba sus puertas. Deidara, Itachi y Sasori compartían el auto de este último, mientras que Kisame se fue en la motocicleta de Itachi.

 

Por poco y Kisame provoca un accidente cuando se distrajo pensando en lo que decía el papel que le entrego Itachi hace algunas horas. “Si algo me sucede, quiero que te hagas cargo de Sasuke, recuerda que me debes un favor y que Deidara y Sasori no podrán protegerlo de Akatsuki”. Eso era extraño, porque daba a entender que Itachi presentía que algo malo le ocurriría a él. Ahora Kisame conducía veloz al lugar de encuentro para ver que le esperaba a Itachi.

 

 

_ Ha sido demasiado rápido, no creen? – prorrumpió Sasori mientras manejaba.

_ No importa, mientras más rápido mejor – hablo Itachi seguro de sí y sin mostrarse nervioso.

_ Pero Itachi, no te parece extraño que en tan solo 6 meses te hayan aceptado, cuando a nosotros y a la mayoría nos tomo cuando mucho un año!? – exclamo Deidara, casi gritando.

_ Si lo es, pero no puedo hacerme para atrás. Mucho menos ahora, porque fue el jefe quien me eligió o no?

 

Todos estaban callados recordando como los habían escogido para la Elite. Si, fue un proceso de selección, pero uno más que selectivo, porque Deidara era un genio en explosivos, Sasori un experto en el manejo de todo tipo de venenos e Itachi un máster con la espada y diversas armas, sin mencionar que ayudo a sus amigos a perfeccionar lo que ellos ahora saben. Pero lo que lo hacía perfecto para Akatsuki no era todo eso, sino su genialidad al momento de pelear. Podía anticipar movimientos, imitarlos, y hasta mejorarlos. Tenía perfecta sincronización entre sus reflejos y sus reacciones, era rápido y muy certero. Eso lo había heredado de familia, porque se rumoreaba que todos los Uchihas podían hacer eso, pero ahora solo había dos Uchihas con vida.

 

 

Llegaron al punto de encuentro: un basurero. Se bajaron rápidamente del automóvil, Kisame ya se encontraba allí, Itachi lo miro a los ojos y supo que su prueba seria más difícil de lo que creía, por lo que comenzó a preparase para lo peor.

 

_ Bien, ya estamos todos, es hora de dar inicio. Pero antes, un presente para Itachi – dijo Yahiko colocando su brazo en el hombro de Konan, quien chasqueo los dedos, y tan pronto lo hizo Hidan y Hacusso traían una enorme jaula completamente cubierta.

_ Ábrelo! Ábrelo! Ábrelo! – gritaba un Tobi como un niñito eufórico, e Itachi lo miraba extrañado como si ya lo conociera de algún lado.

_ Cállate niño, eres irritante!!! – se exalto Deidara

_ Basta de charla y descubran el obsequio de Itachi – hablo Konan que llevaba mucho tiempo sin decir alguna palabra.

 

Hidan y Hacusso descubrieron la jaula y los recién llegados quedaron atónitos, sin entender lo que iba a pasar.

 

_ P-pero que...? – tartamudeo Deidara

_ No puede ser – dijo Sasori incrédulo.

 

Itachi no dijo nada y mantenía su mirada fría sin siquiera imaginar lo que seguía.

 

_ Itachi, la prueba está dividida en 4 etapas, pero para hacértela fácil nosotros ya adelantamos la 1ra etapa: secuestro – dijo Yahiko señalando con la mirada al niño que estaba dentro de la jaula.

Como Itachi no decía nada aun, Konan le hablo.

_ Supongo que estas informado de lo que ocurrirá si te rehúsas a llevar a cabo esta prueba, por algo es que quisiste entrar a la Elite de Akatsuki o no? – dijo Konan ignorando que en realidad a Itachi lo invito un anónimo.

_ Pero esto es una mierda!!! Que esperan que Itachi le haga a ese niño!!! – gritaba Deidara incrédulo de lo que pasaría, pues el mismo recordaba su iniciación. Él tuvo que colocar una bomba en la casa de un director de empresa, calculo todo, inclusive preparo que estuviera solo, pero su familia regreso antes de lo planeado y todos murieron en la explosión. La culpa invadió a Deidara, porque eran 4 niños de entre 14 y 2 años.

