Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UZUMAKI vs UCHIHA por Kuronuma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO DISFRUTEN EL CAPITULO

En la oficina del presidente de la compañía uchiha se encontraba hablando con no de sus hijos acerca de un nuevo negocio que haría que la empresa ganara millones y esto solo se lograría con una venta de seguros muy amplia para una de las mejores escuelas del país, donde el tenia que hacer que el director de dicha escuela aceptara los seguros que ofrecían.

Al término de dicha plática salió rumbo a su oficina, donde planearía como acercarse al director.

Ese mismo debía Naruto acababa de tener una platica con su padre donde le dijo que debía acercarse a su nuevo cliente un director de escuela que buscaba una póliza de seguros para su escuela el cual dejaría ganancias  muy fuertes para la empresa, en eso iba pensando cuando se adentro a su oficina y se encontró con una presencia indeseable, sakura su ex novia estaba sentada en uno de los sillones de su oficina.

Que haces aquí sakura- Naru

Vine a verte, después de todo aun seguimos siendo amigos o no- sakura

Que cinismo el tuyo venir después de lo que me hiciste – Naru

A eso he venido precisamente darte una explicación- sakura

No la necesito y si no te molesta, me gustaría que te fueras de mi oficina que estoy trabajando – Naru

Si es así vendré luego- sakura

Mph – Naru

En cuanto sakura salió de la oficina es que pudo respirar tranquilamente, no pudiendo creer el cinismo de aquella mujer que decía quererlo tanto.

Flash back

Todo estaba de maravilla, hoy después de dos años, le pediría matrimonio a su queridísima novia sakura, estaba de lo mas feliz, llego al departamento  que compartía con su prometida, desde luego en ese momento esperaba encontrarla dormida ya que le aviso que llegaría tarde con tal de darle una sorpresa, sin embargo la sorpresa se la llevo el ya que al entrar al cuarto que compartía con la chica esta, estaba retozando con un joven ambos desnudos en la cama que compartían, no pudiendo seguir contemplando la imagen salió, y antes de irse le dejo una nota donde le pedía terminar con todo.

Y así fue que termino su relación con ella, desde entonces no se a interesado por nadie enserio.

Fin flash back

Que idiota fui, se repetía mentalmente el rubio, pero no tenia tiempo de pensar en ello ya que pronto tendría que dar con la solución de su siguiente objetivo.

 En la oficina del presidente este se encontraba haciendo una llamada, a su compañía rival.

Deidara comunícame con el señor fugaku uchiha por favor- minato

En un momento señor- deidara

Espero por unos minutos cuando nuevamente su asistente le llamo nueva mente para confirmar la llamada.

El señor fugaku esta en la línea- dijo deidara

Gracias dei- minato

Fugaku como estas habla minato

Hola que tal- fugaku

Pues muy bien acabo de decírselo a naruto en verdad crees que funcione- minato

Claro que si, esos dos se odia a muerte solo les estamos echando una mano para que se lleven mejor- fugaku

Si pero no estoy muy seguro de esto que te parece si nos vemos para conversar mejor y planearlo en la comodidad de mi hogar además, hace mucho que no nos vemos y seria muy gratificante para mi, tanto para ti que opinas- minato

Mmm no lo se itachi esta sospechando algo y no quisiera que se enterar de esto todavía

Este bien pero esto me lo compensaras entendido- minato

Ok te quiero fugaku

Yo también cuídate nos vemos - minato

Si adiós fugaku

Al colgar una sonrisa apareció en el rostro de ambos sin duda esto seria divertido.

 

Pov naruto

El día de la reunión con el director llego todo estaba planeado para que el señor este cayera en sus manos y aceptara firmar con el y así como era llego a la oficina de este muy confiado,  lo ultimo que esperaba era ver a su eterno rival sentado ahí el lo conocía pero al parecer el no sabia ni quien era así que decidió darle una lección, con paso rápido y firme se acerco a el y le dijo.

Es usted sasuke uchiha

Si así es, quien es usted.

Yo soy el director de esta escuela y si no me equivoco y estoy seguro que no es así, tengo una cita con usted- al decir esto vi como se sonrojaba sutilmente, mientras yo me divertía por su reacción.

Bueno pues mucho gusto jaira sanin un gusto – dije conteniendo la risa-

El gusto es mío, el motivo de mi visita es ofrecerle – dijo pero no le deje continuar

Perdona que lo interrumpa así, lo que pasa es que aun no he almorzado y me gustaría hacerlo y ya que usted esta aquí por que no viene conmigo y me platica de ese plan que tiene- no esperaba que aceptara pero lo hizo y yo solo sonreí

Todo iba según mi plan elaborado precipitadamente, nada podía fallar le enseñaría a ese pelinegro guapo que no puede humillar a todo aquel que se le cruzara en el camino.

Fin pov naruto

Pov sasuke.

Hoy me reunía con el rector de la facultad y estaba muy ansioso, cuando lo vi me quede sin aire nunca espere que el director fuera un joven tan apuesto como el, yo espera a un viejo cincuentón, lleno de canas, pero no era así, cuando dijo que teníamos una cita me sonroje ya que imagine cosas que ni saquera debería estar pensando, me ofreció a acompañarlo a almorzar y no me negué, su caballerosidad me atrajeron de sobremanera como para negarme así que sin mas lo seguí.

Intentando que m nerviosismo no me delatara, le platique sobre nuestro planes, el se mostro interesado, pero en ese mismo instante yo no estaba interesado en el trabajo, por primera vez me había enamorado de alguien y no precisamente un cualquiera, se trataba de una persona, caballerosa, alegre y sobretodo guapo, no podía entender que un hombre me atrajera así, pero no me importaba, quería estar con el y olvidarlo todo.

Fin pov sasuke

 Pov naruto

Entre platica y platica paso la tarde nunca pensé que este tipo mi rival numero uno fuera tan como decirlo, tan genial en ningún momento se mostro fio o calculador como yo lo recordaba, me sorprendió su sonrisa y su forma de habla por un momento me sentí miserable por el simple hecho de estar engañándolo de  esa manera pero eso desaparecía cada vez que me acordaba cual era mi objetivo, ganarle a ese tipo y alcanzar mi objetivo de vender esos seguros, pronto me fui a mi casa esperando ver nuevamente a ese chico todavía no entendía por que tan repentino deseo, pero lo hecho, hecho estaba y no podía dar vuelta atrás.

 

Notas finales:

ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

Espero que me dejen sus comentarios ya sean malos o buenos

sin mas que agregar me despido

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).