Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Vas a quererme? por Princesa-Thorki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amores lo lamento tanto por no actualizar ayer, es que la inspiracion se me fue como vino. se me ocurrio una idea para otro fanfic que lo voy a empezar ahorita solo queria dejarles este capitulo finas

-Mmm… si e-el… ¿Q-que d-di...?

-El sábado estoy libre-Sonrió, o al menos eso creo que hago.

-A-a-ap.…-No entiendo siquiera lo que yo digo, estoy tan nervioso que no puedo hablar.

-A… Mmm… ¿Las cinco esta bien?-Suspiro.

-Si…si claro, por supuesto, esta bien-Oigo unas risitas y en la otra línea cortan, hago lo mismo y miro el techo.

Estoy en mi habitación acostado en la cama, es jueves y el sábado tengo una cita con Loki, estoy aburrido, muy aburrido.  Marco el número de Tony y a las tres tocadas contesta.

-Hey, amigo ¿Qué cuentas?

-El sábado tengo una cita con Loki.

-WOW! Felicidades!! ¿Y como te fue?

-Patético

-¡Ja! ¿Por qué?

-Estaba tan nervioso que ni podía hablar, el me cito y yo no.

-Thor, amigo mio, recuerda que eres un desastre sin reparo-Los dos reímos ante el comentario-Mmm… ¿Y que haces?

-Lo mismo de Todos los días…

-Nada

-Exacto

-¿Tu bien sabes que mañana tenemos examen no?-Mierda.

-¿De que?

-Biología, en grupo.

-Aaaaaagggghrbhek ¿Te pones conmigo?

-Si es que estudias y te sabes al menos tres preguntas me pongo contigo-Sonrío.

-Hecho-Al otro lado de la puerta se escucha la voz de mi madre.

-Hijo la cena esta lista.

-¡Ya voy! Lo siento Tony tengo que atender asuntos muy importantes.

-Si ya escuche, tienes que comer.

-Adiós-Cuelgo y me voy al comedor, ahí esta mi mama con dos platos de comida. Me siento y empiezo a comer lo mas ordenadamente que puedo.

-Oí que ibas a salir con alguien el sábado.

-¿Me estabas espiando?

-Solo un poco.

-Bueno si.

-¿Y quien es ella?-Trato de no ponerme nervioso.

-¿Y papa?

-Tenía que atender un asunto del trabajo… ¿Y… quien es?

-Bue-bueno es u-un e-el- Mi mama sonríe ante el comentario.

-¿Y quien es el?-¿Eh?

-¿No te importa que sea un el?

-No, si estas enamorado, y si eres feliz esta bien… pero procura que tu padre no se entere-Asiento.

-B-bueno se lla-llama Loki-Sonríe.

-Bonito-Me extraña cierta comodidad en yo sea gay. Termino de comer en menos de quince minutos y me voy a mi cuarto. Me recuesto en mi cama y me quedo dormido ahí mismo.

--------------------El sábado ¬w¬--------------------

Son las cuatro de la tarde, para mi desgracia, el dichoso día a pasado extremadamente lento, me pongo más nervioso cada segundo que pasa. Reviso mi celular y leo el mensaje con la dirección de la casa de Loki. Me pongo unos jeans, una camisa cualquiera y uno zapatos deportivos negro, trato de peinarme… misión fallida y salgo de mi casa.

Me equivoco tres veces buscando la casa y por fin la encuentro, me miro el reloj y… media hora antes, no me importa, levanto el puño para tocar la puerta y antes de siquiera tocarla la abren. Aparece la niña  loca que me dijo unos días antes que me fuera de la mesa donde estaban mis amigo y me sonríe, volteo y atrás esta Loki, mi Loki arregladito y guapo.

-Bye Loki.

-Bye-La niña se va y nos quedamos viendo, un silencio incomodo invade el ambiente y mi gatito lo rompe.

-¿Nos vamos?

-¿Eh? ¡Ah! Si, si, claro-Cierra la puerta y se para a mi lado.

-¿y? ¿Qué vamos a hacer?-Me pongo nervioso y empiezo a hablar exageradamente rápido.

-Buenonosesiquierespodemosiralcineoacomerperonosedespuesdetodopracticamentetumecitasteperonosesitieneshambreyotengotengohambrebuenoyosiempretengohambrehbscfdshbchjdbschbsj…-Me pone las dos manos en la cara y me callo al instante.

