Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

in the dark por kat neko uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basado en un sentimiento real, sin todo eso del incesto claro, aunque se que el jamas lo vera, esto va para ti luck.

Notas del capitulo:

Olazzz

Bueno, esta es mi primera historia yaoi de Naruto, mi fandom suele ser Death Note…

Beyond: si, y ahora te olvidas de nosotros ¬¬

Kat: sabes que nunca me olvidaría de ti B, pero me inspire y esto fue lo que salió n.n

Sasuke: naaaah, solo lo dice para hacerte sentir mejor, en realidad me prefiere a mi

Beyond: escucha bien emo vengador, estás hablando con el mejor asesino de la historia, así que ten cuidado con lo que dices, además Kat me ama, jamás me dejaría

Sasuke: ¿¡como me dijiste!? Escúchame tu a mi asesino de quinta, soy Sasuke Uchiha, el mejor shinobi de las 5 naciones ninja así que más te vale a ti tener cuidado conmigo

Light: a ver, a ver, ¿Cómo que B es el mejor asesino de la historia? YO soy el mejor asesino de la historia, el solo mato a tres personas y yo a miles y tu “mejor shinobi de las 5 naciones” serás fuerte pero te falta cerebro, acabas de decirme tu nombre y puedo matarte solo con escribir tu nombre en mi libreta, solo YO puedo molestar a Beyond

Sasuke: pues a ver si logras llegar a tu dichosa libretita sin que mi chidori te parta a la mitad

Kimi: en los líos que te metes Kat

Kat: @.@ ayuda… por favor

Kimi: disfruten este one-shot en lo que yo intento evitar que esos 3 se maten entre si y que a Kat le dé un ataque de nervios n.n

La obscuridad va cubriendo mi alma, como un hoyo negro que absorbe mi ser, me pierdo a mí mismo y ya no sé donde estoy ¿Por qué me abandonaste? ¿Por qué me dejaste solo cuando más te necesite? ¿Por qué me mentiste y me dejaste odiarte? ¿Sabes? Si esa noche, después de exterminar a todo el clan, me hubieses dicho que te siguiera, lo habría hecho sin dudarlo, porque siempre fuiste la persona más importante para mí, porque el mundo podía caerse a pedazos pero si estaba contigo todo estaría bien… pero te fuiste, te fuiste y me dejaste vivir una mentira, me dejaste odiarte y matar mis sueños y recuerdos, todo lo que alguna vez fui ya no lo soy mas, cerré mis ojos a la luz, me acostumbre a la obscuridad ¿será muy tarde para volver? ¿Muy tarde para seguir el camino que tú querías para mí? No lo sé, me da miedo abrir los ojos y encontrarme solo… no quiero estar solo de nuevo. Tal vez ahora mismo este más solo que nunca, las personas a mi alrededor solo me utilizan para sus propósitos, creen que no me doy cuenta, toman mis debilidades y me mueven a su antojo, pero… si mantengo los ojos cerrados no lo sentiré, si me mantengo en la obscuridad no veré sus intenciones, si continuo por este camino te veré a cada paso, el dolor de la obscuridad vale la pena para sentirte junto a mi… aunque solo sea una ilusión. A esta altura de mi vida, con mis ojos acostumbrados a la obscuridad de mi camino, no vale la pena sufrir por la luz, no vale la pena sufrir el destello enceguecedor del camino correcto. Sé que no es lo que tú deseabas para mi vida, pero… ¡me abandonaste! ¿Por qué debería seguir tu camino? Te amo, pero he elegido mi camino y voy a continuar por él, tal vez me cueste la vida, pero eso me trae sin cuidado, después de todo, si muero volveré a verte ¿no? Y tal vez, solo tal vez, las cosas sean diferentes y nuestro amor ya no sea prohibido, tal vez entonces finalmente tenga el valor de abrir los ojos sin importar lo que conlleve, porque por ti… por ti daría mi vida y vendería mi alma al diablo Itachi Uchiha, porque aun más fuerte que nuestro lazo sanguíneo o las desgracias que el mundo ninja nos ha hecho pasar, es mi amor por ti y eso ni la misma muerte me lo podrá quitar. Te amo.

Sasuke Uchiha

Etto… eso fue todo… pero aun no llego a las 500 palabras así que… espero que nadie lea esto >o<

Me gusta el chocolate. Quiero un poni volador!!! Joder estoy alucinando. ¿A cuántas nos habría encantado ver junjou en real action? A mí!!!! Que alucinaciones más geniales *w* debo tomar esto más seguido. Me desangro!!!! No, no, no, no quiero creerlo nooooo ¿Por qué demonios tenía que ser Obito? Aun no? Cuanto falta? Tres, dos, uno… termine!!!

Notas finales:

 

Kimi: ¡he vuelto! *aparece Kimi jadeando* y finalmente logre sacar a B y Light de aquí, los mande de vuelta a su foro, no tienen idea de lo que me ha costado *se tira en una silla*

Kat: *entrando al foro* oye Kimi ¿no viste el libreto para el otro fic de…?

Beyond y Light: ¿¡donde está el emo vengador!? *entrando a empujones detrás de Kat*

Light: maldita Kimi ¿Dónde dejaste mi Death Note? ¡Acabare con ese Uchiha presumido para siempre!

Beyond: olvídate de la libreta ¿¡donde esta mi cuchillo!?

Sasuke: se los advertí ¡chidori nagashi!

Kat y Kimi: Aaaaah!!!!

Kat: en lo que nosotras solucionamos estos “pequeños” problemas técnicos ustedes dejen muchos reviews!!!

Kimi: dudas, consejos, felicitaciones o lo que se les ocurra

Kat: por favor, absténganse de las cartas bomba, suficiente tenemos con estos 3 locos destruyendo el foro

Kat y Kimi: Sayonara!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).