Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Vas a quererme? por Princesa-Thorki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno a peticion de saiko (No me pregunten quien es) hice este capitulo mas largo, espero que les guste ¬w¬

Me acerque a Thor y decidí que hoy iba a molestar a mi mejor amigo, a unos pasos cambie de rumbo hacia un compañero en el que puedo confiar.

-¡Jamos!-Por mi grito se le caen todos los libros y no pude evitar reírme.

-DOMINO! TU! PE-PE…GURUGRGURUGU-Suspira-¿Qué quieres? Hoy no tengo ganas de pelear con nadie.

-Tranquilo no me voy a quedar mucho dolo quiero que me digas donde esta Edward-Me mira confundido.

-¿Stark?

-Nooooo Pachano ¡Si Stark!-Pone los ojos en blanco y me contesta.

-En el patio-Golpeo su casillero cerrándolo y salgo corriendo gritando a todo  pulmón gracias.

Hoy será el día mas divertido del mundo. Llego al patio y paseo la mira, encuentro a todo su grupito de amigos y finalmente a él, me acerco y me siento en una silla, veo a Thor que no ni como ni cuando me alcanzo.

-Thor, lárgate-Me mira confundo y algo molesto.

-Pero si ni siquiera te conozco-Me molesto un poco y Tony se asusta.

-T-Thor c-creo que deberías i-irte n-no quieres verla molesta-Él lo mira confundido y se va, espero a que este a una distancia prudente y me volteo a Stark, Steve me mira con una sonrisa.

-Hola Domi.

-Hola Eve-Stark me mira asustado.

-Necesito un favor tuyo Stark-Su cara pasa a ser la típica sarcástica de siempre.

-¡JA!  Ni creas que te voy a prestar dinero-Ruedo los ojos.

-No, pero vas a tener que gastarlo.

-¿Por qué?

-Necesito que hoy visites The Ice Restaurant con tus amigos-Todos me miran curiosos-Ok, les voy a decir mi plan: yo sé que Thor esta enamorado de Loki y a Loki le gusta Thor, Hoy apenas y se presentaron y a ese paso nunca pero nunca van a tener una relación estable, entonces quiero que los lleves a todos a ese restaurante.

-Y eso más o menos como los va a ayudar.

-Loki y yo trabajamos todos los días ahí-La rubia me mira un poco raro y me incomoda, la chica que esta al lado se molesta por la rudeza de como les estoy ablando y trato de parecer mas adorable.

-¿Y por qué una niñita de 8 años no va a decir que hacer?-El comentario me molesta pero me contengo y contesto.

-14, tengo 14, y les digo que hacer porque me Loki me preocupa, yo lo quiero como la familia que no tengo y no me gusta que ande despechado, también sé que ustedes están preocupados por Thor, así que voy a tratar de unirlos para hacer que se quieran de una vendita vez porque el silencio de Loki me esta volviendo loca-Me miran un poco impresionados y yo me quedo en silencio-Y hoy tenemos descuento.

-Vamos a ir-Todos miran a Tony. Sonrió y me levando.

-Ya verán que su fortachón y mi gatito van a estar juntos pronto-Recojo mis cosas y me alejo un poco, uno se los compañeros me detiene con una pregunta.

-¿Y mas o menos por que nos ayudas?-Sonrió y volteo.

-Porque yo tanto como ustedes quiero el bienestar para mi mejor amigo, no quiero que este triste y juntándolos es la mejor forma de acabar con eso. Ah por cierto en la noche es una buena hora para ir al restaurante-Termino de irme, mi siguiente clase es química, entro a mi salón y ahí esta Loki, me siento a su lado y saco la libreta.

-¿Es que quieres matarme? Casi me desmayo cuando fuiste con el-Sonrió.

-Si casi, pero no sucedió, ahora caya, esta noche tenemos clientes muy especiales-Me mira raro.

-¿Qué clientes?-Lo ignoro- ¿Domino que clientes?-Suspiro.

