Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de secundaria por Latriperita

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana de mucho frio, todos los saiyajines se preparaban para ir a trabajar y otros para estudiar, en esa mañana Goku se estaba preparando para su primer dia de escuela en la secundaria 'The Saiyan Visent'(no se me ocurrio otro nombre) se vistio, se cepillo los dientes, se tomo una taza de cafe, tomo su mochila y partio directo hacia la escuela acompañado de su padre Bardock. Cuando llego Goku miro a su alrededor y habia muchos chicos y chicas Saiyans qe no conocia, al unico que conocia era a su hermano Raditz qe estaba en un rincon charlando con sus amigos, en cambio Goku permanecio junto a su padre , y tambien observo que habia otros chicos qe eran de otros planetas. Hasta que abrieron las puertas y Goku estaba muy nervioso, su padre lo vio y lo calmo poniendole una mano en la espalda.

Bardock: calma hijo no te pongas nervioso, ya veras qe en tu primer dia te ira de 10 !!

Goku: gracias papa !- se despidieron con un apreton de manos y un abrazo y Goku entro a la escuela.Habia muchos chicos qe estaban corriendo por ahi sin nin guna razon alguna, otros gritaban( nose porque ) otros tiraban bolas de papel, etc hasya que sono la campana de qe cada uno tenia que ir a sus salones pero Goku no encontraba el suyo y hasta que el pasillo quedo solo, y vio que se acercaba un profesor y decidio preguntar.

Goku:disculpe...

Profesor: digame qe puedo hacer por usted joven ??- el hombre era muy amable.

Goku:mire yo en esta escuela soy nuevo y no se nada de esto podria decirme donde esta el salon 15Gb??

Profesor:asi qe eres nuevo?? sisi me contaron sobre ti y el salon 15 Gb? sisi yo soy el profesor de ese salon justo estaba por dirijirme hasta alla, ven sigueme-y Goku lo siguio para qe lo condujera a su salon y al llegar el profesor entro.

Profesor:CHICOS POR FAVOR TOMEN SUS ASIENTOS QUE EMPESARA LA CLASE!!-y despues de esto todos tomaron sus asientos-pero antes de empesar quiero presentarles a un estudiante nuevo-a Goku- por favor pasa, no seas timido, los chicos quieren conocerte-y Goku enttro con un cierto rubor en sus mejillas y con la cabeza abajo-levanta la cabeza sino tus compañeras no podran verte-y este subia despacio la cabeza y todavia conservaba el rubor en sus mejillas y cuando lo vieron todas las chicas y chicos empesaron a tirarle piropos-SILENCIO TODO EL MUNDO !!!!

Goku: hola me llamo Goku , tengo 16 años y es la primera vez qe ingreso a una escuela como esta .

Profesor: muy bien Goku puedes sentarte donde quieras qe la clase va a empesar-y Goku miro por todos lados buscando un asiento vacio pero no encontraba ninguno hasta qe un joven muy parecido a el le ofrecio un asiento vacio a su lado.

???: oye hermoso aca hay un asiento vacio , puedes sentarte -dijo con una sonrisa qe aria qe cualquier mujer se enamoraria y tambien hizo qe Goku se sonrojara, pero se sento y saco su libro de matematicas-para empesar me llamo Turles-le ofresio la mano y este la acepto-es un gusto conocerte Goku-aun conservaba su sonrisa

Goku:el gusto es tdo mio Turles-dijo aun sonrojado

Turles: oye a proposito , vos no sos el hermano menor de Raditz ??

Goku: asi es porqe?

Turles: no preguntaba, porque ahora creo qe la belleza es hereditaria-y Goku se ruboriso aun mas-solo te decia porque el en un tiempo fue mi pareja y el tenia pensado presentarme ante su padre pero algun boca floja le dijo qe yo estaba saliento con otra persona a sus espaldas y decidimos separarnos y como esta el??

Goku: el esta bien, muy bien qe digamos, si... el me dijo qe conocio a un muchacho qe para el lo era TODO y qe lo iba a presentar pero despues se separaron.

Turles: si es una verdadera lastima, yo lo amaba pero el destino quiso qe nos separaramos , talvez era lo mejor.

Profesor: lamento interrumpir su charla Jover Goku y Joven Turles pero no puedo dar mi clase con ustedes dos hablando !!!

