Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Yo por Yewooki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi primer YeWook wu!, ok no xD

 

Notas del capitulo:

Es el primer YeWook que escribo asi que... espero les guste

:)

 

Enojado era poco, estaba furioso, por que Siwon tenia que coquetear con TODOS a su alrededor, acaso el mayor no sabia lo mucho que eso le dolía, se encerró en su habitación viendo que dentro esta Ryeowook llorando.

 

Él no era precisamente el mejor a la hora de consolar a los demás, así que se acercó con lentitud a Wookie, y le abrazo.

 

-        ¿Por qué Kyu, por qué?- pregunto sollozante, escondiendo su rostro en la pecho del menor- ¿acaso no soy lo suficientemente bueno para el?

 

-        ¿Qué pasa Wookie Hyung?- dijo Kyu acariciando lentamente los cabellos castaños del otro.

 

-        Yesung Hyung…- dijo secándose las lágrimas que aun caían por sus mejillas.

 

-        ¿Qué hizo ahora?

 

-        Estaba coqueteando descaradamente con Changmin- dijo tirándose en la cama- ¿Qué tiene Changmin que no tenga yo?

 

-        ¿altura?

 

-        No es gracioso- dijo inflando sus mejillas.

 

-        Perdón, si Yesung Hyung no te presta suficiente atención deberías dejar de intentar llamar su atención.

 

-        No puedo…

 

-        ¿por?

 

-        Lo amo…

 

-        Pero el…

 

-        Tú amas a Siwon Hyung y no dejas de enojarte que sale con alguna chica, ¿verdad?

 

-        Lo miro entrecerrando los ojos- vallamos al cine- dijo levantándose y tomando la mano del mayor.

 

-        ¿Para que?- dijo desganado.

 

-        ¿Prefieres quedarte aquí y seguir sintiéndote miserable?

 

-        No…

 

-        Entonces vamos- dijo jalándolo haciendo que se parara de la cama.

 

Ryeowook soltó un suspiro, el menor estaba en lo correcto para que seguir sintiéndose mal si Yesung no le podía ni la mínima atención, tomaron sus chaquetas y salieron del departamento dejando a Leeteuk preguntando a donde iban.

 

-        ¿A dónde iban?- pregunto Kangin abrazándolo pegándolo a su pecho.

 

-        Ni idea…- dijo sonrojándose un poco.

 

-        Deberíamos ir al cuarto ¿no crees?- le susurro al oído causando que Teuk sufriera un mini infarto.

 

-        C-claro…

 

Mientras tanto con Yesung

 

Estaba en su cuarto había oído toda la conversación que habían tenido los dos menores, ¿Ryeowook enamorado de él?

 

Aun le sonaba algo raro, no negaría que el menor le gustaba, si, pero de eso a decir que estaba enamorado había una gran diferencia, dejo caer su cabeza en la almohada.

 

-        ¿Yesung Hyung?

 

-        ¿Quién?

 

-        Soy yo, Siwon…

 

-        Pasa...- dijo levantándose de la cama para quedar sentado.

 

-        ¿sabes porque Ryeowook estaba llorando?- pregunto sentándose junto a Yesung que solo cerro los ojos y se volvió a tirar a la cama- ¿pasa algo Hyung?

 

-        Nada…- dijo tapándose los ojos con un brazo- bueno… no creo que deba decirte a ti precisamente…

 

-        ¿no confías en mi?- pregunto frunciendo el ceño.

 

-        No es eso… no se como lo hayas a tomar…

 

-        Solo dilo Hyung.

 

-        Me gusta Ryeowook

 

-        …

 

-        …

 

-        …

 

-        …

 

-        ¡Di algo Siwon!- dijo Yesung levantándose viendo a Siwon con cara de pez fuera del agua, abría y cerraba una y otra vez la boca, tenia los ojos bien abiertos.

 

-        Amm…yo… tu…

 

-        ¡ash!- dijo negando energéticamente con la cabeza- por eso no quería decírtelo.

 

-        No pienso que este mal…- dijo bajito- pero a todo esto, ¿Qué hay de Wookie?, ¿siente lo mismo?

 

-        Eso creo, bueno no creo estoy seguro de eso.

 

-        ¿entonces que haces aquí?, ve por el.

 

-        El problema es que estando cerca Kyuhyun no me dejara acercarme a Ryeowook para poder hablar.

 

-        Si quieres yo hablo con Kyu mientras tu hablas con Wookie- dijo Siwon.

 

-        ¿harías eso por mi?- dijo Yesung sonriente.

 

-        Claro Hyung, yo sé que harías lo mismo por mi.

 

-        ¡te amo!- grito Yesung.

 

-        Lo se Hyung, lo se- dijo riendo ligeramente.

 

Kyuhyun se había quedado helado, no había oído toda la conversación, pero si lo suficiente.

 

Salió del departamento rápidamente y bajo hasta llegar al estacionamiento subterráneo, donde lo esperaba Ryeowook.

 

-        ¿ya traes tu cartera?

 

-        ¿eh?- dijo saliendo de su mundo.

 

-        Tu cartera, por eso volviste al departamento- dijo Wookie viendo a Kyu algo desorientado- ¿estas bien?

 

-        Yesung y Siwon están saliendo…

 

-        ¿Qué?- grito sintiendo que el aire no le entraba a los pulmones y su corazón latía dolorosamente

 

Notas finales:

tengo planeado hacerlo de dos capítulos, pero quien sabe, si recibo muchos reviews la hago mas larga :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).