Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bien está lo que bien acaba por yusuke sempai

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeo de nuevo :)

es que no se me ocurría como seguirlo, y eso que solo es el segundo capitulo ;3; y tenía que actualizar otro fic y ah, estaba muy ocupada T·T pero mirando el poster de Key me vino la inspiración y ya tengo todo en mi mente más o menos e.e jajajaja

bueno, espero que les guste :)

Cap. 2

POV JongHyun

No entiendo nada, nada de nada. Primero beso a Taemin en el escenario, después veo a Key besando a Minho y me duele el corazón. Luego le llevo a su cama y le beso a Key, para después irme con Taemin. Oh si y lo mejor, escuchar como Key le dice a Minho que le quiere. Menudo día.

 

¿Qué me pasa? Key y yo somos amigos, los mejores diría yo. ¿Le quiero? Claro, como un amigo ¿no? Es normal querer a tus amigos ¿verdad? Entonces… ¿Por qué me duele verle con Minho? ¿Por qué le he dicho que le quiero antes de besarle? ¿Por qué seguido le he dicho que no podíamos estar juntos? ¿Por qué? - ¡aish! – grité mientras removía mi pelo.

 

Nada tiene sentido. Yo desde hace ya algún tiempo que empecé a sentirme más cercano a Taemin, quería protegerlo, y poco a poco me enamoré de él. Le he besado y eso debería hacerme feliz, pero… ¿Por qué me duele? ¿Por Key? No, no puede ser. Además, él ama a Minho, no a mí.

 

Mientras estaba perdido en mis pensamientos unos brazos me abrazaron por detrás – tranquilo Hyung, todo está bien, yo nunca te dejaré – esa voz.

 

- Taemin… - susurré antes de besarle.

- tranquilo, se lo que te pasa, a mi me pasa igual.

- ¿Qué? – le miré sorprendido.

- a mí, desde hace mucho tiempo que me gusta Minho – abrí los ojos – pero él a mí no. Somos amigos y me dijo que él amaba a Key. Yo intenté olvidarlo pero no podía. Al de un tiempo tú y yo empezamos a llevarnos mejor, y me ayudabas a olvidar a Minho aunque tú no te dieras cuenta. Poco a poco me sentía protegido por ti y pensé que quizás tú me ayudarías a olvidarle y así fue como me enamoré de ti. Sé que te quiero, pero aún amo a Minho. Por eso quiero intentarlo, y poder llegar a amarte. Sé que tú nunca me harías daño.

- Taemin, tienes razón, me pasa algo parecido. Yo también te quiero – le abracé – y nunca te haría daño.

- entonces… ¿quieres intentarlo? – me preguntó.

- si – y nos unimos en un dulce beso – buenas noches.

- buenas noches Hyung – y esa noche dormí abrazando a Taemin en su cama, no me importa qué pensará Minho al entrar y vernos así, simplemente que quedé dormido junto a él.

 

POV Minho

Cuando JongHyun se fue Key empezó a llorar y a decir que lo sentía. No sabía qué hacer. Sé que Key ama a JongHyun, pero ha dicho que me va a dar una oportunidad, solo espero hacerle olvidar.

 

- Key, tranquilo, estoy aquí contigo, y siempre lo estaré – deposité un tierno beso en su pelo y le abracé protectoramente.

- no te vayas, no me dejes solo por favor –Key lloraba desconsoladamente en mi pecho.

- tranquilo, pasaré la noche contigo.

- gracias – susurró.

 

Le tumbé en la cama y me coloqué a su lado. Apoyó su cabeza en mi pecho y yo le abracé, agarrándole de la cintura. Después de un rato dejó de llorar y simplemente se quedó dormido.

 

Aún tenía rastros de lágrimas en sus mejillas. Con mi mano se las limpié, dejé un beso en su mejilla y me dispuse a dormir abrazado a él. No pienso dejar que JongHyun le haga daño, ya no más.

 

POV Taemin

Me desperté rodeado por unos brazos. Quería que fueran los de Minho, pero sabía que no, que eran los brazos de JongHyun. Abrí los ojos y vi a JongHyun dormido, con una expresión triste en su rostro.

