Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin de una destruccion por Vera-san

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si esta bien escrito... porque tube muchos problemas para subirlo

 

pero aqui esta el siguiente capitulo

 

espero les guste

 

y sin mas

 

Disfrutenlo!!!

 

^_*

 

y ahora con correcciones hechas!!!

 

El recuerdo de tu mirada.

 

 

Sasuke entraba a trabajar, lo habían soltado de su detención como a las 4pm y se había ido a dar varias vueltas por allí. Le daba igual lo que hiciera Itachi en ese momento. “De seguro y ni siquiera está preocupado, porque tampoco debe estar en el dpto. como para darse cuenta de mi ausencia”. Pensaba el Uchiha, mientras se colocaba el uniforme para ir a trabajar. Lo malo de no haber ido al dpto. es que no llego a cambiarse y tenía ese horrible uniforme de “El Mapache Loco” y su otra opción para después de trabajar era la camiseta blanca con el logo del Instituto al que asistía. Mientras se estaba cambiando sintió una mirada en su persona, se giro y vio al engreído de Gaara, parado en el marco de la puerta.

 

_ Sucede algo mapache? – le pregunto Sasuke en su tonalidad tan característico de él.

_ Si, sucede… - dijo Gaara a medida que acortaba la distancia entre ellos.

_ Y no me vas a decir que sucede? – le pregunto Sasuke.

_ Je, sucede que… – comentó Gaara – me la pones dura – termino de decirle al oído a Sasuke, este le dio un empujón haciendo que Gaara se pegara muy fuerte contra los casilleros donde los empleados guardaban sus cosas

_ Esta me la vas a pagar Uchiha!!! – dijo enojado y ruborizado el Sabaku

_ Yo debería decirte eso. Además no estás en posición de amenazar, sabes bien que lo que acabas de hacer es acoso sexual, y está penado por la ley. Te vendría bien uno que otro conflicto no crees? – dijo desafiante el Uchiha.

_ … - Gaara no pudo articular palabra alguna, le irritaba ese desgraciado pero también le gustaba.

_ Bien espero que con esto aprendas a dejarme tranquilo – le dijo Sasuke antes de salir de allí e ir a su turno en la caja. Ino que era mesera en ese lugar se acerco a saludarlo.

_ Hola Sasuke! Gracias, de nuevo por acercarme hasta mi casa, mi padre también te lo agrádese! De hecho me ha pedido que te invite a cenar a casa! – expresó la Yamanaka feliz.

_ Lo siento pero no voy a poder – explicó Sasuke.

_ Ahhh… bueno, no importa, oye por qué no fuiste hoy a clases?

_ Es algo complicado… – expuso en tono frio.

_ De acuerdo. Nos vemos luego! – Ino se alejo caminando hacia una de las mesas donde los clientes esperaban que les tomaran la orden.

 

Sasuke trataba de concentrarse en lo que hacía olvidando todos los sucesos del día.

XXX

 

 

_ Naruto!!! – grito Sakura lanzándose a abrazar a su amigo como si hace años no lo hubiera visto. Mientras toda la gente reunida para esa cena los miraba.

_ Sakura-chan me asfixias!!! – dijo Naruto tratando de zafarse de aquel abrazo. Aunque no lo parecía Sakura era muy fuerte, y las cicatrices que Naruto tenía eran la prueba de ello, pues cuando eran niños Sakura golpeaba todo el tiempo al pobre de Naruto

_Ashh no exageres!! –decía la Haruno.

_ Mmmm… parece que han preparado un gran banquete para esta noche – subrayó Naruto mientras le echaba una mirada a todo lo que había sobre la mesa.

_ Sip. Ven Naruto siéntate a mi lado – le decía Sakura mientras lo arrastraba del brazo.

_ Sakura me arruinaras el traje!!!

_ Ashh que dejes de ser exagerado!!!

_ No lo soy!!!

_ Si lo eres!!! A todo esto… Naruto te ves bien!! – lanzó Sakura sonrojada

_ Tu Igual – dijo mirando el delicado vestido verde agua que llevaba la Haruno, haciendo que esta se pusiera aun más roja de lo que ya estaba.

_Gracias. – agradeció con una sonrisa ella. – ah! Casi se me olvida antes de cenar tienes que venir a mi habitación!! – le dijo tomándolo nuevamente del brazo.

 

Lo llevo hasta la planta baja donde la Haruno tenía su habitación y acercándolo a la ventana comenzó a decirle cosas que Naruto ni entendía.

 

_ Tenemos que esperar, él pasara por aquí en cualquier momento – dijo la peli rosa esperando que Naruto se acomodara en la silla frente a la ventana.

 

Estuvieron allí como 10 minutos y nada ocurría.

 

_ Yo me voy Sakura, además no sé por qué estas tan entusiasmada? si dijiste que por aquí no ocurría nada nunca, a lo sumo y ves una que otra limusina y nada más.

_ Pero Naruto, este chico pasa casi siempre por aquí en su motocicleta, tienes que verlo.

_ No entiendo por qué insistes tanto en que lo vea?

_ Porque… mira!!! – grito señalando con el dedo índice por la ventana.

 

El ojiazul se giro y aunque fue fugaz… logro verlo, sin casco con una motocicleta negra, con el cabello jalado hacia atrás y con aquella expresión de ira en su rostro. Manteniendo la mirada fija hacia adelante. Fue rápido pero también logro visualizar el logo de su camiseta y el de su mochila, recordaba que era de un Instituto público de Konoha.

 

Se puso de pie y estaba por salir por la puerta cuando Sakura le hablo.

 

_ Naruto que te sucede? Por qué actúas así?

_ Lo siento Sakura-chan pero no podre quedarme a cenar, por favor discúlpame con mis padres y los tuyos –  se disculpo el rubio dejando a una Sakura totalmente confundida y sin darle la oportunidad a la Haruno de decirle que los señores Namikaze no vendrían a la cena por un asunto ocurrido en Tokio.

 

 

_ Joven Naruto, tan pronto termino la cena!? – le pregunto Kakashi estupefacto una vez Naruto hubo llegado a la mansión.

_ No, no termino, pero no me sentía en condiciones de seguir allí.

_ Entonces que ocurre!? – le pregunto Kakashi siguiendo a Naruto por la escaleras, rumbo a su habitación.

_ Saldré de viaje sensei – le respondió Naruto tomando una de sus muchas maletas de uno de sus armarios.

_ Pero a donde ira? Con quien? Y durante cuánto tiempo?

_ No muy lejos. Solo. Y no estoy seguro – decía respondiendo a cada una de las preguntas del exaltado Kakashi.

_ Entonces deje que sea yo quien lo acompañe! – alegó Kakashi ya muy desesperado.

_ Lo siento, pero te necesito aquí Kakashi – dijo Naruto mientras ponía algunas prendas de vestir en la maleta.

_ Pero Naruto que sucederá con la Escuela, tus amigos tus, padres, la empresa!?

_ Confió en que te harás cargo de todo y sabrás cubrirme ante todos. Eres Kakashi Hatake, estoy seguro que la empresa estará en buenas manos si no regreso.

_ Naruto… yo no podría y tu… si te sucediera algo entonces yo…

_ Ya basta, Kakashi!!! Tú no eres así!!! Además que no te acuerdas!!! La suerte está echada,  es mi determinación en contra del destino-dattebayo!!!

 

Kakashi dudo un momento antes de esbozar una sonrisa y luego reír, pues por poco olvidaba con quien estaba tratando.

 

_ Jajajaja si lo recuerdo. Eso es de la época en que eras un niñito hiperactivo y cabeza hueca!!! – cuando dijo esto ambos echaron a reírse.

_ Adiós, Kakashi – dijo el ojiazul colocándose la capucha de la campera que acababa de ponerse. Tomo su billetera y todo el efectivo que tenía junto con su agenda y salió por la puerta.

_ Adiós Naruto – se despidió Kakashi casi susurrando para sí mismo.

 

Le fue muy fácil a Naruto burlar la seguridad; no por nada era el hijo del “Relámpago de Konoha”, aunque todos creían que se lo llamaba así por lo rápido que era al momento de hacer dinero.

 

A las doce de la noche llego a uno de esos hoteles baratos y de pésima calidad. Se durmió pensando que al día siguiente tendría muchas cosas que hacer, entre otras buscar un empleo y ver cómo hacerle para hackear el sistema para así poder ingresar al Instituto, sin revelar su identidad.

 

XXX

 

 

Itachi llego a las 2:13am, es decir muy de madrugada. Pero esta vez Sasuke lo esperaba en la sala.

