Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Heredero de los Dioses por Smeraldtsuki

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey sinto la demora y no no tengo excusa para mi retraso pero es que no podia continuarla

pero ahi les dejo un nuevo capi...por sierto si no lo mencione esta historia esya unido a caballeros del zodiaco

Capitulo 2: El despertar parte II


Harry estaba en frente del espejo mirando la marca que lo identificaba como el Dios de la luz y la oscuridad. Eran dos alas, una blanca y la otra negra, las dos rodeadas por un aura dorada. Tocándolas recordó la plática con sus padres Hades, Poseidón y Zeus.


_ ¿Como llegue aquí?_ fue lo primero que pregunto después de haberse sentado.


_ Harry sé que lo que te vamos a decir puede que suene un poco bastante loco, pero es la verdad_ empezó Poseidón


_ Harry tu no eres un mortal_ soltó sin mas Zeus recibiendo miradas matadoras por partes de sus hermanos por su delicadeza al soltar la bomba_ tu eres un dios, mas precisamente eres la representación de la luz y la oscuridad._ Decir que Harry entro en estado de shock era poco, casi se le sale el corazón.


_ ¿Pero como? .... yo nací de dos humanos…mortales, lo se estoy seguro_ les dijo_ Yo creo que se equivocan de humano yo no tengo nada especial.


_ No Harry nosotros jamos nos equivocamos y el que estés aquí es la mejor prueba de eso_ le comunico hades acercándose a el
_ Solo un dios escapas de entrar al olimpo, Harry si fueras humano…un mortal, hubieras muerto…en el mejor de los casos_ prosiguió


_ ¿Pero como puedo ser yo un dios?_


_ Mira Harry tu no eres un dios cualquiera_ empezó Zeus_ Hace mucho tiempo, la tierra se vio amenazada por el poder de nuestro padre cronos, los demás dioses no podíamos permitir eso, así que Athena ideo un plan, haríamos nacer un nuevo dios, mas poderoso que padre y nosotros juntos, Nix la diosa de la noche eterna, de la oscuridad, decidió ayudar pero con las condiciones de que el niño fuera su hijo que ella seria donde naciera el pequeño, aceptamos pues era mejor pues ella era una diosa muy antigua, Abel dios de la luz, dios del sol, que era su pareja ayudaría también. Decidimos que lo haríamos en la noche de luna llena que era la representación de la luz y la oscuridad.


Mientras que Zeus hablaba, Harry en peso a flashes lo que quería decir que estaba empezando a recordar.


Narra Zeus recordando.


El día llego y todos los dioses que estaban de nuestra parte, fueron dando un poco de su cosmos que era enviado a la barriga de Nix donde se estaba creando al nuevo ser, todos daban de su poderes para que el pequeño fuera lo suficientemente fuerte para que derrotara a Cronos.

Nix y Abel como representaciones de los padres dieron mas poder y cuando la luna estuvo en su punto mas alto una luz cálida nos envolvió que fue bajando de intensidad dejando ver a un niño como de la edad de 12 u 11 años, de piel muy blanca, pelo oscuro como la noche largo hasta la cadera, con unos mechones que caían a los lados de la cara enmarcándola de color plateado como la luz de la luna y en el resto del pelo como unos verdes y azules, unos ojos verdes con la orilla de la iris azules, y con voz dulce se dirigió a nosotros con un alo de poder y cariño.


_ En tiempos de tinieblas he sido creado y con la luz de la cual he nacido, hare con todo lo que este en mis manos os ayudare padres_ fue lo único que dijo antes de caer en los brazos de una feliz Nix


Fin de la narración de Zeus y del recuerdo.


_ El pequeño dios expresaba un gran cariño, todo nos encariñamos con el tanto que ya no queríamos que participara en la guerra queríamos protegerlo…pero en un ataque Nix salio herida y estaba inconsciente, para el pequeño ella era su madre


Recuerdo


_ Abel… Abel!_ entrando al templo del nombrado dios que quedaba junto al del pequeño dios que estaba en ese momento junto con Abel_ Abel Nix acido herida…esta siendo atendida por ecate en el templo de Hermes


Abel salió corriendo de su templo para ir al de su hermano, llegando al templo en pocos segundo seguido rápidamente te por el joven dios.