-Cállate dije que tenemos clientes muy especiales y as…

-Señorita Domino, veo que esta muy distraída hablando, y si esta hablando ¿Por qué tomo estas clases de adelanto?-Suspiro y contesto.

-Lo siento señor, no volverá a pasar-Oigo las risas de algunos alumnos del salón y me molesto. El profesor sonríe.

-Eso espero- Veo que Loki arranca una hoja de su cuaderno, lo cual es extraño porque el cuida mucho sus cuadernos. Escribe algo y me lo pasa.

“Lo siento, no quería que te llamaran la atención” Sonrió y escribo la nota de vuelta.

“No importa” y así pasamos el resto del día: pasando notitas en clase asta que una mocosa de la clase nos delato. Paso la escuela y a Loki le toco… bueno, no, me obligo a que me llevara a mi casa. Una vez en ella me acosté en el sillón y me tape la cara con una almohada.

-¿Por qué me toco hacer todo?*Suspiro* La vida es tan dura-Veo la hora y faltan cinco horas para el trabajo.

Aja, ¿Ahora que hago?  Me levanto y voy a prepararme algo de comer.

Pasaron cuadro dichosas horas haciendo tarea y pagando cuentas. Una corneta afuera de mi casa me llamo la atención, recogí mis patines para el hielo y mi uniforme, Salí y ahí estaba Loki esperándome en el carro y me subo

-¿Cómo pasaste la tarde?

-¿Cómo se puede pasar una tarde cuando estas en la escuela y con trabajo?-Se ríe.

-Si, igual a mi-Arrancamos directo al trabajo, nos tomo quince minutos, llegamos, nos cambiamos, la comida estuvo lista en media hora y lo que faltaba era la clientela, abrimos y dirigí la gente que estaba afuera a sus mesas. La noche cayo lentamente mientras que Loki y yo hacíamos piruetas, atendíamos, tomábamos órdenes, llevábamos comida. Veo a la puerta y sonrió. Me acerco a Loki y le señalo la puerta y él se empalidece…. Mas.

-Los clientes especiales-Mueve la boca y dice algo que no entiendo.

-Bueno yo los voy a llevar a su mesa y tu los atiendes asta que se vaya….yo quiero la factura-Se queda en shock le doy un golpe en la cabeza y reacciona-¡Vamos que tenemos clientes!-Voy hacia Tony porque e el que esta de primero.

-Vengan por aquí por favor voy a indicarles su mesa-Tony me quiña el ojo y veo a Thor por atrás un poco deprimido. Empiezo a patinar y me llenan de preguntas.

-¿Mas o menos si esto esta tan frio tienes una falda y una camisa sin mangas?-Me rio.

-El jefe escoge personas tolerantes al frio, ni mi compañero ni yo sentimos el frio lo cual es una ventaja para el negocio, los meseros anteriores se detenían tratando de agarrar calor y retrasaban todo-Conteste cordialmente, oigo unas risitas, llegamos a su mesa y les deje el menú. Voy hacia la barra agarro la bandeja con comida (Ni modo) Loki esta al otro lado y hacemos una pirueta que nos deja a los dos patinando hacia atrás con una pierna en el aire y afortunadamente la comida intacta. Thor no le quito la vista a Loki en ningún momento y cuando una chica le sonreía mucho le daba por tratar de romper los vasos.  

-Marco dame la cuenta de la mesa 3 y un bolígrafo-Me mira curioso. Me lo da y anoto un número telefónico con el nombre de nombre de Loki.

-¿Es tuyo?

-Nop, de Loki, me metí a cupido y ahora no me puedo salir-Los dos reímos ante el comentario voy hacia la mesa.

-Tengan buenas noche, esperamos que vuelvan pronto-Me voy.

(Cuando por fin el jodido trabajo termina)

Un grito tipo Tarzan me jode el tímpano.

-¿¡DOMINO QUE COÑO HICISTE!?

Notas finales:

Espero que les alla gustado... el comienzo no me gusto mucho pero bueh ¬¬ creo que tarde un poquito. sus Reviews me inspiran ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).