 

_Viendo televisión a esta hora? – pregunto al encontrar a Sasuke mirando la caja idiota.

_ Y tú llegando a esta hora? – le retruco Sasuke.

_ De acuerdo. Tu ganas – decía el mayor intentando sacarle una sonrisa a su amargado hermano.

_ … – Sasuke ni lo miraba, estaba concentrado en lo que sucedía con lo que fuera que pasaran por la televisión a esa hora.

_ De acuerdo. Lo siento. No debí haber dicho eso sobre ti. Sabes que lo dije sin pensarlo verdad?

_ Lo sé. Pero… también lo dijiste sin sentirlo? – esa pregunta agarro desprevenido a Itachi, así que camino hasta el sofá y se sentó a lado de su hermanito.

_ Por supuesto que no lo siento, es decir…eres mi hermano y yo te protejo y te tengo a mi lado porque así lo quiero. – le dijo colocando su mano sobre su cabeza como solía hacer su padre.

_... – Sasuke solo pudo ocultar sus ojos bajo su fleco.

_ Anda ve a dormir que mañana tienes que ir al Instituto.

_ Ya lo sé – dijo Sasuke aprovechando para salir de allí sin hacer la escenita cursi del “yo también te quiero hermano” o algo así.

 

Ahora Sasuke dormía pasiblemente sobre su cama, mientras un Itachi se acercaba a arroparlo. A veces sentía la necesidad de contarle todo a su hermano. De ser sincero con él, de decirle que sus padres no tuvieron ningún accidente y que alguien los asesino, quizás la misma persona que los despojo de todo y los dejo en la calle ni bien se enterraron los restos de Fugaku y Mikoto Uchiha, cuando ellos tenían apenas 5 y 11 años.  Pero ni siquiera él estaba seguro de lo ocurrido por lo que no podía involucrar a su hermanito en eso.

 

Salió de aquella habitación y se fue a recostar sobre su cama esperando que las pastillas que usaba para dormir surtieran efecto. La almohada comenzaba a molestarle, ya que no era nada cómodo dormir con un cuchillo bajo ella. Pero sentía que era necesaria en caso de que no pudiera llegar rápidamente al arma que guardaba bajo el colchón.

 

XXX

 

 

Naruto despertó en una cama que no era la suya y se sintió feliz por única vez en su vida. Sentía que comenzaría por fin la aventura que tanto había soñado. Salió a comprar el periódico y también un nuevo celular, que fuese con su nueva vida. Le tomo toda la mañana llamar e ir a ver dptos. que le gustaran, solo uno cumplía con las condiciones que él buscaba y usando su habilidad en los negocios la consiguió a un precio que el considero una ganga. Antes de que cerrara el Instituto consiguió inscribirse hackeando por completo el sistema.

Estando en su nuevo departamento, preparo su almuerzo, algo que no sabía que podía conseguir en una simple tienda: ramen, aunque este era instantáneo, le gustaba muchísimo. “Sería feliz comiendo esto todos los días de mi vida” se decía a sí mismo. Para él era el jueves más feliz de todos. Y mañana aunque fuese el último día de la semana iría a conocer el Instituto. Se paso el resto de la tarde ordenando todo y comprando un par de muebles para su departamento, también el uniforme, útiles escolares y libros. Llego la noche y como tubo apagado todo el día su celular viejo lo encendió. Le figuraban 20 llamadas perdidas y casi 200 mensajes de texto! Las 7 primeras llamadas eran de Kakashi, 10 de Sakura y 3 de Kiba. 50 mensajes de Kakashi y 100 de Sakura, 10 de Kiba y 2 de Tenten que pedía que se recuperara pronto, por lo cual supo que Kakashi invento que tenía una enfermedad o algo así. Los otros eran de sus padres disculpándose por no haber asistido a la cena de los Haruno, y de sus profesores informándole que enviarían su tarea por mail para que las hiciera. Terminado de leer todos los mensajes se quedo profundamente dormido.

 

XXX

 

 

Como el jueves transcurrió sin novedades, Sasuke esperaba que hoy viernes fuera igual. Él e Itachi se preparaban para ir al Instituto y a su trabajo. Luego de desayunar e intercambiar algún monologo ambos se fueron por sus lados. Esta vez no hubo pequeñas riñas con risas al final. No hubo siquiera una sonrisa.

 

Sasuke se fue por el camino de siempre. Estaciono su motocicleta al llegar al Instituto, luego caminaba en dirección a su aula cuando vio por la ventana del pasillo que daba hacia el otro pabellón.  Ahí se veía que caminaba a paso lento un niño rubio al lado del director del Instituto: Ibiki Morino que también era el profesor de psicología.

 

_Sasuke-kun!!!!!!!!!!!!!! – lo interrumpió Karin que salto sobre él haciendo que ambos cayeran al suelo.

_ Karin te dije que no hicieras eso!!! – le grito Sasuke enfurecido.

_ Perdón pero es que te ves tan bien con tu camisa del instituto y tus jeas negros!!!! – gritaba Karin colgándose de su brazo.

_ Por qué todos los días tiene que ser lo mismo contigo!!!?? – dijo Sasuke delatando su mal humor.

 

Karin se puso de pie y comenzó a alejarse rápidamente. Sasuke también se puso de pie y se fue a su aula. Cuando entro, vio al niño rubio sentado casi al  fondo con los auriculares puestos y recargando su mejilla sobre su antebrazo, manteniendo los ojos cerrados. Se veía muy tranquilo o aburrido o algo así. 

_Muy bien gusanos!!!!  Vayan a su lugares!!! – dijo Amco Mitarashi que venia de malas. – Tu! Preséntate con el grupo!!! – dijo señalando a Naruto que se quito lo auriculares y se puso de pie. (Autora: Claro con lo fuerte que grita cualquiera logra oírla ·^_^) 

_ Mi nombre es Naruto Uzumaki y vengo de la ciudad de Tokio. – dijo Naruto recordando que por nada debía mencionar el apellido de su padre. 

_Bien!!! Eres obediente Uzumaki!!! Ahora siéntate que ya no crecerás mas!!!- le grito.  

_ … - Naruto solo obedeció. 

 

“Con que se llama Naruto Uzumaki” pensó el Uchiha, mientras Gaara entraba al aula, entregándole una hoja de papel a la Profesora, él era alumno del curso de a lado. Con solo entrar salto a su vista el niño rubio del fondo, se quedo petrificado. En realidad todos parecían estar mirándolo, tanto las chicas como los chicos, Naruto era un misterio. 

 

_ Hola Naruto!!! mi nombre es Ino Yamanaka, te importa si me siento contigo? 

_ Ahh… No, adelante. – dijo Naruto corriéndose un poco porque las mesas eran de a dos. 

_ Gracias! – dijo ella sonriendo. 

 

La clase transcurrió normal,  luego el timbre de cambio de hora sonó, por lo que tendrían 10 minutos de receso antes de que el próximo profesor llegara al aula, algunos salían a comprar algo, otros se quedaban como Sasuke a leer algo, otros simplemente salían a estirar las piernas y otros se quedaban a charlar un rato. 

_ Hey Naruto, te has inscripto a alguna actividad extra curricular? – le  pregunto la Yamanaca. 

_ Aun no, me recomiendas algo. 

_ Bueno hay un club de música que dicta la profesora Tayuya, el de lucha del profesor Killer Bee, Pintura del profesor Sai, entre otras. Te interesa algo en particular porque creo que hay para todos los gustos? 

_ Mmmm … me interesa la del club de lucha, realmente mi fuerte no es el arte mucho menos la música. 

_ Genial!! Porque tienes un buen físico para eso!! – dijo Ino tratando de hacer un cumplido, pero se equivocaba porque aunque Naruto no era delgaducho ni débil, comparado con el los chicos del club de lucha parecían mastodontes. 

_ Tu crees? – decía Naruto pensando que esta chica era muy similar a Sakura-chan. 

_ Claro, de seguro si tomas la prueba de ingreso al club, la aprobaras en un parpadeo!!! 

_ Ya no exageres. 

_ No estoy exagerando, si quieres luego te acompaño a conocer al couch ¿Si? 

 

Sasuke que estaba oyendo la conversación de estos no pudo evitar sonreír: “¿Qué ese renacuajo pensaba probarse para el equipo de lucha? Tiene que ser una broma.” decía a si mismo mientras aguantaba las ganas de reírse a carcajadas. 

