Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bien está lo que bien acaba por yusuke sempai

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :) aqui de nuevo xD

si, aunque amo el jongkey he dcho que voy a escribir minkey jajajaj xk? porque se me fue la pinza(?) xD

bueno, es el principio, no se si les gustará, pero me apetecía escribir algo nuevo, quizas así se me ocurran cosas para mi otro fic.

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=78547 x si no lo an leido xD

bueno, no molesto mas ^^

Bien está lo que bien acaba.

 

Cap. 1

 

- Key vamos, a este ritmo llegamos tarde.

 

- voy, voy, solo me faltan los zapatos.

 

 

 

Bueno, primero soy Kim KiBum, más conocido como Key, la diva de SHINee. Ahora mismo tenemos un concierto, el SHINee world tour 2. Estoy emocionado, no solo por estar delante de miles de fans, sino porque podré hacer fanservice con Jjong. Si, amo a JongHyun, ese Puppy.

 

 

 

Estamos en el coche de camino al lugar donde se dará el concierto. Como siempre Onew va adelante, Minho y Taemin en el medio, y yo con Jjong atrás. Todos estábamos con una sonrisa en nuestra cara, también con algunos nervios. Íbamos cantando en el coche cuando llegamos a nuestro destino.

 

 

 

- ¡ah! – al salir del coche tropecé y me caí hacía delante, pero unos brazos impidieron mi caída.

 

- mira que eres torpe KiBum, anda con más cuidado – dijo Jonghyun.

 

- si… - noté como se me aceleraba el pulso, el corazón. Sus manos seguían en mi cintura y mis manos en su musculoso pecho.

 

- chicos, dejad el fanservice para luego – carcajeó Minho, tan amable como siempre.

 

- pero que dices sapo feo – le grité y me separé de Jjong.

 

 

 

Entre risas entramos y nos subimos al escenario. Rápidamente Onew nos indicó nuestras posiciones y empezamos a ensayar. Cuando terminamos fuimos al camerino y una chica se nos acercó.

 

 

 

-Las duchas están al final del pasillo, solo hay para tres personas, asique tendréis que hacer dos turnos – nos indicó.

 

 

 

Al final Jjong, Tae y yo fuimos primero ya que solemos ser los que más tardamos.

 

Las duchas eran las típicas del baño del instituto. Tres grifos y una pared, vamos, nos ducharíamos los tres juntos. Empecé a ponerme nervioso cuando Jjong se quitó la camiseta y de seguido los pantalones. Taemin también se notaba nervioso pero el único que estaba inmóvil era yo.

 

 

 

- Vamos Key, que no tenemos todo el día – me regañó Jjong y salí de mi embobamiento cuando se quitó el bóxer y se acercó a mí, desabrochando los botones de mi camisa.

 

- puedo hacerlo solo – le separé de mí y chasqueó la lengua. Se dio la vuelta y entró en la ducha, seguido por un avergonzado Taemin.

 

 

 

Me quité la ropa y también fui a la ducha, pero lo que me encontró me impactó bastante. Jjong, debajo del agua, con jabón en el pelo. Fue una imagen excitante, tuve que mirar hacia otro lado para que mi amiguito no despertara.

 

 

 

Fui a la última ducha y con agua fría me calmé un poco. Me lavé el pelo y dejé el boté en la pequeña balda, al ir a coger el gel de baño se me cayó al suelo. Me agaché al suelo para cogerlo y…

 

 

 

- Oye Key me dejas… - Jjong se giró quedando su miembro justo enfrente de mi cara. Mis ojos se abrieron como platos pero no podía moverme, estaba impactado.

 

- ¡ah! – un gritó de Taemin se escuchó y después lo único que noté fue como caí al suelo con algo encima mío, con algo en mi cara, mejor dicho en mis labios.

 

 

 

Abrí los ojos de nuevo y vi a Taemin entre mis piernas y a Jjong encima de mí y su amiguito… ¡en mi cara! ¿Qué había pasado? Sencillo. Taemin se resbaló en la ducha y empujó a Jjong, quien cayó encima de mí.

 

 

 

- Lo siento – dijo Taemin levantándose, pero volvió a resbalarse cayendo su cara encima de mi miembro.

 

- Hm~ - gemí bajito pues los labios de Taemin estaban en mi miembro, pero lo siguiente nunca me lo hubiera imaginado.

 

- ah~ - ahora era Jjong quien gemía. Al parecer cuando yo gemí toqué su miembro con los labios, al igual que Taemin con el mío.

 

- L-l-lo siento Hyung – y Taemin como alma que lleva el diablo se levantó de encima de mí y salió de las duchas.

