Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos contra el bigote de Kaoru~ por JRokku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa! aquí traigo un one-shot de Dir en Grey que nació ayer de una conversación loca con mi hermano(? xD ~ no sé si estará muy bueno pero asdas bueno juzguen ustedes.. c: 

 



Dedicado a mí(?) porque no me gusta ver a Leader Sama con bigote.. x3!

Notas del capitulo:

Una nueva locura de mi mentecita(?) xD 

 

 

Disfruten c: ~

Tokio..
8:45 pm


Había llegado el día… bueno la noche, en fin, el momento para el cual se habían estado preparando había llegado, sí, eso.. Era hora de llevar a cabo el plan “siniestro” que cierto bajista se había esmerado en dar forma…

-Ya tengo todo lo que pediste Toshiya.. – murmuró bajito cierto baterista con rasgos femeninos mientras le entregaba una bolsa negra de dudosa reputación a su compañero de banda.

-Muy bien Shin-chan- murmuró tomando la bolsa. -..ahora esperemos a que sea más tarde para poner todo en orden y hablar con Kyo y Die.. -  Shinya asintió de forma cómplice para luego ambos volver a sus labores cotidianas y hacer como si nada.





Departamento de Dir en Grey..
10:57 pm

 

Ya todos se habían levantado de la mesa, Shinya terminaba de lavar los platos, Toshiya le ayudaba a cercarlos mientras Kyo y Die estaban sentados sobre el sillón viendo lo que parecía ser una película cualquiera.


Esa tarde para Leader Sama había sido “extraña” por llamarla de alguna forma, ya que como nunca antes el bajista no había hecho berrinche alguno por ayudar a Shinya en la cocina, y eso sin contar que Die se encargó de ayudarle a transportar a pulso su guitarra y demaces.. el único que no había tenido cambio alguno había sido el pequeño vocalista, pero bueno, “él siempre era un caso aparte” pensó. Todo eso pasaba por la mente de Kaoru mientras veía su reflejo a la vez que cepillaba sus dientes.


-Es tan pesado ser líder en estos tiempos.. – murmuró una vez que dio por finalizado su aseo bucal; estaba listo para irse a la cama.





Aun en el departamento..
11:29 pm


-¿Estás seguro de esto? – preguntó con duda el guitarrista mientras veía a su compañero preparar los implementos .

-Ya no hay vuelta atrás Die, hoy mismo Kaoru se despide de ese bigote.. – soltó tajante achicando un poco más sus ojos mientras leía la letra chica de aquella espuma de afeitar.

-Pero.. ¿Y si despierta? –

-No seas nena para tus cosas Shinya, ya dijiste que ayudarías así que ahora te aguantas. –

-Pero yo sólo digo que.. –


-Kyo, ¿Tú también te apuntas? – interrumpió.

-…- no obtuvo respuesta, el vocal ya se había quedado dormido sobre el sofá; a esto, Toshiya reaccionó caminando hacia él y lo sacudió hasta hacer que Kyo despertara. - ¿Qué mierda quieres?! –
 

-Shhh!! Baja la voz ¿Qué no recuerdas el plan? –


-Tú todavía crees que los bebés los trae una cigüeña ¿verdad? –

-¿Are? – ladeó un poco su cabeza, no entendía a qué se refería el vocal con eso.

-Lo que quizás Kyo quiso decir, es que eres muy idiota si piensas que Kaoru no se va a dar cuenta de que quieres afeitarlo mientras duerme. – resolvió Die con total normalidad. 


-Pues podrías ser un poco más claro.. –miró con reproche al más bajo de todos. -..y claro que no se va a dar cuenta, o sea, están hablando conmigo chicos. –

 



Ya saben dónde..
11:48 pm



En fila india caminaban por el pasillo en dirección a la habitación de Leader Sama, ¿el orden? Pues Toshiya a la cabeza, luego le seguían Die, Shinya y al final Kyo, este último bostezando y estirándose cada vez que podía.

-Okey.. – hablaba bajito-..a la cuenta de tres abro la puerta y.. –

-Hazlo de una vez ¿Quieres? – interrumpió Kyo.

-¡¡¡SHHHH!!! – el vocal tan sólo rodó los ojos.