Llego el profesor Iruka de Física y les comenzó a dictar ejercicios prácticos y como también era el profesor de química les dio la fecha de examen, luego le pregunto a Naruto que fue lo ultimo que vio con su profesor anterior de química y para sorpresa del profesor, Naruto estaba muy avanzado por lo que no tendría ningún problema para hacer el examen. En realidad Naruto no tubo jamás química en lo que el llamaba la Escuela, sino que recordaba lo que aprendió en la escuela primaria, pues para el eran muy fáciles los problemas químicos, con lo que si tuvo problema fue con Filosofía y Ética, ni hablar de Historia y Geografía, para él eran aburridas, pero luego descubrió que Filosofía y Ética eran prácticos para vivir, eso lo había descubierto junto a su tutor Kakashi, también que era necesario saber Historia y Geografía. La hora pasó aun más rápido y estuvo nuevamente hablando con Ino. 

 

_ … y es por eso que detesto el chicle y mucho mas el color rosa! – dijo la Yamanaka. 

_ Ya veo – “jejeje entonces no le agradara para nada saber que tengo una amiga pelichicle jejeje” 

_ Hey, y a ti mas o menos que te gusta o que te disgusta? Por que la verdad no has dicho nada y solo he hablado yo? 

_ Ahhh… pues no estoy seguro que podría decir de mí porque. . . – entonces se acordó que había algo que si le gustaba – Ramen! 

_ Que? 

_Que me gusta el ramen, es delicioso, aunque detesto esperar tres minutos a que este listo. 

_ No puedo creer que te guste esa cosa? aunque no te culpo a mi me gusta mucho el cerdo a la barbiquiu y créeme eso para una chica es muy raro, por que aquí la mayoría de las niñas solo comen: nada, por eso están tan delgadas. 

_ Ja ja ja  pues la verdad que es raro, eres la primera chica que conozco que admite que le gusta la grasa. 

 

Sasuke continuaba oyendo la conversación tres bancos mas adelante, pues eran los tres que se quedaron en el salón, y no podía evitar sonreír, esa risa le producía una sensación extraña, algo que jamás había sentido. Pero la conversación se interrumpió cuando una niña pelirroja de ojos color carmín entro gritando. 

 

_ Sasuke-kun!!!!!!!!!!! 

_ Demonios Karin, por que jamás puedes decir mi nombre con normalidad o al menos con menos chillidos – dijo Sasuke al ver correr hacia el a aquella niña gritona. 

_ Lo siento pero me envío Orochimaru-sama y me dijo que te esperaba después de clases en el salón de profesores. 

_ Dile que si iré – le dijo a Karin antes de que esta se girara y se dirigiera a la puerta, luego se giro, como recordando algo y se percato de una rubia cabellera aparte de la ya muy conocida cabeza mal teñida (como le decía ella a Ino por no creer en su rubio natural) que allí se encontraba. “Creo que lo conozco de alguna parte, pero ¿De donde?” se comentaba a si misma mientras salía de aquel aula. 

_ La viste? se quedo mucho tiempo viéndote Naruto 

_ No, debió ser tu imaginación. 

_ Bueno, no importa… ahhh Naruto puedo ir a tu casa algún día? 

 

Sasuke sintió algo aun mas extraño que antes… no estaba seguro pero acaso serian… ¿celos? 

 

_ Y mas o menos… ¿Por qué? 

_ Lo que pasa es que me esta costando mucho química y pensé que como tu eres bueno en eso me… podrías ayudar con esa materia. 

_... – “Definitivamente ella era igual a Sakura, pues no solo le gustaba el puerco sino que también tenia problemas con la misma materia”. 

_ Y bien? 

_ Esta bien. Pero creo que lo mas apropiado seria que yo fuera a tu casa. No crees? 

_ De acuerdo! Te parece bien mañana que es Sábado? 

_ Si, pero en la tarde esta bien? 

_ Entonces, tenemos una cita! 

 

Muy bien, todo el autocontrol que poseía el Uchiha por alguna razón abandono su ser. 

 

_ Ino-san, perdón por interrumpir, pero ayer me prometiste que como pago por acercarte a tu casa, mañana en la tarde tomarías mi turno y me cubrirías con Gaara – era la 1ra vez que actuaba así, por lo que el mismo Sasuke se sorprendió por lo que acababa de hacer y decir. 

_ Ah! Lo había olvidado – dijo Ino casi gritando – Lo siento Naruto, pero no podré mañana. 

_ No importa. Que tal si lo dejamos para el Domingo?

_ Lo que sucede es que el Domingo iré con mi padre a las afueras de la ciudad para visitar la tumba de mi madre. 

_ Um si es un problema… 

_ Si lo dejamos para el próximo fin de semana? – pregunto esperanzada Ino. 

_ Amm Ino – dijo Sasuke acercándose a ellos desde su banco – si me lo hubieras pedido yo te habría ayudado con química en el trabajo durante los descansos. 

_... –  Ino se sorprendió de eso porque habían sido muchas las veces las que le había pedido a Sasuke ayuda con alguna materia por lo que se asombró que fuera él ahora el que se ofreciera, razón por la cual tardo en reaccionar – De veras Sasuke-kun!? 

_ Si, pero solo si quieres… - “Esto es extraño ¿por qué razón le ofrecí esto a la Yamanaka? y ¿desde cuándo le digo Ino-san? Y ¿Por qué me puso tan mal cuando los imagine solos?” 

_ Por supuesto Sasuke-kun!!! 

_ Bien entonces no olvides llevar todos los días al trabajo tus apuntes y cuadernos de clases, ok? – dijo Sasuke cuando se iba a sentar tranquilo a su lugar, pues comenzaban a entrar al aula los demás alumnos para la ultima hora de clases de la mañana. 

_ Si! – dijo entusiasmada la Yamanaka. 

Naruto que quedo aislado de la conversación entendió que aquel chico al que Ino llamaba Sasuke-kun (ya que ni siquiera se concentro en mirar bien su rostro)  no tenia ninguna intención en dejar que la chica estuviera con el. “Tal vez y él tiene algún interés en la rubia” pensó. Luego de que entraran todos los alumnos y el profesor de Literatura Jiraiya, Naruto se quedo largo tiempo mirando la espalda de Sasuke y recordó la razón por la que había entrado a ese Instituto “ojos negros” se  repitió a si mismo y luego…: “Soy un idiota”, recordó cuando lo vio por primera vez y casi lo aplasta con su motocicleta, después cuando lo vio fugazmente por la ventana en la casa de Sakura, “Soy verdaderamente un idiota” se decía una y otra vez lo había tenido tan cerca y había perdido la oportunidad de tan siquiera decir “hola, soy Naruto”. Pero ni siquiera mientras pasaban la asistencia se concentro por lo que no sabia hasta hace unos minutos su nombre. “Soy verdaderamente el mas grande de los idiotas”, continuaba Naruto su maltrato interno que realmente no ayudaba en nada. “Demonios!!!” , como su semblante cambio de repente el profesor que dictaba la clase interrumpió su monologo interno. 

 

_ Le molesta estar en mi clase Uzumaki? – pregunto Jiraiya mientras se cruzaba de brazos. 

_Ah!? … No, de ninguna manera, lo que sucede es que recordé que no traje mis libros para esta clase. 

_ Ya veo, pero descuide hoy solo haremos una introducción a “Cumbres Borrascosas” de Emily Brönte. La próxima clase si será necesario tener el libro. – le informo Jiraiya feliz de que alguien se tomara en serio su clase. 

_ Ah! Que bueno! – dijo Naruto fingiendo alivio. 

_ Naruto, por que dijiste eso si yo vi que claramente llevas ese libro en la mochila – le susurro Ino mientras el profesor continuaba escribiendo sobre el pizarrón y los alumnos rápidamente copiaban. 

_ Por qué no se me ocurrió otra cosa, pero descuida no tiene importancia alguna – mintió Naruto 

_ Okay. – expresó la Yamanaka sin estar convencida con lo que el rubio le decía. 

 

Luego de que sonara el timbre de salida todos se encaminaban fuera del aula y Naruto e Ino iban conversando amenamente. 

 

_ En serio? Tanto así te gustan las ranas? 

_ Si, me parecen de lo más adorable – decía Naruto mientras se rascaba la nuca. 

_ Quien lo diría no?  – descubría Ino riéndose junto a él mientras el viento mecía su cabello y su falda se levantaba un poco haciendo que esta se sonrojara. 

_ Parece que va a cambiar el clima no? – comentó el ojiazul mirando hacia el cielo y quedándose estático. 

 

Sasuke que no venia mirando delante de el  se choco contra el. 

 

_ Fijante por dónde vas teme!? – grito Naruto sobándose la cabeza que Sasuke le pego con su frente. 