_ … - Sasori solo se limitaba a apretar los puños, mientras al igual que Deidara recordaba su iniciación. Estaba tumbado bajo la cama de un gerente de banco, sabía perfectamente la rutina diaria de este tipo, por lo que cambio sus pastillas para el corazón, por otras que contenía veneno. El tipo tenía que sentarse a desayunar y listo, pero una llamada de urgencia lo hizo salir antes y cuando falleció lo hizo en plena carretera, provocando la muerte de 12 personas, entre ellas una mujer embarazada y sus niños. Un error que no se ha podido perdonar.

_ Deidara!!! – Grito Nagato haciendo que este interrumpiera su escándalo – Yahiko es el líder y el ya ha decidido cuál será su prueba, sabes que no hay marcha atrás! Pero aun así… te pregunto a ti Itachi ¿Aceptaras continuar?

 

 

Todos miraban a Itachi, mientras Tobi cantaba el feliz cumpleaños encendiendo ruedas de vehículos que había encontrado. Lo ignoraba todo como si supiera la respuesta de Itachi.

 

_ … Si, lo hare – dijo Itachi después de un corto silencio.

 

XXX

 

 

Naruto salía de su mansión rumbo a la escuela, cuando escucho las noticias de la televisión que encendió dentro de la limusina.

_...Nadie sabe como ocurrió el suceso de la madrugada pero toda la familia Sarutobi que se hallaba dentro de la casa falleció cuando se produjo la explosión… esperen nos informan que Azuma Sarutobi fue el único sobreviviente y que se encuentra en el hospital central de Konoha…

_ Joven Naruto desea que llame a su escuela, para cerciorarnos si habrá clases o no? – pregunto el chofer.

_ ¿Por qué no habría de tener clases? – pregunto ahora Naruto.

_ Pues… porque la familia de su profesor Azuma de Deporte ha fallecido y quizás la escuela estaría de duelo.

_ Lo creas o no Frederic, a mi escuela no le importara que muera el mismo príncipe de Gran Bretaña, pues de igual forma seguirá dictando clases, para no perder ni un solo dólar. Esa es la realidad.

_ Ya veo joven – dijo el chofer sin hacer ninguna otra pregunta.

_ Pero… eso no significa que yo no pueda guardar duelo por ellos. Detente aquí – dijo Naruto haciendo que se detuviera en una tienda de ropa.

 

XXX

 

 

Sasuke había despertado a Itachi que llego muy tarde (5am), y ya llegaría aun mas tarde a su trabajo como profesor.

 

_ Oye, adonde fuiste que llegaste tan tarde o temprano? – dijo Sasuke tomando su café con tostadas.

_ Por ahí – respondió Itachi sin siquiera mirarlo.

_ Es que acaso te fuiste de joda con Kisame? – pregunto Sasuke. (Nota: Joda se refiere a ir a divertirse o hacer alguna que otra travesura y no lo que algunos creen)

_ Por qué piensas eso?

_ Solo supuse que sería con él, pues es el único amigo que te conozco.

_ Pues bien te informo que no salí con él, de hecho no salí con amigos sino con una chica que conocí en el trabajo.

_ Y como se llama ella si se puede saber?

_ Shion – dijo pensando en un nombre cualquiera.

_ Y como es? o esperas que me la imagine hasta que por fin te dignes a presentármela?

_ Es linda, rubia y más comunicativa y cariñosa que tú – aunque lo dijo sin pensar a su cabeza llego la imagen de Deidara.

_Y a donde fueron o que hicieron? – dijo Sasuke ignorando el intento de Itachi de armar la riña clásica de todos los días.

_ Y eso a ti que te importa? – dijo Itachi irritado de tanto interrogatorio.

_ Me importa porque eres mi hermano!!! y si vas a estar de “don Juan” por las noches, perdiendo el tiempo con quien sabe quien; podrías mejor buscar otro empleo en que gastarlo como es debido!!! – dijo Sasuke igualando el grado de irritación en el que se hallaba Itachi.

_ Pero aquí yo soy el mayor y si supieras lo que te conviene no estarías levantado la voz de esa manera!!! – Itachi golpeo con sus palmas la mesa y se puso de pie – Además que tanto me hechas en cara lo que haga o no haga con mi tiempo!!! Que te crees al sugerirme buscar otro empleo!!! Cuando soy yo el que paga por todo!!! Tu solo eres el parasito que… – se interrumpió a si mismo demasiado tarde, porque ya le había dicho lo peor a Sasuke.

_ … si tienes razón soy un parasito y un “hermanito tonto” que se preocupa por ti – dijo Sasuke poniéndose de pie y saliendo del dpto. con la mochila en sus hombros.

