Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del otro lado del tren~ [2min & Jongkey] por StragerSaranghe

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste :D

Notas del capitulo:

*-* adnwusofluewsfd xD 

Leean :D

Me encontraba limpiando mi closet otra vez, porque me dijiste que podían vivir ratas dentro de él, recogiendo mis cosas encuentro un libro, que se me hacia familiar asi que  me dirigí a la cama y lo abrí, en el esta escrito…

 

Estaba en el otro lado del vagón, observándolo como todos los días…. Se me hiso una costumbre verlo cada ves que iba rumbo a mi trabajo, tengo miedo de preguntarte tu nombre. Siempre con ese libro en mano, me pregunto ¿que tan interesante esta? ¿Porque quiero que me voltees a ver?...

 

Siempre pensé que el amor a primera vista era una idiotez el cual siempre me burle, pero ahora creo que existe porque eso me pasó contigo…

 

- --------------- Flash back!-------------- -

K- ¿Tae a donde crees que vas?

T- Omma, voy a ir al trabajo

K- baby ya te dije que dejaras ese empleo, esta del otro lado de la cuidad

T- pero Omma no  me gusta depender de ti y de appa

K- pero baby tú eres nuestro hijo

T- Ani omma, esta vez no te hare caso, quiero ganarme dinero por mi mismo

K- esta bien, pero Cuando lo quieras dejar lo puedes, sabes que nosotros no te presionamos.

T- ne omma

 

Salí de la casa, despidiéndome de omma a decir verdad el no es mi omma, de hecho es mi mejor amigo, lo que paso es que mi familia descubrió mis preferencias sexuales y eso no le gusto a mi padre. Mi nombre es Lee Taemin hijo del dueño de la empresa SM, imagínense el señor todo poderoso en corea y que su hijo no le gusten las mujeres, jaja pues quien no se enojaría, pero a él no lo culpo.

 

Después de unos 5 minutos caminando, llegue a la estación, me subí al vagón y ahí fue donde lo vi, un Joven alto, como 3 años mayor que yo, traía lentes, con un libro en mano, vestido como de profesor?.

-       Fin de flashback  -

 

Y actualmente me encuentro frente a ti, viéndote cada día, sabes siempre es lo mismo tu sentado del otro lado del vagón y yo aquí observándote como un pervertido, hasta que un día eso cambio….

 

Decidido a entablar una conversación contigo, al siguiente día iba acompañado de mi omma, por que según ella iba a ir a ver a mi appa, ne sé que piensan porque va del otro lado de la cuidad pues porque mi appa trabaja en la compañía de mi verdadero padre. Estaba esperando que el tren llegara y cuando llego al fin,  subí con mi omma, pero  te vi llega pero para mi sorpresa esta ves no llegaste solo, venias acompañado por otro joven, reías y sonreías, como nunca te había visto, algo dentro de mi corazón sentí que se rompió cuando te vi a ti con aquel  joven abrazados…

 

Lo  único que pude hacer en se momento fue girar mi vista hacia mi omma, la cual me miro con cara de duda...

 

K-¿Baby, que tienes?

T- nada omma

K- no es cierto, tu no estas bien, dime que te pasa ¿si?

T- ne omma te comentare pero cuando bajemos de este vagón

K- esta bien

 

Durante todo el trayecto que nos quedaba no tuve el valor de observarte, porque sabia que si lo hacia empezaría a llorar…. ¿Por qué siendo un desconocido me duele tanto verte con otra persona?

Notas finales:

Bueno este fic lo tengo pensado que sea de 2 capi >< pero si hay Comentarios de que se haga mas largo con gusto pero diganme :)

Dejen sus lindos comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).