_ ¿Qué paso?_ le pregunto apolo a Hermes acercándose a la cama donde estaba acostado su pareja


_Cronos y Ares atacaron el reino de Nix, no pudo responder bien pues la tomaron desprevenida, nos mando un mensaje por medio de su cosmo, hades y Zeus llegaron a tiempo para ayudarla pero uso su cosmo para defenderlos de un ataque de cronos por eso esta inconsciente_ le informo Hermes


El pequeño escucho todo y un odio creció en su pecho…no ya no mas terminaría con esa guerra que le podía costar la vida alguien muy preciado para el y eso no lo soportaría. En eso llego un mensaje de Poseidón


“Hermanos, Cronos esta atacando mi reino, no creo poder soportar mucho tiempo mas las fuerzas de cronos tienen mas energía”


_ Papa_ llamo a Abel _ esta ves iré con ustedes y no me lo impedirán me dieron la vida y parte de su cosmo para poder derrotar a cronos, ya va siendo hora de que seden cuenta de que yo también soy un dios y no un niño que necesita ser protegido.


Eso fue lo único que dijo antes de activar su cosmo para que lo llevara a la batalla, donde ahí hiso aparecer una espada de un metal largo y filoso y el mago negro, todos los dioses se sorprendieron por la intromisión de un nuevo dios que nunca habían visto.


Cronos fue el único impasible que salió al ataque del nuevo individuo sintiendo todo el cosmo que emanaba, sabia que él era el arma que sus tontos hijos habían creado para destruirlo pero nunca pensó que le dieran forma de un niño.


Todos reanudaron la batalla pero todavía pendiente de las que llevaban los dioses más fuertes en este momento por que ellos decidirían quienes eran los que ganarían, todos sabían que desde el momento que llego el pequeño esta batalla se había convertido en la batalla final.


El pequeño sabía que aunque haiga nacido con los poderes de todos los dioses estos todavía estaban dormidos y por lo cual estaba al nivel de cronos y así no podría derrotar, tenia que pasar años para que despertaran pero no tenían tiempo así que ideo un plan, tal vez no podía matarlo pero tal vez podía sellarlo.


_ Nunca podrás vencerme aunque haigas sido creado para derrotarme no tienes el suficiente poder para hacerlo_ le dijo cronos mandándole un ataque


_ Admito que no puedo vencerte, que no tengo el poder suficiente_ dijo asiendo que todos quedaran sorprendidos por esa afirmación, Zeus sintió que su corazón caía al suelo, su pequeño estaba peleando y no tenia el poder suficiente para hacerlo podía morir_ pero puedo hacer algo para tener el suficiente poder para derrotarte y que ya no causes tan mal_
Rápidamente encendió su cosmo hasta llegar al último sentido, todo sorprendidos por tal magnitud de poder se quedaron estáticos, la luna empezó a brillar como si estuviera sincronizada con el cosmo del pequeño dios empezó a brillar hasta llegar a parecer un pequeño sol blanco, un dibujo de un estrella de siete picos se dibujo en el suelo de donde estaban cronos y el niño.


_ Te mantendré sellado en el mas recónditos d los lugares hasta que podamos luchar en la verdadera batalla, no podrás hacer daño mientras mis poderes despiertan por completo de eso me aseguro yo_ diciendo esto una estrella idéntica a la que estaba en el suelo apareció en la mano de cronos_ Sellado lunar. (N/A: lo siento no se me ocurrió nada mejor)


La luna en ese momento brillo intensamente que se vieron obligados a cerrar sus ojos, cronos y sus los dioses de su parte fueron sellados en diferentes partes del espacio, donde cayeron en un sueño profundo a causa del cosmo del joven dios. Ares que se había unido a Zeus antes fue el único que no fue sellado.


Hades reaccionando salió rápido al encuentro del pequeño, haciendo reaccionar a los otros dioses que también se dirigieron hacia el cuerpo del pequeño donde Abel que acababa de llegar lo tenía en sus brazos.


_ Pequeño reacciona vamos por favor_ dijo Abel_ vamos que Nix te esta esperando en casa


_ Vamos peque…quien me va a ayudar a bañar a Cancerbero_ dijo Hades a su lado


Todos no querían creer que su pequeño hubiera dado su vida por ellos, en un inicio tal ves ese fue el plan pero ya no querían eso, se habían encariñado mucho con el, ellos eran sus padres por que el tenia parte de todos en su cuerpo ellos le habían dado la vida.