_ Sasuke espera! – Itachi trataba de detener a su hermano, pero cuando llego a él, la puerta del ascensor se había cerrado. Su edificio tenía 6 pisos y ellos vivían en el 4to.

 

 

Sasuke se subió en su motocicleta acelerando a fondo, pasando por su habitual ruta, le gustaba pasar por allí porque había una casa imponente con una estructura atípica. Sabía que allí vivía gente rica, era obvio hasta para el más idiota. Como sucedía casi siempre que discutía con Itachi olvido su casco y nuevamente, como era costumbre, se sintió observado.

 

Pasaba sin prestarle atención a los semáforos, de pronto oyó una sirena detrás de él. “Lo que faltaba” pensó acelerando. Cuando se dio cuenta ya había girado en una calle por la que iba en contramano y luego… el caos! porque venían demasiados autos. Vio una zona donde había tiendas de ropa y la vía pública estaba desierta, se subió rápidamente por ella, cuando justo alguien que salía de una tienda, apareció en su camino.”Demonios!!!” se grito a sí mismo, haciendo un maniobra para no chocarlo, pero la estúpida limusina se lo impidió y termino cayéndose de costado a los pies de aquella persona. Con la motocicleta aplastando su pierna.

 

_ Maldición!!! – logro decir al golpear su cuerpo contra el asfalto y su motocicleta rayo un poco la limusina.

_Te encuentras bien? – dijo la persona que había intentado no chocar. Sasuke cerró los ojos por el dolor. Pero casi en el acto volvió a abrirlos.

_ … yo… – trato de decir algo y no pudo, porque una persona que iba vestido con una camisa negra, un collar que sobresalía del cuello de su camisa con un dije de un cristal verdoso, el cabello rubio y despeinado pero con estilo; se había inclinado para ayudarle aponerse de pie. Sin embargo Sasuke no noto nada de aquello que componía su aspecto, solo se centro en mirar los enormes ojos azules que lo observaban con una mirada llena de tristeza, una mirada que conocía solo en sueños, tan transparentes que podía sentir todo su dolor, su soledad.

_ Espósenlo!!! – grito un policía que se acercaba corriendo a él junto a otros mas, lo sujetaron y lo pusieron boca abajo rápidamente sin darle tiempo a ver como era el dueño de tan bellos ojos.

 

XXX

 

 

Naruto se quedo de pie viendo como se llevaban a aquel joven y lo metían a una patrulla.

 

_ Joven Naruto!!! – grito el chofer de la limusina – se encuentra usted bien?

_ Si Frederick, estoy bien. – dijo Naruto sonriendo levemente.

 

Se subió a su limusina, pero no podía dejar de pensar en los ojos oscuros, penetrantes y llenos de ira que acababa de ver, eran extraños porque le eran similares a los de su sueño pero los de su sueño no eran iracundos sino confundidos y a veces desorientados. Se pasó todo el camino pensando en aquella mirada y polemizaba consigo mismo por si eran o no eran los ojos que le aparecían en sueños.

 

_ Que importa… nos que con esto mi vida vaya a cambiar… – dijo Naruto casi en un susurro.

_ Dijo algo señor? – pregunto Frederick.

_ No, nada. – contesto Naruto.

 

Llegaron a la escuela y fuera del aula Sakura lo esperaba junto a Tenten, esta última no le agradaba mucho debido a lo que se dedicaba su familia: fabricar, exportar e importar armas a Konoha. Como si no hubiera suficientes conflictos y guerras había quienes los incentivaban a continuarlas y de hecho las patrocinaban.

 

_ Buenos días, Naruto-kun – dijo Sakura.

_ Hola Sakura-chan, Tenten – decía siendo cortes.

_ Y por qué traes esa cara? Pareciera que alguien murió! – le dijo Sakura a Naruto olvidándose de la familia del Profesor Azuma.

_ Pues así es Sakura, que no recuerdas lo que le sucedió a la familia del profesor de Deporte!? – dijo Tenten.

_Ah, es verdad! Lo había olvidado! Naruto, el era tu profesor? – pregunto Sakura, pues ella no tenia Deporte con él.

_ Sí, me entere recién esta mañana, pero el profesor Azuma al menos está a salvo.

_ Pero pobre de la profesora Kurenai – dijo Sakura.

_ Qué? Por qué? – pregunto Naruto.

_ Pues que acaso no estás enterado? La Profesora Kurenai y el profesor Azuma se iban a casar a final de mes.

