Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mini Series por Wizard_of_the_light

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola despues de algun tiempo les traigo el nuevo capítulo, esta vez de la pareja Lokix Thor que es un universo algo alterno, me gusta mucho esta apreja y queria darle otro toque a diferencia de mis otros fics, espero les agrade.

No se cuanto llevaba de prisionero, pero algo era seguro de esta situación pues el hecho de las visitas constantes que le hacia habían hecho que en su interior algo cambiara y mas aun que llegara a considerarlo inumerables veces como era el sentir el tacto de su piel contra el suyo, pero ahora todos esos pensamientos se fueron cuando ante sus ojos llevaron al prisionero, se veía tan indefenso y débil sujetado por 2 de sus guardias que lo sometían, pero eso no hacia que perdiera su orgullo de príncipe pues al levantar el rostro para observarlo imponente sobre el trono sintio la ira que en esos momentos desbirdaba, aquellas orbes azules lo consumían por completo viendo a través de su ser.

- Thor hijo de Odín, estas aquí como prisionero de guerra para cumplir las atrosidades que la guerra dejó a mi pueblo, procederé a leer tus cargos.- ahora aquel Rey de Jotunheim se levantaba del trono para quedar frente al rubio demostrándole su superioridad.- se te acusa de asesinato al Rey de Jotunheim Laufey, de incontables muertes a gigantes de hielo y de un sin fin de destrucciones al planeta, como te declaras hijo de Odín?.- el rubio clavo sus orbes azules en los zafiros verdes del que tenia enfrente.

- Solamente defendi lo que para mi era importante, ustedes los gigantes de hielo fueron los primeros en atacar a Asgard, tu mejor que nadie debes saber que Laufey fue el primero en iniciar esto, a decir verdad no se como alguien como tu puede ser el hijo del Rey Laufey, ni siquiera compartes ninguno de los rasgos de los Gigantes.- ante aquella comparación que le hizo aquel le pareció un insulto por lo que le propino una patada en la boca del estomago dejándolo sin aire.

- Mi condición nadie se atreve a juzgarla y mucho menos tu, tu cumpliras tu condena hasta que la muerte llegue a ti, si es que eso en algún momento llega a pasar, ahora retirenlo de mi presencia.- y sin mas se lo llevaron de su presencia dejándolo pensativo de todo aquello que había sucedido.

Thor llevaba ya casi 1 mes encerrado en aquel lugar, apenas si recibía visitas, y estas solo eran para proporcionarle comida o en algunas ocasiones lo visitaba Loki, pero jamás se acercaba a el, se limitaba a verlo a distancia, pero no sabia como después de todo ese tiempo podía sentir alegría cuando esos zafiros verdes se cruzaban con sus ojos, algo en su interior le punzaba, y siempre admiraba su complexión delicada, es mas aun junto a el parecía un asgardiano de los mas delicados en sus facciones, su cabello tan negro le recordaba la oscura noche que no había visto desde que fue encarcelado, sus ojos verdes eran como el color de los arboles, del verde pasto donde solía recostarse después de largos entrenamientos, y su piel pálida era tan perfecta, por un momento se maldijo por tener aquellos pensamientos y emociones hacia su captor, así que desvío la vista hacia otra parte cuando este le hizo la visita de rigor, pero esta vez el pelinegro no se limitó solo a admirarlo sino que pidió a uno de los guardias que le abriera la puerta y que se retirara, así lo hizo y una vez dentro camino de un lado a otro observando cada detalle de Thor, mas el rubio sintió que su mirada fue requerida cuando el cetro de este se colocaba sobre su barbilla levantando su rostro y hacer que se miraran.

- Viéndote bien no estas nada mal, por algo tienes la fama que tienes.- Thor se sorprendió por lo que este le había dicho.- levántate.

Thor intentaba ignorar estas ordenes, pero sopesó sus opciones y se levanto quedando frente a el, mas las esposas que lo tenían limitado a unos escasos metros lo doblegaron a la misma posición de arrodillarse.

- Si creo que te va mejor esa posición que de pie jajajajaja.- aquellas palabras parecieron humillar el orgullo del rubio mas en sus ojos solo reflejo todo el odio contenido en su ser.

- Ríete lo que quieras pero el día que salga de aquí me pagarás todo lo que has hecho.

- Y quien ha dicho que tengo intenciones de dejarte ir?.- y sin mas lo tomó de la barbilla para juntar los labios a los suyos de una manera posesiva y demandante mordiéndole el labio inferior lo que ocasiono que de un leve quejido abriera su bica dejándole espacio a la lengua del pelinegro para enredarse con la suya en un beso mas lujurioso, hasta que hubo la necesidad de ingresar aire a los pulmones.- No estaría nada mal tenerte como mi esclavo personal.

- Jamás tendrás nada de mi.- Thor escupió aquellas palabras con todo el odio que sentía y mas aun el orgullo de príncipe que tenis.

- No me pareció en lo absoluto que te negaras hace unos momentos.

Y nuevamente se acercó a el propinándole un golpe en el estomago para tomar su rostro entre sus manos y aprovechar para tomar aquellos labios cada vez mas demandante entrelazando su lengua con la suya, cada vez buscando mas el contacto se deshizo de la ropa del rubio dejándolo completamente desnudo mientras sus manos recorrían cada parte de su piel, para después llevar sus labios recorriendo cada centímetro de piel de su cuello marcandolo con mordidas que cada vez se hacían mas salvajes, lo que provocaba que gemidos entre placer y dolor se escaparan de los labios del rubio, Loki se separo unos centímetros del rubio y lo miro de manera seductora y suficiente, para después frente a sus ojos se despojara de su ropa y se lamiera unos dedos provocativamente para después el mismo preparase pues al final el gran Rey Loki disfrutaba mas de ser el pasivo y mas frente aquel hombre de mayor imponencia.

