Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Madurar (성숙한 ) por DarkSide

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siempre alguien tiene que ayudar a estos dos para que se queden juntos XD

성숙한

 

Aquel día había empezado de una extraña manera, aquel sentimiento que siempre reprimía en su interior y que jamás pudo nombrar lo atormentó durante todo el día y a pesar de que sus compañeros de banda intentaron animarlo, nada parecía sacarlo de su estupor.

“Me gustas, siempre me has gustado. Sé que te puede sonar asqueroso, no te culpo… pero no podía resistir mas, tenías que saberlo. Lo lamento mucho hyung”

Dolor, un fuerte dolor de cabeza que logró que se llevara una mano a la frente en un intento de aliviar la tensión. Ya había pasado un mes… un mes desde aquella declaración que le cambió la vida.

Un hombre se había enamorado de él.

Un chico de SHINee

Lee Taemin

Jamás pudo prever aquellas palabras que se le clavaron en el corazón, aquellas que por más que intenta negar están en su cabeza. Cada vez que cierra los ojos, cada vez que su mirada queda prendada de nada en particular su mente recrea aquella dulce mirada, llena de timidez mezclada con valentía, tan limitadas que no se sabía donde terminaba una y comenzaba otra. Lo admite fue indiferente ante aquella ternura que por dentro revoluciono su organismo pero ¿Qué podía demostrar en un momento así? Estaba pasmado, completamente sorprendido y probablemente si hablaba diría algo estúpido, prefería callara aquellas palabras que podían dañar a aquel chico.

Lo miró por primera vez profundamente intentando descubrir la verdad, ¿era una mentira? ¿Una broma de mal gusto?… Debía de serlo ¿Por qué un hombre se enamoraría de él? Era un tipo arrogante, de mal carácter y muy orgulloso. ¿Qué demonios veía Lee Taemin en él?

Por un momento se sintió perdido, pero al ver aquellas mejillas que de a poco se coloreaban notó que era verdad, no se trataba de ninguna broma.

Ya ni siquiera se podía topar con el chico en los pasillos de la empresa, demasiado avergonzado de su actitud. Usualmente cuando una mujer se le declaraba el intentaba ser lo mas claro posible para decirle que no había ninguna posibilidad de ser pareja ya que él no estaba interesado en el asunto pero ahora cada vez que miraba aquella cabellera naranja se sentía culpable.

Porque sentía que la conversación había quedado inconclusa

Porque el jamás dio su respuesta

Pero no podía hacer nada al respecto más que seguir con su vida, tal y como era antes de aquella confesión.

 

 

 

...: :...

 

 

 

-Changmin… ¿sucede algo contigo y Taemin?- aquella pregunta salió como una especie de flecha hacia su corazón y se detuvo un momento para lograr comprenderla.

-No Jaejoong ¿Por qué?- mintió lo mejor que pudo antes de componer una sonrisa de medio lado. Pero Jaejoong solo lo siguió mirando de esa fría manera cuando hablaba de un tema serio.

-Porque no es normal encontrar a un chico de 18 años llorando en el baño y maldiciéndote- habló de manera rápida y cortante sin siquiera titubear. El menor suspiró consiente de que no lograría engañar a Jaejoong, era como engañarse a si mismo. Dejó toda acción que estuviera realizando y encaró a su hyung.

-Lo que haya pasado o lo que creas que sucedió… ¿crees que es lo correcto?- Max sabia que Jaejoong ya conocía el porqué, el chico no era estúpido.

-No, tú sabes que no lo es. Si tu te confesaras, ¿no crees que te gustaría un respuesta sin importar si esta fuese si o no? Es lo menos que puedes hacer por Taemin- Jaejoong miró la ventana detrás suyo con un gesto distante- Si lo hubieras visto, lloraba de una manera tan… -calló- Tan yo, como cuando recibí mi primer no por parte de aquel que aun amo

El más alto hizo memoria, sin mucho esfuerzo. Jaejoong no era una persona que llorara por cosas banales pero aquella vez que Yunho lo rechazo, este no logró recuperarse en un largo periodo de tiempo. Siendo uno de los hombres mas deseados del mundo, un no podía destruir tu mundo en un solo segundo, cuando jamás has experimentado lo que es que te rechacen cuando lo hacen no sabes de que manera actuar. Una desolada escena de Taemin llorando en el baño con los ojos rojos y sus mejillas húmedas provocaron en el un sentimiento que no pudo definir.

-No te estoy pidiendo que le prometas la luna y se la traigas, pero dile, lo que sea que sientes díselo. No lo dejes en la penumbra de la incertidumbre- El moreno sonrió de manera lastimera y caminó hacia la puerta

- ¿Y que es lo que debo decirle? – inquirió apresurado, desesperado. El mayor amplió su sonrisa e hizo un gesto con la mano antes de desaparecer junto a sus palabras

-Eso ya es decisión tuya, Changmin             

 

 

 

 

 

...: :...

