Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin titulo por el momento. por Conejita_yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no es un VladxDanny, la pareja en sí es rara, pero no revelaré quien es, solo les puedo decir que Vlad es el uke. siiiiiiii como lo leyeron. Vlad será uke en mi fic. si no es de tu agrado no lo leas, pero si te da curiosidad adelante.

Danny Phantom no me pertenece, de ser así hubiera sido un fracaso debido a las incoherencias que hubieran surgido eso y que la iglesia me satanisaría por poner "cosas del diablo" ¬¬ #

Notas del capitulo:

Bueno, como ya mencioné, esto es un ¿¿¿xVlad, aparecerá un personaje original mío, que aparecerá más adelante. si a ti no te gusta leer a Vlad como uke entonces no leas este fic, ya que en esta historia no habrá nada de Vlad seme ni mucho menos un shota con Vlad y Danny. Danny no tendrá pareja en este fic, pero si es clave importante para la trama. con esto aclarado, es decición tuya seguir leyendo o dejarlo así, si es que te da curiosidad por saber que pasa en el fic. no les prometo hojuelas sobre maíz, ni escenas romanticas y besos lindos y romanticos, pero si les prometo misterio y romance no tierno pero si apasionado y tal vez no correspondido.

 

bien, al fic!

Todo pparecía confuso. Alrededor no habia nada más que solo figuras vagas y borrosas. Era como un universo de colores oscuros que se mezclaban para dar un efecto barrido, donde no se distinguían el inicio de un color u otro, mezclas entre el negro, azul y verdes. De pronto, una silueta comenzó a tomar forma, una que ya le era muy conocida. Entonces logró distinguir un rostro, tanto conocido como indeseable. Era Vlad Masters. Su porte galante y refinado, esa sonrisa maliciosa y esos ojos tan azules y trasnparentes. De sus labios solo salió una única palabra, una que lo aterró.

 

Te amo…-

 

Danny despertó de un sobresalto en cuanto escuchó esa infernal frace.

 

AHHHH!-

 

Su pulso estaba acelerado y su cuerpo sudaba a mares. Miró de uno a otro lado como si tratara de ver alguna sombra en movimiento. Finalmente se tranquilisó y pasó una mano por su frente para secarse el sudor. Suspiró.

 

Solo fue un sueño. Que alivio.-

 

Luego de eso, volvio a tratar de conciliar una vez más el sueño, pero ahora con cierto temor de soñar de nuevo lo mismo.

 

 

En el descanso. Danny no comía nada de su almuerzo. Sus amigos, Sam y Tucker estaba preocupados. La chica gótica fue la primera en hablar.

 

¿Sucede algo, Danny?- En realidad no, Sam… solo no pudo dormir bien por un sueño que tuve.-

 

Sam trató de indagar más en el asunto.

 

¿Te gustaría hablar de ello?-

 

Danny no estaba de humor para hablar de algo que talvez ni significara nada. Además, era extraño. ¿Qué pensarian sus amigos? No era facil decir, “oye, tuve un sueño en el que mi archi enemigo, Vlad me decia Te amo.” En definitiva, era raro, incluso para el eso era bizarro.

 

Al final de clases, mientras caminaban, Sam divisó a alguien conocido.

 

Mira, Danny, es Vlad.-

 

Y si, efectivamente, era el. Danny lo miró muy recelosamente, como si en cualquier momento se le fuera a acercar y atacarlo. Justo entonces pensó en su sueño y ahora la palabra “atacar” cobraba un sentido doble. Algo que le hizo revolverle el estomago. Ahora con eso en la cabeza no tenía animos de luchar con el, y ni siquiera queria pensar en dana relacionado con Vlad ya que inmediatamente su cabeza lo traicionaba y las palabras cobraban un doble sentido que para nada a su gusto era grato.

 

Decidió entonces marcharse sin ser notado, pero oh! Nada sale nunca como se desea. Vlad notó la presencia de Danny y la de sus amigos. Sabía que Danny tambien habia notado la suya. Se acercó a los tres chicos.

 

Que grata sorpesa, Daniel.- Lastima que yo no diga lo mismo.- Si, lo se. En fin. Supongo que vas a tu cas, justo yo también iba para allá. Si gustas… puedo llevarte a ti y a tus amigos en mi limosina.-

 

Danny estaba por decir que no, pero Vlad insitió.

 

Insisto, antes de que des una negativa. Tengo algo que comunicarles a ti y tu familia, y me parecería mejor si fuera al instante en lugar de esperar a tu llegada.-

 

Danny no se pudo negar esta vez. Aceptó. El y sus amigos subieron al lujoso transporte de Vlad y se diriguieron hasta la casa Fentom. Una vez ahí, toda la familia se sorprendió de la visita inesperada. Jack fue el más entusiasmado. Sin embargo, las cosas no iban a ser solo de grata visita, oh no. Era algo mucho más serio, algo que cambiaría la vida de toda la familia, pero sobre todo de alguien en especial, que ciertamente, era fuera de la famlia.

 

 

 

 

 

Para el próximo episodio:

 

Tengo algo que comentarles, y Jack, Maddy, siendo ustedes como parte de la familia que nunca tuve, queria que fueran los primeros y tal vez los únicos en enterarse. Yo… estoy comprometido.-

 

¡¿QUÉ?!-

 

fue la respuesta de todos.

 

 

Notas finales:

y bien? qué les pareció el primer capi, quizas algo flojo, pero digamos que es solo como la traducción. espero no haber decepcionado a nadie, pero de ser así, lo siento, ahora que si quieres saber que más sucede, con un review (o mejor muchos) se arregla y subo el capi 2

¿por qué Danny tuvo ese sueño tan extraño? ¿Qué sucederá después?

averiguenlo en el siguiente capi, que llegará muy pronto si me dan mi paga, que corresponde a solo unos cuantos reviews! bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).