_ AH!? Si tu fuiste el que se quedo parado en medio del camino dobe!? – exclamó Sasuke frotándose la frente a causa del dolor que sentía.  

_ Si serás baka! Quien, en su sano juicio, camina con los ojos cerrados? 

_ El baka eres tu! Por creerte dueño y señor para pararte donde quieras! 

_  Ya BASTA!!! – dijo la Yamanaka no aguantando tanto griterío!!! 

_ Pero él fue quien empezó!!! – gritaron ambos al unisonó. 

_ No me importa, ahora dense la mano como buenos compañeros y discúlpense! 

_ Yo a ese dobe no lo toco ni aunque mi vida dependiera de ello – musitó Sasuke cruzándose de brazos y dándole la espalda a Naruto 

_ Lo mismo digo teme! – dijo este imitando a Sasuke. 

_ Naruto! Sasuke-kun! 

 

Luego de unos minutos Naruto se dio cuenta de lo infantil que estaba siendo y recordó las palabras de su padre “Naruto madura!!!” Minato era severo con su hijo pero sabia que debía madurar para hacerse cargo de la empresa. 

 

_ Lo siento Sasuke – le dijo Naruto girándose y extendiendo su mano en señal de paz. 

_ … - Sasuke se giro desconcertado y luego sus ojos se fundieron en aquella mirada azulada y se percato que aquellos ojos eran los mismos que los de sus sueños, por un momento se sintió lleno de paz, se sintió completo.  E igualmente se sintió tan extraño que se pregunto si era real o era otro de sus sueño y cuando estrecho y apretó la mano que Naruto le ofrecía supo la respuesta: era real, tan real que podía sentir como la confusión y la duda que sintió antes se disminuían, incluso la soledad y el abatimiento se esfumaron de su ser. “¿Todo esto es posible con solo tocar su mano?” Se preguntaba el Uchiha mientras trataba de penetrar aun más aquella transparencia. 

_ … - Naruto que había quedado igual de estático, no podía dejar de perderse en la profunda mirada del Uchiha, lo sumían en la oscuridad. Esos ojos tan inexpresivos e incomunicativos que Naruto sentía perderse tan solo en instantes en dolor y tristeza para luego volver a la tranquilidad y  paz. El sentimiento de completud era tan extraño que no estaba seguro de lo que pasaría después pero tan pronto llego la sensación de miedo se fue nuevamente, para ser reaplazado por la bondad y el cariño que desbordaba aquella mirada. “Lo que estoy viendo es tu alma ¿verdad?” pensaba Naruto. 

_ ammmm… chicos? – susurro Ino temiendo estar interrumpiendo aquel contacto visual que ya llevaba algo mas que un par de minutos. 

 

Ambos se soltaron rápidamente y rompieron el contacto visual. 

 

_ aaaaaammmm  me tengo que ir, Ino quieres que te lleve al trabajo? – pregunto Sasuke ahora mas seguro de alejar a la Yamanaka de Naruto. 

_ Claro – dijo la rubia caminando junto a Sasuke en dirección a la motocicleta de este. –  Naruto nos vemos el Lunes – gritaba mientras se alejaban y dejaban atrás a un Naruto muy confundido. 

XXX

 

 

Deidara caminaba hacia la mesa donde estaban Yahico y Konan almorzando. 

_ Dile a Itachi que esta noche tendrá un trabajito susurro Yahico mientras que Deidara colocaba sus platos sobre la mesa. 

_ Creo que esta noche Itachi no viene a trabajar porque… 

_ No importan sus excusas, has que venga. – ordeno con firmeza el jefe de la Elite. 

Deidara se marcho, pero no sin antes hacer su reverencia, luego de entrar a la cocina tomo su celular y comenzó a marcar a Itachi. 

 

 

 

 

Itachi que se encontraba preparando el almuerzo para Sasuke, recibió un mensaje del susodicho disculpándose por no poder ir a almorzar con el por qué tomaría  un turno extra en “El Mapache Loco”. Justo cuando iba a guardar su celular en el bolsillo este comenzó a vibrar y al ver el nombre en la pantalla contesto de inmediato. 

 

_ Itachi! 

_Dei, sucede algo? 

_El jefe pidió verte esta noche por un trabajo. 

No le dijiste que hoy no me toca trabajo allí? 

_ Lo hice pero dijo que  no le importaba. 

_ De acuerdo. No te adelanto nada del trabajo? 

_ No, pero creo que será igual que el primero, ya que Konan parecía algo nerviosa. 

Ya veo, bien. Nos vemos en la noche. 

_ Hasta luego Itachi. 

 

Al cortar la llamada, no pudo dejar de sentir algo de incertidumbre. Lo que su amigo le acababa de decir cambiaba los planes que tenia para en la noche. Sasuke de seguro se decepcionaría, porque habían quedado en ir al club que  inauguraría ese mismo día. Dejo de cocinar para ir a sentarse al sofá de la sala, comenzaba a sentir nuevamente aquel cansancio producto de los dos trabajos que tenia,  corrección tres, pues trabajaba en la mañana de profesor suplente, en la tarde noche de mozo en el bar y casino Akatsuki, y de matón hasta la madrugada del día siguiente. Comenzaba a creer que terminaría por morir de cansancio que por una bala en la sien en cuanto se dieran cuenta de que el trataba de destruir Akatsuki desde dentro. 

XXX

 

Sasuke estaba apoyado en el mostrador manteniendo fija la mirada en el vacío, Ino que limpiaba las mezas que desocupaban algunos clientes lo miro. 

 

_ Sucede algo Sasuke.kun? 

_ ah?... mmmm no, nada. 

 

La Yamanaka continúo con su tarea, mientras que Sasuke le seguía con la mirada dudando de la pregunta que quería hacerle. 

 

_ Eh! Ino, a ti te gusta el do… Naruto? – dijo sin chistar. 

_ Ah!? … - profirió la Yamanaka girándose para ver si realmente esa pregunta había venido del Uchiha – pero que cosas se te ocurren Sasuke! Por supuesto que no, Naruto es lindo pero a mi ya me gusta… otra persona. – masculló evitando mirar a Sasuke aunque ya le había confesado su amor, no quería que la viera así y se sintió feliz cuando le hizo esa pregunta. “¿Acaso seria posible que Sasuke sintiera celos de mi por  Naruto?” se preguntaba la rubia. 

_ mmmm entiendo. – habló Sasuke ahora sin interés y pareciendo indiferente. 

_ Por que preguntas? – se sonrojo la Yamanaka pero ya había juntado valor para preguntar aquello. 

_ Solo curiosidad… - dijo antes de tomar la orden de una señorita que se acerco al mostrador. 

La chica que aun estaba limpiando las mesas comenzó a sentir de pronto la necesidad cabal de acercarse a Naruto, pues pensó que tal vez era solo con el que Sasuke mostraba sus celos.  

XXX

 

“Los recuerdos son pequeñas esencias del alma que nunca mueren con el tiempo sin importar lo que pasa en nuestras vidas siempre permanecen ahí, se suelen reflejar en los sueños pero siempre llega la duda”. Naruto recordaba las palabras de su tutor cuando le había contado sobre sus sueños, recordó también que en aquel momento no entendió que quería decir, pero se alegro al haber guardado esas palabras en su memoria porque solo hoy entendía lo que había dicho en aquel entonces su sensei. “Si eso es, es un recuerdo yo he visto esos ojos antes, mucho antes de tener los sueños” se decía Naruto. Se puso de pie, había estado horas recostado en su cama mirando el cielo raso de su departamento. De pronto su estomago hizo un rugido marcando la hora de comer, se sobo un poco el estomago y abrió el refrigerador, tomo un envase de ramen instantáneo y puso a calentar el agua que usaría para prepararlo. Se recostó sobre la cama nuevamente y esta vez con los auriculares puestos comenzó a divagar, comenzaba a oírse la canción de Belinda “luz sin gravedad”, y cuando las imágenes se mezclaron con las melodías que oía todo pareció aclararse, entonces se hundió en su propio recuerdo… 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK

_Naruto! Date prisa! – le gritaba un niño a otro rubio que corría por detrás. 

_ Ya voy! – decía el pequeño. 

 

Ambos niños se dirigían a un juego para escalar que había en la plaza de Konoha. Mientras que dos pelinegros discutían mientras pasaban cerca de ellos. 

 

_ Sasuke ¿Por qué lo hiciste? – preguntaba el mayor. 

_ Por que quise, además nadie te dijo que me siguieras, puedes irte si quieres! – dijo el azabache menor mientras caminaba delante del mayor con sus brazos cruzados a la altura de su pecho. 

