Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor ( amor prohibido parte 2 ) por MacSamy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente :) ! espero que les guste el fanfic , no lo comence antes por que estaba empezando otro :/ .

Bueno a leer n,n

Mente : Mac , por primera vez me caes bien :$

Mac: después de tanto? mejor callate ¬w¬

 

Notas del capitulo:

Nota : Los capítulos seran subidos cada viernes y sabado .

Capítulo 1 :Del amor nace el odio .

"Todo comenzó una mañana muy calurosa , Beyond se había levantado para ver el amanecer , Ryuzaki se levanta unos minutos después que el ".

Beyond se sienta afuera de la casa y se pone a pensar en todo lo que había pasado antes ; el Sol ya comenzaba a salir.

-Buenos días - se escucho la voz de Ryuzaki atrás de el .

- Hola Ryuzaki - dijo Beyond de forma aleg

re volteando a ver a Ryuzaki .

-¿Por qué te levantaste tan temprano? - contesto Ryuzaki sentándose alado de el .

- Quería ver el amanecer .

-Ya veo , oye , ¿ por qué has estado así ultimamente?

-No es nada - contesto Beyond volteando a ver el amanecer.

- Cuentame - dijo Ryuzaki tratando de que Beyond lo viera.

- Ryuzaki , mejor ve adentro - contesto Beyond de una forma muy seria .

Beyond estaba deprimido al saber que por su culpa Ryuzaki lo había perdido todo .

Ryuzaki en cambio , pensaba que Beyond ya no lo quería.

Beyond pasaba mucho tiempo solo , esto le deprimió a Ryuzaki y empezó a sentir odio hacia Beyond .

Más tarde....////

Ryuzaki fue a la cocina y se sentó solo en la mesa para desayunar , había preparado unas galletas con chispas de chocolate .

- Hora de desayunar - se dijo a el mismo Ryuzaki .

- Ryuzaki ,¿por qué no me esperaste? - dijo Beyond sentándose junto a Ryuzaki .

-Por que hacerlo , si ya nunca estas en casa - contesto Ryuzaki , luego mordió su galleta muy fuerte por que estaba enojado .

- Perdona , no tengo tanto tiempo ahora.

- Beyond , extraño ser L .

- Lo sé .. pero no podemos hacer nada - dijo Beyond viendo a el pelinegro.

- Entonces , ¿cuando tendrás tiempo para mi?

- Ryuzaki hoy podemos pasar tiempo juntos .

*Suena el teléfono de Beyond *

- Lo siento , tengo que irme - dijo Beyond saliendo con su teléfono .

Ryuzaki estaba harto de vivir con alguien que ya ni le importaban sus besos .

///////////////// EN LA NOCHE /////////////////

Ryuzaki guardo sus cosas en unas maletas que tenía Beyond , luego salió de la casa con las maletas dispuesto a nunca volver ahí .

 Watari fue por el en el auto que tenía . El pelinegro al ver el auto de Watari subió a el auto con sus maletas sin decir nada.

-Joven Ryuzaki , ¿qué sucedió? - dijo Watari viéndolo por el espejo ( ya que siempre se sentaba atrás Ryuzaki )

- Problemas - contesto Ryuzaki muy triste .

- Ryuzaki , yo me preocupo por ti por que eres mi hijo - dijo Watari sonriendo al pelinegro .

- Esta bien .... Beyond ya no me prestaba atención , le gusta mas estar solo -contesto Ryuzaki mientras veía por la ventana.

-Bueno , vámonos ya , sino llegaremos hasta la noche - dijo alegre Watari para animar al joven .

Ryuzaki se quedo pensando en que iba pasar , si su decisión había sido la correcta y si enserio iba dejar a Beyond .

///////////////EN CASA DE BEYOND //////////////////////

Beyond llega a su casa un poco cansado , entro de forma muy alegre aunque ya era de noche .

-Ryuzaki , ya llegue - dijo Beyond muy feliz .

-¿Ryuzaki ....?- dijo denuevo Beyond al ver que nadie contestaba .

Beyond se puso a buscar a Ryuzaki como loco , pero no lo encontró .

- Se fue , yo tuve la maldita culpa - se dijo a el mismo casi gritando .

-Pero voy a buscarlo .... no se va esconder de mi tan fácilmente .

- Te voy a encontrar Ryuzaki , ya veras , y no volverás a ver la maldita luz .

//////////////////////CON RYUZAKI /////////////////////////

Watari tenía una casa cerca de la playa, era lo suficiente para que Ryuzaki se relajara .

Cuando llegaron Ryuzaki se sorprendió al ver la casa , era grande y rustica , tenía un estilo que le gustaría a cualquiera que la viera .

