Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaras en mi corazón por naxthiithooo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dijo cierta personita, e aqui un fic de 15 minutos (a menos :/) espero que les guste.

Notas del capitulo:

Un saludo a Sucubu95 que me inspira a seguir escribiendo 

 

Era una fría mañana y estaba desorientado, amanecí con un ligero dolor de cabeza. Lo último que recuerdo es estar en una fiesta con Taichi...

 

... -Vamos Yamato, no seas perezoso - me jala de un brazo - es solo una fiesta, no es nada malo.

 - Bueno - cedo porque llevaba su tiempo insistiendo que valla con él.

 

Llegamos a una Discoteca, había mucha gente entrando y saliendo.

Apenas entramos buscamos una mesa donde sentarnos, mientras miro el alrededor, Taichi me pregunta si quiero algo y le respondo que una bebida alcohólica no estaría mal.

 

Después de eso salí a bailar con una chiquilla de unos 18 años, al igual que yo y Taichi. Terminamos de bailar y me dirijo a nuestra mesa. Hay encuentro a Taichi besándose con una chica que después se va. Siento que me hierve la sangre de que una chica lo besará. Siento celos del tamaño de un buque.

 

Me dirijo donde esta, el se encuentra en las nubes (cuando no) yo le preguntó escondiendo mi enojó con una sonrisa falsa, que ha hecho y el responde que nada, para evitar cualquier cosa de respondo con un “mmm que bueno“y empiezo a tomar como loco...

 

Después de eso no recuerdo más, ahora que me doy cuenta estoy desnudo y con alguien al lado durmiendo, me muevo un poco para saber quién es y siento un escalofrió al saber que esa persona es Taichi y lo peor que el también está desnudo, me pongo de un color rojo de pura vergüenza que siento. Decido irme de ahí, trato de pararme, pero ciento un fuerte dolor en el trasero.... hasta aquí quedo mi súper huida. Me tapo nuevamente con las sabana y me giro donde esta Taichi, el inconscientemente me abrasa, yo me sonrojo pero me dejo abrasar.

 

Es algo confuso, lo sé, pero a él yo siempre lo he amado pero nunca he demostrado ese sentimiento, tal vez con los celos y los tragos de más me ayudaron a que le digiera lo que sentía por él. Lo beso lentamente en los labios y noto que sonrió por esto, pero decidí mejor irme antes que él se despierte y se enoje conmigo, porque el también tubo que tener sus copas de más y por ende se acostó conmigo (como se que nos acostamos, por el simple hecho de estar desnudos y que me duele el trasero).

 

Trato de pararme con dolor y todo hasta estar de pie, camino un poco para buscar mi ropa. Después de encontrarla toda, me visto y me dirijo donde está el y le beso en los labios suavemente, para no despertarlo y me voy.

 

Taichi Pows

 

Empiezo a entre abrir mis ojos y noto que mi cama esta mas desordenada de lo común y recuerdo lo sucedido anoche.

 

... Yamato de la nada empieza a tomar demasiado, yo preocupado desido salir de ahí y llevarlo a mi departamento. Cuando llegamos el decía estar enojado conmigo, al principio no entendía, pero después se refirió al hecho que había besado a una chica (lo dijo con bastantes obscenidades que no narrare), yo le dije que cual era el problema, total los 2 somos chicos. Pero al decir esto Yamato soltó ligeras lágrimas, esto hizo que se me parta el corazón por ver a mi mejor amigo llorar.

 

Me acerco a él y lo abrazo, entre sollozo me dice al oído que me ama. Yo estupefacto, no sabía cómo actuar, Yamato lo noto y quería irse, ya estaba en la puerta dispuesto para irse pero lo detengo, tuve que forcejear un poco con el pero cedió.

 

 Lo siento en el sillón, le tomo  las manos y lo llamo, el se sonrojó y yo le sonrió, le digo mirándolo a los ojos. “Yamato yo igual te amo“, vi en sus ojos un brillo que jamás he visto en él y lo beso lentamente, entre besos y carisias terminamos en mi habitación.

 

-¿Estas seguro?-le pregunto

-Si- Me responde sonriente

 

Y así empezó nuestro juego de besos y carisias, lo beso lentamente mientras le quito esa estorbosa camisa que traía puesta, lo miró con deseo y el sonríe, esta vez me dirijo a su cuello, lo lamo y el se estremece, sigo bajando hasta sus pezones los lamo y muerdo. Yamato emitió unos ligeros gemidos que me volvían completamente loco...

