Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

11-S por anyushiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 11-S

Summary: un dia que empieza normal acaba en una tragedia. Un atentado terrorista.

Que harias si supieras que la persona que amas estuvo en ese lugar, en ese momento?

 

Fecha: 11 de septiembre del 2012  Hora Mexico: 12:45

Un dia como hoy hace once años un atentado terrorista acabo con la vida de casi 3000 personas y dejo 6000 heridos en los estados unidos.

Los aviones se estrellaron, uno en cada torre del World Trade Center de New York, otro en el pentagono y un ultimo en Pensilvania ya que un motin de los pasajeros no permitio que llegara a su destino.

Los aviones eran aviones comerciales secuestrados por terroristas, que después se confirmo eran de Al Qaeda.

Las torres se derrumbaron en las siguientes dos horas después de que se estrellaron

Por toda la gente que murio, entre los pasajeros de los aviones, los que se encontraban en las zonas afectadas y los que murieron en los derrumbes. Tambien un homenaje a todos los heroes del 11-S.

EN  MEMORIA

 

 

 

Capitulo I El atentado

 

11 de septiembre del 2001

7:30 hrs.

Naruto Uzumaki de 19 años se levanto ese dia y se quedo viendo a la persona que descansaba a lado de el.

Sasuke Uchiha, de 19 años tambien

Se habian conocido en la secundaria, ambos vivian en un pueblo de Japón llamado Konoha en ese entonces. Primero eran rivales, luego se convirtieron en amigos.

Para segundo de secundaria ya era novios. No tuvieron que enfrentarse a la negación de sus padres pues ninguno de los dos tenian.

Cuando se graduaron de la preparatoria el rubio recibio una carta de aceptación a la universidad de Colombus para estudiar medicina. El se puso nervioso pues pensó que Sasuke se molestaría pero al contrario el azabache acepto con gusto y se mudo con el a New York.

Ninguno de los dos tenia ya lazos en Japón por lo que fue fácil irse. No habian tenido muchos amigos, y sus dos mejores amigos, Sabaku no Gaara y Uchiha Sai, primo de Sasuke y único pariente vivo de Sasuke, ademas de su hermano quien vivía en la India, se habian mudado a Inglaterra juntos. Por parte de Naruto su único familiar vivo era Jiraiya, su abuelo, quien lo habia rechazado al saber que era gay. El otro hombre que el consideraba de su familia era su antiguo maestro de la secundaria Umino Iruka y el y su pareja Hatake Kakashi estaban en Africa de misioneros (jane: 0.0 en serio?)

Sasuke estudiaba Derecho en Colombus.

Naruto se levanto tras depositar un beso en los labios de Sasuke y se levanto para cambiarse e ir a resolver varios asuntos que tenia pendientes, iria a hablar con su jefe del trabajo para solicitarle dos semanas de vacaciones y visitar a Gaara y Sai en Inglaterra, y despues resolvería otros asuntos con relación a la escuela

No despertaría a Sasuke, el se habia quedado despierto hasta tarde estudiando y tenia que descansar.

Le dejaría una nota y la hora para que ambos fueran a comer a un restaurante cerca del departamento

Este estaba a seis cuadras al norte del world trade center y habia pertenecido a los padres de su novio.

 

:::::::::::::::::SYNSYNSYNSYN:::::::::::::::::

 

8:10 hrs.

Sasuke se levanto y observo que su novio no estaba a su lado solo habia una pequeña nota

Sasuke:

No quise despertarte pues ayer te desvelaste. Fui a hablar con mi jefe sobre las vacaciones y a resolver varias cosas de la universidad.

Te veo a la una en Girl Ramen (au: el restaurante de Abby en la película The Ramen Girl XD)

Te amo

Naruto.

Sasuke suspiro y se levanto para prepararse un café y hacer la tarea…e ignoro el mal presentimiento que sintió.

 

:::::::::::::::::SYNSYNSYNSYN::::::::::::::::::

8:46 hrs.

Un fuerte ruido se escucho, como una explosión muy grande

Sasuke se asomo por la ventana pero no vio nada.

Pensó que habia sido algún auto. Pero aun asi se le hizo extraño porque estaba en el piso 20 y eso no se solia escuchar

 

:::::::::::::::::SYNSYNSYNSYN:::::::::::::::::

 

8:50 hrs.

El celular de Sasuke empezó a sonar.

Vio el numero. Era una compañera de Naruto, Hinata Hyuuga, amiga de ambos

Contesto

-Hinata hola

-Sasuke, estas viendo las noticias?

-no, porque? –su amiga se escuchaba muy afectada

-no…no podria explicarlo…ponlas...

-bien…esperame

Se acerco al televisor y lo prendió

Hay reportes confirmados que un avión impacto contra la torre norte del world trade center…no sabemos que clase de avión ni cuantos heridos haya.

Sasuke se sento impresionado por la escena que veía.

-por kami

-Sasuke…por dios…estoy asustada…muy…asustada…

-espera tranquila Hinata, ahorita voy a tu departamento.

-gracias

Sasuke colgó, tomo sus llaves y subió al piso 38 donde su amiga estaba.

Desde ahí se podía ver todo. La torre norte estaba en llamas, una densa nube negra subia al cielo y miles de papeles volaban por el aire.

La abrazo y la tranquilizo mientras ambos veían las noticias

 

:::::::::::::::::SYNSYNSYNSYN:::::::::::::::::

 

09:02 hrs.

Sasuke miraba por la ventana hacia las torres.

De pronto miro a otro avión dirigirse a las torres, era un jet y volaba demasiado bajo.

“por kami”

El avión impacto la torre sur por el centro.