_ Oye, sabes que si no te llevo con migo madre se enfadara mucho, y padre te reprenderá al regresar. 

_ No  me importa, estoy harto de estar encerrado. 

_ Pero Sasuke, no estas encerrado. 

_ Si lo estoy, dime cuando he visitado un parque de diversiones, o una plaza como esta o el campo!? –dijo enojado el pequeño azabache  y al no obtener respuesta de su hermano se contesto a si mismo. – NUNCA! Lo ves, tu mismo lo estas confirmándolo con tu silencio. Y ahora quieres que deje que padre y madre se vayan a no se  donde para que hagan no se que cosa y me quede encerrando esperando su regreso, cuando prometieron llevarme con ellos!? – agrego exasperado, era la primera vez que Sasuke se comportaba así, peor aun era la primera vez que gritaba en público. 

_ Sasu… - dijo su hermano entendiendo a lo que se refería el pequeño. 

Naruto que se había quedado sentado en la cima del juego había oído todo y no lo podía creer, otro niño que se sentía igual que el, estaba pidiendo a gritos libertad. Sonrío como solo el podía hacerlo y comenzó a bajar del juego, las risas de los demás niños lo llamaban pero el las ignoraba a medida que caminaba hacia el par de azabaches y antes de decir algo, el pequeño lde enre los dos hermanos le hablo. 

_ Y tú que quieres dobe! – mirándolo con desprecio. 

_ A quien le dices “dobe”, teme? 

_ Como me llamaste!? 

_ Además de teme, eres sordo!? – dijo Naruto olvidando porque había bajado del juego en un principio. 

_ Vas a ver! - dijo un Sasuke de 10 años levantando su pequeño puño. 

_ A si!? Pues venga!!! –  grito Naruto levantando ambos puños. 

 

Itachi que veía sorprendido la escena se limita esbozar una pequeña sonrisa, Sasuke jamás, pero jamás de los jamases había hecho eso, se maravillo al ver que alguien había logrado sacar de sus casillas a su pequeño hermanito, se giro y emprendió el rumbo hacia su mansión, sabia que Sasuke conocía el camino a casa, por lo que no se preocupo. “Le diré a padre y madre que estará bien, que solo necesita descargar tensiones”. Se decía a si mismo Itachi mientras continuaba caminado. 

 

Unos 20 minutos después se ve sentados sobre los columpios a dos niños sucios, despeinados, con moretones y raspones, “Entupido teme!” pensó  Naruto mientras movía ligeramente su pies. 

 

_ Baka! – prorrumpio Sasuke irritado. 

_ Eh!? Aquí el único baka eres tu!? – dijo Naruto con un ojo hinchado. 

_ Si serás dobe!!!  

_ Cállate, me irritas mucho, teme!!! 

_ Que!? Si eres tu el irritante!!! Usuratonkachi!!! 

_ Retira eso!! 

_ NO! 

_ Que lo hagas te digo!!!  

_ Oblígame!!! 

_ Crees que no puedo!!! – dijo Naruto levantándose de su columpio. 

_ Atrévete!!! – grito el pequeño azabache 

 

Pero antes de que comenzaran nuevamente su pelea, uno de los niños que ya llevaba rato oyéndolos, arto de sus gritos se les acerco. Mientras que otros dos se quedaron a escasos pasos de ellos. 

 

_ Hey, a ustedes les hablo estúpidos!!! No pueden guardar silencio!!!  

_ A quien le estás hablando idiota!!! – grito Naruto enfurecido. 

_ A ustedes mocosos!!! Lárguense de aquí!!! 

_ Con esas tenemos no? – dijo Naruto acercándose al niño. 

_ Que pretendes pende… -un puñetazo en la boca del estomago lo hizo ponerse en cuclillas. 

_ Pendejo de mierda! – grito un segundo niño que camino hasta Naruto. 

Antes de que el puño de aquel niño se impactara en su ya castigado rostro, Sasuke se lanzo derribando al agresor de Naruto, este se quedo tieso, y el tercero le asesto una patada al cuerpo de Sasuke. Como ya no quedaba nadie en la plaza los niños podían darse el gusto de golpear cuanto quisieran al par de gritones. Cuando Naruto reacciono, el primero se había puesto de pie y tenia una mirada de un psicópata, mientras que Sasuke estaba siendo pateado por aquel tercer niño. 

_ Déjenlo!!! – grito el rubio corriendo a ayudarlo, pero antes de llegar siquiera a tocar al que golpeaba a Sasuke, el primero lo agarro del cuello de su remera y lo atrajo hacia el. Cuando iba a darle un golpe, Naruto se giro lo tomo del cuello de su camisa y con toda la fuerza que le quedaba le dio un golpe con su cabeza, rompiéndole la nariz. Naruto estaba enojado, tanto que tuvo que usar técnicas que había aprendido viendo dibujos animados. El niño con la nariz chorreando sangre se dio la vuelta y comenzó a correr. El que agredía a Sasuke se distrajo con la escena dando a Sasuke, tiempo de ponerse de pie, aunque le dolía mucho el abdomen, logro asestarle un rodillazo al niño y luego para rematar lo atonto con un puñetazo en la sien, el niño que antes quedo tendido en el suelo se puso de pie y luego ambos corrieron detrás del que se había ido con la nariz rota. Entre jadeos y miraditas de odio los dos comenzaron a reír. Se tendieron las manos e hicieron las paces. Sin decir una palabra cada uno se fue por su lado. 

 

 

 

 

_ Naruto!!! Como es posible que te pusieras a pelear!!! Eso no es propio de un Namikaze!!! 

_ Pero papa… 

_ Basta!!! No quiero oír tus excusas!!! Encima saliste sin mi autorización!!! Hasta cuando Naruto!? – le gritaba su padre sin dejarle explicar porqué había peleado y sin darle tiempo a decirle que había hecho un amigo – Naruto, madura!!! – fue lo ultimo que dijo saliendo de su habitación y en vez de ser su madre la que entrara a consolarle y oírle, era Kakashi quien también venia con la intención de curar y limpiar sus heridas. 

_ Naruto-kun que fue lo que hiciste ahora? – pregunto Kakashi. 

_ Un amigo! – se limito a decir Naruto con una amplia sonrisa, sonrisa que Kakashi extrañaría ver en el. 

 

 

 

Al día siguiente se encontró con Sasuke, que estaba nuevamente sentado en el columpio. 

 

_Teme. 

_Dobe. 

_ Mis padres me regañaron. 

_ Los míos igual, pero mi hermano me defendió.  

_ Que bueno por ti, a mí me castigaron sin televisión por un mes. 

_ No, los míos no tenían tiempo para castigarme porque fueron a una cena en otra ciudad y vuelven dentro de dos días – Sasuke se sorprendió a si mismo dando explicaciones a alguien que acababa de conocer y del que ni siquiera sabia su nombre. 

_ Genial – dijo Naruto con sarcasmo. 

_ Oeeee Naruto!!!!! – gritaba un niño junto a otros – no vienes a jugar!? 

_SIII!!! – dijo pero cuando dio dos pasos, se volteo y le tendió la mano al azabache – ¿No vienes? 

_ Yo no juego jueguitos tontos – dijo el orgulloso Uchiha. 

_ Vamos ven!!! Jugaremos a las escondidas!!! 

_ Que? 

_ No has jugado a las escondidas? 

_ … yo… - Sasuke se quedo dubitativo. Su hermano le explico en que consistía el juego pero ni siquiera con él logro jugarlo. 

_ Bien entonces hoy sabrás de que va!!! – dijo Naruto tomándolo de la mano y ambos corrieron hacia los otros niños, Naruto reía y le sonreía ampliamente, sus ojos azules rebosaban de felicidad. Los de Sasuke primero confusión y luego se reía por lo bajo. 

_ Crees que eres mas rápido que yo!!!  Te enseñare dobe!!! – dijo Sasuke sin soltar su mano, ahora era el quien lo jalaba hacia el grupo de niños. Sus ojos negros se clavaban en los de Naruto con desafío, dejándolo entrar en la profundidad de ellos para revelar toda la felicidad que sentía. “Libre”, esa era la palabra que Naruto leía en aquella mirada. 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente Naruto regreso nuevamente a la plaza, pero no lo encontró, solo estaban los otros niños acompañados como siempre por sus padres, lo esperaba hasta las noches cada día; hasta que su padre se harto y le hablo sobre lo que algún día seria suyo…le hablo sobre su futuro, sobre la carga que debería llevar sobre sus espaldas. 

