Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dick por grimmjow kurosaki

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale me atrace lo siento en serio pero aqui esta el ultimo capitulo espero que les guste y aqui el cuadro de honor a los siempre queridos reviews.

Hellcye

que siempre me anima con sus comentarios y...

joker713

ambas dos de mis escritoras favoritas

y bueno lean las notas finales que seguro y agradan a

AsmodeusXander

y joker713

 

 

Su relación es increíble, realmente y Kon los apoya, claro todo lo que puede apoyarlos teniendo en cuenta que aun reciente que Dick, inconcientemente haya hecho llorar a Tim, Bruce también los apoya, eso le da un poco de miedo, y es básicamente que no puede, ni quiere imaginarse el que sepa de su relación, pero es bueno y no quiere ocultarle cosas, Alfred actúa como si nada hubiese pasado nunca para el es solo que el señorito Tim se a mudado con el señorito Dick a pesar de saber que se trata de algo mas el siempre los va a apoyar, a Damian poco le importa a Jason tampoco y el se imagina que no son los únicos “incestuosos” en la familia no es que le importe la verdad le suena algo cómico y por demás interesante, a Bart no le sorprende “oh por dios ¿Cómo es que ninguno se dio cuenta antes?” fue todo lo que dijo en resumen su relación es increíble y su familia los apoya, solo hay un pequeño problema y es que a pesar de cómo comenzaron su relación el presente es muy diferente, los besos son castos y mínimos incluso ya no duermen juntos, tienen citas, comen juntos y Dick siempre pasa por el al instituto, es terriblemente agradable porque ahora pasan mas tiempo juntos, y eso a el claramente le encanta, pero quiere llevar su relación mas allá y francamente no esta muy seguro de que Dick quiera lo mismo. Para el ver es creer así como actuar es querer, muy Jason lo sabe pero tiene sentido y el que Dick no haya hecho nada por llevar su relación al siguiente punto le da mas de una razón para pensar que simplemente no quiere hacerlo.

-¿lo que me quieres decir es que quieres tener sexo con tu novio?- Pregunta Kon alarmado ¿Cómo es posible que Tim lleve casi una semana sin visitarlo y lo primero que le suelte sea eso? “Dick y yo estamos bien pero me gustaría llevar nuestra relación mas allá” fue lo que le dijo lo que puede interpretarse en… -Es eso ¿verdad? Me estas diciendo que quieres tener sexo con Dick-

-¿Por qué tienes que decirlo de esa forma?- Se queja sonrojado el más pequeño.

-Porque es exactamente lo que me acabas de decir Tim y no quiero sonar irrespetuoso ni un mal amigo pero en esto tienes que apañártelas solo yo no puedo ayudarte- Tim le miraba suplicante pero Superboy no da señales de querer flaquear en su decisión finalmente Kon es quien obtiene la victoria.

-Creo Superboy que por primera vez desde su concepción acaba de tener la razón- Dice Tim entre risas las que son inmediatamente acompañadas por las de Conner. Pasa toda la tarde en la granja de los Kent y Kon lo lleva volando hasta Gotham cuando ya comienza oscurecer. Lo deja en el departamento de Dick (muy a su pesar debe decir) y luego se va.

-¿Dónde estabas?- Pregunta Dick entre preocupado y celoso, aun puede ver la silueta de Superboy en el horizonte. Y tiene que admitir que la cercanía de ambos chicos no le agrada.

-En la granja de los Kent- Responde el, sin tapujos, no tiene por que esconder aquello después de todo Kon es su mejor amigo y los Kent son la familia mas agradable que haya conocido jamás.

-…- No sabe que responder sabe que esta celoso y que no tiene justificación para estarlo pero también sabe que Conner esta  enamorado de Tim y en serio que no puede culparlo pero es inevitable desear que estén juntos el menor tiempo que sea posible.

-Grayson…- Ríe Tim entre dientes mientras se acerca y rodea sus brazos en el cuello de su hermano -¿Estas celoso?- Afirma más que pregunta el más bajo riendo en la comisura de los labios de Nightwing, tentándolo y trazando poco a poco ese juego de tira y afloja que a Dick tanto le recuerda a los gatos.

