Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Vas a quererme? por Princesa-Thorki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no me resisti a subie el otro capitulo hoy, sooooo, aqui tienen el segundo, espero que les guste.

los pensamientos estan en cursiva.

Agrege un personaje que yo invente y posiblemente este en posibles futuros fanfics (Se me pego la palabra futuro)

les dejo mi blog de blogger (No tiene yaoi pero si mis pensamientos... tres jodidos pensamientos tengo pero bueh ¬¬)

http://www.andreacblancoa.blogspot.com/

y mi tumblr

http://allmylifeandlokifan.tumblr.com/

Una chica se sienta al lado mio he inmediatamente le sonrió, muy parecida a mi, con mis ojos, el cabello negro asta la cintura y piel blanco, esta mirando a lo lejos, pero en vez de parecer de 14 parece de 8 y cumple el mismo día que yo, dejo el libre a un lado pues el tema me lo se de memoria y volteo a mirarla.

-Hola… cuanto tiempo sin verte- Mi sonrisa se hace mas amplia y contesto.

-Si wow, 5 minutos sin vernos, que eternidad-Se ríe, ella es mi mejor y única amiga.

-¿Y como andas maldito homosexual?-Esa chica siempre logra sacarme una sonrisa.

-Bien, bien, leyendo el mismo tema por tres días...

-Tu y tu obsesión por los libros…

-Mira que tú no cambias mucho, eres yo pero mujer…-Me interrumpe.

-¿Aparte de atlética, hermosa, elegante, buena, militar, agradable, heterosexual y capas de saber toda tu vida en un segundo? Si, si lo soy- Guardo el libro y me levanto, ella me acompaña al comedor, nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar.

-Aun no entiendo porque tenemos que estar en la escuela, es completamente innecesario-Voltea a ver un chico rubio, grande y musculoso, con ojos azules que va platicando con Tony, el tipo mas engreído del colegio-Bueno por lo menos para nosotros dos ¿No te has dado cuenta de que ese imbécil musculoso no te deja de ver?-Me sonrojo.

-Si, si me he dado cuenta gracias por recordármelo Dominic-Se ríe por mi sonrojo.

-Pero tienes que admitir que esta bueno…

-¡Cállate!-Se ríe y me abraza. Solo lo que me pregunto es ¿Por qué me mira?

-Ay Loki eres imposible…. Eres imposible pero sabes que te quiero-Sonrió.

-¿Y si cambiamos el tema?

-Mmm…. ¿Cómo esta Farbauti?*

-Bien tu sabes, odiándome por ser su hijo… ¿No se te ocurrió otro tema?

-Tú lo querías cambiar y yo lo cambien…

-Aun no se como te convertiste en mi mejor amiga-Sonríe por que saque el tema a luz, le encanta recordármelo.

-Bues te encanto mi elegancia al patinar.

-¿Elegancia?-Rueda los ojos.

-Tienes que admitir que patino bien…

-Claro, yo te enseñe.

-Y lo demás lo aprendí yo solita-Me rio.

-Solo porque el trabajo lo exige y…

-Ya pues, yo brindo la comida hoy, me quedan 24 dólares y mañana pagan… ¡dame diecin!-Me rio, ella levanta las dos manos y yo se las choco, diecin, un numero que ella invento porque la mayoría de las personas dice “dame cinco” y levanta las dos manos…. Recuerdo ese día y fue uno de los días en que mas reí.

-FLASHBLACK-

Toque el timbre de su puerta y salió con cara de zombi y el cabello desordenado.

-no critiques, anoche me desvele pagando las cuentas-Me entristecí recordando que es huérfana y solo depende de ella misma.

-Vamos tarde.

-Pues que se jodan, estoy cansada.

-Hoy toca trabajo…-me interrumpió.

-Todos los jodidos días del año toca trabajo-sonrió lastimosamente.

-Por lo menos hoy pagan…

-Una jodida miseria…

-Hoy tu vocabulario se pinto colorido…

-Si se pinta es colorido y… lo siento tu bien sabes que no me pongo de buen humor cuando no duermo

-Nadie se pone de buen humor cuando no duerme-La abrazo y le dio un beso en la cabeza-Vámonos.

El día transcurrió normal solo que Dominic le entregaban la nota de un examen importante, en cuanto salí de mi clase la espere afuera de su puerta asta que salió. La vi con una sonrisa despampanante de esas que me hacen sonreír a mi, levanto los dos brazos y grito.

-¡DAME DIECIN!-Ignore la palabra extraña y le choque las manos. Luego caminamos y le pregunte.

-¿Qué demonios es diecin?

-Tú sabes… diecin…

-No, no sé que es…

-Bueno es la combinación de Diez y Cinco dejémoslo ahí-Me reí hasta llorar y se paso el resto del día burlándose de las Mises.

 -FIN DEL FLASHBACK-

Llego con dos bandejas de comida y me dio la mía, yo comía con calma y ella se la tragaba.

-Aun no entiendo como es que no engordas.

-Simplemente no puedo y tengo un examen hoy así que chau-Se termino el plato me dio un beso en la mejilla y salió corriendo.

Me quede tranquilo comiendo asta que sentí una mirada encima, di una vista rápida a todo el comedor y me encontré con su mirada, no una mirada cualquiera, la de él, el chico grande y musculoso que Dominic nombro hace rato… mierda. La campana sonó deje rápido mi bandeja y salí lo más rápido que pude, para desgracia mía tropecé con alguien

Quien fue el imbécil que…ups. Me había tropezado con el. Recogí rápido mis cuadernos mientras hablaba.

-Mierda… perdón estaba distraído-Sonrió y me miro.

-No te preocupes-se levanta y me da la mano para que me levante también y lo hago. Veo a Steve mi compañero de Dibujo que se esta despidiendo de mi y se va dejando me con el. Recuerdo que de donde vengo me tengo que presentar.

-¡Ah perdón! Soy Loki-Le extiendo la mano y el me la estrecha.

-Thor-…Thor… que lindo.

-Eh bueno, lo siento me tropecé estaba distraído, creo que me voy a mi clase adiós- Asiento… mejor dicho hago una pequeña reverencia y salgo de ahí lo mas rápido que puedo.

Paso todo el día nervioso asta que veo a Dominic, ella grita a los cuatro vientos al verme, corre a mí y me abraza, algunos de los chicos en el pasillo se nos quedan viendo.

-¿¡Dominic que mierda te pasa!?

-¡Se presentaron y ese es el mejor paso para empezar una relación!

-¡Claro es el primero! Y…. ¿Cómo te enteraste?-Siempre a tenido ese talento de saber que paso en mi vida.

-Te dije que te puedo averiguar la vida en un segundo ¿Y no vas a hacer mas nada?

-¿Eh? ¿Que? No, solo fue una presentación mas nada, el jamás podrá interesarse en mi, soy un flacucho, debilucho y fofo- Se ríe por mi comentario.

-Bueno si tu no lo haces, lo hare yo por ti-Me quedo paralizado, no es bueno eso. Mira a todas partes y encuentra a Thor en su casillero guardando unas cosas. Me suelta y se va dando salticos hacia él, en mi mente solo se repite una canción.

Mierda, mierda, mierda, mierda, Dominic ¿Por qué? ¿Por qué? Mierda, mierda.

Notas finales:

*Farbauti: creo que lei en wikipedia que es la mama de loki... y me dio fastidio verificar.

se haceptan tomtazon ; _;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).