 

Me levanté de la cama con dificultad y fui al baño. Me lavé la cara y bajé a la cocina. Para mi sorpresa no había nadie. Extraño, Key siempre es el primero en levantarse, iré a despertarle.

 

Pero lo que me encontré fue doloroso. Minho abrazando a Key, los dos plácidamente dormidos. Las lágrimas se hicieron presentes en mis ojos y salí corriendo de ahí. ¿Cómo parar el dolor? Solo se me ocurrió una solución, JongHyun.

 

Fui  mi cuarto y me tiré encima suyo – hazme olvidar – susurré en su oído antes de lamerlo. Él empezó a moverse ya que mi lengua recorría su cuello y mis manos se colaban dentro de su pijama, tocando su pecho con suavidad.

 

Abrió los ojos cuando mordí su cuello - ¿Qué haces? – me preguntó asustado.

- Quiero olvidarle – otra lagrima cayó y JongHyun me abrazó.

- pero así no es la mejor manera de olvidar a alguien – me regañó.

- acabo de ver a Minho abrazando a Key, lo único que quiero es olvidarle, asique por favor – hice una pausa para secarme las lagrimas – hazme tuyo – me lancé sobre sus labios, besándole con necesidad.

 

Correspondió mi beso con la misma intensidad. Mis lágrimas se mezclaban con las suyas. Rápidamente le quité la camiseta del pijama, comenzando a lamerle el pecho.

Sus manos se posaron en mi cintura, acercándome más a él. De golpe cambió de posiciones y me quitó el pijama, quedando solamente en bóxer. Miró el bulto que había en mi bóxer y se relamió los labios – te haré olvidar hasta tu propio nombre – besó mi entrepierna aún escondida debajo de la tela del bóxer.

-Hazlo – le medio ordené. Sonrió y me bajó el bóxer rápidamente.

 

Yo ya estaba más que duro y empezaba a dolerme. Lamió la punta, para después meterse mi miembro en su boca. Que sensación más excitante. Su lengua recorría cada parte de mi miembro, sus labios también, y sus manos jugaban con mis testículos. Solo podía gemir y gemir, sin importarme nadie más – Jjong~ más~ - agarré su pelo y le hice aumentar el ritmo, hasta que no pude más y me corrí en su boca.

 

No esperó más, se quitó el pantalón y el bóxer, y acarició mi entrada con su miembro – es mi primera vez – logré decir.

-seré amable – me dijo con una sonrisa en la cara mientras introducía un dedo en mi interior.

 

Dolía a horrores, pero tenía que aguantar. Lo peor fue cuando tenía tres dedos suyos moviéndose a sus anchas en mi interior. Sacó los dedos y me temí lo peor.

 

- AH – grité de dolor – duele – un par de lagrimas salieron de mis ojos.

- tranquilo, ahora se pasa – besó mis mejillas y esperó a que me acostumbrara a su miembro.

 

Mis caderas empezaron a moverse por sí solas, buscando más placer. JongHyun empezó a moverse, primero lento, para después pasar a un ritmo desenfrenado. Las estocadas me hacían ir al cielo una y otra vez.

 

-¡ahí! Más JongHyun~ - al parecer llegó a un punto donde me hacía perder la cordura completamente. Mis gemidos aumentaron y eran cada vez más altos.

 

Agarró mi miembro y empezó a masturbarme a la misma velocidad que sus embestidas. Noté como la puerta se abría pero no pude mirar quien era, estaba demasiado excitado al sentir a JongHyun correrse en mi interior y yo en su mano, soltando los dos un sonoro gemido.

 

POV Key

Me desperté acurrucado en el pecho de Minho. Me separé de él y me puse de pies, dispuesto a ir a la cocina, pero oí ruidos extraños. Fui a investigar de donde venían y oí a Taemin gritar, pero no era de dolor, parecían más bien de placer.

 

Con miedo en el cuerpo abrí la puerta, y me encontré con algo que preferiría no haber visto nunca.