 

 

 

 

Otro gran festival, lleno de sorprendentes voces, lágrimas de emoción y gritos de fans. Otro  festival que reunía a todos los más grandes exponentes de la música en Corea. Estando el escenario tan repleto debido a la cantidad de estrellas a Changmin le costó encontrar a Taemin mientras cantaban entre todos la canción final. Intentó que sus miradas chocaran pero como si el menor supiera de su propósito no despegó la mirada del suelo, sin atreverse a dejar que viera en su alma. Se hizo espacio entre algunos chicos de B.A.P y logró llegar un poco más cerca del pelirrojo, pero aun no era suficiente.

Era un idiota, parecía un ciego buscando luz en la oscuridad. No sabía porque lo buscaba con tanta desesperación, aun ni siquiera sabia que decirle pero creía que cuando lo tuviera de frente sus sentimientos podrían desenredarse. Eso esperaba

Caminó durante otros minutos hasta que logró dar con Taemin. Estaba a su lado a solo centímetros pero este no se había dado cuenta de su presencia ya que seguía con su mirada perdida. Solo en aquel instante el mayor pudo notar cuando pequeño se veía el pelirrojo a su lado, aunque sin dejar de lado aquellos anchos hombros y marcadas facción que lo hacían tan atrayente para el mundo. Ante el pensamiento Changmin tuvo el repentino impulso de tomarlo y esconderlo de aquellos ojos que lo miraban con deseo, de protegerlo y que nadie mas que el pudiera poner sus ojos sobre él.

Taemin levantó su mirada y ante aquellos escrutadores ojos, su cara mostró su nerviosismo, intentó moverse, alejarse de aquel hombre pero una inquieta mano se posó sobre la suya, enlazando sus dedos y logrando que se pusiera mas nervioso, escondieron sus manos tras sus cuerpos para que nadie pudiera verlos. El pelirrojo no  comprendía la situación ¿Es que acaso Changmin se estaba burlando de él?  ¿Por qué lo estaba tomando de la mano?

-Necesito hablar contigo- le murmuró Changmin cerca de su oído, provocando que el otro se estremeciera. Taemin solo pudo asentir y quedarse allí, estático colgado de aquella cálida mano y a pesar de que la situación era incomoda muy en el fondo se sentía bien estar así con el mayor.

Los aplausos resonaron por todo el estadio y todos hicieron una gran reverencia. Y Changmin supo que ahora cometería una estupidez. Cuando vio que ya todos comenzaban a irse del escenario tomó con más fuerza aquella mano y salió corriendo por una de las puertas de emergencia. Taemin chilló ante el movimiento.

-Hyung… ¡Hyung! –el pelirrojo gritó al tiempo que la puerta se cerraba y quedaban ambos solos. Se soltó con brusquedad al verse acorralado- Si quieres golpearme hazlo, estas en todo tu derecho- cerró los ojos y se dejó estar.

-No es esa realmente mi intención… - dijo. El pelirrojo entreabrió los ojos, temeroso.

-… Entonces ¿Cuál es?

Un silencio en el cual ninguno de los dos sabia cual seria el siguiente paso tensó sus cuerpos. Sin ser conscientes de la respuesta

-Querías una respuesta, vine a dártela- Changmin jugó con sus manos, Taemin quiso salir corriendo.- Yo… -  El mayor pensó en las consecuencia de su respuesta, decirle que no, no cambiaria nada, quizás Taemin se alejaría de él pero luego de un tiempo volverían a su relación de antes, en cambio si su respuesta era un si… todo un nuevo mundo de posibilidades se abría ante él. Nunca el importó que alguien fuese gay, al contrario, después de todo en la industria a la cual debía enfrentarse a diario encontrarse con personas de diferentes tendencias sexuales era común, era algo a lo que estaba acostumbrado, pero el que él lo fuera, realmente jamás se lo había plateado.

Se apoyó sobre la muralla a su espalda. -¿Qué sucedería si te dijera que si?- su tono arrogante y confiado provoco en Taemin mayor incertidumbre

-¿Qué?- murmuró atónito

-Si te digo que si ¿Qué sucedería luego?

-No lo se… no me lo había planteado, yo solo quería que lo supieras- dijo confundido

-Pero también quería una respuesta de mi parte, por lo tanto ¿Adonde querías llegar con eso?-preguntó Changmin acercándose un poco al menor.

-No lo se…- los ojos llenos de incertidumbre enfurecieron a Changmin, el cual molesto acorralo al chico entre sus brazos. -¿Era esto?- preguntó bajando sus manos lentamente por los delgados costados del pelirrojo. Taemin tan solo lo miraba. -¿O era esto?- sus dedos jugaron con los suaves pliegues de sus labios sintiendo su calor.