 

Estoy algo confuso, por el hecho de que Yamato no está, decido llamarlo pero no responde, así qué decido ir a buscarlo. Me visto y salgo rápidamente.

 

Yamato Pows

 

Por todos lados que vea, terminan en lo mismo, Taichi me odiara. Voy sin dirección, sin rumbo, al igual que mi corazón. Estoy en una plaza en no sé donde, pero es muy bonita, eso me tranquiliza un poco. Lo que más me desconcierta es lo que pasara entre yo y Taichi, lo más probable es que se abra un abismo entre los 2 que nadie podrá cerrar.

 

Me siento en una banca y miro el cielo con sus nubarrones que avisan que en cualquier momento se pondrá a llover.

 

Se escucha a alguien correr pero sigo mirando el cielo, esperando que la respuesta caiga de el cielo (un meteorito no estaría mal), siento que se sientan a mi lado, pero lo ignoro completamente, sigo mirando en el cielo las ligeras gotitas que van cayendo.

 

Siento una paz inmensa al mirar el cielo y por ende sonrió, hasta que le persona de al lado me llama, quedo petrificado al reconocer la voz de Taichi, me giro a mirarlo y salgo corriendo. No quería aceptar la verdad. Se pone a llover a cántaros.

 

Sigo corriendo y el detrás mío. Yo ya me encontraba todo empapado, pero seguía corriendo (no sé de donde saque tanta fuerza para correr si soy súper malo corriendo)

 

En mi frenética huida, cruzo una calle sin mirar. Solo ciento un empujón y un choque, al mirar atrás veo a Taichi tirado en el suelo inconsciente. Me acerco a él con lagrimas en los ojos y siento mi corazón latir a mil, porque si algo malo le pasara, me mato, no lo soportaría. La persona que más amo en el universo esta tirada en el suelo.

 

En ese momento llegan los paramédicos (que rápidos), le ponen un collarín terapéutico y lo suben a una camilla para luego subirlo a la ambulancia. Pregunto si puedo ir, me preguntan quién soy y solamente respondo que “su mejor amigo“, me dicen que sí y subo...

 

Llegamos al hospital y me dicen que me siente y espere... pasan 2 horas y ninguna noticia de Taichi, hasta que aparece un doctor con un semblante serio, me mira a los ojos y me dice que no hubo ningún órgano comprometido, solo está en un estado de shock por el atropello, pero todo iba a estar bien. Le pregunto si puedo ir a verlo, después de un silencio accede, yo le agradezco y entro.

 

La habitación era de un color blanco invierno, pero cálida, veo a Taichi en la cama y yo me acerco. Se me escapan unas lagrimas de tristeza y felicidad, tristeza porque está en coma y felicidad, por el hecho de estar vivo.

 

Le quedo mirando un tiempo y le digo mientras se me escapan unas lágrimas,

 

- todo fue mi culpa desde el principio, que no tuve que acostarme contigo, seguramente yo te incite ya que los 2 tomamos, y luego no supe enfrentar el hecho, estabas frente mío pero preferí salir corriendo antes de enfrentar el problema, sin preocuparme de nada, lo que hizo que te atropellaran y estas aquí  por mi culpa - se resbalan mas lagrimas - todo fue mi culpa, si no me hubieras conocido...

 

- no sería el chico más feliz del mundo- me dice con una sonrisa y voz dificultosa- preferí a que me atropellaran antes que a ti.

 

- Taichi... escuchaste todo cierto? - pregunte nervioso, y me asintió con la cabeza - Lo siento por lo de anoche  no fue mi intención...

 

- No te preocupes, mejor acércate - me acerco, me seca las lágrimas con su mano y me besa lentamente, al principio me sorprendí pero después me deje llevar. Nos separamos - Yo igual te amo Yamato y no me gusta verte llorando.

 

Al principio no entendía muy bien, pero luego me explico lo sucedido, al principio me avergoncé un poco, pero a estas alturas solo es cuestión de risas entre los 2.

 

 Ya ha pasado 1 año desde que paso ese incidente, luego Taichi me pidió ser su novio, yo le dije que si dichosamente. Estoy muy feliz de estar con él, fue siempre lo que soñé y todo va de maravillas, e inclusive ya está haciendo los planes para casarnos.

 

Un día me dijo algo muy importante para mí, que lo atesorare por siempre “Siempre estarás en mi corazón”

Notas finales:

es pero que le halla gustado :D 

Cuidense 

CHAU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).