Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo más valioso para Lee Taemin: Un puzzle. por Enecita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa no me pregunten como se me ocurrió esto por que es muy tonto xD 

Solo espero que les guste :D a leeeeeer!!!!

Comenten si es de su agrado, para seguir :

Lo más Valioso para Lee Taemin: Un puzzle.

Capítulo uno.

-¿Le... Lengua de los Papúes? ¿Qué? ¿Cómo podría verlo y la lengua a un Papúe?
-¡Tae! Se refiere al idioma que hablan...- Le explicó su hermanastro con el cual tenía una excelente relación. Sus padres se conocieron luego de que el papá de Tae tuviera a su primer hijo. Cuando este tenía meses su madre murió, el padre de ese bebé (Lee Taemin I) quiso conservar el apellido de la madre de su único hijo, para poder recordar a la mujer que tanto amaba, por eso en ves de llamarse Lee Jong Hyun, lo registraron como Kim Jong Hyun. Ahora Lee Taemin y su nueva esposa tienen a Tae junior y a Jong, la madre de Tae ama a sus dos hijos de la misma forma, ya que a su "hijo" mayor lo conoció cuando él tenía a penas un años.
-Ah... ¿Y que idioma hablan, Jong?- Preguntó el pequeño a su hermano.
-¿Tae? ¿Qué se supone que estás haciendo? Hace un momento me preguntaste cosas muy tontas u obvias, como "¿Qué hacen las vacas?" o "¿Conoces algún sinónimo de Gordas?"- Dijo Jong como imitando la voz de su pequeño y curioso hermano.
-¡Yah! ¡Jong! ¡No te rías, es que a penas y tengo 16 años! ¿Cómo pretendes que sepa tantas cosas? Además, eres tu el futuro abogado al que le encanta leer, yo solo quiero ser bailarín.
-¡Pero para eso también necesitas estudiar!
-Si, lo se- dijo un poco triste el menor- Pero por ahora... ¿Podrías ayudarme?- Ahora cambiando su depresiva expresión a una tierna, lo más tierna y suplicante posible.
-¡Aaaashhh! Está bien... Mm... un sinónimo de gordas podría ser.... Obesas... y las vacas hacen... ¿Leche? ¿Popó? 
-Jajaja, no Jong, solo son dos letras.
-¿Dos letras? ¿Qué podría hacer una vaca en dos letras?- Pensó durante un largo rato ante la expectante mirada de Taemin.- ¡Ah, ya se! Podría ser... ¿MU? 
-¿Qué? ¿MU? JAJAJAJAJAJAJA!!!!- El pequeño Tae explotó en risa, pero de pronto miró a la mesa, movió el lápiz escribiendo el monosílabo sin pasar la punta de la pluma por la hoja misteriosa en la que escribía algo desconocido para Jong y...
-Calza justo... ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡Hermano eres grandioso!!!
-Lo se, lo se- dijo Jong Hyun con orgullo.
-¿Y la lengua de los Papúes?
-¿Cómo podría verle yo la lengua a esos tipos?- Preguntó el mayor, otra vez a su hermanito, que estaba ya muy enojado.- Está bien! Note enojes, si no me equivoco, ellos hablan Papú.
-¿Papú? Tienes razón, era eso...
-¡Tae! Podrías por favor decirme qué es lo que pasa? ¿Qué haces?
Taemin de pronto cambió su semblante a uno mas bien serio y comenzando a recordar se perdió en sus pensamientos.


