Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dick por grimmjow kurosaki

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno cap 2 y eso espero que les guste y que haya mas reviews a claro y esto es bien importante (a mi parecer mas que eso de batman y todo su mundo no me peretenecen y bla bla bla) y es

GRACIAS Kanra POR TU REVIEW

Le gustaba el lugar, era pequeño, calido y muy hogareño, cercano a las montañas y a un lago completamente congelado. El lago le encantaba, tanto que la primera vez que lo vio no pudo evitar las ganas de probar la resistencia de las capas de hielo que lo cubría. Gustoso descubrió que la verdad si era muy resistente por lo tanto tendría la oportunidad de patinar en el.

Lo segundo que hizo, claro después de recibir la reprimenda de Damian (Niño del demonio con complejo de adulto) por ser tan impulsivo e infantil fue ayudar con las maletas, quiso llevarse las suyas y las de Alfred pero Dick se lo impidió tomando sus maletas y dejándole solo las de Alfred. Quiso reclamar algo pero el mayor lo interrumpió antes de que pudiera siquiera decir una palabra.

-Es mucho peso para un niño como tu Tim- Y hasta ahí llego la conversación no es que Dick le hubiera dado muchas opciones después de todo.

Y ahí estaba, el lugar que supondría su hogar toda una semana no consistía en nada más que una cabaña no muy grande pero si bastante elegante. Esta tenía cuatro habitaciones distribuidas alrededor de una sala no muy espaciosa pero si calida gracias a la chimenea que poseía

 Las dos habitaciones más grandes eran las de Bruce y Dick la que tendrían que compartir ya que Damian jamás querría hacer algo como aquello. Cada habitación tenía su propio baño tal y como en la mansión y la habitación de Alfred estaba estratégicamente más cerca de la cocina.

Arregló su ropa junto con la de Dick en el closet y salto hasta la cama matrimonial de su hermano. La cabaña era bastante antigua según Dick de el tiempo en que el era Robin, la habían construido entre el y Bruce de ahí el hecho de que solo tuviera tres habitaciones personales y otra de invitados. No era de sorprenderse que la idea de tener a Alfred cerca de la cocina fuera de Dick después de todo si algo tenía Nightwing, eso, era su amor por la comida, más aun la casera de Alfred, y mientras más temprano estuviera lista, mejor. Aquello era uno de los rasgos de Dick que más le gustaban le parecía realmente adorable, la verdad Dick era bastante adorable.

Cerró los ojos gustoso por todo en general hasta que oyó la puerta de la habitación abrirse, luego una serie de pasos acompasados y tranquilos para luego sentir un peso extra sobre el y finalmente unas fuertes manos apresando sus muñecas por sobre su cabeza. Sabía que era Dick pero no le daría en el gusto, no abrió los ojos y fingió que no lo había notado, oyó una pequeña risita traviesa.

-Se que estas despierto- le susurró Dick al oído, el se estremeció al sentir el aliento calido de su hermano en una zona tan sensible pero no hizo amago de querer hacerle caso. Aun así no estaba preparado para lo que vendría después claro que no…

No pudo evitar proferir aquel gemido lastimero que nació desde lo más profundo de su garganta cuando los labios del mayor apresaron el lóbulo de su oreja, mucho menos cuando se dedicó a lamerlo, por ultimo y cuando comenzó a morderlo junto a su cuello y clavícula. Aquel mínimo gemido se convirtió en varios, claros y constantes hasta que finalmente abrió los ojos, vidriosos y opacos todo por el placer que había sentido en esos dos escasos minutos de deliciosa tortura que le había entregado el ojiceleste.

-ahmm Dick- Gimió tratando de regular su respiración. Grayson le miro como si no hubiese pasado nada pero sin poder evitar que sus ojos celestes se oscurecieran por el libido.

-Vamos a comer enano- le susurra como si fuera la cosa más erótica del mundo y a juzgar por la semierección que su hermanito tiene en ese momento podría decirse que si, en efecto, lo es. Pero no lo es y por ende Tim se obliga a si mismo a relajarse y desearía poder patearse a si mismo porque en realidad no debe ni puede empalmarse por el tacto de su hermano mayor, mucho menos por su voz.

Cuando bajan a la cocina no están ni Bruce ni Alfred ni Damian y Richard le dice que han ido por Jason que era el ultimo que faltaba para que todo el viaje fuera realmente familiar y no sabe si sentirse feliz porque va a ver a su hermano mayor o aterrado porque esta solo con el otro. Por lo que trata de huir nuevamente.

-Ya que no hay nadie creo que me voy a dormir hasta que lleguen- Dice muy bajito y tartamudeando pero siendo oído.

-ah no claro que no, no me vas a dejar comiendo solo- Reclama el mayor y antes de que el pudiera salir “corriendo disimuladamente” lo toma por la cintura y se sienta en un sofá bastante grande con el entre sus piernas bastante sonrojado, frente a una mesa con varios platos de fresas y salsa de chocolate (y la verdad es que Kon tiene razón y esta muy delgado porque si no fuera así no habría razón para que nightwing lo pudiera tomar en brazos como si fuera una chica)

Trata de zafarse y la verdad es una perdida de tiempo, porque al parecer Kon sabe más de lo que aparenta porque además de muy delgado también es muy débil y mierda el chico clon se lo dijo “Tim si sigues así no vas a servirle de héroe a nadie, es más de algún violador voy a tener que salvarte yo un día” claro que Dick no es ningún violador ni mucho menos jamás podría decir algo como eso. Solo que sentir como tu hermano se endurece bajo tu cuerpo, mas específicamente tu trasero no es lo más normal del mundo, bueno, tal vez, si considerando que te estas  restregando contra la entrepierna del mayor tratando de liberarte.

Pronto y con ese pensamiento deja de forcejear y decide que lo mejor es dejar de tentar a la suerte porque no quiere que Dick se aleje de el. Se tranquiliza y reposa su cabeza en el pecho del mayor esperando a que este haga algo.

Y lo hace se incorpora un poco logrando algo semejante a una embestida que rosa directamente su entrada por encima de la ropa y no puede evitar gemir  bajito cuando lo siente otra vez, y otra hasta que saborea el sabor amargo del chocolate junto con el dulce de una fresa en su lengua y descubre que todo aquel movimiento eran solo los intentos de Dick por recoger el tazón con fresas de la mesa.

Comen en silencio hasta que la puerta de la cabaña se abre y por ella se divisa el ceño fruncido del más problemático de los Wayne y ya esta “Bat vacaciones” como les llama Dick. toda la familia reunida.

Notas finales:

Espero que les haya gustado

si no bueno diganme que fue lo que les molesto y tratare de areglarlo si no quieren dejar un review y si una sugerencia

lamegu_teama_s.c@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).