Pronto sus labios se unen, un roce fuerte casi necesitado, se muerden el uno al otro tratando de lograr el mayor acceso a la boca ajena. Finalmente es Dick quien lo logra cuando Tim gime extasiado, la boca de su hermano sobre la suya, sus manos recorriéndolo por completo, simplemente es demasiado, siente la lengua del mayor, experimentada y dulce saborear casi con hambre todo su paladar, así como un cosquilleo placentero recorrer todo su cuerpo desde su espina dorsal hasta la punta de cada cabello.

Se alejan solo un poco tratando de buscar el aire perdido por aquel asfixiante beso y es Dick quien rompe la distancia otra vez sellando sus labios en el cuello de Tim, se le hace perfecto y dulce completamente exquisito, sabe a Tim y huele a Tim, le excita y lo lleva a querer marcarlo y morderlo, probar su piel y también su sangre, saber que todo aquello es suyo…

Ha esperado mucho y cree, firmemente que después de meses de relación y amor a escondidas ya le ha demostrado que lo ama tanto en cuerpo como en alma.

Lo acorrala en una de las paredes del departamento solo para levantarlo en brazos con mas facilidad, de  las caderas mientras Tim abraza sus piernas a las suyas, provocando una fricción entre dolorosa y placentera de sus miembros que deja a ambos rogando, en silencio, por mas. Tim no es tan silencioso, gime extasiado por el contacto y se retuerce entre la pared y el cuerpo de Dick buscando más, mas contacto, más fricción, más Dick.

El problema es que ninguno se ha quitado la ropa aun y terriblemente incomodo. Dick lo levanta esta vez por completo y lo recuesta lentamente, -como si no estuviera ansioso y deseoso del cuerpo contrario- en la alfombra de la sala. Tim le sonríe tiernamente y a Nightwing, el primer Robin la imagen se le hace tentadora y adorable, el cabello revuelto de Tim, los mechones rebeldes esparcidos por su rostro bañado en un ligero carmín, su ropa desarreglada y la sumisión en sus facciones, todo se convierte en un coctel variado y exótico del que esta dispuesto, y debe, probar de todas las formas posibles  repetitivamente, insaciablemente hasta cansarse a pesar de saber que aquello no ocurrirá jamás.

Poco a poco, con parcimonia y delicadeza lo desviste, disfrutando con los escalofríos, que sabe Tim siente, al rosar su piel expuesta, besa cada centímetro de piel nueva y desconocida para el, queriendo memorizarla, marcarla, probarla.

-Dick…- Gime Tim cuando ya no puede más, esta desnudo y expuesto de formas en las que jamás lo ha estado nunca y las caricias de su hermano lo torturan deliciosamente.

-Tim- Susurra en el oído de su hermano –Tim te deseo te deseo tanto- Gime en un susurro delicado y necesitado casi como si estuviera pidiendo permiso. Tim no responde, no puede, y sabe, no lo necesita, porque Dick siempre lo ha entendido, siempre ha sido así y siempre lo será porque Dick lo ama.

Ambos se observan extasiados y perdidos en una lujuria que jamás pensaron poseer y es entonces cuando Tim se da cuenta –que Dick aun esta vestido y claro aquello…

-No es justo- Musita apenas cuando Dick le besa entre la clavícula y el cuello un punto que le hae casi gritar de placer.

-¿El que?- Medio sonríe Dick mientras aventura sus dedos a rosar la hombría de su pareja, se divierte con los gemidos que este trata de reprimir y vuelve a hacerlo esta vez de forma directa tomándola entre sus manos y maquinando un leve vaivén cadencial y tortuoso.

-Aun… Ahh Aun estas vestido mmh no… ahhh no es justo- Entre gime sintiendo como poco a poco va perdiendo la capacidad del habla y de pensar de forma racional. Dick ríe un poco, húmedo y excitado en el cuello de Tim. Se separa lo justo para ver a Tim por completo y frota su propia hombría aun por encima de la ropa. Tim gime al unísono con el. Desabrocha la bragueta del pantalón y nota como Tim se humedece los labios.

