Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué se supone que debo hacer? por Kiku Toboso

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo ironico es que deberia haber estudiado para una prueba de historia en vez de hacer esto 

Notas del capitulo:

Bien, solo espero que lo disfruten ^o^

 

Axis Powers Hetalia y sus hermosos personajes no me pertenecen.

 

Alemania cada vez estaba más confundido y frustrado. Había un manual para todo, ¡TODO! Menos para el tema que le interesaba. 

Suspiro cansado y salió derrotado de la biblioteca. ¡Había perdido todo un día para encontrarlo! ¡Había recorrido todas las librerías y bibliotecas de su país! ¡Y nada!

 

 

¡No había ni un manual sobre el amor!

 

 

Busco con la mirada otra librería, la encontró casi inmediatamente,  corrió en dirección a ella con esperanzas de encontrar algo que no sean revistas de adolescentes, libros de sexo o cualquier tipo de "guía espiritual", que era lo más cercano que encontró a lo que buscaba...

 

Nada.

 

Completamente derrotado compro algunas revistas eróticas y se dirigió a su casa. Decidió ir a pie para poder pensar mejor en la razón por la cual necesitaba ese manual.

 

 

¿Estaba enamorado de Italia?

 

 

Suspiro de cansancio y molestia por enésima vez en el día.

 

—"Tal vez debería hablarlo con alguien..."—pensaba mientras se acercaba a su casa—..."¿Pero con quién?"

 

 

La buena noticia era que no estaban en guerra así que estaba en 'buenos términos' con todo el mundo.

Y aunque ya no tenían entrenamiento, las visitas del italiano eran muy frecuentes.

 

¡Qué suerte el tener un gemelo para repartir el trabajo!

 

Aunque el tenía un hermano... Pero no es como si le ayudara mucho, en todo caso le gustaría estar desocupado para pasar tiempo con Italia cuando lo visitaba. Entonces recordó algo que lo hizo suspirar de nuevo. 

 

—"¡A él ni le importa! Aunque le digo que tengo trabajo que hacer él se queda dando vueltas por ahí, haciendo ruido, haciendo pasta sin mi permiso, y cuando se queda a dormir, sin mi permiso tampoco, se mete desnudo en mi cama mientras duermo..."

 

 

Sin embargo le gustaba esa compañía ¿Qué significaba eso?

 

 

—Definitivamente necesito ayuda de alguien —batió su record de suspiros por día e ingreso calmado a casa—, estoy en casa...

 

—¡Doitsu! ¡Doitsu! Te estaba esperando —Feliciano le recibió con una sonrisa y un abrazo que el alemán no respondió como hubiera querido—. Ve~, Hice algo de pizza mientras te esperaba...

 

—"Genial ahora tendré que limpiar la cocina" —pensó el dueño de la casa-mansión sin dejar de escuchar a su amigo— "pero al menos no tendré que cocinar"

 

—Ve~, ¿hoy también tienes trabajo? —le preguntó desanimado señalando el sobre que Ludwig llevaba en su mano

 

—¿Eh? —miro el sobre que escondía su revista, se puso algo nervioso— No, no tengo trabajo... Esto es... Es... Uhmm... 

 

 

POV Alemania (^•^)/

 

 

—¿Qué es? ¿Qué es? —de un rápido movimiento logro quitarme  el sobre, en la guerra sí que es un inútil, pero debo admitir que es muy ágil.

 

—¡De-devuélvemelo!  

 

En primer lugar no sé porque la compre, digo, duermo con un lindo italiano desnudo a mi lado casi todos los días y...

Un momento...¿Qué? A MI ME GUSTAN LAS MUJERES...

Ah, a quien engaño, en realidad creo que bisexual, pero nunca he visto porno gay... Aún. (NA: Si ya se, Alemania solo piensa en porno XD)

 

—Ve~, ¿Por qué? 

 

—porque... Ehmm...

 

Definitivamente no le iba a decir lo que tenía en el sobre, es demasiado inocente para esto...

 

—es algo... ¿Sobre mí? —lo dijo con una voz algo grave y seria, no pude leer su expresión porque agacho la  cabeza, supongo que esta triste o tal vez decepcionado

 

Mierda

 

—¡N-no! No es s-sobre ti eso es...

 

Ahora que lo pienso bien, hace algunos meses Italia estaba muy paranoica, me pregunto si será porque nuestros superiores últimamente no están en buenas relaciones. Dudo que él sepa por qué ya que yo tampoco lo sé.

 

Subió las escaleras rápidamente y se encerró en la habitación de huéspedes. 

Nunca pensé que haría algo así.

 

¿Que se supone que haga ahora?

 

En realidad él ya tiene edad para ver esas cosas, me refiero a la edad humana claro...

 

Subí lentamente y sin ganas de tocar esa puerta, ¿Estaría leyéndola? 

 

No necesite esperar mucho la respuesta. 

 

Abrió la puerta tímidamente y sin salir ni mirarme me entrego el sobre abierto.

 

—Ehmm...lo siento...—aún no me miraba, mantenía su mirada en el suelo, pero note que estaba sonrojado.

 

—...

 

—...

                

Esto es muy vergonzoso.

 

—N-no tienes porque… disculparte…

 

—Pero…

 

—Somos países y hombres, ¿no?

 

—Doitsu…

 

—¿S-si?

 

—Esto es igual a…

—…

—…

—…

—…Las revistas que France nii-chan tiene en su casa

¿Eh?

¿Qué?

¿Acaso me quiso decir…?

—Doitsu, ¿podrías ser acaso un pervertido como nii-chan?

—…no es la primera vez que… encuentras estas cosas en mi casa…

—Pero esta vez no son chicas las que están en la portada…

¿Eh?

¿Qué?

¿acaso compre…?

 

POV Italia (o3o)/

 

Eran muy pocas las veces en las que Alemania se avergonzaba de esta forma.

Debo admitir que es algo divertido.

Pero la razón por la que esta avergonzado hoy es algo especial. Nunca había pensado en que Alemania fuera gay…

 

¿Pero eso significa que puedo gustarle?

 

Me reí en mis adentros,

 

Esto va a ser divertido.

 

Ah ~ si solo pudiera dejar de sonrojarme. Tal vez ahora trate de negarlo, pero lo mejor que puedo hacer ahora es convencerlo de que no hay nada de malo en esto.

 

—Doitsu, sabes… Mio fratello y Spain nii-chan han estado saliendo por  casi 2 meses, así que no tengo nada en contra de…

—N-no no es lo que crees. Juro que me confundí, yo no…

—Ve~ está bien.

 

Le sonreí dulcemente y salí de la habitación dejando a Alemania aturdido a mis espaldas.

 

—¡Ven! ¡Comamos esa pizza! —le dije bajando las escaleras para dirigirme a la cocina, pero mi curiosidad me gano y lo observe por encima del hombro— ¿ne?

 

 

Salió de su semi trance aun con la boca abierta y sin pronunciar palabra.

 

 

Sonreí de nuevo

Cubiertos, cubiertos

Platos, platos

Pizza, pizza

 

 

La cocina está hecha un desastre~

Igual que todo lo que me rodea últimamente.

 

Notas finales:

¿Qué tal?

Si ya se; Italia da un poco de miedo y Alemania es más pervertido de lo usual, ¡pero es que me gustan mas así! Espero no ser la única

 

Dejen sus quejas y denuncias

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).