Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entiende por favor por Princesa-Thorki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE

este es el video de la cancion de este cap ^-^

como conpensacion este capi es mas largo.

lamento tardar tanto en actualizar pero aqui se los dejo.

 

En el piso esta Domino jugando con el pequeño Peter, estos dos se llevaban bastante bien sin importar que se conocieron hace unas horas.

-¿Y tu color de pelo es natural?

-Si, ¿Por qué?

-Por nada,  es que esta muy oscuro.

-¿No te gusta así? Algunas veces me pinto las puntas de colores.

-¡No! No, así me gusta mucho, es muy bonito tu cabello.

-Muchísimas gracias mi caballero.

Por otro lado tenemos nuestros guapísimos Asgardianos hablando sentados en el sofá mas apartado del lugar.

-Ha crecido bastante, esta enorme.

-Si lo se.

-Ya no es tan antipática.

-Cállate, ella nunca lo ha sido. Es un caramelo.

-Hermano, cualquier persona que se parezca a ti, te parece un caramelo.

-Cierra la boca dije, ella es muy buena… estoy muy orgulloso de ella.

Tony estaba en la mesa del comedor leyendo unos documentos en una pantalla ignorando completamente a resto de los vengadores y de vez en cuando volteaba a ver a Domino y a Peter para asegurarse de que todo iba bien.

Mientras tenemos al resto de los vengadores discutiendo con la agente Romanoff sobre Domino.

-¿Cómo que no le sacaste nada? Eso es imposible.

-Ella dijo que conoce mi técnica, por eso pase a preguntas tan directas, cuando empezó a hablar no me dijo nada de utilidad, lo único que esta claro es que es una asesina y esta en nuestro equipo-Tony los escucha y se molesta un poco.

-Pues sácale algo, no quiero que alguien que admite que es una asesina en serie este tan cerca de mi hijo-Tony se cansa y se acerca para aclarar unos detalles.

-Amor tranquilo, si le cayera mal Peter el pequeño ya estaría muerto y además no nos va a hacer nada-Todos miraron a Tony molestos por el primer comentario.

-¿Y como estas tan seguro? Podríamos amanecer muertos-Tony lanza un bufido y contesta.

-Sé que no nos va a hacer nada porque soy su padrino y si Clint, si estas muerto no amaneces-Banner fue el único que se rio ante el chiste sarcástico de Tony y Steve lo miro mal.

-¿Y por qué nunca me lo dijiste?

-Tanto Fury como Domino me pidieron que no les dijera a ninguno de ustedes, ahora dejen de hablar de ella a sus espaldas porque no es bueno cuando se enoja y de una forma u otra se enterara-En eso Domino grita desde su lugar.

-¡Tranquilos que ya me entere pero no les voy a hacer nada descuiden!-Tony, Thor, Banner y Loki se rieron ante el comentario.

-Bueno gente cada uno a sus habitaciones y Loki tu te quedas con tu hermano, vamos Domino y Peter que ustedes tienen clase mañana-Todos se sorprendieron ya que Tony nunca era tan atento y ahora se comportaba como el padre de todos.

---------La mañana siguiente en la cocina---------

Se ve a una chica pelo negro con 5cm de las puntas rojas, un fleco que le cubre un ojo al igual con las puntas Rojas, esta vestida de negro y rojos con una camisa Con unas costillas y varios collares, unos chores cortos, una licra negra un poco roda u unas botas con tacón bajo, esta cocinando, en la cocina se escucha una canción que ella canta como si fuera un coro mientras baila, el sol resplandece un poco ya que son las 6 de la mañana. El pequeño Peter la mira un poco divertido, el niño esta ya vestido para ir a la escuela.

-¿Qué haces Domino?-La chica se detiene en seco y voltea. Hace un puchero y luego sonríe.

-¡Arruinaste la sorpresa! Estoy haciendo el desayuno ¿Me ayudas?-Peter sonríe y asiente. Domino sigue bailando sin preocupación.

-¿Cómo es que mis papis aun no se levantan con este escandalo?

-Le pedí a Jarvis que silenciara todas las habitación, pues el desayuno era una sorpresa para todos-Contesto sacando un embace con algo marrón espeso y sacaba un poco para ponerlo en la mescla de los Waffles. Peter lo ve curioso.

-¿Qué es eso?

-¿No has probado la Nutella?-Peter niega con la cabeza. Domino saca una cucharita pequeña, la llena de Nutella y se la pasa al pequeño.