-¡Señor! Mi representado no es cualquier modelo, es cierto, su carrera es más bien contemporánea, pero cada vez que él ha auspiciado un producto o marca, la empresa dueña de esta ha subido en ventas y se ha vuelto más conocida, sin dejar de mencionar que, humildemente, ¡tiene el mejor asesor personal posible! Pronto, muy pronto el nombre Kim Kibum estará estampado en las mejores revistas de moda... Si, claro, Choi Minho es capaz de hacer todo lo que se proponga... Ok Lo espero... ¿Alo?... Si, lo escucho... ¿Queeeeeé? Ro... Ropa .... Ah... Lo hablaré con él, lo llamaré mañana a primera hora, adiós... Si, gracias.
-¿Qué ocurrió?- Preguntó el modelo de piel morena y grandes ojos a su precioso asesor personal.
-Emm... Minho, tu... ¿estarías dispuesto a... ¡A modelar ropa interior!?- Preguntó el rubio tan rápido que creyó que Minho no entendería su pregunta, el modelo lo miró con cara de odio y cerró la puerta de la limusina, dejando afuera a Kibum.
-¡Yah, Choi Minho, abre!- Gritó Kibum y el seguro de la puerta desapareció, el anterior mencionado subió al carro.
-Mira, se que me advertiste en un comienzo que nunca harías esto, pero es que... ¿Sabes cuanta paga te ofrecen? Además esta linea de ropa es muy famosa y fina ¡TU FAMA SUBIRÍA AL CIELO! 
-¡ESTÁ BIEN! Lo haré... ¡Lo haré!
-¡Gracias Dios! ¡Gracias al cielo! ¡Gracias Minho!- Dijo besando la frente de su modelo favorito y mejor amigo.
-Quiero leer el periódico ¿podrías comprar uno para mi?- El chico rubio lo miró extrañado ¿Porqué de pronto quería leer el periódico?- ¿No me oíste? Ya que tendré que hacer algo que no me gusta por tu culpa, serás mi esclavo por dos semanas, comienzas justo ahora.
-¡Ok, está bien!- dijo el diseñador saliendo de la limusina.


-Señor, ¿cuánto cuesta el diario?- preguntó Lee Taemin luego de observar por casi 10 minutos seguidos al chico que aparecía en la foto del puzzle.
-$590- Dijo el hombre.
Desde la puerta, un curioso Kim Kibum observaba todo con gran dedicación y cuidado.
-¿Señor?- Preguntó otra vez Taemin, recibiendo un apático "¿Mmm?" por respuesta- Y... ¿Usted sabe quien es el chico que aparece en la foto del puzzle?
-¡No! Es un modelo bastante nuevo, es todo lo que se de él.
-¿Te gusta el chico?- Preguntó el observador casi en el oído del pobre Tae que, al escucharlo se asustó de tal forma que fue a dar sobre una repisa llena de dulces y decoraciones, cayó al piso y todo lo que antes estaba sobre aquel estante, pasó a estar en el suelo o sobre el pequeño colorín que, a causa de la pregunta estaba totalmente sonrojado.
-¡N... No... Yo... Yo so... Solo... Perdón!- esto último fue dirigido al vendedor que estaba más que furioso, pero su cara esbozó una sonrisa al ver sobre su mesón un cheque con una gran suma de dinero.
-Esto es por los daños causados- Dijo Kibum, que ahora se dirigió a Taemin para extenderle su mano y ayudarlo a pararse.
-Soy Kim Kibum, pero llámame Key, ¿Cuál es tu nombre?
-Le... Lee Ta... Taemin.
-Oh! pero si eres realmente hermoso, tu cara es perfecta y tu cuerpo, ni hablar, mis creaciones quedarían maravillosas en ti, tienes rostro de muñeca, ¡Casi tan bello como yo!
Taemin sonrió tímido agradeciendo los elogios, y de pronto vio entrar a un hombre muy elegante que caminó directo a ellos.
-Señor Kim Kibum, el príncipe dice que por favor no tarde más, necesita llegar pronto a su destino.
-Mira, Walter, dígale a ese intento de ser humano sin raciocinio que se hace llamar príncipe, que, si está tan apurado, venga él mismo a buscarme.
-Si señor, en seguida.
Key, que se encontraba de espaldas a la entrada del local vio a Taemin quedar sin aliento y con los ojos abiertos a más no poder, volteó y se encontró con Minho, que, al igual que Kibum, vestía ropa llamativamente hermosa y entonces el escándalo comenzó, muchas chicas se acercaron a él al reconocerlo, "pero si es el chico de las revistas", "el modelo del nuevo perfume masculino", etc.
Taemin otra vez sintió caer pero Minho lo sostuvo de los hombros, cuando se aseguró de que no fuera a caer otra vez se dirigió a su amigo Key.
-Mira, intento de ser humano no/pensante que se hace llamar excelente diseñador... O te apuras ¡¡¡O te olvidas de firmar contrato con Calvin Klein!!! ¿Me oíste?
Caminó hasta la entrada, pidió disculpas al vendedor, dirigió una indiferente mirada a Taemin y salió de ahí. 
Kibum le pidió el número a Taemin y le dijo que pronto lo llamaría para compensar aquel susto que le hizo pasar y la caída también, luego le dio la mano como despedida y se marchó.

Notas finales:

Bueno, si les gusta lo sigo obvio,

espero haya sido de todo su agrado

^^ Saludos y éxito a todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).