Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo Calor por RoseUnicorn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una pequeña continuación!

Espero que les guste n_n

Les pediría que me dieran una opiniones, recomendaciones, etc etc… Alguna petición?

Gracias! 

Notas del capitulo:

Unicornio les dice hola!!

 

Espero que les guste n_n creo que me estoy armando de valor para subir estos fics… jaja soy muy tímida :3

 Jejeje pero amo el Thorki!! …. Es taaaan kjfokdsjlkhihklasdnfk jaja aparte muero por Tom Hiddleston (su actuación me parece magnifica)

 

Loki aburrido, daba vuelta a otra página de su libro, no es que estuviera aburrida su lectura si no que hace dos semanas que no veía a Thor, había tenido que irse con su padre, para que le siguiera enseñando lo que debe de hacer un futuro rey.

-.Vamos… ¡ya regresa!- dijo en modo quejumbroso y cerrando su libro.

En esos días hacia bastante calor, el aire no era fresco si no que a veces se tornaba denso. A loki no le molestaba en absoluto, siendo lo que su padre le había afirmado ya hacia unos meses atrás, un gigante de hielo, el conservaba su temperatura en muy buenas condiciones mientras que Thor, tenía que estar hidratado y en un lugar fresco, para Loki eran lindos días en el pasado por que podía ver a su hermano caminando por el palacio con poca vestimenta, para que luego fuera regañado por Odín.

-Ah! Como lo extraño- pensó loki mientras se tumbaba en su cama.

Todavía faltaba tiempo para la cena, pero loki decidió que tomaría una siesta.

Thor y Odín estaban preparándose para su regreso, el rubio estaba ansioso, extrañaba a su hermano con todo su ser, quería darle un beso y quería decirle lo mucho que lo había extrañado.

En cuanto regresaron, se dieron cuenta que la reina y madre de thor cenaba sola, Odín se acerco a saludar a su amada esposa.

-¿Donde está loki?- pensaba el rubio mientras miraba de un lado a otro, esperaba encontrar a su hermano en el comedor.

-Loki duerme… lo he ido a buscar y lo encontre en un sueño profundo- dijo la reina mientras le sonreía a su hijo y se hacia una seña de que le diera un beso en la mejilla.

Thor salió con discreción del comedor, sin hacer mayor alboroto dijo que iría a saludarlo, aun nadie sabía de su secreto con loki. Al cerrar las puertas de comedor, perdió aquella caminata elegante y coqueta para correr como desquiciado a la habitación de loki y abrió la puerta sin tocar, encontró así la escena más dulce que habían visto su ojos y al mismo tiempo le parecía bastante sensual ver a su hermano en ropa interior con una sabana turquesa cubriendo sus piernas, Loki dormía de manera quieta.

Thor no quería despertarlo así que acerco una de las sillas que había en el balcón que estaba precisamente abierto y que daba al jardín donde ya hacia un tiempo atrás Thor y loki habían soltado sus sentimientos. La noche fue avanzando y poco a poco thor se fue quedando dormido.

Los pequeños rayos de luz comenzaron hacer que loki comenzara a fruncir el seño para irse incorporándose, pero al abrir los ojos, lo primero que vio fue a un Thor tirado en el piso, durmiendo de una manera muy peculiar, con la boca semiabierta y su cabello sobre la cara.

-¡¡¿¿Thor??!!- loki exaltado se tiro sobre su hermano, cayendo con fuerza, despertando a su hermano.

-loki ¿ya despertaste?- thor dijo mientras sonreía intentando abrir los ojos, se sentía incomodo, su cuerpo tenia pequeños dolores musculares por haber dormido en el piso.

-No bruto sigo dormido- Loki le contesto mientras el rubio comenzó a reír.

-Te extrañe amor- thor abrazo a su amado hermano y luego hizo que se levantaran.

-No me digas así- Loki sonrojado pidió mientras que el mayor hacia una mueca de disgusto.

-Loki eres un quejumbroso, solo quería decirte algo lindo- Thor empujo a su hermano a su cama y así se coloco sobre su hermano. –Yo solo quería ser tierno y amable, pero si no te gusta lo acepto, puedo ser de muchas maneras.-  dio pequeños besos en toda la cara del pelinegro.

-no!!- loki comenzó a reírse y a moverse de un lado a otro intentando safarse, pero sus intentos eran inútiles, sabía que su hermano no lo soltaría.