 

-¡AH~! – gimieron los dos a la vez, teniendo un orgasmo delante de mis narices.

 

No podía moverme, seguía estático viendo como Jjong besaba a Taemin antes de salir de su interior y acostarse a su lado.

 

No sé si es que no me habían visto, o es que era invisible para ellos, pero empecé a llorar y Jjong entonces si me vió.

 

- Key… - se tapó con la sábana y Taemin imitó su acción.

- perdón por interrumpir – salí de la habitación cerrando la puerta. No sé a donde fui, solo noté un fuerte dolor en el pecho y poco después sentí como mi cuerpo caía rodando por las escaleras.

-¡KEY! – alguien gritó mi nombre pero no me importó, cerré los ojos llorosos y me quedé quieto, como un muerto.

 

 

POV Minho

Me desperté y Key no estaba a mi lado, me asusté y fui a buscarle rápidamente. Le vi parado enfrente de las escaleras cuando de repente se dejó caer por ellas.

 

-¡KEY! – grité y corrí detrás suyo, pero era tarde, había cerrado sus ojos. Tenía lágrimas en su rostro.

 

Le acosté en el sofá, fui a llamar a Onew, para que avisara al doctor. Me vestí lo más rápido que pude con lo primero que encontré y fui a llevar a Key al hospital, ha sido un duro golpe, espero que esté bien.

 

 

POV JongHyun

Me quedé en shock, Key acaba de ver lo que he hecho con Taemin, me quiero morir.

Me vestí para ir detrás de él y explicarle lo que había pasado, no sé por qué, pero tenía esa necesidad. Taemin también empezó a vestirse, pero él primero fue a darse una ducha.

 

Oí un ruido muy fuerte, y como Minho llamaba a Key. Me dí más prisa en vestirme, pero cuando salí ni Key ni Minho estaban, solo Onew hablando al teléfono.

 

 

POV Onew

Estaba plácidamente dormido cuando oí un fuerte golpe. Me desperté ya que Minho me estaba llamando a gritos. Salí de mi cuarto y ví a Key en el sofá.

 

- ¿Qué ha pasado? – le pregunté a Minho.

- Key, se ha caído por las escaleras, llama al médico – salió escopetad hacia su habitación y me puse en contacto con el doctor. Minho salió corriendo de casa con Key en brazos.

- Hola doctor, verás Key se ha caído por las escaleras y no se despierta. Minho le ha llevado para allá ahora, gracias – colgué y vi como JongHyun me miraba con los ojos abiertos como platos.

- ¿Cómo que Key se ha desmayado? – preguntaba preocupado.

- no lo sé. Minho se lo ha llevado al hospital, ha dicho que llamará cuando sepa algo, estate tranquilo. Ahora vete a desayunar que tienes que ir a una sesión de fotos – le dije y me fui a la cocina a desayunar. JongHyun me siguió y desayuno en silencio.

 

 

POV Taemin

Después de tener sexo con JongHyun me fui a la ducha. Si he dicho sexo, yo sé que no le amo, pero espero algún día hacerlo. Mientras me duchaba oí un golpe, pero no me preocupé, seguro Onew y su torpeza.

 

Bajé a desayunar y vi a Onew desayunado tranquilamente aunque con cierta preocupación en sus ojos, mientras que JongHyun no había probado su desayuno y miraba el plato triste y preocupado.

 

- ¿Qué ha pasado? ¿A qué vienen esas caras tan largas? – pregunté mirando a JongHyun pero si ni siquiera levantó la vista asique miré a Onew.

- Key se ha caído por las escaleras y Minho le ha llevado al hospital. Por cierto, tienes sesión de fotos, asique ve con JongHyun porque él también tiene – asentí y me puse a desayunar.

 

POV Minho

Llevé a Key al médico y en cuanto llegué el doctor se lo llevó con él. Me senté en la sala de espera, estaba preocupado. ¿Qué habría pasado en casa para que Key se cayera? Porque no se resbaló…

Esperé dos horas y por fin el médico salió. Corrí hacia donde estaba él.