-No le digas a tus papis que te di antes de comer-Peter asiente y se mete la cuchara n la boca.

-Mmm… es muy rico.

-Lo se, Jarvis pon la canción otra vez por favor.

-Enseguida-La canción vuelve a sonar y domino la sigue.

You think I’m pretty 
Without any makeup on 
You think I’m funny 
When I tell the 
Punch line wrong 

I know you get me 
So I let my 
Walls come down, down 
Before you met me 
I was alright but things 

Were kinda heavy 
You brought me to life 
Now every February 
You’ll be my valentine, valentine 

Let’s go all 
The way tonight 
No regrets 
Just love 
We can dance 
Until we die 
You and I 
We’ll be young forever 

You make me 
Feel like I’m living a 
Teenage dream 
The way you turn me on 
I can sleep 

Let’s run away and 
Don’t ever look back 
Don’t ever look back 
My heart stops 
When you look at my 

Just one touch 
Now baby I believe 
This is real 
So take a change and 
Don’t ever look back 
Don’t ever look back 

We drove to Cali 
And got drunk on the beach 
Got a motel and 
Built a fort out of sheets 
I finally found you 
My missing puzzle piece 
I'm complete 

Let’s go all 
The way tonight 
No regrets 
Just love 
We can dance 
Until we die 
You and I 
We’ll be young forever 

You make me 
Feel like I’m living a 
Teenage dream 
The way you turn me on 
I can sleep 

Let’s run away and 
Don’t ever look back 
Don’t ever look back 
My heart stops 
When you look at my 

Just one touch 
Now baby I believe 
This is real 
So take a change and 
Don’t ever look back 
Don’t ever look back 

I’ma get you heart racing 
In my skin-tight jeans 
Be you teenage dream 
Tonight 
Let you put your hands on me 

In my skin-tight jeans 
Be you teenage dream 
Tonight, tonight 
Tonight, tonight 
Tonight, tonight 

You make me 
Feel like I’m living a 
Teenage dream 
The way you turn me on 
I can sleep 

Let’s run away and 
Don’t ever look back 
Don’t ever look back 
My heart stops 
When you look at my 

Just one touch 
Now baby I believe 
This is real 
So take a change and 
Don’t ever look back 
Don’t ever look back 

I’ma get you heart racing 
In my skin-tight jeans 
Be you teenage dream 
Tonight 
Let you put your hands on me 

In my skin-tight jeans 
Be you teenage dream 
Tonight, tonight 
Tonight, tonight 
Tonight, tonight

Así pasaron dos horas cantando la misma cancion, Domino pidiendole a Peter que le pasara ciertas cosas y el como buen niño dandoselas.

-A ver Peter ¿Colores favoritos?

-Rojo, azul, blanco y amarillo-Domino sonrio al recordar que esos son los colores de los trajes de sus padres.

-¿Ironman o Capitan America?

-Ironman.

-¿Por qué?

-Mola mas Ironman, es mas divertido.

-Mmm… es eso tienes razon, ok ya todo esta listo solo tenemos que poner la mesa-Peter asiente y Domino saca todas la cosa necesarias, en eso entra Steve un poco molesto.

-¿Qué le estas haciendo a mi hijo?

-Nada, solo me esta ayudando a cosinar-Steve la mira con un poco de miedo y ella responde a la pregunta en sus ojos-Tranquilo no le eche veneno a la comida, jamas le haria eso a mi familia.

-Si, lo dice quien mato a sus madres y a sus padre.

-Te dije que cambie, y mi veradadero padre sigue vivo, nos llevamos muy bien.

-¿Dónde esta?

-Mas cerca de lo que crees, ahora sientate y espera a que los demas vengan y no me mires asi que tarde horas haciendo el desayuno… Jarvis la cancion.

-Enseguida señorita-Domino mira a Peter.

-Ahora Peter, nueva mision.

-¿Cuál?

-Quedarse cayadito, sentadito y tranquilito esperando a los demas que tengo un examen hoy a primera hora-Peter asiente y Steve la mira un poco divertido. Domino termina de poner los cereales, la leche, las mermeladas, la miel y se sienta al lado de la comida que consiste en Waffles, panqueques (No, no son lo mismo) Huevos revueltos, fritos, omelett etc, etc.

-¿No estudiaste?

-¡JA! Si claro, si se me los temas que aun no dan, lo que pasa es que los imbesiles del colegio quieren que yo ponga el contenido que piden en los libros-Steve se rie y Domino se sienta en una silla ojeando su cuaderno.