Thor se detuvo y choco su frente con la contraria, comenzó a rosar poco a poco aquellos labios que extraño, loki sonrojado fue cerrando los ojos, hasta que ambos se hundieron en un beso lleno de sentimiento, el pelinegro coloco sus brazos en el cuello de thor, para no dejarlo ir. Pasaron unos minutos dándose un beso tierno sin embargo tuvieron que detenerse porque la puerta de loki la estaban tocando, habían informado que el desayuno estaba listo.

-Pero no quiero desayunar- dijo mientras thor besaba su cuello.

-Yo quiero un loki- dijo thor mientras le hacía cosquillas y le mordía su hombro, pero loki le dio un golpe recordándole que había una persona atrás de la puerta.

Ambos salieron al comedor, donde ya tenían un banquete servido, y sus padres ya estaban iniciando a comer, Thor sabía que Loki apenas si podía ver a Odín por un momento, le dolía recordar su verdadera ascendencia.

El tiempo pasó y ya era la tarde, ese día hubo más calor que los días anteriores. Ambos hermanos estaban en la habitación del rubio platicando de lo que había pasado en esos días, Loki veía de reojo el pecho desnudo de su hermano, Thor tenía mucho calor y se notaba un poco irritado por eso.

-Vas a terminar desnudo- loki se burlaba de él.

-Ya quisieras loki- le dijo guiñando un ojo contraatacando el comentario de su hermano, quien le contesto con una mueca.

Hubo un momento de silencio, Loki comenzó hacerle aire a su hermano para que este se sintiera un poco más fresco a lo que thor le otorgó una sonrisa.

-Ven loki hay que irnos- dijo el rubio poniéndose de pie y colocándose su camisa que se había quitado, jaló a su hermano y salieron de la habitación dirigiéndose al establo.

-Thor… ya se te subió el calor-Loki no paraba de burlarse de su hermano.

Thor tomo un caballo y con facilidad subió a su hermano, quien enojado le decía que él podía subirse solo, después se subió el y cabalgaron un largo tramo, Loki tardo un rato en reconocer  ese sendero, pero recordó que ese camino lo tomaban de pequeños, había una laguna y ahí thor se metía todo el día mientras que el se recostaba bajo la sombra del árbol más alto.

Al llegar a su destino, el rubio no lo pensó ni un solo momento y se despojo de su ropa exceptuando su ropa interior, y corrió hacia el agua. Al sacar su cabeza hacia la superficie, mostro una sonrisa de oreja a oreja. Loki se comenzó a reír de la escena le parecía bastante tierno, después se sentó en el mismo árbol de siempre, las cosas no habían cambiado nada en absoluto.

El pelinegro observaba a su hermano nadar de un lado a otro, no podía dejar de sonreír.

-Loki ven un momento- thor hizo un movimiento de mano indicándole que se apresurara.

-No me salpiques thor- advirtió mientras se agachaba.

Thor sonrió con malicia, su hermano le había dado una idea, Loki al darse cuenta de los planes de su hermano retrocedió, pero era demasiado tarde, el rubio jaló del brazo a loki metiéndolo con todo y ropa.

-Thor eres un… un….- loki tuvo escalofríos y abrazo a su hermano.

-Tienes frio- dijo en tono burlón. Loki con eso recordó aquella noche cuando tuvo frio por primera vez. Al recordarlo, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que había ocurrido desde aquel día. Tenía a su lado a la persona de quien había estado enamorado desde hacia varios años atrás. Recordó lo tanto que estaba enamorado de Thor, comenzó a latir con mucha fuerza su corazón.

-thor… te amo- dijo mientras escondía su rostro el cuello de su hermano.

El mayor al escuchar eso, se sonrojo de inmediato, su corazón comenzó a latir desbocado, era la primera vez que escuchaba esas palabras.

-Loki… te amo- thor dijo casi gritando de la emoción mientras movía las manos de una lado a otro, si no tuviera a su hermano aferrado a él, saldría del agua y brincaría por todos lados, bailaría regresaría al palacio bailando en calzoncillos.

-Tranquilízate bruto- comenzó a reírse el pelinegro.

-No!- contesto y jalo de la barbilla a su hermano depositando un beso rápido y continuo con una sonrisa.

-Con esa sonrisa pareces mas bruto- contesto loki mientras seguía aferrado a su hermano.

-Pero acabas de decir que amas a este bruto- sollozo e hizo una cara de niño pequeño cuando le molestan.

Loki suspiro, se sentía en el cielo después de mirar la reacción de su querido hermano. Se armo de valor, e intento esbozar algunas palabras románticas a su hermano.

