Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

°°Me Gusta°° por theaureasempai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA: LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO-SENSEI

Notas del capitulo:

jajaja esto nacio hace 20 min XD disfruten

Regreso rápidamente a nuestro departamento, ah pasado ya un año desde que nos volvimos pareja, siempre habíamos discutido, retándonos y queriendo ser mejor que el otro, sin darnos cuenta nos fuimos enamorando y fuiste el primero en demostrarlo, aunque yo quise esconderlo, simplemente no pude, tu cuerpo me llamaba, me pedía tocarte, hacerte mio, tenerte sobre mi y dejarnos embargar por la lujuria y el placer de nuestro tacto, esa noche ambos explotamos y nos dejamos llevar, te tuve en mis brazos e hicimos el amor por primera vez, a partir de esa noche siempre que llegaba a tu departamento esperaba ansioso por tu regreso y meterme a tu cama bebiendo de tu ser, ahora somos amantes y vivimos juntos, cada noche es lo mismo llego a casa de la oficina y espero que cruces por esa puerta rozando la media noche tratando de mantenerme despierto para devorarte.

 

 

Ansío el momento

De tenerte encima

Quisiera estar adentro de tu cuerpo caníbal

Me encanta tocarte

Quitarte la ropa

Mirarte mientras bailas de lujurias tu boca

Me acuerdo de todo

De aquellas proezas

Jugando con las ganas de tenerte en mí mesa

Yo sigo despierto

A ver si regresas

Rogándole al tiempo que termine la espera

 

 

Llegas tarde, cruzas la puerta, me miras y me saludas con esa infantil e inocente sonrisa, camino hacia ti y te tomo de la cintura apegándote a mi, te tomo del mentón y saboreo tus  delgados y dulces labios con delicadeza dándote la bienvenida, sabe a vino… siempre bebías una copa dulce antes de regresar tu trabajo de bartender lo requería, tan dulce que necesitabas rehidratarte por el sabor, “tengo sed” dices de una forma picara, esa era tu invitación, yo entiendo a la perfección y atrapo tus labios delineándolos con mi lengua para humedecerlos , me adentro a tu cavidad y comienzo con esa placentera rutina, te rodeo con mis brazos tocándote sintiendo como nuestra temperatura se eleva, te guio a la habitación y te dejo caer en la cama, nuestras ropas quedan en el piso y comienzo  a saborear tu bronceada, dulce y deliciosa piel, tu cuerpo se estremece y tus gemidos comienzan a escapar, mas quiero mas de ti, mi corazón, alma, y cuerpo están sedientos de ti, intentas resistirte como todas las noches,  no importa no me detendré sé que al final lo deseas tan puro y tan pervertido a la vez, esta noche como todas las demás haremos el amor…

 

A mí me gusta hacerte el amor

No me interesa que se pierda tu inocencia fugaz

Tu piel es el camino tan dulce como el vino

Tan sedienta como el mar sin la sal

A mí me gusta hacerte el amor

No me interesa que se pierda tu inocencia fugaz

Tu piel es el camino tan dulce como el vino

Tan sedienta como el mar sin la sal

 

 