-¿Y esa pinta?

-En la escuela siempre visto asi, auyenta a las personas, no me gusta que esos mocosos se me hacerquen.

-¿Por qué?

-Son unos pervertidos todos-Domino se que queda callada y sonrie-Tasha ¿Te vas a quedar todo el dia ahí espiadome o vienes a comer?-En  eso sale la agente Romanoff sonrojada y dudurrando un “Lo siento” casi inaudible. Loki llego de tercero, Banner de segundo, Clint de tercero, Thor de cuarto y faltaba Tony, Clint ve la mesa bien decorada y al lado de Domino la comida.

-¿Por qué tanta comida?

-Conosco es apetito de Thor y de Steve asi que prepare bastante para que no sarandeen y me digan que lo que prepare fue una miseria-Steve y Thor rieron. En la sala no se dejaba de escuchar la cancion, cuando terminaba Domino le pedia a Jarvis que la pusiera otra vez.

-¿Por la misma cancion?

-Es mi favorita y me ayuda a estudiar-En eso voltea a ver a Thor-Thor no seas impaciente que Tony no tarda en llegar.

-Domino, estoy muriendo lentamente.

-Pues te aguantas.

-¿Y eso por que aun no sirves?-Pregunto Banner.

-De donde yo vengo no se sirve asta que todos esten en la mesa-En eso llega Tony con cara de sueño, frunce el seño al escuchar la cancion.

-¿Desde cuando la fiesta empiesa sin mi?-Todos rien por el comentario y Domino sirve la comida. Todos enpoezan a comer o en el caso de Thor, tragar y Domino se sienta en la silla ojeando el cuaderno otra vez.

-Te quedo bueno.

-Gracias.

-¿Y tu no vas a comer?

-Ya lo hice-El desayuno transcurre normal, cuando todos terminan de comer y Domino lava los platos, cuando termina se dirige a Peter.

-Peter ve a cepillarte los dientes arregladito bien bonito que tenemos clases-Peter asiente y se va, Loki mira a Domino y su pregunta sorprente a todos.

-¿Puedo ir contigo?

-Claro, ve a cambiarte-Loki sale corriendo a su habitacion y todos lo siguen con la mirada, en eso Domino sonrie.

-Idiota.

-¿Mas o menos por que actuas como una madre para Peter y para Loki?

-Tuve que madurar muy rapido para poder darme cuenta de las cosas, solo cuido a los que amo-En eso llega Peter y se para al lado de Domino.

-¿Limpio?

-Limpio.

Tardan unos minutos cuando Domino se desespera y le grita a Loki.

-¡Loki se me hace tarde y tengo examen a primera hora!

-¡¡Ya voy!!-Unos minutos mas y sale un niño de la altura de Domino con unave en el hombro, vestido con pantalones pegados, una camisa verde, una chaqueta de cuero negra, un collar plateado y unos Converse negros. Domino sonrie y todos miran impresionados.

-Tienes que dejar el pajaro, no aceptan mascotas-Y para mayor sorpresa de los demas el ave contesta un “Callate”.

-Bueno, se los dejo, asi me tienen vigilado todo el dia-El ave elegantemente vuela y se para en una silla. Nadie entiende lo que dice, Domino voltea los ojos y les explica.

-Cuando Loki se tranforma en niño su alma se divide, la otra mitad de su alma es ese pajaro asi que procuren que no le pase nada porque si eso sucede lamentaran hacer nacido… y no me pregunnten porque se divide cuando se transforma en niño porque no se… ¿Tony nos llevas?-Este asien toma las llaves del carro y se dirigen al ascensor, Domino con Peter en brazos y Loki a su lado, una vez en el ascensor Tony le pregunta a Domino.

-Aja ¿Y que pasa si preguntan quien es el? Porque el nunca se ha visto en la escuela.

-Lo tengo resuelto, digo que sus padres estan buscando una escuela para meterlo y el esta de oyen, problema resuelto.

-¿Y si preguntan por la antigua escuela?-Loki intervino.

-Digo que me mide para Manhattan hace unos meses y listo-Los dos asintieron. Primero dejaron a Peter y luegoa Loki y a Domino. Una vez en la escuela tos los miraban un poco raro.

-¿Por qué te vestiste asi? Tu sabes que no me gusta… Y menos si te pintas el pelo.

-Lo hago siempre.

