Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos cazadores y un lindo gatito por LindLTaylor

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como ya dice en el resumen es una idea que se me ocurrio con una amiga la cual no se el por que me llamo la antencion acer un fanfic de estas parejas. No se se me hace interesante. Bueno espero que gueste. A leer ^^

Estoy junto con mi hermano George, contemplando el cielo nocturno de finales de verano. Lo que indicaba que pronto se iniciaría el curso, para ser exactos nuestro ultimo curso. Después de eso abriríamos una tienda en el callejón Diagon , Sortilegios Weasley, que podríamos abrir gracias a la aportación de Harry. Al darnos el dinero que gano en el torneo de los tres magos el año pasado, tanto mi hermano George como yo, buscamos una manera de darles las gracias. Supongo que le daremos unas cuantas acciones de la tienda. Y así se quedaría el trato, dado que Harry, no aceptaba nada a cambio. Y mira que lo habían intentado, el decía que con un simple gracias y una rebaja en la tienda era suficiente. Supongo que tendrá razón.


-¿En que piensas Fred?- la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos.


-En varias cosas. La primera es que es nuestro ultimo año en la escuela y podremos abrir la tienda. La otra es que sigo pensando que no le hemos agradecido lo suficiente la ayuda a Harry.


-Bueno en parte tienes razón, pero como ya sabes Harry es un chico muy cabezota. Y no va aceptar nada cambio.


-Si ya lo se.- me puse en pie.- Bueno voy dentro a por algo de beber.


-Vale-dicho esto se volvió a tumbar en la hierba.


Entre en la cocina y cogí un vaso de agua. Lo bebí mientras seguía dándole vueltas al tema de como agradecérselo a Harry. Cuando hoy un ruido algo cayendo al suelo en el piso de arriba. Subí y entre a la habitación de donde había salido el ruido. Convoque un lumus para ver , dado que con la oscuridad no veía nada de nada. Vi un cuerpo tirado en el suelo de la habitación. Me acerque y vi a Harry. Si que tenia este chico el sueño pesado, dado que la caída que había recibido era para despertarse. Me acerque a el, para devolverlo a la cama. Lo cogí en brazos y instintivamente me agarro fuerte de la camisa. ¿Con que estaría soñando el pequeño gatito? Tenia que ser algo grabe dado que estaba agarrado muy fuerte a mi camisa.


-¿Con que eso a sido el ruido?-me sobresalte de tal manera que caí de espaldas con Harry encima. Por la caída Harry soltó un leve ¿gemido? - ¿Te has echo daño?


-Claro que si George.-dijo casi gritando


-No grites o despertaras al gatito dorado. Que por cierto parece que te a confundido con su almohada.


Mire hacia abajo y vi a Harry acurrucado y abrazo a mi cuerpo, como si el en vez de ser humano fuera un koala y yo en vez de ser otro humano como el fuera su árbol preferido. 


-Parece un ángel caído del cielo.-oí decir a George-


-Es que caerse se a caído. Y valla tiene el sueño muy profundo dado que no se a despertado.


-Que poca me memoria tienes. No recuerdas que mama le dio una poción para que pudiera dormir tranquilo.-dijo acercándose y agachándose para ponerse a mi altura en el suelo.-La verdad es un pequeño ángel.-acaricio el rostro del chico que tenia entre mis brazos completamente dormido con un bebe recién nacido.- Lastima que nos vea como hermanos.-se levanto y se apoyo en el marco de la puerta.


-¿Que as querido decir con eso George?- me levante con cuidado de no volver a caer al suelo y tumbe a Harry en su cama. Lo arrope y salí de la habitación con George detrás de mi.


-Pues que no estaría nada mal pasar un rato con el gatito dorado.-Me miro con una mirada maliciosa.


-En serio piensas cosas muy estañas querido hermano.-me dirigí a la habitación que comparto con el.


-Sabes que no son tonterías, tu también piensas lo mismo y ahora no me vengas negando-lo.


-Bueno si tal vez pero como tu has dicho solo nos ve como hermanos. No tenemos ninguna posibilidad con el es dos años menor que nosotros. Y de seguro que es heterosexual.


-Siempre tan lógico. Nunca sabremos si esta a nuestro alcance si no lo probamos hermano.-otra vez esa sonrisita.- Y bueno no se yo creo que es homosexual dado que desde que lo conocemos no ha salido con ninguna chica.


-Eso no tiene nada que ver-dije algo molesto por la conversación.


-Pero es una posibilidad.-me miro-No perdemos nada por intentarlo.


-Si su amistad. Que eso es mejor que nada.


-Ya pero mira en vez de ir a saco, por que no probamos yendo poco a poco ¿vale?-me miro desde su cama.


-Quieres decir enamorarle ¿no?- le mire algo dubitativo, lo vi asentir con la cabeza.-Pero ay otro problema y si solo se enamora de uno de los dos ¿que aremos si eso pasa?-dije midiéndoles directamente a esos ojos azules claros tan parecidos a los míos.


-Pues que el elija ademas si lo hacemos bien. Se enamorara de ambos. Anda mejor sera dormir, mañana nos espera un día largo.


-¿Largo?-dije mirándole directamente.


-Si, tenemos que dar comienzo a nuestro plan.


-Como tu digas.-le di la espalda y me deje abrazar por los brazos de morfeo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).