Los 2: lo siento profesor no volvera a pasar !!!

En ese momento abre la puerta un jover con cabellos alborotados en punta, una armadura y una capa, y una mochila, qe al parecer habia llegado tarde.

Profesor: joven vegeta porque siempre hace lo mismo todos los años?? quee el primer dia nunca puede llegar puntual??

Vegeta: tuve un atraso.

Profesor: esta bien pero qe no vuelva a ocurrir- despues de esto vegeta se va a sentar a su asiento , esta no vio la presencia de un estudiante nuevo y se sento adelante de el, solo se volteo para saludar a sus amigos Turles, Hares y Brolly.

Turles: oye vegeta... te enteraste la nueva de la mañana??

Vegeta. qe??- dijo mientras sacaba su libro de matematicas.

Turles: em nada importante solo qe habra una nueva profesora de historia y no es una saiyan...es una especie de mujer hermosa qe viene del planeta numero 70 

Vegeta: ooh qe novedad una nueva profesora !! y cual es la buena noticia ??

Turles: qe esa mujer le tiene un tremendo asco a este joven qe tengo a mi izquierda .

Vegeta: a Hares??? y porque a el??

Hares: porque ella fue mi profesora de 5 grado y si mas lo recuerdo  le hice la vida un infierno, junto con mis amigos de mi otra escuela ese año fue el mejor qe tuve-dijo apollando su cabeza en su mano y mirando el techo recordando los viejos tiempos.

Vegeta: aaahhh por eso ...

En su charla Goku no paraba de ver a Vegeta, era un chico hermoso y con una hermosa voz y Turles al ver qe Goku estaba qedando afuera decidio hablar

Turles: se me olvidaba Vegeta viste qe tenemos un compañero nuevo??

Vegeta: enserio ? y donde esta?

Turles: justo aqui-vegeta volteo a verlo y no saco su vista de el, tenia unos hermosos ojos negro qe convinaban muy bien con su piel blanca y Goku tambien lo miro y se sonrojaba, ese fue la primer conexion de miradas hasta qe Brolly y Hares desidieron interrumpir su mas tierno encuentro.

Vegeta: lo...lo siento 

Goku: si yo... yo tambien lo siento.

Vegeta: como te llamas?

Goku: Goku... :$

Vegeta: un gusto soy vegeta-y ambos se dieron un apreton de manos 

Profesor: YA BASTA... ES UN FASTIDIO DAR MI CLASE Y ESCUCHAR DE 5 JOVENES ESTAN HABLANDO A LA PAR MIO !!! 

Hares: usred dijo qe si no nos interesaba su clase no hicieramos nada.

Profesor: SI PERO ESO NO SIGNIFICA QE MOLESTEN A LOS QE SI QUIEREN APRENDER!!!

Hares:ooh aprender?? qe es eso?? se come???

Profesor: YA BASTA...ESTOY HARTO DE SUS ESTUPIDECES A AQUELLOS QE NO LES INTERESA MI CLASE SE PUEDE RETIRAR DEL SALON YA !!

Turles: con eso ya me dijo todo...Vamos Hares.

Hares: yo te sigo Turles...Nos vemos en el recreo chicos.

Los 3: nos vemos !

Termino la clase me matematicas y todos fueron corriendo al recreo, Goku se qedo bajo la sombre de un arbol comiendo una manzana y mirando el cielo, hasta qe Turles y los demas decidieron sentarse con el asi no se sentia tan solo.

Turles: y... como les fue en la clase de mate ?'

Brolly: aburrida ...

Vegeta: extensa..

Brolly: estresante...

Vegeta: inentendible...

Brolly: aburrida...

Hares: ya dijiste eso ...

Brolly: entonces lo vuelvo a decir !-despues de esto Goku se empeso a reir porqe eran muy graciosos.

Goku: jajaja oigan siempre son asi ?

Hares: no solo cuando estamos de buen humor cuando estamos de mal humor es mejor qe no sepas como nos tratamos 

Goku: por cierto, nose como te llamas, por tu aspecto no eres un saiyajin, qe eres ?

Hares: pues me llamo Hares, y no soy de este planeta, soy del planeta Zulu y soy un mutante... y esta joven qe esta a mi lado es Brolly.