-¿Por qué?

-Asi paso desapercivida como una emo cualquiera.

-Todos te estan viendo.

-Nop, a mi siempre me ignoran, te estan viendo a ti-Loki se quedo impresionado, se puso a ver a los ojos a las personas y si, efectivamente, lo estaban viendo a el.

-¿Pero por que?

-Se supone que eres el nuevo, a los nuevos los miran como animales-Contesto Domino. En eso un chico  grande y musculoso (Sobre todo lo ultimo) toma a Loki por la chaqueta y lo estampa contra los casilleros, Domino mira despreocupada pero en el interior un poco preocupada la escena.

-Oye mocoso ¿Por qué me mirabas?

-¿Qué te pasa? Yo te mire brabucon de porqueria, sueltame pedofilo-El chico se molesta (aun mas) y lo golpea contra los casilleros otra vez.

-¿Qué digiste enano?

-¿Sordo tambien? Te dije que me soltaras-El chico levanta el puño para golpearle la cara pero Domino lo detiene hablando.

-Marco dejalo en paz o te juro que te parto la cara-Marco volteo y mira a Domino, sonrie maliciosamente.

-¡Oh! ¿Es tu novia? Supongo que la puedes compartir-Dijo hacercandose a Domino, tomandola de la cinttura y pegandola de los casilleros.

-Sueltame maldito bastardo-Marco rie y se hacerca un poco mas.

-¿O que?

-Terminaras en el piso, sangrando y con el entrepierna ardiendo de dolor-Contesto tranquilamente.

-¿Por qué? ¿Tu novio me va a golpear? Creo que deverias salir con verdaderos hombres como yo.

-¿Hombre? ¿Tu? ¡JA! Tu calificas mas como animal que como hombre.

-Y me insultas, descarada, lo vas a pagar-Loki observa la escena sin saber que hacer mientras que Marco se acerca a los labios de Domino. Se detie sin poder respirar y cuando baja la mirada Domino lo tiene agarrado de la garganta ahorcandole. Domino lo agarra de brazo y se lo dobla dejandolo en su espalda por lo cual Marco gime de dolor. Domino los suelta y Marco la mira furioso, se acerca pero esta le golpea la cara abriendole el labio y haciendo que caiga al suelo, le patea el estomago y este queda boca arriba por la falta de aire. Domino le abre las piernas y con todas sus fuezar (Y son bastantes) le patea el entrepierna haciendo que este se encoja de dolor. En eso llega un profesor y Domino repentinamente empieza a llorar y se lanza a los brazos de Loki y las lagrimas hacen que se le corra el delineador.

-¿Qué paso aquí?-Pregunta el profesor atonito al ver a Marco en el piso. En eso Domino se pone a explicarle.

-Y-yo estaba b-bien caminando c-con mi a-amigo que viesita la escuela h-hoy y vino e-el y me e-estampo contra los c-casilleros y me acoso s-sexualmente y yo le d-dije que me dejara en paz p-pero no lo hiso entonces m-mi amigo lo golpeo p-para que me dejara en paz… perdonelo por favor profesor yo no queria que e-esto pasara, n-no lleve mi amigo a la direccion se lo suplico el solo me defendio de M-Marco-Al profesor se le estrujo el sorazon al ver a Domino asi.

-Claro señorita, pero Marco tendra que ir a direccion por lo que hizo ¿Esta usted bien?-Domino asintio y se puso a sollosar otra vez. Loki la abrazo-¿Y usted de donde es? Nunca lo he visto por aquí.

-Soy de Canada, me mude con mis padre hace unos meses para Manhattan y quieren que visite algunas escuelas para inscribirme en una, pero su falta de tiempo no les permite traerme asi que mi amiga Domino se ofrecio mostrarme esta escuela, pero solo esoty de obsevacion, las, clases, los profesores, el comedor, los patios etc-El profesor asintio.

-Por favor señorita Domino vaya al salon con su amigo que pronto pondre el examen, llegare un poco tarde ya que tendre que llevar al señor Garden a direccion-Domino salio con las manos en la cara y sollosando mientras que Loki la abrazaba. Cuando estuvieron a una distancia prudente Domino se separo y se acomodo el maquillaje.

-Y asi mi querido Loki : Se sobrevive en esta escuela-Loki rio mientras que domino metia unas cosas en su casillero.

-Eres una mentirosa de primera.