_ Eso es cierto? – pregunto Naruto simulando interés, los chismes no eran su fuerte.

_Si y además se rumora que la profesora estaba… – Sakura fue interrumpida por el timbre de inicio de clases y todos entraron a su aula.

 

Que monótona se había vuelto su vida, ya se canso de lo rutinario, ahora parecía que nada llamaba su interés. Se quedo largo rato mirando por la ventana mientras el profesor Yamato de Ingles les dictaba textos para traducir. Ni siquiera se dio cuenta de que paso toda la hora y entro el próximo Profesor, que era el de Matemáticas. Luego el de gestión de empresas, y por último el de Política. Por fin el timbre de salida marco el fin de clases, Naruto tomo sus libros y se iba abajo a esperar que lo vinieran a buscar, cuando Sakura se colgó de su brazo y le comenzó a hablar.

 

_ Hey estuviste todo el día distraído, ni siquiera oíste cuando te dije que hoy lo volví a ver! – le dijo fingiendo enojo.

_ Umm… a quien? – pregunto Naruto aun distraído.

_ Pues al azabache que pasa por mi casa. Pero no importa, hoy lo conocerás, eso te lo prometo!!! – dijo Sakura dejándolo pues llego el auto que la llevaría a ella a casa.

_ Adiós, Sakura-chan – dijo Naruto levantando la mano.

_ Hey, nada de “adiós”. Nos vemos en la noche, Naruto no llegues tarde si? – dijo Sakura mientras el automóvil se ponía en movimiento.

 

Casi al instante llego su limusina y Frederick le abrió la puerta para que subiera. Luego de llegar a su mansión Kakashi lo invito a caminar por el jardín.

 

_ Estas muy pensativo hoy, ocurre algo?

_ Ah? … Lo que pasa es que… no quiero ir a la cena – dijo Naruto evitando contarle a Kakashi lo sucedido en la tienda de ropa donde se topo con los ojos negros de sus pesadillas.

_ Pero sabes muy bien que estás obligado, además tus padres van a estar allí. Es que acaso no quieres verlos?

_ Por supuesto que quiero, pero no estoy de humor como para ir a fiestas a hacer sonrisitas falsas y seguirle el teatro a toda esa gente – explicó Naruto tranquilamente pero con mucho enojo en sus palabras.

_ Lo sé Naruto, pero eres el hijo del jefe de la compañía es tu obligación estar presente, sabes que algún día…

_ … “todo eso será mío y tendré que hacerme cargo de todo” lo sé – dijo Naruto completando la frase que le había impedido terminar a Kakashi, frase que sus padres usaban cuando querían obligarle a hacer algo que él no quería.

_ Vamos Naruto, cambia esa cara, piensa que podría ser divertido. Sakura, Haku y muchos otros jóvenes estarán ahí, tal vez y encuentres a alguien interesante.

_ No lo creo, pero descuida… iré porque se lo prometí a Sakura-chan.

_ Bien, vayamos entonces a cocinarte algo para que almuerces y repongas tus energías… que te parece si te preparamos ramen?

_ Siii!!! – dijo Naruto ya cambiando su actitud, por supuesto Kakashi conocía su debilidad: RA-MEN.

_Ok, creo que te mereces doble ración por mantener tus excelentes notas.

 

Naruto y Kakashi caminaban a la cocina, mientras que el primero agradecía mentalmente a sus padres el haber contratado al Hatake como tutor, porque era la única persona que realmente se interesaba en él.

 

XXX

 

 

Itachi entraba en su dpto. con la intención de disculparse con Sasuke por lo sucedido esa mañana. Pero allí no había nadie y tras esperarlo unas horas él no regreso, entonces se fue a dormir una siesta hasta la hora de salir nuevamente a trabajar y en sueños comenzó a recordar cuando le llego aquel sobre café con un citatorio del hotel Akatsuki, detalles sobre lo que debería llevar para ser contratado y un archivo adjunto que le explicaba que había sido observado y consideraban altamente capacitado para la Elite, en ese momento pensó que era un titulo mas dentro del Hotel, pero cuando supo lo que era lo vio perfecto para continuar con sus planes de descubrir al dueño de todo aquel lugar. Le seria de mucha utilidad trabajar dentro, así lo destruiría desde allí. Sus amigos Deidara y Kisame, habían entrado antes que él, y Sasori mucho antes que estos dos. Todos tenían metas similares, pues aquel ser que era dueño de Akatsuki había destruido todas sus vidas.