- Gracias Watari , por todo - dijo Ryuzaki dándole un abrazo a Watari.

Watari se quedo impresionado , Ryuzaki nunca había echo eso .

- Sí - contesto Watari recibiendo el abrazo muy feliz .

Los dos entraron a la casa , Ryuzaki se quedo en la sala a tomar Té .

Ryuzaki pensaba en Beyond , pero recordaba todo el tiempo que no estuvo en casa y lo olvido fácilmente.

////////////////////EN LA MENTE DE LOS DOS //////////////

Ryuzaki : ¿abre echo bien en irme?

Beyond : yo no quería que se fuera .....

Ryuzaki : Pero el fue todo un idiota al descuidarme .

Beyond : No , pero el no comprendía que yo tengo un trabajo también .

Ryuzaki : Yo tenía uno , era el mejor en eso .

Beyond : Bueno , si el se hubiera resistido al decirle si vivía conmigo yo lo dejaba en cautiverio - pensó formando una sonrisa en un rostro .

Ryuzaki : Ya no me importas Beyond , es mas , estoy mejor aqui que contigo .... ojala dejes de ser el maldito que fuiste .

Beyond : Te buscare donde sea , en el cielo si es necesario , pero no te vas a escapar ... nunca mas ...

Ryuzaki : No volveré jamas .

Beyond :Volverás , te lo aseguro Ryuzaki .


/////////////////REALIDAD /////////////////////////////

*Llamada telefónica *

-Hola , deseo hablar con Naomi Misora , ¿se encuentra?

-Habla ella .

- Soy yo Beyond , quiero pedirte un favor .

- ¿Cuál? 

- Necesito que me ayudes a encontrar a alguien .

- ¿Por qué?, si ni siquiera nos llevamos bien .

- Por que me debes un favor .

-Esta bien , ¿a quién?

- A Elle , Elle Lawliet .

- Esta bien , nos vemos mañana para hablar de esto .

- Sí , te mando mi dirección por mensaje .

- Bueno , adiós Beyond .

- Adiós .

//////////////////CON RYUZAKI ////////////////////////////

Ryuzaki estaba acostado en un sillón viendo la televisión , entonces escucho que alguien tocaba la puerta .

- Ya voy - dijo Ryuzaki levantandose para abrir .

- Hola Ryuzaki - dijo Light cuando el pelinegro abrió .

- Light ,¿qué haces aquí? - contesto el pelinegro muy espantado .

- No te espantes, Watari ya me contó , nos llevamos bien desde mi " accidente " - dijo Light riéndose en la ultima palabra que dijo .

- Bien , ¿entonces ya no me harás nada?- contesto Ryuzaki con desconfianza .

- Absolutamente nada - dijo Light muy alegre .

- Bueno , pasa - contesto Ryuzaki mas animado .

Los dos se sentaron a ver televisión , estaban hablando y riendo de todo lo que veían . Se la estaban pasando muy bien .

- Oye Ryuzaki ,¿qué harás mañana?

- Creo que nada - contesto Ryuzaki sonriendo a Light .

-¿Quieres ir a desayunar a mi casa? , esta cerca de la de Watari - dijo Light también alegre .

- Sí , sera divertido - contesto Ryuzaki volteando a verlo .

- Bueno ya me voy , te veo mañana - dijo Light y luego le dio un beso en la Mejilla a Ryuzaki .

Ryuzaki se sonrojo al ver la acción ; Light salio de la casa muy contento .

- Creo que ... no aún no puedo decir que me gusto , primero tengo que esperar - se dijo a el mismo Ryuzaki .

Ryuzaki se fue a dormir , pensando en todo lo que iba pasar .

Entro a su habitación y quedo impresionado , tenía el equipo que el usaba para ser L  y cosas muy tropicales .

Luego de entrar se vistió con ropa de pijama y se fue a dormir .

///////////Sueño //////////////

Ryuzaki : ¿por qué estoy en la casa de Beyond?

Beyond : Ryuzaki , en donde estabas , ¿ por qué te fuiste? ... sabes que , te matare .

Ryuzaki : Alejate Beyond .

Beyond : no mas piedad - dijo en el sueño el pelinegro sacando una navaja del bolsillo .


DESPIERTA RYUZAKI ////////////

-¿Qué?- dijo mirando a todos lados espantado .

Ryuzaki volvió a dormirse  pensando en que pasaría mañana.

 

 

Notas finales:

¿Qué les parecio la primera parte? :DD 

Recuerden amigos :

Dejen review :3

Pasenlo a sus amiwos *w*

y nos vemos el miércoles :)

( ó el viernes )

Mente : Adiós ¬¬

Mac : Callate ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).