 

- esto, Jjong, ¿puedes quitarte de encima? – le pregunté girando la cabeza.

 

- no – dijo firme y le miré volviendo a encontrarme de frente con su entrepierna – no quiero quitarme – me miró con lujuria en los ojos – Key, ¿me harías un favor?

 

- ¿Qué favor? – pregunté con la voz temblorosa.

 

- ayúdame a resolver este problema – señaló su miembro que estaba ya despierto.

 

- ¿Qué quieres que haga? – le pregunté con cierto temor.

 

- chúpala – me medio ordenó. Al principio negué pero sabía que no podía negarme, pues, yo le quería y haría cualquier cosa que él me pidiera.

 

 

 

Primero lamí inseguro, pero al ver su cara de satisfacción y sus pequeños gemidos callados en su boca no pude contenerme y me lo metí a la boca. No sé como conseguí moverme ya que su peso estaba sobre mí. Menos mal también que las duchas tienes puerta y Taemin no escucharía nada.

 

 

 

- Mas rápido Key – aumenté el ritmo, subía y bajaba más rápido. ¡Ahora el problema lo tendría yo!  Y como si de telepatía se tratase, Jjong agarró mi miembro y empezó a masturbarlo.

 

- Joder – gemí cuando me corrí en su mano y él poco después se corrió en mi boca.

 

 

 

Me miró a los ojos – gracias Key – se levantó de encima de mí y salió de las duchas, dejándome en el suelo inmóvil.

 

 

 

Recordé que Onew y Minho vendrían ahora, me levanté y me duché otra vez el cuerpo para limpiarme mi propio semen.

 

 

 

Salí de la ducha y me fui al vestuario de nuevo. Encontrándome con Minho y Onew en el pasillo. Les saludé y entré al camerino. Solo estaba Taemin y una chica que le estaba maquillando.

 

 

 

Fui a la parte de atrás donde estaba mi ropa. La cogí y me la puse. Volví a donde nos maquillaban y Jjong aún no estaba, asique decidí preguntarle a Taemin.

 

 

 

- Oye Tae… ¿Dónde está Jjong? – me miró a través del espejo.

 

- se ha vestido y ha ido a ver el escenario. Ahora vendrá digo yo – me contestó y dejó que le siguieran maquillando y peinando.

 

 

 

Yo hice lo mismo, me senté y empezaron a prepararme para el concierto. Poco después Jjong apareció y vi como me miraba. Se sentó al lado de Taemin y también empezaron a maquillarle. Onew y Minho también aparecieron. Cuando todos estuvimos listos nos sentamos para tranquilizarnos un poco.

 

 

 

- SHINee, en 5 minutos a escena – el manager apareció y nos levantamos.

 

- ¡fighting! – gritamos todos al unísono y nos dirigimos al escenario.

 

 

 

Al entrar las luces me cegaron, como siempre, y los gritos de las fans me dejaron sordo. Dando saltitos emocionado me coloqué para bailar. No me acuerdo ni que canciones bailé, estaba tan emocionado.

 

 

 

Ahora tocaba el dueto de Jjong y Taemin, me encantan sus voces juntas asique quise verlo también.

 

 

 

La canción empezó a sonar, Jjong estaba demasiado sexy con esos pantalones blancos y además sin camiseta. Las esposas me hacían pensar cosas sucias con él. Taemin también estaba increíble, como de rápido a crecido mi niño.

 

 

 

Se acercaron y lo que ví me dolió. Jjong agarró a Taemin del pelo y le besó, así, ¡le besó! Sentí como lagrimas salían de mis ojos y no quise quedarme a ver más, dolía demasiado.

 

 

 

Corrí lo más lejos que pude de ese escenario pero me choqué con alguien, ese alguien era Minho.

 

 

 

-¿Key? ¿Qué te pasa? – no le deje continuar con sus preguntas, simplemente le abracé y seguí llorando más y más fuerte cada vez. Él me abrazó e intentó calmarme. Aún escuchaba los gritos histéricos de las fans, pero no podía escuchar, eso significa que la canción ha acabado.

 

 

 

Me separé de Minho y le miré a los ojos. Escuché las voces de Jjong y Taemin por detrás nuestro, me acerqué a su oído y le susurré – sígueme el juego por favor – y sin compasión alguna de lo que Minho me fuera a contestar le agarré del cuello y le besé, así es, ahora soy yo quien besa a otro, ¡jodete JongHyun!

 

 

 

Sentí las manos de Minho en mi cintura, acercándome cada vez más a él. No sé porque pero Minho pidió con su lengua permiso para entrar en mi boca. Tampoco sé el por qué pero se lo concedí abriendo mi boca. Nuestras lenguas se encontraron. El roce era áspero pero excitante. La falta de aire empezó a notarse y tuvimos que separarnos.