 

Sasori vivió antes en un orfanato, cuando lo adoptaron aquella pareja no se molesto en huir de esa familia sino que logro integrarse gracias a su abuela Chiyo que le mostro todo el cariño que era capaz de dar, y la cual se suicido cuando se entero que su hijo y su esposa murieron por su propio veneno. Venenos para los cuales ella intentaba buscar curas, pues en eso consistían sus investigaciones. Sasori se quedo solo, mas tarde supo que el veneno usado era uno muy poco común y al cual no tenía acceso su abuela, uno que se encapsulaba y fabricaba en los laboratorios clandestinos propiedad de Akatsuki. Y que el dueño de este lugar le había solicitado a su abuela integrarse a estos y al negarse, el dueño desidia darle un incentivo para que aceptara, matando a su hijo y esposa de este. Sasori tenía 18 años cuando ocurrió. Meses después conoce a un Itachi y Sasuke como inquilinos de un departamento que pensaba alquilarles, que antes había sido la residencia de él y sus padres.

 

Deidara era hijo del dueño del Museo de Konoha, donde él soñaba con exponer sus esculturas y pinturas algún día, llevaba una vida tranquila hasta que alguien quemo sus sueños haciendo arder hasta hacer cenizas el hermoso museo por el cual lucharon sus padres. Itachi había conocido a Deidara cuando trabajo allí, limpiando aquel lugar, y había sido él quien vio como unos hombres golpearon al padre de este por no querer venderles el museo, lo encerraron en un closet, del cual no lo pudo sacar cuando se desato el incendio. Lo que más recuerda Itachi de aquel incidente que sucedió cuando el tenia 16 años, es el rostro de Deidara, mientras lo tomaba del brazo para alejarlo de aquel lugar, casualmente los bomberos llegaron cuando todo estaba hecho cenizas.

En cuanto a Kisame, Itachi lo conoció como compañero de esgrima hace muchos años, el padre de Kisame era guardaespaldas del padre de Itachi y al parecer la lealtad hacia los Uchiha la heredo Kisame, una vez murió el padre de este último, junto a los padres de Itachi y Sasuke, en aquel accidente tan controvertido y muy extraño porque el padre de Kisame era muy precavido.

 

Itachi daba vueltas y vueltas a esos recuerdos, luego comenzó a soñar con sus recuerdos más resientes, los ocurridos en la noche pasada, lo que él tuvo que hacer para iniciarse en la Elite de Akatsuki.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK

Todos miraban a Itachi, mientras Tobi cantaba el feliz cumpleaños encendiendo ruedas de vehículos que había encontrado. Lo ignoraba todo como si supiera la respuesta de Itachi.

_ … Si, lo hare – dijo Itachi después de un corto silencio.

_ Entonces te explicare en qué consisten las 3 etapas que siguen.- enunció Yahiko

_ De acuerdo – asevero Itachi, mientras Deidara lo miraba incrédulo y Sasori con una mirada de resignación. Kisame con una de comprensión.

_ Ya te dije que la 1ra etapa era “secuestro”, la 2da es “dormir”, la 3ra es “preparación”, la 4ta “traslado y ubicación”- dijo mostrando sus dedos a medida que nombraba las etapas.

_ ¿En qué consiste la 2da? – pregunto Itachi. Yahiko miro a Konan y esta chasqueo nuevamente los dedos. Hidan se acerco trayendo consigo una maleta que al abrir dejaba al descubierto muchos artefactos quirúrgicos. Hacusso trajo una mesa de hojalata y Tobi acercaba una caja pequeña en sus manos mientras gritaba: Boom!! Boom!! Boom!! Boom!!

_ Tobi idiota!!! – exclamó Hidan –  acabas de revelar en qué consiste la 3ra etapa!

_ De cualquier manera lo iba a saber Hidan-chan!!! – dijo Tobi defendiéndose. Itachi aun lo miraba extrañado.

_ Muy bien, Tobi ya te ha dicho en qué consiste la 3ra etapa así que comienza de una vez. – reconoció Yahiko y se fue a sentar junto con Konan a unos asientos de un auto viejo.