FIN FLASH BACK

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Naruto recordó los ojos y a su poseedor, por fin se sentía completo. Comenzó  a reír como un loco en aquella penumbra, el sol había comenzado a ocultarse y Naruto por primera vez desde hacia 7 años se sentía feliz. El agua que había colocado para el ramen se había secado completamente, no se preocupo, podía colocar otra vez mas agua o salir a comer. Al fin lo había recordado, al fin sabia quien era el dueño de aquellos ojos: Sasuke Uchiha, su amigo. 

XXX

 

_ Todo va de acuerdo al plan señor – decía Yahico mientras miraba hacia un enorme sillón detrás de un escritorio. 

_ Yahico, espero con ansias el resultado, recuerda que tu aun estas a prueba – le decía tranquilamente aquella persona que miraba por el enorme ventanal la cuidad de Konoha, tenia una vista casi completa de la ciudad pues estaba en el piso 78 del mismo. 

_ Si, señor. Ahora con su permiso me retiro – dijo girando sobre sus talones. 

_ Hoy será un buen día, mantenme informado sobre lo que hagan o no hagan el grupo de Orochimaru. 

_ Así lo hare – dijo este cerrando la puerta. 

 

Konan que esperaba en la planta baja de aquel edificio, comenzaba a impacientarse. Odiaba que aquella persona los citara ahí, nunca se sentía segura estando en el hábitat de un depredador. 

 

_ Terminaste? – le pregunto al joven pelinaranja que ya estaba al alcance de sus labios. 

_ Si, nos vamos – le dijo el a ella depositando un suave beso en sus labios. 

Konan que tenia un mal presentimiento se giro y tomo de la  mano a su amante, mientras le susurraba. 

_ Esto no me gusta. Desde cuando él te cita aquí? – le dijo. 

_ No te preocupes, creo que solo esta comenzando a confiar un poco mas en mi, después de lo de Itachi. – sin decir mas los dos se subieron a un auto que pronto los dejo en las afueras del hotel Akatsuki, ellos se dirigían a la cocina del lugar para hablar con los mozos que ya estaban reunidos allí. Solo faltaba un miembro del grupo y antes de que el reloj marcara las diez de la noche este se digo a aparecer. 

_ ¡Ohayo! – grito Tobi con la  extraña mascara que le cubría el rostro dejando solo a la vista su ojo carmesí y  su alborotado cabello corto. 

_ Tobi!!! Pequeña sabandija!!! Te dije que la reunión era a las 9:30 pm!!! – grito Deidara mientras le daba un coscorrón a aquel muchacho. 

_ Pero Deidara-sempai!!! – trato de explicarse el susodicho. 

_ Pero nada!!! – decía el rubio girándose para ver a Yahico y su novia de pie para comenzar la reunión. Los demás mozos y cocineros los ignoraban, aunque sabían de que iba todo eso, todos procuraban mantenerse al margen de aquella reunión. 

_ Muy bien, ya que todos estamos presentes, continuemos con lo que sigue – dijo el jefe de la organización mientras los demás asentían. – La razón por la que los he reunido mas temprano de lo habitual es porque par el siguiente trabajo no se nos pide nada que este fuera de lo anormal – dijo sin mencionar la palabra asesinato. 

_ Entonces cual será el trabajo? – pregunto Sasori, desconfiando todavía mas. 

_ Simple, tendremos que presionar a ciertas personas para que vendan una propiedad que le interesa adquirir a Akatzuki – menciono tranquilamente el pelinaranja. 

_ De que propiedad estamos hablando? – pregunto Deidara, colocándose a lado de Itachi, casi rozando su mano. 

_ Uno de los muchos locales de la cosmetóloga Guren – dijo el pelinaranja, mientras su novia Konan le encendía el cigarro que se coloco en los labios. 

_ Pero ella esta bajo la protección de Orochimaru – hablo por fin el azabache mayor, haciendo que todos voltearan a mirarlo. 

_ Estoy al tanto de eso, también se en donde se mantiene oculto aquel traidor y bajo que títulos y contactos hace sus movimientos, es por eso que para este trabajo te escogí a ti Itachi, ya que fuiste su compañero y aprendiz en un pasado, puedo imaginar que conoces y sabes mucho acerca de él. Por lo que deduzco que sin necesidad de derramar sangre lograras que aquel local caiga en nuestras manos. 

_ Chantaje? – pregunto Sasori incrédulo – no seria mas fácil matarlo? – agrego después. 

_ Como dije: esta bajo protección de sus contactos y se mantiene a la vista publica, por lo que seria muy complicado matarle sin que sospecharan que fuimos nosotros, la Elite. 

_ Y a todo esto donde se encuentra el tal Orochimaru – pregunto Kisame fingiendo desconocerlo. 

_ En un Instituto publico, es profesor de Historia o algo así. – agrego rápidamente Yahico. 

_ Podríamos hacer que pareciera un accidente y desaparecerlo fácilmente – prorrumpió Nagato. 

_ No, mantiene relación con un forense de la policía llamado Kabuto y en aquella Institución también hay gente que lo cuida y vigila de cerca. 

_ Ya veo – dijo Nagato dejando salir un suspiro. 

_ Bien Itachi, lo tomas o prefieres que alguien mas tome tu lugar? – pregunto exasperado Hidan, sin entender porque los últimos trabajos se los daban todos al nuevo, sabia que era bueno, pero ¿mejor que él? Ni hablar! Quería ese trabajo. 

_ Lo tomo – dijo Itachi seco y acercándose a Konan que le daría cierta información que necesitaría. 

_ Una cosa mas – pronuncio el jefe antes de volver a su mesa en el bar – Tobi ira contigo y tu equipo – dejo esa frase morir en el aire. 

_ Hurra! Hurra! Hurra! – gritaba feliz el joven de la mascara mientras daba vueltas alrededor de la mesa rectangular sobre la que  había estado hablando. 

Itachi, se quedo de piedra cuando oyó eso, por qué debía ir aquel niño con ellos? por su contextura estaba seguro de que debía tener la edad aproximada de Sasuke, aunque podría equivocarse. 

_ Maldición!!! Tendremos que estar con este enclenque todo el tiempo!!!??? Espero que alguien le clave una bala en la sien!!! – grito irritado Deidara. 

_ … - Sasori solo se limitaba a mirar al niño que seguía girando y gritando. 

_ Itachi-san –  dijo Kisame acercándose a el – tengo lo que me pidió. – termino de decir el ojos de bagre mientras le trataba de transmitir con la mirada la inconformidad de ir tras Orochimaru. 

_ Pasare a  buscarlo por la mañana – dijo Itachi sin dejar de revisar los archivos – allí tendremos tiempo de … - se interrumpió a si mismo cuando leyó el nombre de la institución en la que estaba Orochimaru… era la misma en la que el había inscripto a su hermano menor. 

Nadie se percato de esa pequeña mirada de preocupación, pero a todos les extraño que Itachi guardara todo en su mochila y saliera de allí como alma que lleva el diablo. Inclusive eso afecto a Tobi que había dejado de actuar como idiota y comenzó a caminara hacia donde estaban Deidara  y Sasori.  

_ Nee Deidara-chan – dijo el enmascarado caminado lentamente hasta detenerse frente a ellos – a donde fue Itachi-san? – pregunto tranquilamente, esto incomodo mucho a Deidara. 

_ Por que debería saberlo? Ni que fuera su prometida o algo parecido? – grito enojado el rubio. 

_ Demo… creí que tú eras su uke!? – dijo aquel desvergonzado mientras todos miraban con los ojos como platos a a Deidara y este comenzó a correr detrás de Tobi para golpearlo – a que  no me alcanzas Deidara-chan!!!??? –gritaba mientras corría. 

_ Si llego a poner mis manos sobre ti, juro que te arrancaré la cabeza!!! – gritaba rojo el rubio. 

_ Interesante – decía Sasori mientras veía ese par. Lo mismo pensaba Kisame, viendo como Deidara tomaba una sartén y le daba con todas su fuerzas en el rostro a aquel muchacho. Hidan y Hacusso ya salían de ese lugar, en el transcurso Hacusso le comentaba a Hidan el dinero que había hecho vendiendo los órganos del niño Konohamaru de 12 años. 

XXX

 

 

Itachi llego a su dpto. Sasuke estaba haciendo su tarea mientras tenia puestos los auriculares de su celular. 

 

_ Ya llegue Hermanito! – dijo con una sonrisa Itachi. 

_ Hola nii-san – dijo Sasuke sin voltear a verle, estaba muy concentrado en un problema de matemática. 