-Para- Exige para desconcierto del mayor, y aun así este obedece solo para, segundos mas tarde, tener a Tim arrodillado y desnudo entre sus piernas, besándolo, con hambre como si no hubiese un mañana y es que siendo ellos quienes son, nunca se sabe.

-Te amo- susurra Tim mientras le quita la camisa a su novio –Te amo repite- mientras reparte besos por todo su torso Dick se estremece ante su tacto en especial cuando Tim lame la línea entre su cinturón y su ombligo y sigue bajando besa delicadamente su ingle por encima de la ropa y acaricia su miembro con su rostro, todo se le hace terriblemente erótico y ya no puede mas.

-Quítame la ropa- Ordena más que cualquier otra cosa. Tim le obedece. No rosa una sola parte del cuerpo de su hermano en el proceso y finalmente ambos quedan en igualdad de condiciones. Esta vez es Dick quien vuelve a abalanzarse para besar a su amante, tantas noches, días, mañanas tanto tiempo esperando por aquello, simplemente no puede mas, en un movimiento brusco, tal vez demasiado, pero no lo suficiente como para asustar a Tim lo da vuelta y lo deja de rodillas frente a el, de un momento a otro todo se vuelve inverosímil y tiene que palparlo para convencerse de que es real, masajea el trasero del mas bajo, lo muerde y lame y esta seguro, por los gemidos del pequeño que todo es real, es entonces cuando decide ir mas allá besa el interior de los muslos de Tim, sus testículos hasta llegar a su entrada que besa y lame desesperado buscando dilatarla, sabe que Tim es virgen y no quiere lastimarlo, finalmente nota como el pequeño canal se dilata abriéndose por momentos para volver a cerrarse es entonces cuando introduce su lengua. El pequeño se arquea y grita un par de blasfemias –que de seguro aprendió de Jason- para luego comenzar a recitar su nombre gimoteando, jadeando, buscando aire y más contacto. Sabe que esta preparado, es mas sabe que Tim esta acostumbrado a varias clases de dolor mucho más fuertes, porque ya no es solo Tim, el niño que alguna vez descubrió a Batman y a Robin y que quería ser el mejor detective del mundo, Tim es Red Robin el héroe que derroto a Jason, quien tiene a sus propios villanos, quien sufrió con la muerte de Superboy y Batman quien incluso llegó a derrotar al Joker Tim es todo menos alguien indefenso y aun así no puede evitar verlo como aquel niño que le robo el corazón cuando el aun estaba aprendiendo a ser un hombre.

Lame sus dedos y en un intento de autocontrol se masturba buscando esparcir la mayor cantidad de pre-seminal entre ellos, es entonces cuando introduce el primer dedo en el ano de Tim, quien grita y gime desesperado porque aquello es terriblemente placentero, jadea cuando Dick reproduce círculos en su interior tratando de ensanchar su entrada para luego introducir un segundo y causarle apenas una incomodidad muda, simulando tijeras y dando paso a un tercero, es entonces que muchas frases de sus amigas se le hicieron tan ciertas “el amor duele” y valla que dolía sentía su interior arder y como el anillo de músculos que suponía su recto escocia como si no fueran dedos los que tenia dentro de si, de todas formas quiere a Dick dentro.

-Estoy nghh estoy listo- murmura apenas, Dick no parece convencido y simplemente vuelve con su trabajo manual  -Por favor- Suplica –Dick no puedo ahhhm no…- Pronto todo se vuelve blanco y es que Dick toca “ese” punto en su interior ese que se supone que lo hará gritar de placer “y bien que lo hace” pronto se encuentra a si mismo pidiendo por mas, meciendo sus caderas buscando volver a sentir eso de nuevo, y Dick se lo prohíbe se aleja dejando su entrada vacía y abierta. Jadea desesperado no entiende porque Dick lo deja así, quiere mas, necesita mas y es como si le leyera la mente porque siente con gusto y algo de miedo debe admitir, la punta del miembro de Dick entrar en el con una delicadeza tal que debería ser ilegal.