-Sasuke!!! Que fue eso!! –dijo Hinata al escuchar el otro impacto

-Hinata, tenemos que salir de aquí!! Es peligroso, vámonos!!!

-que paso?!!  Sasuke!!!

-un avión se estrello con la torre sur

-otro?!!

-si…vámonos Hinata!! Toma tu celular y lo que necesites y vámonos!!

-ha…hai!!

Ambos bajaron por las escaleras. Se encontraron con  otros vecinos suyos que les preguntaron que vieron, a todos les advirtieron que no era seguro estar ahí.

Al llegar al piso de Sasuke este se detuvo

-espera…tengo que ir por las llaves del carro

-ok

Entro a su cuarto, tomo sus llaves pero entonces vio la nota que Naruto le habia dado esa mañana y su corazon se contrajo dolorosamente.

Se acerco a ella temblando para volverla a leer

Sasuke:

No quise despertarte pues ayer te desvelaste. Fui a hablar con mi jefe sobre las vacaciones y a resolver varias cosas de la universidad.

Te veo a la una en Girl Ramen (au: el restaurante de Abby en la película The Ramen Girl)

Te amo

Naruto.

Sasuke entonces empezó a temblar

-no…no es posible…no

-Sasuke-kun? –escucho a Hinata –estas bien?

Hinata lo encontró en el piso sosteniendo la nota de Naruto y marcando un numero por su celular

-Sasuke-kun…

Sasuke se veía desesperado al marcar el numero, tanto que se equivoco varias veces. Ademas de que colgaba para despues llamar de nuevo

Hinata se acerco a el y vio la nota en el piso

La leyó y entonces supo porque Sasuke estaba asi.

Naruto trabajaba en un restaurante llamado Windows on the world.

Un restaurante que, desgraciadamente, se encontraba en los pisos 106 y 107 de  la torre norte del World Trade Center

Los ojos de Hinata se llenaron de lagrimas

-Sasuke...

no me contesta…seguro que el dobe se quedo sin carga –empezó a balbucear Sasuke  -si…lo mas probable, es tan baka…y seguro esta en la escuela y ni cuenta se ha dado de lo que esta pasando…seguro…

-Sasuke-kun…-Hinata lo abrazo

Sasuke empezó a llorar

-el…el es mi vida…sin el ya nada tiene sentido…no puedo perderlo…no…

-Sasuke-kun

Entonces Sasuke se levanto y secandose las lagrimas, mostro un semblante serio, pero en sus ojos habia tristeza, miedo y preocupación.

-Hinata…hay algún lugar al que quieras que te lleve?

-eh?

-te llevo con alguien

-si…con…Neji…-Neji era un compañero de Sasuke, novio de Hinata.

-bien…

 

Sasuke la llevo

-Sasuke –kun –dijo Hinata al bajarse del auto –a donde vas?

-a buscar a Naruto. –dijo decidido –y no descansare hasta encontrarlo

-pero es muy peligroso

-no importa…cuidate Hinata

Sasuke se dirigió a su departamento de nuevo y dejo el carro ahí.

Despues Sasuke se dirigio al departamento de Sakura Haruno, una amiga del rubio cuyo novio era bombero. Ella vivía a tres cuadras de su departamento.

-Sasuke-kun!!! –exclamo la rubio viéndolo –que haces aquí?

-Sakura…rock lee esta?

-se esta alistando para ir al World Trade Center, porque?

-creo que  Naruto esta en la torre norte –dijo serio

-que?!! Estas seguro?

-si –dijo el –el dijo que iria a ver a su jefe

-y trabaja en el restaurante de la torre norte

-exacto

Sakura se vio angustiada.

-pero que quieres que rock lee haga?

-Sakura…ya me…ahhh..sasuke –dijo el novio de Sakura, un joven de cabello negro y una cejas muy gruesas.

-Rock Lee…Naruto esta en la torre norte –dijo con rapidez

-que? En serio? –dijo el chico preocupado.

-si –dijo Sasuke –necesito que me ayudes a encontrarlo

-Sasuke… no se en que estado se encuentre…pero lo buscare

-quiero acompañarte

-eso es imposible –nego Rock Lee –es demasiado peligroso

-no importa –dijo decidido

-pero…

-Naruto es la persona que mas amo, no puedo perderlo

-aun asi…

-si no me ayudas yo mismo entrare…-Sasuke avanzo con paso decidido

-espera…esta bien. Pero tendras que fingir ser un bombero o no te dejaran pasar, dime que sabes aunque sea primeros auxilios

-estuve en un curso hace un tiempo

-bien, ven y te dare un traje, vamos

 

:::::::::::::::::SYNSYNSYNSYN:::::::::::::::::

09:50

Sasuke y lee llegaron a la zona donde algunos bomberos se habian agrupado, a cinco cuadras al este del World Trade Center Nadie se pregunto realmente si Sasuke era bombero o no.

De pronto un estruendo se escucho

-pero que...

Sasuke vio con terror como la torre sur se derrumbaba y una enorme nube de polvo cubria la zona

-rapido!!! –grito el jefe de los bomberos –tenemos que protegernos  de la nube

Los bomberos corrieron hacia un edificio que estaba cerca de ahí. Entraron y cerraron puertas y ventanas.

Vieron como la nube de polvo cubria rápidamente la calle

-maldita sea –dijo Sasuke –y ahora que hacemos?

-esperar a que la nube de polvo se disipe –dijo lee

-tal vez Naruto no tenga oportunidad –dijo desesperado

-Sasuke…con esta nube de polvo la visibilidad es nula y la respiración se torna muy dificultosa…no llegaras ni a las  dos cuadras

-demonios –dijo Sasuke mirando por la ventana

“Naruto…esperame…ire por ti”

Notas finales:

subo el segundo cap. en un momento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).