 

 

 

Le miré a los ojos y estaba con cierto brillo que nunca había visto en sus grandes y preciosos ojos.

 

 

 

- ejem – escuché detrás de mí. Jjong y Taemin nos miraban, el primero enfadado y el segundo un poco triste – siento interrumpir pero las fans están afuera esperando, asique si quieren besarse esperen a llegar a casa y por favor no se coman así delante de las fans, tampoco queremos traumarlas – dijo Jjong con rabia.

 

- habla por ti también. Aquí, el que casi viola a mi hijo en el escenario – solté ahora yo cabreado.

 

- una violación es si la otra persona no quiere, y yo nunca he dicho que no quiera – me escupió con odio Taemin. Nunca en mi vida había visto al chiquillo hablarme así, tampoco había visto tanto odio en su mirada.

 

- vámonos Tae, dejemos a la parejita sola – le cogió su mano y se fueron.

 

- Key… ¿es por Jjong por quien lloras? – Me preguntó Minho abrazándome por la espalda – siempre te he visto llorar, no soporto verte mal.

 

- ¿Cómo que me has visto llorar? – le pregunté.

 

- siempre te observo, solo que tú nunca me ves, estas demasiado centrado en JongHyun que no ves que yo te quiero – dijo abrazándome más fuerte.

 

- Minho… no sé qué decir – es cierto, nunca pensé que Minho me querría.

 

- no digas nada, solo hazme ahora tú un favor. Dame una oportunidad – me miró suplicante.

 

- no sé Minho… ¿hablemos después del concierto si?

 

- está bien, pero al menos, déjame probar tus labios una vez más – se acercó más a mí y no me moví, me dejé besar por Minho. Un beso suave, dulce y con amor. Pude notar como una lagrima caía en mi cara, y no era mía, sino de Minho. Quizás tenga que darle una oportunidad.

 

 

 

Nos separamos y sin decir palabra alguna fuimos al camerino. Cogimos los micros y todos salimos a cantar la siguiente canción. Estuve ausente durante lo que quedó de concierto. Creo que muchas fans lo notaron porque me miraban tristes, incluso alguna lloraba y me decía fighting. Supongo que piensan que el JongKey es real.

 

 

 

El concierto acabó y lloré, lloré mucho. No solo porque veía a las fans llorar, sino porque supe que Jjong me odiaba, Taemin también, y me odiaba a mi mismo también.

 

 

 

Volvimos a casa en un sepulcral silencio, solo Onew intentaba romper el silencio pero todos le ignorábamos. Me apoyé en la ventana del coche y me quedé profundamente dormido.

 

 

 

Noté como alguien me cogía en sus brazos pero no me moví. Poco después me dejaron con delicadeza en la cama, pero estaba muy cansado como para abrir los ojos y ver quién era.

 

 

 

-Te quiero – pude escuchar claramente antes de que alguien besara mis labios. Perfectamente reconocí su voz – pero no podemos estar juntos – esperé por el siguiente beso pero nunca llegó, lo único que escuché fue el ruido de la puerta cerrarse.

 

 

 

Me levanté rápidamente de la cama, para seguirle, para besarle, para decirle toda la verdad, pero me dí de morros con la realidad. Al abrir la puerta de su habitación y la de Taemin, me los encontré sentados en la cama, cogidos de las manos, dándose un apasionado beso.

 

 

 

Sentí como en ese mismo instante se me rompía el corazón. También sentí las saladas lagrimas colarse entre mis labios. Iba a caerme al suelo ahí mismo, pero sentí una mano cerrarme los ojos y darme la vuelta.

 

 

 

Me abrazó tan fuerte que casi me ahogo. Noté como poco a poco nos movíamos, supuse por el recorrido que a mi habitación.

 

 

 

- Key… dame una oportunidad por favor, prometo no hacerte sufrir e intentaré que sonrías. Solo una – me miró suplicante y no sé si fue por compasión o porque no quería sentirme solo, pero me acerque a sus labios y le bese.

 

- te quiero Minho.

 

- ¿Qué? – oí de nuevo su voz detrás de mí. ¿Por qué me hace esto? Él está con Taemin, yo también quiero ser feliz.

 

- Jonghyun… - susurré antes de oír el portazo que dio. Solo pude llorar en el pecho de Minho durante toda la noche – lo siento… - susurré antes de quedarme dormido.

 

 

 

 

 

Notas finales:

que tal? esta bien, mal, regular?

diganme sus opiniones :)

nos vemooos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).