_ Y que tal la escuela? – pregunto Itachi simulando algo de desinterés. 

_ Igual que siempre – contesto Sasuke sin ganas de tener una conversación. 

_ Qué, acaso te cortaron el rostro o que? Por que tan comunicativo? – dijo Itachi sarcástico. 

_ Y a ti que te pasa por que sacas ese repentino interés en mi vida amorosa? –dijo ahora el azabache menor girándose para ver el rostro de su hermano con una ligera sonrisa. 

_ A si que es eso? – dijo Itachi complacido – te das cuenta de que me acabas de confirmar que tu actitud se debe a algo relacionado con tu vida amorosa? 

_ De que estas hablando!? Yo nunca dije eso! Y la razón por la que estoy así es porque ni siquiera me avísaste que ya no iríamos a la inauguración del Kiuby! 

_ Hey para quieres ir? para poner celosa a tu novia? –pregunto divertido esperando que Sasuke se defendiera. 

_ Ya te dije que no tengo novia! 

_ Entonces es novio! 

_ Que no, el ni siquiera, voltea a verme! – dijo ya cansado de su molesto hermano. Tarde se dio cuenta que acababa de revelar una verdad que desconocía para si mismo. 

_ … - Itachi se quedo sin habla, deseaba volver el tiempo atrás para no empezar siquiera a mencionar el tema, porque ahora tenia que hablar con su hermano sobre temas de adulto, siempre lo había evitado pero ya había llegado el momento. 

_ Sasuke… entonces estas así por un “él” – dijo sin saber como comenzar a hablar sobre el tema. 

_ Etto… - carraspeo Sasuke rascándose el ceño que tenia ahora una ligera arruga. 

_ Ay...  hermanito – decía Itachi mientras movía una silla del comedor y se sentaba a su lado, Sasuke lo miraba curioso e Itachi prosiguió – tenemos que hablar. 

_Sobre que? – Pregunto Sasuke mirando a su hermano que trataba de desviar la mirada para luego sonrojarse ligeramente, esto sorprendió mucho a Sasuke. 

_ Sobre… como nacen los bebes – dijo Itachi dudando si eran las palabras que debía usar con su hermano menor – como sabes los bebes nacen del vientre de la madre pero la razón por la que se forman allí es porque el padre… - antes de que terminara aquella frase Sasuke lo interrumpió dando un grito y levantándose. 

_ Itachi basta!!! Yo se como vienen los bebes al mundo – dijo muy sonrojado Sasuke, porque ya sabia a donde quería llegar con todo esto. 

_ Si, supongo que alguien ya te habrá explicado que la parte femenina pone la tierrita y tu la semillita y … 

_ Ya cállate!!! Demonios!!! – (Autora: no es esa clase de idea que tienen en mente como tema de conversación para con sus hermanos verdad? O_o yo quedaría traumada de por vida!!!) 

_ Sasuke a lo que voy es que eso implica relaciones sexuales y cuando uno cree amar a alguien pues suele expresar su amor de esa manera pero si no tiene los cuidados correspondientes entonces eso podría terminar mal. Es por eso que debes protegerte y proteger a la persona que… 

_ Demonios Itachi!!! Por supuesto que lo se!!! Ahora déjame de decir esas cosas!!! – dijo Sasuke apunto de enloquecer porque le incomodaba de sobremanera que su hermano le explicara eso. Itachi se quedo callado agradeciendo que le evitara a el la incomodidad. – de acuerdo si tanto quieres saber que me perturba, te lo diré – le dijo Sasuke volviendo a sentarse en su lugar. 

_ … bueno … recuerdas que te conté de mis pesadillas? – le recordó Sasuke a su hermano que asentía – pues creo que encontré al poseedor de esos ojos. Pero lo malo de esto es que tengo una sensación extraña cuando estoy a su lado o cuando alguien esta a su lado. Me molesta. No se que sucede conmigo, comienzo a actuar extraño… inclusive… le puse un apodo… DOBE.- dijo Sasuke casi sonriendo para si, Itachi que suspiro comenzó a rascar su cabeza. 

_ Que bobo eres Sasuke. Si te escucharas sabrías lo que te sucede, pero eres tan bobo que no te puedes dar cuenta por ti mismo. Así que te haré un favor y te lo diré: ESTAS ENAMORADO. 

_ Enamorado?... Como puedo estarlo,  si acabo de conocerlo? 

_ Eres tan idiota que no te has dado cuenta que tu y él ya se conocían. Es por eso que soñabas con él. 

_ Pero eso es imposible, sino lo recordaría! – dijo Sasuke mientras tomaba sus libros y caminaba a su habitación para recostarse. E Itachi negaba con la cabeza. 

 

 

 

Sasuke recostado en su cama comenzaba a pensar en los sucesos del día y no dejaba de oír las palabras de su hermano “ESTAS ENAMORADO”, luego de quedar completamente dormido, los recuerdos lo asaltaron…como un sueño. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLASH BACK

El corría a gran velocidad mientras su hermano venia tras él casi a la misma velocidad, se había escapado de la mansión Uchiha. 

 

_ Oni-chan regresa!!! – gritaba el mayor de los Uchihas. 

_ No, no quiero! Ellos  prometieron  que me llevarían!!! 

_ Por favor regresa!!! Nuestros padres van a preocuparse!!! 

_No, no iré a casa jamás!!! – decía Sasuke mientras chocaba con un adulto, aquel se quedo viendo al par de Uchihas mientras estos comenzaban a alejarse en dirección a la plaza. 

_ Señor Orochimaru su automóvil esta listo – le decía el chofer mientras este comenzaba a introducirse en el. 

Sasuke se detuvo en unos de los grifos de la plaza para beber un poco de agua luego camino hasta los juegos donde vio pasar corriendo delante de el una cabellera rubia. 

 

_ Sasuke ¿Por qué lo hiciste? – preguntaba el mayor. 

_ Por que quise, además nadie te dijo que me siguieras, puedes irte si quieres! – dijo el azabache menor mientras caminaba delante del mayor con sus brazos cruzados a la altura de su pecho. 

_ Oye, sabes que si no te llevo con migo madre se enfadara mucho, y padre te reprenderá al regresar. 

_ No  me importa, estoy harto de estar encerrado. 

 

Mientras la discusión continuaba Sasuke no podía dejar de oír las risas de los niños. ”Libres” pensó, justo cuando tenia pensado decirle a su hermano que lo aborrecía, lo odiaba y envidiaba que solo a el se le permitiera ir de campamento o excursión. Un niño comenzó a acercársele. Lo que le irrito mucho más. 

 

_ Y tú que quieres dobe! – dijo mirándolo con desprecio. Por un momento se arrepintió porque la sonrisa que aquel niño tenia desapareció y lo miro serio para decirle: 

_ A quien le dices “dobe”, teme? – eso  alegro de sobremanera a Sasuke. 

_ Como me llamaste!? – dijo cuando se percato de que lo había llamado teme. 

 

Lo que le agradaba de aquel niño era que no le tenia miedo, como todos los de La Escuela Especial de Konoha, hasta su directora Tsunade parecía temerle. 

Cuando estaban sentados en los columpios él observaba curioso por el rabillo del ojo y cuando le vio el ojo hinchado ya estaba buscando las palabras para disculparse, pero era divertido para el pelear con Naruto, nadie era como él en su escuela, nadie. 

Cuando pensaba volver a darle de golpes a Naruto, se molesto mas con los que le habían interrumpido. 

 

_ Hey, a ustedes les hablo estúpidos!!! No pueden guardar silencio!!! – Sasuke les miraba serio. 

_ A quien le estas hablando idiota!!! - grito Naruto enfurecido. – “Además de dobe es suicida”, pensaba el pequeño azabache. 

_ A ustedes mocosos!!! Lárguense de aquí!!! – Sasuke iba a cercarse pero alguien le gano la partida. 

_ Con que esas tenemos no? – dijo Naruto acercándose al niño. 

_ Que pretendes pende… -un puñetazo en la boca del estomago lo hizo ponerse en cuclillas. 

_ Pendejo de mierda! – grito un segundo niño que camino hasta Naruto. 

Antes de que el puño de aquel niño se impactara en su ya castigado rostro, Sasuke se lanzo derribando al agresor de Naruto, este se quedo tieso, y el tercero le asesto una patada al cuerpo del azabache. “Mierda!!!”se reprocho SasukeComo ya no quedaba nadie en la plaza los niños podían darse el gusto de golpear cuanto quisieran al par de gritones. Cuando Naruto reacciono, el primero se había puesto de pie y tenia una mirada de un psicópata, mientras que Sasuke estaba siendo pateado por aquel tercer niño. Sasuke para aminorar el dolor puso sus codos como barreras. 