-Esta en mi sangre… bueno vamos que aun tengo el examen de ahorita y quiero llegar temprano-Asi transcurrio el dia,Domino termino el examen en unos minutos y los dos salieron, Loki no hizo nada en todo el dia a excepcion de que el maestro de matematica queria que quedara en ridiculo frente a la clase asi que lo mando a la pizarra para que resolviera un problema bastante complejo y el que termino humillado fue el profesor. Por fin se acabaron las clases por ese día y los dos salieron del edificio.

-Y esa mi amigo, es mi tortura diaria por todo el año escolar-Dijo Domino caminando a un lado.

-¿A dónde vas?

-A buscar a Peter, no esta muy lejos-Y así los dos fueron a buscar al pequeño Peter. Cuando llegaron vieron al pequeño Peter llorando con dos ríos cayendo por sus mejillas y al lado su maestra, Domino se acercó.

-Disculpe vengo… a… buscar a Peter.

-¿Aja? Ahora hace tres horas que tenían que venir a buscarlo.

----------En la Torre Stark----------

Todos estaban aburridos viendo al Loki en forma de ave y este se sentía un poco incomodo.

-Ok, ya sé que soy un animal pero no me tienen que mirar así-De repente la puerta sale volando al otro  lado del apartamento y entra una Domino furiosa con un Peter llorando en los brazos y Loki atrás un poco asustado.

-¡¡¡ANTHONY EDWARD STRAK!!! ¡¡SE SUPONE QUE DEBISTE BUSCAR A PETER A LA ESCULA HACE TRES JODIDAS HORA!!-Domino dejo a Peter en el suelo y este se fue corriendo a los brazos de su papa Steve-¡¡ ¿TU PUEDES CREER QUE EL NIÑO TENIA MIEDO DE QUEDAR HUERFANO OTRA VEZ?!! ¡¡TUVE QUE CONSOLARLO TODO EL MALDITO CAMINO A CASA!!-Steve se enfureció y Domino se fue a un pasillo con Loki atrás pero antes de que desapareciera se volteo a verlo-¡¡ DEJA DE SER UN NIÑO Y ACTUA COMO HOMBRE, SI NO TE VAS A COMPORTAR COMO UNO NO SE PARA QUE ADOPTASTE A UN NIÑO!!-Domino se fue y el pájaro se fue al hombro de… su otro yo. Steve miro a mal a Tony.

-¿Tony como pudiste hacer eso?-Stark trataba de calmar un poco las cosas.

-Lo siento Steve se me olvido pero no va volver a pas…

-¡¡ES TU HIJO ANTHONY!!-A Tony se le resbalaron unas lágrimas por la cara-Supongo que eres como Howard después de todo-Y al decir eso Steve se fue a su habitación a consolar al pequeño Peter. Tony se fue a su laboratorio a destrozar y llorar todo lo que podía.

Unas horas después Domino bajo a ver a Tony.

-¿Sigues molesta?-Pregunto Tony sin siquiera voltear con los ojos rojos de tanto llorar.

-Si.

-¿Vienes a gritarme?

-No-Domino se acercó y lo abrazo lo mas fuerte que pudo-Lamento haberte gritado.

-Me lo merecía… Domino lo Lam…

-Esa disculpa no me corresponde… pero como mi titulo lo dice te perdono-Interrumpió Domino.

-¿Con qui…

-Esa disculpa tiene que ir nada más y nada menos a Peter… y a Steve-Contesto antes de que siquiera Tony preguntara algo.

Tony se levanto y abrazo a Domino.

-Gracias querida-Después de eso Tony se fue a su habitación a disculparse.

---------Con el Capi-paleta Steve---------

La puerta se abre y lentamente entra Tony, Peter voltea y unas lágrimas caen por sus rosadas mejillas, Tony se acerca y lo abraza.

-Lo siento mucho Peter, te juro que no va a volver a pasar… ¿Crees que puedas perdonarme?-Peter se aleja un poco para ver a su padre a los ojos, le dio un beso en la mejilla y oculto la carita en su pecho.

-Claro-Tony sonrío y unas lágrimas cayeron recorriendo toda su cara. Steve se levanta y lo abraza.

-Perdón por decirte que eras igual a Howard, fue un golpe bajo y….

-Cállate Capi-paleta, el que se disculpa soy yo por ser un idiota…. Tú nunca podrás ser un desgraciado como yo hehe-Steve también rio y le dio un dulce beso en los labios.