_ Vamos pequeño reacciona…despierta_ le dijo Abel acercándolo mas a su cuerpo, en eso sintió como el pequeño cuerpo se movía un poco, lo alejo para saber como estaba y lo que miro lo dejos mal, su hijo estaba transparente, estaba desapareciendo


_ Papa_ le llamo_ papa me tengo que ir


_ ¿Queee!?_ grito Zeus perdiendo toda la compostura que le quedaba_ no…no…no tu no te puedes ir ahora que por fin tenemos paz


_ Papa Zeus…esta paz…es momentánea….no destruí a cronos….su no que….lo selle….el tenia….la misma cantidad…de poder que yo….no importaría cuanto….atacara….estábamos iguales_ dijo entrecortadamente por la falta de energía_ necesito tiempo… para que mis…. poderes despierten…. Por… completos


_ Pero ahora estas muriendo_ le dijo Athena_ como se supone que lo aras ahora?


_ Porque antes….de que….el….sello se rompa….yo habré…..regresado…naceré y con mis poderes….despierten por…completo…me transportaran al olimpo…y….y me harán…recordar_ le dijo ya muy traslucido, pequeñas esferas de luz salían de su cuerpo dirigiéndose hacia al cielo estrellado


_ No quiero que te vallas_ dijo Hades


_ Pero tengo que hacerlo…y no…me iré…para siempre…. Además…estaré...con ustedes…iré hacia el….cielo mirándolo….y conociendo… a la persona….que mas amas…papa hades _ le dijo dejando sorprendido a hades que no savia que su pequeño sabia de su amado_ espera…nuestro…regreso…. Ellos vendrán…con migo_ fue lo ultimo que dijo ante de desaparecer con completo en barias pelotitas de luz blancas que se dirigieron al cielo


_ Te estaremos esperando con ansias Obelix Panthea y junto a ti mi amado_ dijo Hades


Fin del recuerdo


_ Ese pequeño eres tu Harry_ le dijo Zeus_ y es hora de que recuerdes todo


Zeus acercándose a Harry encendió su cosmo rodeando el cuerpo del niño con el, en eso todos los recuerdos de su vida pasaron inundaron la cabeza de Harry, la guerra, su niñez, sus padres, todo lo recordó, Zeus dejo de emanar su cosmo….los dioses miraban atento el cuerpo del pequeño esperando ver si ya los recordaba. Harry levanto la vista y….




_ Hola papa Zeus, Hades, Poseidón_ les dijo sonriendo con cariño_ He vuelto


_ Obelix…pequeño_ le dijo Poseidón dándole un abrazo_ no sabes cuanto te hemos extrañado


_ Yo también los extrañe un montón… no me quejo el plano astral es lindo….divertido y mas cuando Seiya hacia enfadar a Ikki, pero los extrañe


_ Te encontrasteis con los antiguos caballeros de Athena?_ pregunto Hades


_ Si son muy divertidos….por cierto te mandan unos recados… Ikki dice que no te preocupes….que cuando regrese te dará la pata en el trasero que te debe…. Seiya se lanzo a reír y dijo que eso te iba a doler por que Ikki había estado entrenando sus patadas, y shun que los ignoraras y que te extrañaba pero que pronto te vería_ le dijo haciendo que Poseidón y Zeus se rieran de su hermano


_ Espera…ellos regresaran?_ pregunto Zeus


_ Es hora de que todos regresen pues la batalla que se acerca será muy difícil y decidirá el destino del mundo…además el sello que puse se empieza a debilitar_ les dijo serio


_ Tus poderes ya despertaron por completos?_ pregunto Zeus
_ La mayoría ya despertó…pero hay algunos que todavía están dormidos pero ya despertaran a mis 11 años_ les explico_ Por cierto y Papa Abel, y Mama Nyx donde están?


_ Tu mama nyx esta en su reino resolviendo un problema y Abel la esta acompañando, los demás están por ahí por el olimpo dando tiempo para que nosotros hablemos….pero no te preocupes ahí lo veras en tu próxima visita ahora tenes que encender tu cosmo para que el olimpo de acceso a tu templo_ le dijo Poseidón


_ Mi templo_ dijo nostálgico…empezó a encender su cosmo, inundando toda la estancia con una luz muy intensa blanca, y en el olimpo se sintió la presencia de un nuevo cosmo conocido y ansiado por todos, al lado del templo de Abel y cerca del de Zeus un gran templo emergió del mármol mas blanco y con el piso negro donde en él lo mas alto se dejaba ver una gran estrella de siete picos.