Goku:ahora si conosco algo sobre ustedes...sus nombres jajaja-en todo el recreo se la pasaron hablando ,en especial Turles qe no paraba de hablarle a Goku, hasta qe toco el timbre y todos fueron a sus salones y llego la maldita clase de historia.

Profesora: muy chicos como podran ver soy nueva en esta escuela y me presentare me llamo Doree y sere su profesora de histo...-y no puedo terminar la frase porque enseguida vio al chico qe de peqeño hizo miserable su vida y miserable su trabajo como docente y era HARES-Ha...Ha...HAAREEES !!!!

Hares: digame profesora!

Profesora: NOO... ESTO NO PUEDE SER NOOO-dijo retrosediendo hasta chocar con el pizarron-ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO AMI !!!!

Hares: le ocurre algo??

Profesora: PORQUEEE... PORQUE ME PERSIGUEES ??!!! ARRUUINASTE MI VIDA COMO DOCENTE DE PRIMARIA AHORA QUERES ARRUINARMELA COMO DOCENTE DE SECUNDARIA???!!! NOOO SI DE PEQUEÑO LLEVASTE MI VIDA  A UN INFIERNO, SIENDO MAYOR LO HARAS EL DOBLE!!!

Hares: nose de qe esta hablando.

Profesora: ALEJATE DE MI MONTRUO AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH- y salio corriendo del salon, como la profesora no queria salir del baño de maestros,los chicos tuvieron hora libre y mientras tanto jugaban a las cartas.

Turles: Goku sabes jugar al truco??

Goku:emm nono se me enseñan??

Turles: claro yo te enseño fijate soy un maestro del truco fijate...-a Hares- qeres jugar al truco??

Hares: dale dame esas cartas-embarajo las cartas y repartio tres a cada uno y empesaron.

Turles : envido !

Hares: Falta envido!

Turles: QUE?? TAN ASI? O.o NOO YO PASO DE ESO !!!

Hares: 1 punto :D

Turles: truco !

Hares: QUIERO RETRUCO !

Turles: ya perdiste conmigo Hares, QUIERO VALECUATRO !!

Hares: QUIEROOO :D-y Turles tiro el 3 de oro y Hares lo mato con un 7 de espada y volvio a tirar un 2 de copa, Turles lo mato con un tres de espada y por ultimo tiro el ancho de basto.

Turles: jaja qe te dije soy el mejor.

Hares: no estes tan seguro !!

Turles: qe? quieres decir qe ...?

Hares: jajaja- y despues tiro el ancho de espada y el autoestima de Turles qedo en el piso.

Y estuvieron toda la hora jugando hasta qe llego la hora de irse a casa y afuera estaba Bardock y Raditz esperando a su hijo y hermano.

Goku: bueno la pase muy bien con ustedes, me diverti mucho y son muy graciosos jaja pero me tengo qe ir mi papa esta alla esperandome y mi hermano tambien

Turles: tu hermano?? donde esta??

Goku: esta ahi pero nose com...-y se acordo de qe antes el era su pareja y qe lo amaba-quieres qe te lo llame ??-dijo con una cara picara.

Turles: que?? noo claro qe no... a lo mejor su nuevo novio se enfadara si me ve con el 

Goku: novio?? cual novio??

Turles: solo... no lo llames por favor, nose como me mirara despues de lo qe pasamos.

Goku: estab bien no importa, nos vemos mañana-y se fue corriendo hacia su padre y hermano para saludarlos e irse volando a su casa.

Turles: se qedo mirandolos, en especial a su ex pareja y no se dio cuenta qe sus amigos lo estaban mirando con cara de ¬¬ ...

Hares: ya te viiimoos -dijo con los brazos cruzados.

Turles: qe ??

Hares: Raditz... todavia estas enamorado de el.

Turles : noo, claro qe no, como creen??

Hares: claaroo que sii... ve a tu casa carajo !!!

Turles: esta bien-y les dio la espalda y se fue y en el camino el sonreia, Hares estaba en lo cierto, todavia estaba enamorado de Raditz y haria cualquier cosa paro recuperarlo, con tal solo de recordar todas las cosas hermosas qe pasaron juntos le latia el corazon como nunca pero habia un pequeño problema SE HABIA ENAMORADO DE GOKU TAMBIEN es un desastre.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).