Estando dentro tuyo comienzo a moverme en un suave vaivén, a estas alturas ah salido a flote tu perversión, te sujetas de mi cuello y tus piernas me rodean, me pides más y aumento mi velocidad en aquellas severas pero placenteras embestidas, estrecho… muy estrecho y extasiante,  tu cuerpo delgado y bien formado, tus ojos zafiros y tu rubio cabello, penetraban por completo mi ser, así como yo te penetraba en ese momento en todos los sentidos posibles, me gusta hacerte el amor y a ti también te gusta lo se… siempre llegas con nuevas ideas y yo complaciente acepto tus propuestas, miles de posiciones y formas, oh mi rubio mi amado y condenadamente ardiente rubio, como te ansió,  llegamos al clímax y pronto acabaremos yo en tu interior y tu sobre mi, no sin antes disfrutar de un poco mas aquella escena de intimidad entre nosotros, ya viene lo se, a los pocos segundos me vengo dentro tuyo y tu te vienes sobre mi abdomen, te beso nuevamente y salgo de tu interior abrazándote, disfruto de tu calor y tu te acomodas en mi pecho para dormir, al día siguiente te levantas sin avisar te duchas y comienzas a preparar el desayuno,  al poco tiempo abro los ojos y me levanto tomando ropa limpia y metiéndome a la ducha, me aseo tan rápido como sea posible tenis que ir al trabajo en una hora mas, me dirijo a la cocina y te miro servir el desayuno, me miras fingiendo sorpresa y me preguntas quien soy, jugar al extraño es algo que sueles hacer, sonrió y te abrazo “soy un demente que se ah colado a tu cama” contesto para ver tu reacción, sigues con tu juego de no reconocerme lo cual siempre termina dándome una punzada en el alma, te das cuenta de ello en mi mirada, te gusta herirme con esas palabras, sonríes  apenado y caminas  hacia mi para darme un beso al cual correspondo, tu esencia se queda en mi después de aquel abrazo, poco después debo marcharme al trabajo me despido de ti con otro beso en los labios y me dirijo a la oficina, al ir en el auto y parar en el semáforo cuando esta en alto cierro los ojos sintiendo el perfume barato que se impregno en mi, “perfume barato” porque solo tu esencia pura podía considerarse una maravilla, me eh vuelto adicto a ti, te me metiste en la piel como un veneno toxico del cual eh aprendido a depender… me muero por ti mi amado rubio… si existe un antídoto a esta embriagador veneno, no quiero beberlo pues así  contigo eh aprendido a vivir…

 

Solías pedirme

Que fuera indecente

Hacer todas las cosas que tenías en mente

Jugar al extraño

Jugar al demente

Salir sin hacer daño tu inocencia no miente

Se abre mi herida

Al verla sonriente

Me duele sin motivos

Cuando no está presente

Perfume barato

Quítame la vida

Sin tu dulce veneno ya no tengo salida

 

Y nuevamente pasa el día, el trabajo es lo mismo de siempre, y lo único que me alienta es el regresar a casa y esperarte, el poder besarte y nuevamente fundirnos en uno, la noche llega y vuelvo rápidamente al departamento otra vez, da media noche pronto cruzaras por esa puerta, unos segundos después apareciste con una sonrisa, me gusta hacerte el amor  Naruto… si.. Naruto mi amado rubio… te bese dulce de nuevo…  como siempre inocente, puro y tan pervertido como yo, fugazmente saboree una y otra vez tus labios y lengua, mis manos recorrían tu cuerpo de nuevo tu piel es el camino tan dulce como el vino que has bebido nuevamente el día de hoy… te llevo a la cama y recorro tu piel con mi lengua tan sedienta como el mar sin la sal… y así como todos los días hacemos el amor como una rutina, sin embargo cada día es diferente y especial a tu lado mi dobe…

 

A mí me gusta hacerte el amor

No me interesa que se pierda tu inocencia fugaz

Tu piel es el camino tan dulce como el vino

Tan sedienta como el mar sin la sal (x4)

 

 

 

 

 

-Sasuke, que estas haciendo?

 

-oh Naruto has regresado

 

-llevo unos minutos aquí, mirándote escribir muy concentrado, que escribes?

 

-quieres saber? –mi rubio se mostraba curioso y yo solo podía sonreír, sabia que esto le iba a hacer enojar pero, eso era algo que me gusta de él, le di el escrito y enseguida él se sonrojo como un tomate-

 

-T..T..Teme!!! Como pudiste escribir algo como esto?

 

-simple.. Tome lápiz y papel y lo hice –me puse de pie y abrace por la cintura a mi tierno dobe él estaba rojo y con los ojos llorosos de vergüenza reí en un tono bajo y él se cubrió en mi pecho, le acaricie sus hermosos y dorados cabellos y me acerque a su oído para susurrarle-

 

A mi me gusta hacerte el amor…

Notas finales:

jajaja espero que les haya gustado esa cancioncita es traumante y encantadora *-* jeje bueno nos vemos sayoo

link de la cancion XD http://www.youtube.com/watch?v=s9KaX9ucCBg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).