En la estancia la luz fue bajando de intensidad poco a poco dejando a la vista la verdadera apariencia de Obelix, tenia la piel mas blanca como si no le hubieran dado nunca los rayos del sol, si no los rayos de la luna, delicada y suave al tacto, de pelo lago llegando cerca de las rodillas con rayos verdes y azules y los que enarcaban su cara de unos plateados como la luna, unos ojos verdes brillantes y alrededor de la iris de un azul y unos labios finos de un rosa perfecto.


_ Recuperaste tu verdadera apariencia_ dijo hades


_ si y ya tengo mi marca personal como un dios del olimpo_ dijo enseñando la espada donde había unas alas tatuadas desde los omoplatos hasta el fin de la espalda, una de un blanco puro y la otro tan negra como la noche, las dos rodeadas de un aura dorada. Después dándose la vuelta enseño sus muñecas donde en la derecha había una estrella de cinco puntas y a su lado una luna creciente, en la izquierda una estrella de siete puntos dentro de una luna nueva.


_ Bien ahora que tu templo ya esta al vista puedes entrar, pero eso lo dejamos para otra ocasión ahora tienes que regresar en la tierra ya esta amaneciendo_ le dijo Poseidón


_ Esta bien me saludas a mis padres y que pronto vendré de visita- le dijo mientras una sombra empezaba a rodearlo


_ Espera _ dijo hades acercándose y sacando una cajita de madera negra, donde en su interior había una esclava de oro con un ónix en el centro donde unas esmeraldas formaban la figura de una estrella de cinco picos_ esta esclava es para ti como regalo de bienvenida... fue hecha por Hefestos, pensando en mi nombre te podrás comunicar con migo por si tienes una duda y no puedes venir


_ Gracia Papa Hades_ le dijo agarrando la cajita terminado de desaparecer en una sombra.


Despertó en su cuarto, rápidamente se había levantado mirándose las muñecas donde estaba el tatuaje que lo reconocía como dios de la luz y la oscuridad, enfrente del espejo levanto su camisa mirando las dos alas que ahí estaban teniendo su verdadera apariencia.


En eso se acordó que sus padrinos no sabían nada y que no pasaría desapercibido s apariencia siendo como lo conocían y además no pensaba mentirle, le quería decir la verdad pero no consulto eso con sus padres, recordando el regalo que le dio su padre antes de irse, salió disparado a la cama donde estaba la cajita, sacando la esclava y colocándosela en la mano derecha arriba de su símbolo.


Narra Harry.


“Papa Hades… papa tengo un problema” dije pensando


“Harry ¿Qué sucede?” escuche en mi mente


“Mi verdadera apariencia llamara mucho la atención de mis padrinos, ellos me conocen muy bien, no como mis progenitores que ni siquiera se acuerdan de mi” le dije esperando poder decirle la verdad a esos mortales que tanto amor le habían dado y que se habían ganado un espacio en su corazón


“¿Quieres decirles la verdad estoy en lo cierto?” me pregunto serio


“Si ellos me han cuidado y dado mucho cariño” le respondí


“Esta bien diles la verdad pero hazles prometer que o dirán nada” me dijo” acuérdate que todavía o tienes a tus santos o armaduras para ellos así que se cuidadoso”


“Es cierto así lo hare padre... y no te preocupes se defenderme pero resolveré ese problema en mi próxima visita…. Empezare a crear las armadura para el servicio de los santos del dios Harry…mm que raro suena…dio Obelix...mucho mejor” le dije


“Después haces eso peque ahora te dejo tengo que calmar a tu histérica madre” me dijo causando risa


“Claro suerte con eso...adiós” le dije


Terminando la comunicación mental y sintiéndome mejor por no tener que mentirles a moony y padfoot, fui a mi armario donde saque un jeans azulado con una camisa negra y una sudadera gris.


En el baño me tarde mas pues me esmere en mi pelo, cuando termine me lance un hechizo sin varita para secarme, ya vestido, peine mi cabello y luego lo trence dejando de fuera mis cabellos plateados.


En eso tacan la puerta me encamine hacia ella preguntando ¿Quién? Re siendo por respuesta:


_ Somos nosotros cachorros_ al otro lado de la puerta estaban remus y sirius… era hora de la verdad.



Continuara

Notas finales:

hey alli el nuevo capi y siento si es muy corto pero no pude mas

Obelix: pilar de la fuerza Panthea: de todos los dioses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).