 

Itachi camino hacia la jaula, el niño le imploraba que no le hiciera daño e Itachi le prometía que todo pasaría rápido. El niño asintió pero no paró de llorar, el azabache se giro hacia la maleta y saco un pequeño frasco y sedo al niño. Lo cargo y lo coloco sobre la mesa de hojalata mientras todos lo miraban, saco un bisturí de la maleta y comenzó su tarea, abrió el cuerpo del niño, le retiro algunos órganos cuidadosamente, Hacusso se acerco a él con pequeños contenedores. Cuando comenzó a retirarlas Konan escondió su rostro en el pecho de Yahico, ella no entendía porque en esta ocasión la prueba debía ser tan diferente, pero órdenes eran órdenes.

 

_ Colócalas acá – le dijo Hacusso a Itachi, quien así lo hizo. Bien sabia que este tipo hacia negocio con cualquier cosa que cayera en sus manos y esta no sería la excepción.

 

El niño estaba muerto, con lo cual la 2da etapa, la de “dormir” estaba completa, para continuar con la tercera, le pidió a Tobi que le entregara la caja, luego saco y coloco en el interior del cuerpo del niño la bomba, inmediatamente lo cerro haciendo unas excelentes puntadas, lo había aprendido de Orochimaru, un genio loco, por el cual lo expulsaron de la Facultad de Medicina, ahora que lo pensaba no sabía que había sido de aquel hombre que juro vengarse de él cuando lo acuso a las autoridades, no supo si lo enjuiciaron ni nada.

 

_ Muy bien, ahora la parte divertida – dijo Yahico simulando ser de acero, para que no vieran que lo que acababa de pasar lo había afectado – lo siguiente es “el traslado y la ubicación” – dijo refiriéndose a la 4ta etapa.

_ A donde debo llevarlo? – pregunto Itachi frio como el hielo.

_ Tobi dale la dirección! – le dijo Yahiko al tipo que se acercaba dando saltitos como bailarina, mientras se acercaba a Itachi con una hoja de papel en la mano.

_ Deberás dejarlo en su cama como si estuviera completamente dormido – le dijo Yahico una vez tuvo en sus manos Itachi la hoja con la dirección.

_ Yo también puedo ir!?? – pregunto Tobi a Yahico con ambas manos juntas en señal de ruego.

_ De acuerdo, que Tobi los acompañe – confirmó Yahico poniéndose de pie y alejándose del lugar junto con Konan y Nagato, flanqueado a sus lados. Hidan y Hacusso iban por detrás. Mientras que Kisame se quedo para limpiar todo y vestir al niño antes de que Itachi se lo llevara.

_ Sé que no estás feliz con esto… pero los resultados de tu convivencia con Orochimaru se notan a leguas – dijo Kisame elogiando el excelente trabajo de Itachi.

_ No me importa, Kisame – arguyó Itachi tomando en sus brazos al niño ya vestido y caminando hacia el auto de Sasori, donde lo esperaban Deidara y Tobi en Su interior.

 

Itachi coloco al niño en la cajuela de atrás, luego se subió de copiloto en el auto. Sasori manejaba. Conocía la dirección que le mostro Itachi. En el asiento trasero iban Deidara, totalmente callado y Tobi que cantaba

 

_ Vamos de paseo pi-pi-pi en un auto feo pi-pi-pi, pero no me importa porque llevo bomba pi-pi-pi. Vamos de paseo pi-pi-pi en un auto feo pi-pi-pi…

_ Hasta cuando cantaras esa canción Tobi!? Ya estas estresándome! – dijo Sasori furioso por la parte de “auto feo”.

_ No lo sé, supongo que hasta que lleguemos… Vamos de paseo pi-pi-pi… - dijo Tobi continuando con su canción.

 

Luego de llegar a la casa de 3 pisos, subir hasta la habitación del niño y arroparlo como le indico Yahico, Itachi se marcho y les dijo a los demás que caminaría a casa. Tobi no le inspiraba confianza por lo cual prefirió que ni siquiera lo acercaran, el único que sabía donde vivía era Kisame.

 

La bomba exploto a la 4:45am, y él se fue a su dpto. llegando allí a las 5:00am.

 

FIN FLASH BACK

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Itachi despertó de su pesadilla, que lastima que haya sido real. Sasuke no había llegado y eran las 6:12pm, tomo un baño ligero y se fue a trabajar. En Akatsuki de seguro lo esperaban para felicitarlo por su ingreso a la Elite, por lo menos los que si sabían de ella.

Notas finales:

Bueno, espero comentarios

 y sin mas que decir

 

hasta la proxima!

 

P/D: si quieren saber algo extra

mi correo

larecapadetodooran2005@hotmail.com

esta bien escrito, es asi.

 

chau chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).