_ Déjenlo!!! – grito Naruto corriendo a ayudarlo, esto alegro mucho al teme, pero antes de llegar siquiera a tocar al que golpeaba a Sasuke uno de los niños lo sujeto de su remera. Al ver que el primero agarro del cuello de su remera al dobe y lo atrajo hacia el, Sasuke se enfureció, pero casi de inmediato, cuando iba a darle un golpe, Naruto se giro lo tomo del cuello de su camisa y con toda la fuerza que le quedaba le dio un golpe con su cabeza, rompiéndole la nariz. El azabache dejo salir una risa de satisfacción. Naruto estaba enojado y el tampoco era la excepción. El niño con la nariz chorreando sangre se dio la vuelta y comenzó a correr. El que agredía a Sasuke se distrajo con la escena dando a Sasuke tiempo de ponerse de pie, aunque le dolía mucho el abdomen logro asestarle un rodillazo al niño y luego para rematar lo atonto con un puñetazo en la sien, (eso lo aprendió de su hermano mayor) el niño que antes quedo tendido en el suelo se puso de pie y luego ambos corrieron detrás del que se había ido con la nariz rota. Entre jadeos y miraditas de odio los dos comenzaron a reír. Sasuke se sentía muy feliz.  Se tendieron las manos e hicieron las paces. Sin decir una palabra cada uno se fue por su lado. 

 

Al llegar a la mansión tenia pensado entrar de puntitas para que no lo atraparan, pero su madre lo detuvo justo cuando iba a mitad de la escalera.  

 

_¿¡A donde crees que vas jovencito!? Ven acá, en este mismo instante!!! – le ordeno su madre, por lo que comenzó a bajar. 

_ … - se puso frente a ella con una mirada de culpa.

_ Por dios!!! Sasuke, cariño!!! Quien te dejo en ese estado!? 

_ Mama no exageres! – se quejo el pequeño a sabiendas de que el resto de la familia lo oiría.

_ Pero … - su madre abrazo fuerte a su pequeño. Para luego llamar al resto de la familia, ahora si estaba asustado Sasuke. 

_ Hermanito? – dijo Itachi incrédulo al ver a Sasuke en ese estado y pensando como haría el para zafarse, porque fue él quien dejo que el niño al que Sasu llamaba dobe lo golpeara. 

_ Sasuke ¿Quién te hizo eso? – pregunto serio Fugaku. 

_ Etto… - dudaba Sasuke de decir la verdad, porque bien valdría la pena hacerse la victima, aunque la peor parte se la hayan llevado aquellos niños gracias a el y al dobe. 

_ Si? -  Preguntaron sus padres. Por lo que Sasuke suspiro y comenzó a relatar lo sucedido. Su padre lo felicito y su madre le dijo que un Uchiha no empieza las peleas pero las termina. Itachi se inflo de orgullo cuando su hermano le dijo que uso una técnica que el le había enseñado, por lo que le permitieron volver al día siguiente. Mikoto y Fugaku se iban felices pues la conversación que sostuvieron con su hijo mayor los entristeció, no sabían que su pequeño se sentía así. Estaban felices de que hubiese encontrado un amigo. 

 

 

 

Al día siguiente… Sasuke y Naruto se reencontraron, pero se seguían tratando como dobe y teme, pasaron toda la tarde jugando y luego se marcharon cada quien a su casa. Cuando Sasuke llego el ambiente estaba extraño, en el lugar habían unas personas que el no conocía,  como solo tenia 5 años aquello le resultaba aterrador, subió rápido por las escaleras evitando las miradas de lastima de aquellos adultos y subió a la habitación de su hermano mayor a contarle lo grandioso de su día. Pero lo que vio nunca se lo había esperado… la imagen de su hermano llorando… lo quebró. 

 

_ Nii-san – llamo Sasuke a su hermano, por alguna razón su corazón le pedía a gritos que saliera de allí que no quería saber la razón de su llanto, pero de todas formas el comenzó a caminar hacia su hermano. 

_ S-Sasuke… - dijo su hermano mientras se ponía de pie, la luz de la lámpara no iluminaba por completo la enorme habitación solo lo suficiente como para ver en donde colocaban los pies. 

_...- cuando Sasuke vio a su hermano caminar hasta él instintivamente retrocedió, su corazón pudo mas, se giro sobre sus talones y comenzó a correr, las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos y comenzó a atar nudos. Adultos  desconocidos en su casa, todos vestidos de negro, miradas de lastima hacia su persona, el ambiente extraño que había allí (mas lagrimas empapaban su rostro), por ultimo ver a su hermano de 11 años llorar tan desconsoladamente. No era tonto lo sabia, lo sabia… sus padres habían muerto…

 

 

 

Tokio estaba que desbordaba agua por doquier, sin embargo esto no impedía que los empresarios mas reconocidos del mundo se reunieran para darle una ultima despedida a los señores Uchiha, en realidad para despedir cajones vacíos llenos de sus pertenencias, la explosión que se había producido termino con ellos sin dejar ningún rastro de sus cuerpos, no había autopsia que hacer, lo peor era que muchos Uchihas habían muerto en el accidente. Dejando a un joven e inexperto Itachi de 12 años enfrente de la compañía. Dos días pasaron a ese para luego regresar a Konoha, donde Sasuke, recibió los pésames de profesores y compañeros de clases. Luego se encerraba en su habitación, mirando el vacío, oyendo nada y hundiéndose en su dolor. Desde que llego de Tokio no había podido conciliar el sueño. Unos días después lo que pensaba que no podía empeorar empeoro. Itachi jamás tubo la compañía en su poder, alguien la había comprado sospechosamente justo el día en que murieron sus padres. Y debido a operaciones de dudosa prestación, los Uchihas estaban en banca rota, el banco pronto les quitaría lo que quedaba del capital de sus padres: su mansión. 

 

 

Sasuke estaba parado al lado de su hermano, ambos estaban tomados de la mano; el pequeño, tenia puesta una mochila y llevaba de la mano una maleta con rueditas, el otro se encontraba de igual forma pero su maleta era mucho mas grande que la del pequeño. 

 

_ Descuida Sasuke, todo se arreglara – decía Itachi manteniendo la compostura “¿Cómo podía decir eso si cada noche lloraba ahogando sus gemidos en su almohada?” pensaba Sasuke ya harto de esas palabras.  

Caminaron mucho, pero al fin llegaron a la casa de un amigo de Itachi, cuando Itachi iba tocar la puerta se abrió bruscamente, y el joven azulado con ojos de pescado los hizo entrar de inmediato. Les ofreció algo caliente para beber, luego los llevo a lo que serian sus habitaciones los próximos 2 años. En ese tiempo Itachi se apresuro en terminar la escuela y la colegiatura con el promedio mas alto y adelantando años. Todo por su hermano. El dinero que les quedaba se agoto. Y Kisame quien ya tenía serios problemas económicos no pudo mantenerlos allí un año mas, el inclusive tendría que mudarse pronto.  

Ahora un Itachi de 14 años estaba trabajando en una tienda de menor importancia, llevaba y traía cajas todo el día, mientras estudiaba en una universidad pública para profesor de EGB3, mientras que Sasuke había comenzado a ir a su nuevo Instituto y a clases de karate. Alquilaban una habitación en un hospedaje. La carrera que debía tomarle a Itachi 3 años le tomo 2y medio, conoció a Sasori quien le alquilo el dpto. en el que viven actualmente. Conoció a Deidara e inicio por su parte una investigación sobre lo sucedido con la compañía Uchiha. Sasuke de 10 años había olvidado en su dolor cuando había sido la ultima vez que se río de verdad… o si tal vez jamás lo hizo y todo había sido un magnifico sueño. 

FIN FLASH BACK

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sasuke despertó, se dio cuenta de muchas y pocas cosas a la vez. Muchas por lo mucho que conocía aquella mirada azulina, pocas por lo poco que conocía de la compañía de sus padres. 

Miro el reloj que estaba junto a su cama, eran las 6:30am, de seguro Itachi ya estaría desayunando para ir a sus clases de mercadotecnia. Se levanto sintiendo pesado el cuerpo, como si acabara de ponerse una nueva carga en su espalda. La sensación no le gustaba para nada. 

 

 

 

Notas finales:

Jejejeje

 

para la proxima prometo introducir las canciones

pero no creo que ponga los links

 

chau

 

chau

^_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).