Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Heredero de los Dioses por Smeraldtsuki

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola todo el mundo si estan leyendo esto es que he hecho un buen resumen yeah milagro jaja.

 

Bueno soy nueva aqui y me encanta el yaoi tengo cuadernos y cuadernos de fanfics y mi hermana arta de que la molestara me habrio una cuenta y me dijo que los publicara aqui

 

espero enserio lo espero que le guste mi fanfics y si no bueno ay una flechita que los yevara hacia tras si no nos veremos en el proximo capitulo

chao

Notas del capitulo:

Hola ay yegado muy lejos, bueno

 

esto no lo hago para ganar dinero ni nada solo lo hago por que me encanta escribir.

Los personajes de harry potter le pertenesen a la gan autora de sus libros por cierto gracias por crear algo tan maravilloso

si no te gusta el yaoi mejor salte de esta pagina

uops casi se me olvida esto contiene mitologia griega.

El Heredero de los dioses

Prologo

Me llamo Harry James Potter tengo 9 años, pero a pesar de esa edad no tengo la mente de un niño común, pues he vivido cosas que los niño de mi edad nunca debería ni podrían imaginarlo, y mucho menos vivirla.

“Mis padres” James y Lily me han ignorado toda mi vida y favorecen a mi hermano, para ellos solo tienen un hijo y para desgracia todo el mundo piensa lo mismo. Ethan mi hermano gemelo, y a pesar de serlo no nos parecemos en nada.

Mi entras que mi hermano tiene el pelo liso y corto de un color rojo bajo, ojos avellana y piel morena, de gran altura y gordito no mucho, yo por otro lado tengo el pelo desordenado y de un negro muy intenso, de la parte de atrás en el centro tengo un gran mechón largo hasta la mitad de mi espalda, ojos de un verde intenso aun mas de los que Lily y la muy piel blanca pero no al extremo de parecer enfermo, soy un poco mas pequeño de lo que debería ser y un poco falco.

Los señores Potter o sea Lily y james a pesar de que me dieron la vida no los considero como mis padres, pues ellos sean olvidado de mi y tal ves piensen que exagero pero un padre se olvidaría de darle la comida a su hijo, o de su cumpleaños, o en su defecto de que existe? No verdad, pero eso es lo que paso con migo se olvidaron de mi. Los elfos de la casa son los que se encargaron de mi, me alimentaban, y todo.

Pero no todo en mi vida es malo pues me gusta mucho leer y como nadie en esta casa le importa lo que hago no se dan cuenta y la biblioteca Potter es magnifica con tantos libros que ya me he leído creo que la mitad. Y la mejor cosa que me pudo pasar fueron mis padrinos, Sirius y Remus a los que sin importar que no tengamos sangre me quieren como a un hijo y yo los amo como si ellos fueran mis padres.

Ellos son los que estuvieron ahí cuando los necesité, como cuando me caí en un lago congelado cerca de casa y termine con asma, también fueron los que me enseñaron a leer, escribir y todo lo referente a la escuela y magia. Estuvieron cuando di mi primer caso y la lista sigue y sigue.

Aunque tal ves se pregunten ¿Por qué esta reacción en esta familia?. Pues fácil un día Albus Dombuldore llego a la casa como a veces así yo tenia 4 años y baje al primer piso por que quería un vaso con agua y escuche por accidente que mi hermano era el niño de una profecía que era el heredero de un gran poder, que seria capas de derrotar el mal y al señor tenebroso o Lord voldemort y eso fue lo único que les importo después olvidándose de mi.

James y Lily pensaron que su hijito iba a tener un gran peso en los hombros así que, que mas hacer que consentirlo en todo pues el los iba a salvar de voldemort o cualquier otro mal, así que empezaron a consentirlo.

Ethan dista mucho de los que los Señores Potter piensan pues ellos creen que su hijito es un angelito que no rompe ni un plato, nada que ver con la realidad, pues el me hace la vida imposible en esta casa. Me mete en problemas, como cuando aplasto las flores de Lily y dijo que había sido yo o cuando entro en el laboratorio de pociones de james y fregó la pasión en la que tanto había trabajado y dijo que me había visto entrar, cosa que no podía ser pues no Salí ese día de mi habitación, pero claro no me creyeron, le dieron la razón a Ethan y a mi me castigaron una semana sin comer.

Pero dejando eso de lado, hoy es mi cumple y como siempre se han olvidado del el, a mi hermano le harán como todos los años una gran fiesta, a mi pues mis padrino dijeron que vendrán y que me darán una sorpresa y no puedo esperar para saber que es.

Hoy siento que será un día muy especial y que me cambiara la vida.
Notas finales:

Gracia en seri gracia por leer me hase sentir bien si an llegado hasta aqui jeje

mm bueno dejenme un rr please siiii con sus opiniones del fanfic y sugerensia si les agrado o no y porfavor no sean muy duros sip


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).