Con lentitud, Toshiya posó una mano sobre el picaporte, giró de éste y se abrió paso en la habitación. Todos –excepto Kyo- pisaban casi con la punta de los pies para no hacer mucho ruido, entonces, una vez que se hubieron internado en el lugar vieron un bulto bajo las mantas, imagen que tradujeron inmediatamente como el cuerpo de Kaoru descansando tranquilamente.


-Vamos.. – el bajista hizo una señal para que todos le siguieran.


Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis pasos dieron hasta llegar al lado de la cama, Die –por ser el siguiente- fue el encargado de despojar las mantas, mas al hacerlo se llevaron la sorpresa de sus vidas..


Leader Sama no estaba en la cama…


En cuestión de segundos una brisa muy fría -característica de cualquier situación tenebrosa-  inundó el lugar, brisa que poco después desapareció ya que Kyo cerró la ventana y… bueno ya saben.

-N-No está.. – soltó el baterista en un hilo de voz.


-No me digas Shinya.. –

En eso, todos sintieron cómo la puerta de la habitación se cerró en un golpe seco, haciendo que todos dieran un salto de impresión tanto por el sonido como también por la imagen que se dejó ver.


-¿Qué se supone que iban a hacer..? – La mirada inquiridora de Kaoru era más que intimidante, tanto así que Shinya se vio sobrepasado por la situación y tuvo que hablar.

-Y-Yo no quería Kaoru ¡te lo juro! T-Todo fue idea de Toshiya ¡en serio! –

-Toshiya ¿eh? –

-¡Graaaacias Shinya! – dramatizó el aludido.


-¿Qué ibas a hacer To-shi-ya? – murmuró cruzándose de brazos mientras se acercaba al recién nombrado.


-Él se quería deshacer de tu bigote.. – Die fue quien habló ahora apuntando al bajista tal cual lo haría un niño.


-¿Ah?! ¿Tú también maldito traicionero?! ¡Ahora falta que Kyo diga algo! – todos miraron al pequeño vocal.

-Ah bueno, me cuentan en qué terminó todo, yo me voy a dormir. – y como si nada abandonó la habitación.

-… -

-…-

-…-

-…-

Todos se habían quedado viendo la puerta por la cual salió el despreocupado vocalista.


-Bien.. ¿en qué estábamos? – preguntó Die. - ¡Ah sí! Toshiya quería afeitar a Kaoru.. –

-Bueno sí, quería quitarte ese horrible bigote Kaoru, es que en serio ¿no te has visto al espejo? ¡No te queda bien! –

-¡Es cierto! ¡Y pincha cuando da besos! -  todos volvieron la vista hacia Shinya quien no tardó en ponerse como tomate. -..es…por lo que me han contado.. –

-Ajá.. – dijo Toshiya no muy convencido. -..bueno como sea, la cosa es que te quería hacer un favor, pero en vista de que estás bien despierto toma. – le entregó la navaja. -..quítatelo.. –


Sin expresión alguna en el rostro, Kaoru tomó la navaja, la analizó por un momento y luego habló.


-¿Sabes? Me quitaré el bigote.. – El bajista sonrió complacido. -..pero antes.. haré algo para probar si la navaja sirve o no.. –

Okey.. eso no sonaba muy..lindo..


-¿A-Ah sí? – Toshiya estaba nervioso.


-Sí, y tú me vas a ayudar.. – sonrió de medio lado.


Tan solo bastó que terminara de decir eso para que se abalanzara sobre el bajista quien agradeció inmensamente que la cama estuviese allí para recibirlo. Forcejearon como si fuesen luchadores profesionales, y al parecer, el porte a Toshiya no le sirvió de nada ya que Leader Sama no perdió muchas energías tratando de vencerlo, de hecho le costó la nada misma.


Pasada más o menos una hora, y después de haber terminado todo el espectáculo gratis que tuvieron Die y Shinya, se escuchó un grito del que seguramente fue testigo Japón entero..

-¡¡¡KAORU MALDITO HIJO DE PUTA!!! –


Bien, Toshiya recién se había visto al espejo y por consiguiente recién se había dado cuenta de que su adorado líder le había dejado pelones por toda la cabeza.  


-Já! Eso es para que le quede claro que NADIE se mete con mi bigote.. –



Fin ~


 



 

 





 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado x3 ~ Un abrazo enorme y gracias por leer c: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).