Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de cumpleaños por sungyeu_14

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo el AMin ♥

Los amo tanto a los dos ;___; ok ya xd

Espero que les guste. Esto me salió de repente xD

 

Besos y abrazos a todos los amantes del AMin/MinRon ♥ :B

 

Chu Chu~ ♥

- MinHyun, ¿has pensado que quieres para mañana? -preguntó un sonriente BaekHo a su amigo, quien cumplía años al día siguiente.

- No... Bueno, quizás sí, pero de todas maneras ustedes ya han comprado los regalos, así que no importa si lo pido.

- ¿Has visto los regalos? -preguntó Ren alarmado.

- No... bueno, he visto que los tienen guardados en el ropero, pero no sé que hay dentro de cada uno. Son muy grandes, ¿no? -rió- gracias chicos.

- Eso es para que te des cuenta de que te queremos, aunque no lo demostremos siempre -sonrió el líder JR.

- Yo no te he comprado nada, MinHyun. Puedes pedirme lo que quieras -dijo Aron, sintiéndose culpable por no haber podido comprarle nada a su adorado Min.

- Está bien, hyung. Lo único que quiero es que pasen el día a mi lado -sonrió.

- Creo que ya deberíamos ir a dormir. Es muy tarde -comentó BaekHo mientras empezaba a pararse del sillón- ¿Quién dormirá hoy conmigo? -los miró a todos.

- Yo no. -le respondió el menor de todos.

- Yo tampoco. No dejas respirar, BaekHo -siguió JongHyun.

- Pero no puedo dormir bien si no abrazo a alguien.

- Ese no es problema nuestro. Dile a Ren que te preste su oso y duerme con eso. -otra vez el líder.

- ¿Y dónde dormirá Ren? -preguntó el futuro cumpleañero.

- Solo tenemos tres camas, así que... yo dormiré con MinHyun, JR dormirá con Ren y BaekHo dormirá con el oso -dijo ingeniosamente el mayor.

- Pero MinHyun debería dormir solo porque mañana... -comenzó a decir JR, pero fue interrumpido por el maknae.

- Eh... ¡JR! Vayamos a alistar las camas, ¿sí? Vamos... -decía mientras jalaba el brazo del otro.

Lo llevó hasta un lugar apartado para que el resto no pudiera oír lo que le diría a su líder.

- ¿No te das cuenta que Aron hyung lo ha dicho para poder pasar la noche con MinHyun? ¿Acaso no te has dado cuenta de que a Aron hyung le gusta Min? -susurró.

- ¿Es en serio? -respondió JR a punto de reírse. No se burlaba de que a su hyung le gustara un hombre, de hecho, él también gustaba de uno, exactamente el que estaba frente a él.

- Sí -rió MinKi- Me lo confesó hace dos semanas. Tenemos que hacer algo para juntarlos. Yo sé que a Min también le gusta Aron hyung.

- ¿Te lo ha dicho también?

- No, pero solo mira la cara de felicidad que tiene cuando Aron hyung está cerca a él. -los señaló y JR volteó a verlos. Era cierto, la sonrisa de MinHyun era muy linda, pero cada vez que tenía a Aron cerca de él, era más brillante.

- ¿Y a ti te gusta alguien, Ren? -se le ocurrió preguntar a JR. Claro que era una indirecta, muy directa.

- ¿Qué-qué? -el menor estaba demasiado nervioso. Y es que era demasiado obvio. Ese par se gustaban mutuamente, pero no eran lo suficiente valientes para confesárselo el uno al otro.

- ¿Te gusta BaekHo? -bromeó el líder, aunque por dentro estaba con el corazón en la mano. Probablemente rompería su corazón si el otro afirmaba la pregunta.

- ¿Qué?... ¡No! BaekHo solo es mi amigo. No me gusta él...

- No te gusta él... entonces, debe haber alguien que sí te guste, ¿no?

- ¡Deja de molestar! -le gritó y se fue corriendo donde su fiel amigo, BaekHo.

BaekHo era el mejor amigo de todos. Sí, él conocía perfectamente los gustos de sus cuatro compañeros y en ciertos momentos, actuaba como cupido para tratar de juntarlos. Sabía que JongHyun y MinKi se gustaban, sabía que Aron y MinHyun se gustaban. Lo sabía, sabía que cada uno tenía su pareja, excepto él, por eso solía sentirse solo a veces. Pero claro, el cariño de sus amigos era tan cálido que lograba llenar ese vacío que había dentro de él.

Todos decidieron ir a dormir como lo tenían planeado. JongHyun estaba pensando seriamente en confesarle sus sentimientos al maknae antes de que se durmiera. Solo era una idea, una idea que nadie sabía si él lograría llevar a cabo o no. BaekHo fue a dormir solo esta vez. Quizás no fuera tan agradable para él, pero de cierta manera, el estar solo le ayudaba a reflexionar sobre muchas cosas. Aron y MinHyun seguían echados en el sillón. MinHyun apoyaba su cabeza sobre el hombro de su hyung, mientras este acariciaba su rostro inconscientemente. 

- Mañana cumples diecisiete, ¿no?

- Dieciocho en edad coreana, hyung. Soy casi mayor de edad en varios países, menos aquí.

- ¿Para qué quieres ser mayor de edad ahora?

- Quiero... ser libre para tomar mis propias decisiones.

- ¿Cómo cuales?

- No lo sé... -mintió.

En realidad, MinHyun quería tomar solo una decisión siendo mayor: Ser el dueño del corazón de su hyung. Para Min, ser menor de edad, significaba no poder tomar decisiones para nada, incluso cuando se trataba de amor. Para él, su corazón era mandado por sus padres hasta que cumpliera la mayoría de edad.

- Hyung, ¿podemos ir a dormir ahora? Es casi medianoche.

- ¿Cuánto falta exactamente?

- Como cinco minutos... -dijo inseguro, así que prefirió mirar en su celular- Ah, faltan tres.

- Entonces vamos -dijo Aron, parándose. MinHyun iba a seguirlo, pero Aron tiró el cuerpo de Min en el sillón, pasó sus brazos por debajo del torso y de las piernas del menor y lo cargó al estilo "novia".

- Hyung... Hyung, ¡no hagas eso! -gritaba MinHyun lo más bajo que podía. Estaba intentando no despertar con sus gritos a BaekHo, quién quizás no se levantaría ni aunque alguien entrara a robar el departamento, y  a JR y Ren, quienes probablemente, se encontraban en su burbuja de amor.- Hyung, peso mucho, vas a lastimarte la espalda. Estas viejito -rió mientras Aron lo dejaba caer sobre la cama que compartirían esa noche.

- Mocoso, ¿me has dicho viejo? -intentó no reírse. Comenzó a hacerle cosquillas a su pequeño Min, hasta que la risa de este comenzó a ser tan fuerte, que tuvieron que parar para no despertar a los demás.

- Hyung, ¿para que lado de la cama irás? -preguntó Min, calmándose.

- Cualquiera, pero... ¿qué hora es?

- Son las once con cincuenta y nueve. Falta un minuto.

- Min, te daré una sorpresa. Cierra tus ojos, ¿sí?

El menor hizo lo que su hyung le dijo y espero. Aron miraba el reloj con ansias, esperando a que el reloj marcara exactamente la medianoche para poder darle su "regalo" a MinHyun.

El tiempo parecía correr muy lento, pero finalmente llegó. El  segundero llegó al número doce, y Aron robó el primer beso de su pequeño niño...

 

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Solo son dos capítulos, así que... bue xd

Gracias por leer!

Esperen el siguiente! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).