Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que tiene ese hijo de **** que no tenga yo por ChoiGuis

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes trabajan para YG enterteinment, no son mios (que más quisiera yo)

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic asi que juzgar por favor con un corazón amoroso...XD

Este fic esta protegido por CREATIVE COMMONS


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Ecuador.

QUE TIENE ESE HIJO DE **** QUE NO TENGA YO?

 

 

 

Kwon Jiyong seguía inmerso en la creación de su segundo álbum por lo que casi no veía a TOP y lo agradecía, ver a Seunghyun ya se había vuelto doloroso.

Sí, era cierto. Hace meses, no, años que el gran G Dragón se había enamorado y no precisamente de una chica sino de TOP, su compañero de grupo, esté simplemente cada vez que G dragón se le  insinuaba lo tomaba a broma.

Así que Jiyong había decidido que ya era hora, no soportaría más ver como Su Seunghyun le era arrebatado por Seven, tantas canciones diferentes dejando en claro que lo amaba y el simplemente le decía: -

Eh Jiyongsshi  buena letra

-Ah, gracias – Por que nunca te das cuenta.

-Hyung…-

-Si?¿Que pasa?

-…¿Qué tal todo con Seven?

-Él es maravilloso

Si TOP supiera que cuando estaba caminando por la calle le vi con ella, la abrazo como si nada y cuando intento decirle a él cambia de tema y se molesta conmigo. El amor es ciego.

Pero ya no. Él definitivamente seria suyo.

Big Bang se había reunido para un programa japonés y los cinco habían llegado ya, se encontraban en los camerinos. Seungri ya estaba en su celular escribiendo en su diario para enviárselo a las fans, mientras que Taeyang y Daesung bailaban una canción muy pegajosa de Psy hyung.

Jiyong después de molestar al maknae un rato se aburrió y estaba esperando a “TOP” como lo llamaba Seungri, ya se habían hartado de decirle al más pequeño del grupo que les dijera “Hyungs”, bueno eso era tema aparte.

-Hola a todos – entró Seunghyun haciendo una reverencia

Por fin llegó

Todos saludaron de igual forma, Seunghyun se habia vuelto un poco más distante por la grabación de su nueva película pero nada haría que el plan de Jiyong se truncara. Después del programa iban a tener una pequeña reunión y dormirían en el mismo apartamento, esa era su oportunidad.

 Se divirtieron grabando, Jiyong como su líder agradecia los momentos que pasaban juntos y se sentía orgulloso pero solo faltaba un detalle para ser feliz. Se habían quedado viendo una película pero los dos se quedaron despiertos

Ahora Jiyong, ¡vamos tu puedes!

-Seunghyunnie~

Seunghyun sonrió hace tiempo no escuchaba ese tono cariñoso

-Si Jiyongie~?

-¿Quieres que te cuente un secreto?- Jiyong lo dijo tan en serio que Seunghyun también lo hizo.

-Si quieres contarme, hazlo

Aquí va

-Estoy enamorado –escucho como su hyung jadeo pero continuo hablando –Tu le conoces, sin embargo esa persona ya tiene a alguien…

Se quedaron en silencio unos cuantos segundos. Jiyong se estaba preocupando, él no le decía nada y eso lo ponía más nervioso aún.

-…Confiésale tus sentimientos –le dijo fríamente

Que fácil es para ti decir eso, cuando tú no sabes.

Jiyong se levanto demasiado triste del sillón, nunca se daba por vencido pero esto era demasiado, necesitaba pensar. Escucho su nombre a sus espaldas pero no giro quería llorar, romper cosas y continuar trabajando.

-Hey! Jiyongie ¿Qué ocurre? –Sintió como lo agarraron de la camiseta para hacerlo voltear

Seunghyun miro a los ojos de GD, su líder estaba tan triste tenía ganas de golpear a la chica que lo tenía así, pero lo ayudaría era lo único que podía hacer.

-Respóndeme una cosa –dijo Jiyong

-¿Qué...?

Debía aclarar todo, esa respuesta le daría ánimos o lo mandaría a la mierda.

-¿Sigues con Seven?, ¿Aún lo amas?

Seunghyun inconscientemente frunció el ceño.

-Él se va a casar – TOP bajo la mirada – yo me di cuenta que todo fue mentira, supongo que después de todo no me quería...

Seunghyun vio como de repente una sonrisa inmensa aparecía en el rostro de GD

-Eres bipolar ¿sabes? – pero GD tenía esa mirada que ponía cuando hablaba de sus sueños…el rostro de alguien que quiere conseguir algo valioso.

-Me le voy a declarar – sentenció Jiyong

-En serio… - comenzó Seunghyun, y por un momento sintió un vacío en su interior hasta que sintió unos labios sobre los suyos.

Lo estaba besando.

Notas finales:

Sí, es mi primer fic, sean buenas personas XD si quieren lanzarme botellas...que sean de plastico (asi duele menos), por favor diganme si quieren continuación o no. gracias (hace reverencia y se va) ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).