 

- Minho, Key está bien, solo se ha dado un golpe en la cabeza y por la impresión se ha desmayado, no es nada grave. Perdón por haber tardado tanto, es que le he hecho unas pruebas también.

- ¿pruebas de qué? – le pregunté al doctor.

- análisis de sangre para ver que tal está, ya sabes que tiene anemia ¿verdad? – Negué – quizás Key es algo reservado con su salud. Bueno, puedes pasar a verle, está en la habitación 36, hasta luego.

- adiós doctor – hice una reverencia y fui a buscar a Key.

 

Estaba tumbado en la cama, mirando por la ventana, parecía perdido.

 

- Hola Key – pegó un brinco – tranquilo, soy Minho, ¿estás mejor?

- sí, ya estoy bien, no sé cómo he podido ser tan torpe – rió nervioso.

- todo el mundo se cae, sino, mira a Onew – los dos empezamos a reírnos hasta que Key se puso serio de nuevo - ¿Qué te pasa? – le pregunté acercándome a él.

- he visto como Jjong follaba a Taemin – soltó con dolor en sus palabras – no me lo puedo creer todavía – le abracé y empezó a llorar.

- tranquilo, ya sabes que yo siempre voy a estar aquí para lo que quieras, no te preocupes, llora todo lo que quieras – dejó caer sus lagrimas, yo solo podía abrazarle y esperar a que se calmara.

 

POV JongHyun

La sesión de fotos fue un rollo, Taemin no dejaba de mirarme y eso me ponía nervioso, solo quiero ir a ver a Key.

 

- Bien, es todo por hoy, hasta la próxima – dijo el director y yo salí escopetado por la puerta, pero unos brazos me detuvieron.

- ¿A dónde vas? – me preguntó Taemin.

- a ver a Key, ¿A dónde si no?

- voy contigo, yo también estoy preocupado, es mi Umma después de todo – asentí y los dos fuimos lo más rápido que pudimos al hospital.

 

Pregunté por Key en recepción, habitación 36. Corrí lo más rápido que pude y abrí la puerta. Minho abrazaba a Key mientras éste lloraba. ¿Por qué lloras Key? – pensé.

- No te importa el por qué – dijo Key.

- ¿Cómo me has oído? – pregunté sorprendido.

- a veces, piensas en alto – soltó sin mirarme – ahora vete, no quiero veros ni a ti ni a Taemin. ¡Largo! – gritó.

-¿por qué? ¿Qué he hecho? ¿No somos amigos?

- ja, una mierda. Vete con tu nuevo follamigo y déjame en paz, no quiero saber nada de ti, ¡nada! – volvió a gritarme.

-¿¡Por qué!? – grité yo esta vez.

- ¡porque me duele! Mientras tú te tiras a Taemin yo sufro ¿sabes? – empezó a llorar.

- ¿p-por qué sufres? – pregunté con miedo.

- ¡porque te amo idiota! – gritó con más lagrimas en sus ojos. No sabía que decir.

- lo siento, pero es mío – alguien me giró y me dio un beso en los labios.

 

POV Taemin

Me disculpé con la enfermera por la actitud de JongHyun y con calma me dirigí a la habitación de Key

 

-¿por qué? ¿Qué he hecho? ¿No somos amigos? – hablaba JongHyun y me quedé a escuchar la conversación detrás de la puerta.

- ja, una mierda. Vete con tu nuevo follamigo y déjame en paz, no quiero saber nada de ti, ¡nada! – gritó Key.

-¿¡Por qué!? – gritó JongHyun.

- ¡porque me duele! Mientras tú te tiras a Taemin yo sufro ¿sabes? – empezó a llorar Key.

- ¿p-por qué sufres? – preguntó JongHyun.

- ¡porque te amo idiota! – gritó con más lagrimas en sus ojos. Ah no, esto sí que no, aunque no le ame le necesito para olvidar a Minho.

- lo siento, pero es mío – entré en la habitación, giré a JongHyun y le dí un beso en los labios.

 

Notas finales:

que tal?

pobre Key, lo que tiene que ver xD

dejen sus opiniones :)

nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).