Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin titulo por el momento. por Conejita_yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, no me pude resistir y subí el cap 2, espero que esto sea un incentivo para que dejen sus reviews, además que no quiero dejar el fic sin actualizar mucho tiempo y mientras las ideas surgan es mejor aprovechar.

Danny miraba por la ventana, pensaba en las muchas posibilidades por las que Vlad hubiera venido. La principal era su madre. Frunció el ceño. ¿Acaso nunca se daba por vencido? Era desesperante tener que aguantarlo cada vez que se lo encontraba sin tener que escucharlo hablar de lo mucho que ama a su madre. La verdad ya estaba arto de tener que aguantarlo.

 

Cuando llegaron a su casa, Danny miró a sus padres mientras Vlad entraba. Un rato después, estaban todos sentados en la mesa mientras un silencio sepulcral invadía la estancia. Vlad, rompió el silencio.

 

Ejem…-

 

Todos prestaron atención al peliplata.

 

Tengo algo que comentarles, y Jack, Maddy, siendo ustedes como parte de la familia que nunca tuve, queria que fuera los primeros y tal vez los únicos en enterarse. Yo… estoy comprometido.-

 

¡¿QUÉ!?-

 

fue la respuesta de todos.

 

Danny casi se atraganta con su propia saliva. Sam y Tucker se quedaron mudos de la impresión, Jazz solo quedó en su asiento totalmente sorprendida, Jack y Maddy se le quedaron viendo como si le hubiera crecido otra cabeza. Maddy hablo un poco nerviosa.

 

¿Vlad? ¿lo dices en serio?-

 

Jack se puso contento con la noticia de que su mejor amigo sentara cabeza.

 

Eso es fantástico. ¿Quién es la afortunada?-

 

Vlad se quedó callado. El silencio incomodo volvió a surgir. Danny puso atención extra a lo que iba a escuchar. Vlad parecía vacilar un poco.

 

Bueno… la cosa es que… no es mujer.-

 

Ahora si. Si estaban asopmbrados al principio, ahora estaban anonadados. No era una mujer, eso solo quería decir que Vlad…

 

¿ERÉS GAY?-

 

jack casi gritó… no, casi no. Lo gritó. Ya solo faltaba que lo publicara en el diario local. Vlad solo se frotó las sienes.

 

Gracias Jack. ¿No lo quieres gritar a china de una vez?- Oh! Lo siento V-Man. Pero me sorprendiste.-

 

Danny no podía creer lo que había escuchado. Vlad, ¿Comprometido, y con un hombre? Eso no parecía lógico, y menos con Vlad, dentro de la oración. Algo no cuadraba en todo aquel asunto. Miró a los ojos de Vlad para ver posibles rastros de mentira en ellos, pero no vio nada. No podía entenderlo. ¿Acaso era verdad? Pero… habia algo extraño en Vlad. No veía rastros de mentira y se veía feliz de estar comprometido. Pero… no sabía que era, pero no podía distinguir rastro alguno del Vlad que siempre había conocido. En sí, era Vlad, pero la escencia era distinta, era como un ser estraño dentro del cuerpo de Vlad.

 

Aquel hombre ¿era en verdad Vlad Masters?

 

Supongo, que esto es todo… yo… creo que debo irme.-

 

Vlad parecía incomodo. Todos reaccionaron ante las palabras de Vlad. Maddy se levantó.

 

Vlad, espera. No nos importa que seas Gay, es bueno saber que te has enamorado, me alegro por ti y espero que tu y tu prometido sean muy felices.-

 

La pelirroja le sonrió gentilmente. Vlad correspondió al gesto y le tomó de la mano.

 

Muchas gracias, significa mucho para mí saber que a pesar de todo seguiremos siendo amigos.-

 

Después de eso, se marcho, pero más tranquilo que al principio.

 

 

Esa noche, Danny se revolvía en su cama. Nuevamente soñaba lo mismo que la noche anterior.

 

Te amo… -

 

Despertó de un sobresalto. Suspiró largamente.

 

No puede ser… otra vez no.-

 

 

 

 

 

 

 

 

En el próximo capi:

 

Mis sueños son cada vez más perturbadores… creo, que algo no esta bien con Vlad… no es el mismo… creo que Danny el fantásma le hará una visita a Vlad Masters…

 

¿Daniel?- Hola, Vlad.-

 

¿Quién es el?-

 

Daniel, te quiero presentar a alguien… -

 

 

Notas finales:

como pueden ver, las cosas ya se pusieron más complejas, bueno, no tanto, pero ahora todos saben que Vlad es Gay. ¿Qué es lo que Danny ve en realmente en Vlad? es posible que no sea realmente el mismo Vlad? ¿Por que tuvo otra vez ese sueño? ¿Qué significa? bueno, eso es todo, sigan al pendiente y dejenme reviews plis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).