Grita de dolor, es virgen y Dick es demasiado para el, duele…  pero lo ama y el quería aquello mas que cualquier otra cosa, siente como vuelve a separarse de su cuerpo para así volver entrar con mas facilidad, no obstante así, con menos dolor, aun duele, todo duele en zonas llenas de nervios para el desconocidos, Dick se tensa con el, y supone que para el aquello tiene que ser terriblemente tortuoso, se relaja y comienza a mecer sus caderas en un vaivén lento y acompasado, pronto, el mismo Dick lo acompaña lento y cadencioso y delicado jadeando en su oído claramente excitado, perdido en aquellas sensaciones que solo se obtienen al encontrarse con el ser que realmente se ama –aquel para el que se ha nacido- solo con el…

-Mas…- Murmura apenas Tim como si la vergüenza y el pudor menguaran de repente en su interior. Dick perdido en toda una marea de sentimientos y sensaciones no atina a más que obedecer, sumiso y anhelante a la persona que las provoca, a quien con un solo par de miradas inocentes, susurros nocturnos sobre miedos, dudas e inseguridades, sonrisas conciliadoras se robó su voluntad, cuerpo, alma y corazón.

Acelera sus movimientos, disfrutando de lo estrecho que es su hermano, de su virginidad, de saber que es suya… todo se vuelve errático, sus movimientos, su respiración y la de Tim perdida entre gemido, jadeos y ruegos por mas.

Siente su espalda arder, y es que su hermano se apoya contra ella como principal soporte, sus rodillas escuecen de forma casi dolorosa y sus manos sostienen el alfombrado hasta el punto de casi perder la circulación de sus dedos. Aun no puede creer que su primera experiencia sexual real, sea en medio de la sala del departamento de su hermano.

Dick golpea su próstata una y otra vez, y esta arde de tal manera que no puede evitar los gemidos lastimeros y necesitados, por mas antes de que todo acabe porque sabe que esta cerca. Nightwing lo masturba al ritmo de sus embestidas.

-¡Dick!- Grita su espalda se arquea de forma imposible mientras sus órganos internos se contraen se siente terminar sobre la alfombra y por un momento llega a sentirse culpable.

Dick termina dentro de Tim con un jadeo grave y delicioso ambos caen rendidos en el suelo aun unidos.

-Eso fue…-Murmura Tim en un susurro Dick no lo deja terminar sale de su cuerpo delicadamente para –eventualmente- besarlo, pronto descubrirán ambos que los besos post-orgásmicos saben a placer y a amor.

-Te amo- susurra Dick –siempre lo he hecho y siempre será así- Tim siente que es el ser humano mas afortunado del mundo. Villanos y dementes a parte.

-Yo…- Musita –Yo también Dick- ambos se abrazan, se besan y se aman hasta el amanecer. Ese amanecer que nunca llega porque es Gotham y porque su amor es eterno.

Su familia no es del todo normal, viven entre miedo y crimen, dentro de un futuro incierto y sin saber realmente cuando será el día de su muerte, entre circos, equilibristas, padres muertos, vida en las calles y nacer para matar, entre redención en forma de justicia, esa que solo pueden dar las calles y la lluvia nocturna de Gotham, entre caballeros nocturnos, enigmas, mujeres tanto venenosas como seductoras y felinas, entre petirrojos bañados en sangre y niños que soñaban con conocer a los héroes de la ciudad.

Viven entre amores desmedidos, separaciones inminentes, grandes responsabilidades para chicos que aun no saben como convertirse en hombres y el miedo de cometer un error fatal algún día.

No su familia no es normal, tampoco es completamente funcional mucho menos se diga perfecta, pero es enorme y calida llena de chicos demasiado rápidos para su salud y otros demasiado fuertes para la del resto del mundo, de hombres que darían su vida por cualquier miembro de ella, y otros que aunque no lo admitan lo hacen cada noche en silencio, de entrega incondicional y de hermanos amándose hasta que la vida se les valla en ello.

 

 
Notas finales:

Bueno como dije anteriormente este es el ultimo capitulo pero habra un epilogo que mas que eso sera bueno... no se como llamarlo pero sera un Jason/Damian ya que los quiero mucho y quiero que sean lo mas felices posibles me esforzare lo mas que pueda y espero tenerlo listo pronto.

por lo demas espero sus reviews

Megu

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).