-Cálmate que no entiendo madres de lo que estas diciendo.

-…Sinceramente yo tampoco-Se ríe y mete las manos en los bolsillos de su chaqueta negra. Suspiro.

-¿Quieres y a comer?-Sonríe.

-Claro.

-¿Cómo que?

-Mmm… ¿pizza?

-Vale*

Fuimos caminando lentamente, sin apuro, lentamente, ninguno de los dos hablaba y me llega a la mente la niña.

-¿Y quien en la niña que salió de tu casa? Parece tu hermana-Agrego recordando que es exactamente igual a él.

-Ojala lo fuera, no, es mi novia-Abro los ojos como platos.

-¿¡QUE!?-De repente se empieza a reír  como loco.

-he, hehehehehe no hehe es hehe mi novia hehe era broma, es mi mejor amiga-Me tranquilizo y empiezo a jadear por tremendo grito-¿Te asuste verdad?

-Si, si bastante-Ríe otra vez y yo con el.

-Pues si se parece bastante a mi, la conocí en el trabajo, mi jefe no la dejaba estaban discutiendo y les pregunte que pasaba, como tiene 14 no podía trabajar, pero tu amigo, el… el Stark le ayudo y convenció a mi jefe.

-¿Y por qué quiere trabajar tan temprano?-Su cara toma una seriedad inquietante.

-No, no quiero hablar de eso, le prometí que no se lo diría a nadie, pero bueno se hizo mi mejor amiga porque no sabía patinar y yo la ayude-Vuelve a sonreír y yo con el-¿Y tu tienes hermanos?

-Nop, hijo único-Pasamos un rato mas.

-----------------En el restaurante-----------------

-¿Y como te va en la escuela? ¿Tienes materia favorita?

-Nop, todas son una torturas diarias que creo que no tienen final… solo digamos que lo mio no es estudiar, soy muy bruto en eso, soy mas para los deportes.-Se ríe.

-Hehe, bueno, mi materia favorita es química… y bueno, yo detesto los deportes-Me ahogo un poco con el agua y termino escupiéndola en el baso.

-Pero, tienes que ser bueno en algún deporte.

-… ¿Ajedrez cuenta?-Me rio.

-¡Ja! No, creo que no.

-Bueno de todas formas no creo que tú leas mucho.

-Nop, creo que por eso soy una mierda en la escuela.

-Nah! No creo que seas tan malo.

-Mi nota más alta ha sido C-

-Bueno, si, debes ser muy malo… Si quieres te ayudo, soy buen maestro, he ayudado a Domino muchas veces.

-Bueno…

-¿Cuál es el próximo examen que tiene?

-Matemáticas

-¿Cuándo?

-El lunes

-Y no has hecho nada-…Creo que fue mas una afirmación que una pregunta… me sonrojo y aparto la mirada-Mañana estudiamos… si quieres claro.

-Claro que si quiero-La pizza llega y empiezo a comer, Loki pide unos cubiertos y yo lo miro confundido.

-¿Tu bien sabes que esto se come con las manos no?-Sonríe.

-Si pero no me gusta ensuciarme, soy amante de l limpieza y… bueno me asco tocar la… comida-Me rio.

Cuando terminamos pago la cuenta y nos vamos a un parque no muy lejos del restaurante para no estar muy lejos de su casa. Nos sentamos en un banco y mire el cielo, se estaba oscureciendo.

-Se hace tarde-Ni le importo.

-Ñeh, la estoy pasando muy bien como para irme-Me sonrojo un poco, siento algo en la mano, volteo y es la de el en la mía, termino rojo y el me mira. Sonríe y me acerco, el cierra los ojos y quedamos a cm. Me acerco un poco más y sus labios rozan con los míos, él se acerca y terminamos dándonos un fogoso beso. Rozo sus labios con mi lengua pidiendo permiso  para pasar. El me lo da, pasamos así asta que el hijo de su madre de mi teléfono suena.

Notas finales:

Bueno espero que les alla gustado, perdon si tengo algun horror ortografiro (Si ya se que se dice error)

Vale*:Bueno en mi pais no se dice vale pero yo lo tengo pegado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).