-Sabía que no podía enamorarme de alguien más, eres todo lo que más amo, mi bruto al que si no lo veo siento que mi día no está completo… el dueño de mis suspiros, mi mejor amigo y la persona que amo- Loki miraba a los ojos a su hermano quien tenía la boca abierta mientras oía esa palabras.

-Loki…-el rubio se acerco a los labios contrarios que estaban tornándose de un color morado, comenzó a morderlos, aquel beso se torno lleno de deseo cuando sus leguas se entrelazaron; loki se detuvo por que sentía que iba a estornudar y así lo hizo.

-Loki tiene frio… loki tiene frio- comenzó a reírse  Thor, se separo un poco de su hermano y comenzó a quitarle la ropa,

-¡¿Qué haces thor?!- el pelinegro se sintió avergonzado, nunca había hecho eso, sintió como su hermano roso con las yemas de sus dedos su pecho pálido.

-Nada… es mejor que pongas tu ropa a secar- dijo mientras comenzaba a despojarlo de sus pantalones.

-yo… yo puedo solo- se estremeció y luego se avergonzó aún más.

El rubio salió del agua para poner sobre un tronco la ropa de color verde de su hermanito. Sabía que tardaría en secar así que mientras disfrutaría ver a su pelinegro en ropa interior ya que nunca se dejaba ver así.

Loki también salió del agua y se recostó en el pasto, intentando secarse con la luz del sol, comenzó a quedarse dormido, pero al sentir la presencia de su hermano y sentir como sus labios recorrían su espalda, se dio la vuelta para quedar frente a frente con su hermano.

-Thor! Que haremos mientras se seca mi ropa… que explicaciones le darás a tu padre si llego semidesnudo- comenzaron a reírse, porque ambos no tenían idea de un buen pretexto.

El rubio encogió los brazos y se froto la barbilla, fingiendo que pensaba en un plan; el pelinegro al mirar la escena volvió a reírse y comenzó a moverse de manera que quedara encima de thor, y comenzó a besarle el cuello, dejándole pequeñas marcas rojas por el cuerpo.

-¿Loki?- Thor sintió como su cuerpo se estremecía, nunca había estado de ese modo con loki, no habían pasado más que algunas caricias, pero ahora estaban solo en una prenda.

El joven pálido se detuvo y se sentó al igual que su hermano, por otro estornudo y se sintió apenado porque se dio cuenta de que se hermano estaba mirándolo con deseo, recorriendo con la mirada todo su cuerpo. El rubio comenzó a acariciar la pierna contraria mientras que sus labios deseaban ya estar con los de su amado, pero loki  volvió a estornudar, lo que provoco una risa en ambos.

-Alguien se está enfermando- thor se puso de pie y fue por su ropa, colocándole su camisa, que le quedaba enorme, y su pantalón, que le sobraba bastante cintura.

-Thor estás loco, y tú que te pondrás- loki se veía gracioso con esa camisa de su hermano, las mangas le quedaban bastante largas y parecía un vestido corto.

-Yo… estoy bien así, no dejare que te enfermes  y menos esta noche- comenzó a mirarlo de nuevo con deseo mientras que loki moría de vergüenza porque sabía que había sido su culpa de que thor se estuviera poniendo de ese modo.

-¡Callate thor!- dijo mientras se subía a su caballo, thor se subió atrás de él y comenzó a galopar. Podía verse como llegaban al palacio.

Los dos príncipes entraron intentando fijarse de que nadie los viera, en especial loki no quería que nadie viera a su hermano que se paseaba tranquilamente en calzoncillos por el palacio. Al llegar a la habitación de Thor, solo habían sido vistos por una cocinera, quien quedo completamente pasmada por el cuerpo del futuro rey.

Loki metió a su hermano a su habitación y  de inmediato se fue a la suya, cerrando la puerta pero se dio cuenta de que su hermano venia atrás de él en con una toalla sustituyendo sus pantalones.

-¿Qué haces aquí?- loki dijo molesto mientras su hermano entraba a s habitación.

- Reclamo que ya no te presto mi ropa- dijo thor con una sonrisa –así… que quítatela- loki enojado le dio un golpe en el pecho y ambos comenzaron a reírse.

-Definitivamente no puedo dejar de amar a este bruto- loki pensó mientras su hermano le quitaba su camisa de su cuerpo.

Tan tan n_n

Notas finales:

Gracias Por leer!!!!

Espero una opinion n__n

les mando amor de Unicornio 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).