Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dick por grimmjow kurosaki

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho no haber actualizado

en serio

pero bueno lo hecho hecho esta ahora los agradecimientos

max

joker713

Hermi Black

Kanra San

Con quien tuve una interesante conversacion hace unas noches la cual fue una de las razones de la actualizacion aunque quedo algo corta

 

Para cuando despertó Dick ya lo estaba, y le miraba mientras distraídamente acariciaba las puntas de su cabello. Le tenía sujeto por la cintura en un abrazo fuerte pero delicado. El solo se limitaba a profesar diminutos suspiros mientras la mano que su hermano reposaba en su cintura le acariciaba casi religiosamente y con parsimonia. Se aferro mas al cuerpo del mayor haciendo el abrazo mucho mas intimo.

-Buenos días…- Susurró en el pecho del mayor acariciando la piel expuesta de su pecho con el efímero roce de sus labios al hablar.

-Buenos días- medio gruñó Dick perdido en la sensación de los labios del menor. Lentamente casi con miedo pero sin ser enteramente consiente de lo que hacia la mano que acariciaba la cintura de Tim fue descendiendo hasta acariciar ahora sus muslos. El pequeño dejó escapar unos pequeños suspiros mientras escondía aun mas su rostro en el pecho del mayor provocando así que el contacto de sus labios fuese más directo, húmedo y excitante.

Recorrió las piernas del menor casi con devoción, casi pidiendo permiso y se adentro en los muslos internos del mas bajo, este sorprendido por la efímera caricia levanto la vista encontrándose cara a cara con su hermano quien sin poder evitarlo o controlarse mucho mas lo besó, con profundidad y casi con desesperación sus bocas se encontraron y unieron como si lo hubiesen estado esperando hace ya mucho. Dick acariciaba el labio inferior de Tim con su lengua provocando que este emitiera un mínimo y corto suspiro dándole total acceso a su hermano para adentrarse en su boca. Sus lenguas se unieron al beso, traviesas y deseosas.

Tim sentía que caía en un dulce sueño, su hermano; Dick lo besaba con una devoción casi enfermiza pero no por ello menos placentera su lengua recorría con suma experiencia su boca y acariciaba su lengua en toda su extensión mientras sus manos agraciaban cada zona de su cuerpo. Fue entonces como si de un sueño en realidad se tratase que todo paró, sus sentidos dejaron de sentir las leves caricias que todo su cuerpo recibía y la boca de Dick ya no se encontraba atada a la suya fue entonces que lo vio. Dick lo tenía sujeto por la nuca y le miraba con una expresión que si no era rencor era entonces simple y llano arrepentimiento lo que profesaba recorría su rostro como esperando una reacción de su parte, el quería huir y dejar de sentir esa mirada inquisidora y de reproche sobre el. Cerró los ojos esperando así que al abrirlos aquella mirada desapareciese cual horrible pesadilla.

Así ocurrió, solo cuando sintió que la mano que sostenía su nuca habría desparecido fue que se atrevió a abrir los ojos Dick se encontraba sentado a su lado pero no lo veía, es mas ocultaba su rostro entre sus manos claramente frustrado. No se atrevió a decir nada y así fue como Dick finalmente se marchó, fue directo al baño y luego ya vestido y sin mirarle salió de la habitación dejando a Tim completamente solo.

Vio como Dick se iba y en cuanto la puerta se cerró ahogó en la almohada un grito de profunda desesperación. No podía creerlo, no quería creerlo todo estaba perdido, levantó su rostro de la almohada casi sintiéndose enteramente débil, sus brazos claudicaban apoyados en la cama y todo su cuerpo temblaba de forma compulsiva.

Sostuvo su pecho con desesperación cuando sintió un dolor por demás desgarrador que comenzaba ahí y terminaba por esparcirse por todo su cuerpo una y otra vez, gruesas lágrimas surcaban su rostro. No quería creerlo pero… el… se había enamorado de Dick. En verdad ahora todo estaba perdido.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

No podía creerlo, era un estupido un idiota y un impulsivo. Recorrió el rostro de Tim reprochándose a si mismo lo que había hecho, hace apenas una horas atrás se había prometido a si mismo demostrarle a Tim que lo que sentía por el no era algo meramente carnal y lo primero que hacia después de eso era besarlo. ¡Besarlo!