El pelirrojo despertó de su retardo al sentir como esas manos seguían bajando hasta su cadera. Y lentamente murmuró: -No, yo tan solo quería que me dijeras que también me querías, que también te importaba. Si lo hubieras dicho ese día, mi mundo entero habría cambiado. No esperaba una relación ni mucho menos ser capaz de tocar tus labios, tan solo quería saber que era alguien en tu vida. Siempre que estamos juntos, tus ojos jamás se posan en mí y las pocas veces que me acerco a ti tu atención va hacia otras personas. Quería sentirme importante aunque fuese una sola vez- se soltó de aquel agarre-Pero veo que sigues creyendo que las personas son muñecos con los cuales puedes jugar.

Y solo en ese momento Shim Changmin de dio cuenta que la había jodido.

-No quiero alguna clase de diversión en tu vida, si eso es lo que planes, olvida completamente lo que dije aquel día.- La madurez que llenaba los ojos del pelirrojo en aquel momento cautivo a Changmin

-¿Cómo puedes hablar de esa manera tan segura?- inquirió curioso. Taemin sonrió

-Enamorarte de un idiota insensible y arrogante te hace madurar mucho más rápido de lo que crees- No se sintió ofendido, era la verdad. Y se dio cuenta que a pesar de superar en varias años a Taemin el inmaduro era él.

-Tienes razón- dijo confiado y volviendo a acercarse al menor- Entonces como soy un hombre inmaduro, puedo hacer acciones inmaduras ¿no?- los ojos del mayor brillaron con malicia antes de tomar a Taemin por la cintura y besarlo. No hubo resistencia, además el tenia su excusa y Taemin también.

Changmin había dado varios besos alrededor de su vida pero podía dar fe de que jamás ninguno le había provocado tantas sensaciones hasta “llegar a moverle el piso” como este lo estaba haciendo. Sus manos comenzaron a hacer diversas formas en los costados de Taemin e incluso llego a morderle los labios y jugar con su lengua, después de todo era un inmaduro ¿no?

El pelirrojo jadeó al sentir una presión contra su abdomen. Esto se estaba volviendo demasiado caliente…

-Ah! Changmin!- chilló cuando de libró de un beso. Y Changmin se sintió mas excitado. Lo subió a uno de los muebles que allí se encontraban y se acomodó entre sus piernas sin dejar de besarlo, sus dedos ya habían tocado la piel de aquella zona, ahora necesitaban más. Le quitó aquella camisa que estorbaba y lo abrazó contra su cuerpo con la respiración agitada. Sus pechos subían y bajaban de manera violenta.

-Eso… eso fue…. Aprovecharse de… la situación- le reprochó Taemin mientras seguía abrazado al mayor.

-Pero no niegues que te encantó- dijo pícaro. Taemin se sonrojó.- Además aun puedo seguir…- sonrió

-¿No te parece suficiente el que esta semidesnudo?- inquirió alzando las cejas.

-No, realmente no

Se separaron porque a pesar de lo que había pasado, aun no estaban listos para algo mas y ambos lo sabían. Changmin le tendió su camisa a Taemin

-¿Me esperarás?- preguntó el mayor- Aunque aun no es el tiempo, ni el lugar quiero que sepas que jamás te ignoré, siempre has sido una parte de mi vida. Y siempre me gustaste, esos sonrojos que a veces te daban, cuando pestañeabas demasiado cuando estabas nervioso, era adorable. Oh y por supuesto tus bailes, siempre te quedaba mirando como un idiota. Así que ¿Esperarás que pueda madurar para poder estar juntos?

-Toda la vida si es necesario- respondió con una sonrisa

-Mentiroso- Changmin bufó. Taemin río

-De acuerdo, te doy 4 meses- bromeó. El pelirrojo tomó el pomo dela puerta y antes de que la abriera Changmin lo llamó

-¡Taemin! Te quiero

-No tanto como yo- y abrió la puerta, listo para seguir con su vida, sintiéndose con un peso menos y seguro de que en un futuro (de 4 meses, no era broma) podría tener a aquel con quien siempre soñó. A ese bobo arrogante con el que siempre soñó.

Después de todo Jaejoong-hyung tenia razón.

“Si tu no das le primer paso, Changmin no lo hará. Le gustas, no llores si crees que el jamás te ha mirado diferente, aunque no te pueda asegurar como reaccionara ante tus palabras no te arrepentirás de hacerlo, créeme. Así que seca tus lágrimas porque nadie de verdad las vale. Y recuerda, cualquiera cosa que pase después de esto te hará madurar, sin importar cual sea la respuesta, tu ya ganaste algo mas valioso”

 

 

 

 

Notas finales:

Si ya se que tengo que actualizar pero cuando me viene una historia de estos dos a la cabeza no puedo evitar escribir. Ya saben... 

Bueno espero que les haya gustado. Cuiden se y tengas unas lindas fiestas patrias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).