-----------Al día siguiente en la tarde-----------

El día paso normalmente, ya todos confiaban un poco mas en Domino, básicamente por preocuparse así por Peter. Su día en la escuela paso igual que siempre, se subió en el ascensor y llego al piso, abrió la puerta que Tony se había encargado de restaurar y entro, se quedo seria al ver el interior de la casa, todo estaba destronado, dejo la mochila a un lado y camino silenciosamente pero un susurro la distrajo.

-Domi-Domino volteo y vio a Peter en posición fetal escondido y templando.

-¿Peter que paso aquí?-Pregunto en un susurro también.

-El tío Hulk.

-Quédate aquí, voy a ver que paso. Muy calladito ¿Ok?-Peter asintió y cerró los ojos. Domino camino lentamente siguiendo los destrozos que genero Hulk. A lo lejos diviso a una figura verde, por un momento pensó que era Loki asta que se levanto y dejo más que claro que era Hulk. Hulk la vio y se acercó peligrosamente a ella, domino hablo lentamente para no alterarlo mas.

-Banner, no sé que paso para que te pusieras así, no hay razón para que te pongas así… si es que no fue Tony el que te puso así-Hulk se enfureció aun mas al escuchar el nombre de Tony. Domino empezó a correr mientras que Hulk la perseguía. En una de esas la azoto contra el suelo repetidas veces haciendo que se hiciera muchísimas heridas por todo el cuerpo. Lo que ella no se esperaba era un sonido seco y escalofriante de su pierna.

CRACK

¿Qué fue eso? Hulk la azoto por última vez contra suelo.

CRACK

Otra vez, pasaron unos minutos y un dolor punzante he infernal se apodero de toda su pierna, como si la estuviera quemando. Grito de dolor, grito que se escucho por todo el apartamento.

-------------Infernales horas después-------------

Todos los vengadores (Y Loki) se levantaban del piso, Banner ya era… pues Banner y se reunieron en la sala.

-Tony eres un imbécil-Dijo Natasha acostándose en el sofá. Banner estaba sumamente nervioso.

-Hulk destrozo mi hermoso hogar.

-Chi-chicos-Todos voltearon a ver a Banner.

-¿Qué?

-D-Domino-Loki se levanto y fue hacia él.

-¿Qué le paso?

-H-Hulk le hizo daño-En eso se escucho un grito descomunal. Todos fueron a ver que pasaba Loki iba a la cabeza y ya no era un niño por cierto. Llegaron al lugar donde estaba Domino, y la encontraron sollozando agarrándose una pierna que estaba ligeramente hinchada. Loki se arrodillo al lado de ella.

-Domino ¿Qué te paso?

-H-Hulk.

-Si, si eso ya lo se pero ¿Qué te hizo?

-Mi p-pierna-Contesto entre sollozos.

Loki le rodeo la pierna con las manos y Domino grito de dolor. Loki volteo a ver al Dr. Banner.

-Le rompiste toda la pierna maldita bestia.

Notas finales:

Ojala mis desayunos sean tan buenos...

Espero que le haya gustado. un rewiw (?)

http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es&rlz=1C1_____esVE450VE450&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=PArGtqaGKpp3oM:&imgrefurl=http://sillyvantas.deviantart.com/art/Kid-Loki-quick-drawing-312747057%3Fmoodonly%3D1&docid=HbdDbxh9KnJt1M&imgurl=http://www.deviantart.com/download/312747057/kid_loki__quick_drawing__by_sillyvantas-d567969.jpg&w=720&h=960&ei=JBldUKqSJoX10gGkuYGACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=545&vpy=4&dur=99&hovh=259&hovw=194&tx=104&ty=99&sig=117158903777685326166&page=1&tbnh=130&tbnw=104&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:3,s:0,i:76

http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es&rlz=1C1_____esVE450VE450&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=UL1PzFnwP2x47M:&imgrefurl=http://marvel.wikia.com/Loki_Laufeyson_(Earth-616)&docid=AoPC7ZT9wyGWsM&imgurl=http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120121122661/marveldatabase/images/b/b8/Child_Loki.png&w=463&h=441&ei=JBldUKqSJoX10gGkuYGACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=727&vpy=99&dur=706&hovh=219&hovw=230&tx=94&ty=149&sig=117158903777685326166&page=3&tbnh=153&tbnw=174&start=56&ndsp=31&ved=1t:429,r:4,s:56,i:260

este es nuestro Loki de niñi pero con la ropa que les dije.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).