Se odió a si mismo cuando la imagen que tenia frente a el se le hizo terriblemente tentadora, Tim jadeaba tratando así de poder respirar, sus mejillas se encontraban sonrojadas y de sus labios ahora pintados de un suave carmín caía un hilillo de saliva así también notó como Tim cerraba los ojos demostrando con ese mínimo gesto lo aterrado que se encontraba por la situación y se odió a si mismo porque ese terror expresado claramente en las facciones del pequeño, ese miedo era netamente suyo. Se odió a si mismo mil veces y siguió haciéndolo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Apenas y sintiendo sus piernas débiles se encaminó hasta el baño, de aseó y volvió a la habitaciónacarició la tela de las sabanas y descubrió su teléfono entre ellas lo tomó entre sus manos. En la pantalla se veía claramente la imagen de el junto a Kon la foto la había tomado Bart en ella se veían ambos, el y Kon durmiendo, placidamente, el entre las piernas del mayor recostando su cabeza en el pecho de este, Kon lo sostenía fuertemente de forma casi posesiva.

La escena se le hizo conmovedora y sintió derepente la necesidad de hablar con su amigo de contarle lo que le había ocurrido, lo que sentía…

Pensando en eso y con una decisión que no había sentido desde esa mañana hasta hace poco marco el numero de su mejor amigo.

-¡¿Qué el hizo que?!- Gritó eufórico el moreno.

-El me besó- Respondió un tanto cohibido, conocía lo suficiente a Superboy como para saber que en ese momento seguro y quería golpear a alguien… específicamente y si fuera posible a un chico que acostumbra vestir de negro y azul por las noches.

-Y luego te dejó en la cama ¡SOLO!- Volvió a gritar – ¿Quién mierda se cree que es? Juro que lo voy a matar y después voy a hacer mierda el puto cadáver del maldito hijo de puta- Vociferó de tal forma que seguro y toda la cabaña se estaba dando por entendida de la situación.

-Kon sabes que no puedes hacer eso- Reclamó el más pequeño divertido. Pronto comenzó a reír acompañado de la risa de Kon ¿Cómo era posible que le hiciera feliz con solo unas palabras mal pensadas, burdas y violentas?

-Tim por favor dime que tú no sientes nada por el- Pidió Kon casi en un susurro.

-Kon- Pidió el, no quería en serio no quería ahondar mas en el tema.

-Oh Dios Tim- Murmuró Kon estupefacto.

-Yo no quería que pasara- Susurró sintiéndose débil nuevamente y cayendo en la cama –Yo…- La línea se colgó y cinco minutos o tal vez menos tenía a Kon a su lado abrazándole de forma protectora.

……………………………………………………………………………………………………………………………………....

Para cuando ambos bajaron nadie se sorprendió por la presencia de Kon, Bruce le saludo, Jason ni se inmuto pero si miro de forma divertida a un Damian completamente sonrojado en eso no quiso meterse. Alfred le ofreció el desayuno el como siempre se sonrojó de forma involuntaria alegando que no era necesario que no quería molestar y otras tantas cosas muy Kon Tim comenzó a reír sin darse cuenta. Dick en cambio los miraba a ambos con un mutismo absoluto.

No pudo evitar bajar la mirada nervioso por la molesta de Dick.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Cuando cayo la tarde todos decidieron salir, para sus suerte Jason se había llevado a Damian con la excusa de que le enseñaría a esquiar, para su suerte básicamente porque el pequeño demonio al ver Kon decidió varias veces usarlo como su trineo personal y sin Kon el tendría que atenerse a la soledad junto a Dick, el no quería eso. En eso pensaba hasta que una bola de nieve impactó directamente con su rostro.

-Así esta mejor- Le gritó Kon desde lejos tal vez una medida para no lastimarlo si usaba demasiada fuerza pronto todo se convirtió en una verdadera batalla Jason y Damian se unieron al volver, todos usaban sus habilidades especialmente Superboy que lanzaba sus proyectiles desde el cielo. No fue hasta que una de las bolas de nieve que iban directo hacia Bruce impacto con las costillas de Dick que este participó Dick le lanzó una a el y el olvidándose completamente de su miedo para con Dick se le lanzó encima gritando un “Ya vas a ver”

Tal vez no todo estaba perdido…

Notas finales:

Vale actualize wiiiiiiiiiiiiiiiii

ahora como siempre mi peticion de reviews ya que me hacen muy muy feliz y bueno mi msm

Lamegu_teama_s.c@hotmail.com

y mi face

Megu Uryuu Padackles Winchester

y eso adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).