- Eres mas depravado de lo que decias, solo con unas cuantas caricias mira como te pones.- y de manera salvaje tomó el miembro del rubio entre sus manos.

- Eres un desgraciado, sin escrúpulos.

- Jajaja no me hagas reír, si quisiera te dejaría en esta situación y sin poder atenderte tu mismo, así que tu dime quien tiene falta de escrúpulos?.- Loki se levanto dejando estupefacto a Thor quien vio como se disponía a vestirse y dejarlo con aquella dolorosa situación sin nisiquiera tomarse la molestia de desamarrarlo para atenderse, ya se cobraría cada una de las humillaciones que estaba teniendo.

- No te vayas, continua con esto.- Thor agacho la cabeza intentando ocultar su humillación.

- En el fondo todos los asgardianos son igual.- Thor apretó los puños ocultando su coraje en ese momento, pero Loki se dio cuenta de aquella mirada de odio.

Mas tomo el miembro de Thor y lo acomodo en su entrada para comenzar a penetrarse lentamente mientras llevaba sus manos alrededor del cuello de Thor quien solo soltaba gemidos ante aquella sensación de estrechez de quien tenia enfrente. El pelinegro dejo escapar un aullido entre placer y dolor, pues el miembro de aquel asgardiano era enorme y sentía como lo partía en 2, mas aquella exhalación de aire sobre el oído de Thor ocasiono que este se excitará aun mas comenzando a mover sus caderas en un vaivén de arriba hacia abajo penetrando al Rey de  Jotuheim cada vez mas salvaje, mas aquella posición era cansada para ambos pero Loki atino con su magia a acomodar aquellos grilletes de tal manera que pudiera recostarse sobre el suelo de aquella celda dejando que el solo empezara a aumentar el ritmo de las penetraciones, convirtiendo aquella celda en una sinfonía de gemidos y jadeos a causa del placer, las uñas de Loki marcaron el pecho bien formado del rubio dejando salir sangre de ellas.

Pronto sintió como unas cuantas embestidas acabarían con aquel placer por lo que el pelinegro tomo su miembro entre sus manos para comenzar a masturbarse cada vez mas rítmicamente como cada embestida que lo penetraba,, Thor tenso todo su cuerpo sujetándose de las cadenas cuando sintió el orgasmo llegar a el eyaculando en el interior de Loki, mientras este se vino a escasos segundos de el manchando el vientre de ambos.

Loki se encontraba jadeando cuando dejó caer su cuerpo sobre el rubio para intentar recuperar su respira un, mas una vez lo hubo hecho saco el miembro del rubio de su interior mientras sentía correr en su interior el semen de este, y de un rápido hechizo se limpio y volvió a vestir haciendo lo mismo con el rubio.

- Parece que tendré que tomar una decisión con respecto a tu residencia.- una vez dicho esto tomo los labios de Thor en un beso salvaje mordiéndole el labio inferior haciéndoselo sangrar.

- Eres un desgraciado.- Loki salió de la celda dejando a un Thor exhausto y humillado completamente, pero sin dejar de acomodar nuevamente sus cadenas a como estaban antes.

Mas esa ni fue la primera vez que tuvieron encuentros íntimos pues Loki lo visitaba cada noche, hasta que harto de bajar a esa mugrosa celda decidió colocarlo en su habitación sin dejarlo con toda la seguridad de sus grilletes.

Ya era casi un ritual al que cada noche se entregaban el uno al otro pero Loki no retiraba las esposas que lo mantenían atado, Thor disfrutaba de la compañia del pelinegro y de cada una de sus caricias, incluso llego a plantearse el haberse enamorado de el, pero era descabellado pensar en un romance con su captor, pero cierto día algo cambio drásticamente todo.

- Así que por fin vienes a negociar la libertad de tu hijo, Odín.- y es que Odín por fin había podido acceder llegar a Jotunheim después de tantos problemas para rescatar a su primogénito y negociar por la vía diplomática.

- Loki hijo de Laufey, di cual es el precio que se debe pagar por la libertad de mi hijo.

Mientras tanto Thor se encontraba en la habitación meditando todo, cuando un guardia entro y sin mas corto sus cadenas.

- Han venido por ti, tu condena ha sido pagada.- el rubio no entendía nada pero salió de la habitación guiado por el guardia al salón donde alguna vez se le enjuicio.

- Odín ha venido por ti.- y Thor pudo ver a su Padre en medio de aquel salón.

- Ahora Odín vete y cumple con lo que dijiste.- Thor miro a Loki sin comprender de que hablaban, pero una espina se le clavaba al ver al pelinegro sentado en su trono tan frio.

- Nos retiramos.- Y ambos salieron hacia un punto donde el Biofrost los esperaba, pero Thor regreso de inmediato y al llegar a Loki le depósito un beso pasional cargado de todo lo que había guardado hasta ese mime to para después salir corriendo de ahí hacia donde se encontraba Odín y en un abrir y cerrar de ojos ambos desaparecieron, Loki observo esto y sin mas llevo su mano a su vientre acariciandolo.

- Tu Padre es un desgraciado, pero esperaremos a que Odín cumpla su pacto.

Notas finales:

Bueno espero que esto valga un review o algun reclamo, lo que sea pero que me hagan saber si les agrado o no.

 

Y para el proximo capitulo prometo hacer el lemmon que quede a deber de Brucx Clint que sera mi otro capitulo.

 

Saludos y nos estamos leyendo bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).